Cadifornia : Chusdey viernes 28/3 Barca de Vejer

allí estaré....animaos que tenemos varios evento en marcha en nuestra zona y por lo menos vamos dar nuestro apoyo para ello.

Saludos en Vsss
 
Salvo imprevisto, allí estaremos Xuxa y el que suscribe; aunque llegaré un poco más tarde, más a la hora de la cervecita.

V´sssssssssss pas´tós.
 
Camaradas: haré todo lo posible por estar. Me apetece una jartá saludaros tras tanto tiempo. Aunque vaya enlatado o en mi scooter. Vsssssssssss
 
Aunque soy la que lo ha puesto no podré asistir, tengo un compromiso ineludible, a los que vayáis pasarlo bien, nos vemos en la próxima.
 
Aunque soy la que lo ha puesto no podré asistir, tengo un compromiso ineludible, a los que vayáis pasarlo bien, nos vemos en la próxima.

Ok, Juncal....haremos alguna fotillos para recordar....y como bien dice nos vemos en la próxima.

Besos
 
Estimado Cadifornianos, aunque no os lo creais....me he olvidado del chusdei de hoy. Entre que he estado currando bajo lluvia y llegar tarde a casa....en fin no me lo explico aún...

Lo siento.
 
Me he equivocado de post al escribir y he respondido en el post de la presentacion de la moto de Pepe en Cadiz, aunque mi respuesta no desentona en ninguno de los dos.
 
Realmente no ha sido mucha la afluencia a este Chusdey, pero hay que entender que el día no acompañaba. Salvo Rafa Molina, que demostró ser un auténtico Cadiforniano de los de antes, los demás hemos sido unos churretosos enlataos. Aún así hemos pasado un ratito agradable, aunque el que más ha disfrutado sin duda ha sido Basilito CON LA TORRIJA:tongue:. Habrá que esperar que mejore un poco el tiempo e intentar otro Chusdey, a ver si conseguimos al menos "media-entrada".

V´ssssssssssssss pas´tós.

P.D. Rafita, las "afotos".
 
Arriba