CADIFORNIA CHUSDEYCOFI en Chiclana Bikers 4/6

El Coleta

Allá vamos
Hola a Tod@s.

Os invito a pasar una tarde de motos, para hablar de motos en un bar con ambiente motero.
De esta manera nos vemos, que por unas razones u otra ....nos vemos poco ultimamente.

[highlight]DIA DEL ENCUENTRO[/highlight]: 4 de Junio (sábado)

[highlight]HORA:[/highlight] desde las 17.00 h.

LUGAR: http://maps.google.es/maps?q=36.395...,-6.173619&spn=0.001194,0.001725&z=19

Saludos y espero vuestra asistencia

Re: CADIFORNIA Cofi en Chiclana Bikers 4/6

Buenos dias!!!!
Aunque trabajo ese dia y no se el horario que tengo espero pasarme por ahi aunque sea para dar un saludito!!!!!
Un muackkk a todos que tengo muchas ganas de veros!!!!!

Gracias por tu invitación, pero ese sabado estamos de feria en Sanlucar de Barrameda. Esperaré otra oportunidad. Un abrazo de Mame y Jaime

Me parece, me parece, que ese día tengo una comunión. De no ser así cuenta con nosotros.

Saludos y recuerdos a Maniac de nuestra parte.

Edito:
Pozi, que tenemos comunión. Esperamos poder asistir a la próxima.

ya me gustaria pasar un rato con vosotros,,pero... estoy de guardia el finde completo.,un abrazo manue, y saludos pa,tos.. ;)

6F67766F0E0 dijo:
Buenos dias!!!!
Aunque trabajo ese dia y no se el horario que tengo espero pasarme por ahi aunque sea para dar un saludito!!!!!
Un muackkk a todos que tengo muchas ganas de  veros!!!!!

Aixa; ten cuidado con los MUACKKK que creo que quiere ir pepe luis

jjajajajajajajajaj

Hombre Manuel me alegro que pongas una quedada que ultimamente esta esto muy soso y como tu bien dices hace tiempo que no nos vemos, si puedo por supuesto que estare pero como ya saves mi trabajo hasta el viernes no te puedo asegurar

jajajajaajjjajaajajajajajajajajaajaj

43515C595E51434F5A51595D55100 dijo:
Gracias por tu invitación, pero ese sabado estamos de feria en Sanlucar de Barrameda. Esperaré otra oportunidad. Un abrazo de Mame y Jaime

Gadita no te preocupes que si quieres pon tu la caseta y nos vamos a la feria que ir por ir es tonteria y al final nos vemos todos y seguro que la manzanilla nos alegra mas, creo que a Manuel no le importara, eso si el que pone el post paga hasta los gastos de la gasolina

jajajajajajaajajajajajajajajaja

090E1D140F1A03125B0 dijo:
[quote author=43515C595E51434F5A51595D55100 link=1306626392/2#2 date=1306657454]Gracias por tu invitación, pero ese sabado estamos de feria en Sanlucar de Barrameda. Esperaré otra oportunidad. Un abrazo de Mame y Jaime

Gadita no te preocupes que si quieres pon tu la caseta y nos vamos a la feria que ir por ir es tonteria y al final nos vemos todos y seguro que la manzanilla nos alegra mas, creo que a Manuel no le importara, eso si el que pone el post paga hasta los gastos de la gasolina

[/quote]

pa pagar gastos de otro estoy yo....... ;)

si queréis venir más tarde....podéis hacerlo.....es que las cinco es una hora muy taurina y me apetecía....viendo el panorama de la puntualidad que tenemos por la zona.......os espero desde las cinco y cada cual que llegue cuando pueda.

eso sí confirmar asistencia antes del viernes noche, por si podemos preparar alguna sorpresilla.

¡¡¡ Ráfagas !!!

68444B5040497A714A464C4B4A250 dijo:
[quote author=090E1D140F1A03125B0 link=1306626392/7#7 date=1306700827][quote author=43515C595E51434F5A51595D55100 link=1306626392/2#2 date=1306657454]Gracias por tu invitación, pero ese sabado estamos de feria en Sanlucar de Barrameda. Esperaré otra oportunidad. Un abrazo de Mame y Jaime

[/quote]

pa pagar gastos de otro estoy yo....... ;)
[/quote]

No Manuel paga el Gadita que esta de Feria hombre

jajajajaajajajajaj

Bueno..............el sabado me pasaré por alli.

Saaludos

4B4C5F564D584150190 dijo:
[quote author=6F67766F0E0 link=1306626392/1#1 date=1306650899]Buenos dias!!!!
Un muackkk a todos que tengo muchas ganas de  veros!!!!!

Aixa; ten cuidado con los  MUACKKK que creo que quiere ir pepe luis

jjajajajajajajajaj

[/quote]

Avestruzoooooo te voy a arrancar las pocas plumas que te quedan!!!!! jajajajajajjajaja
Un muaaackkkkk para tod@s menos para el pajarraco este!!!!

A lo largo de la semana cuando tengo mi turno te lo confirmaré Manuel!!

Que pasa donde estan esos Cadifornianos eh.....

jajajajajajajajajajajaajajaj

Aixa yo tambien quiero un beso por fa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

jajajajajajajajajaajajaj

manue si puedo me paso a echar un ratito
Aunque lo tengo dificil.
Un abrazo y dale un beso a Manuela

SURPISE SURPRISE , I HAVE RETURNED

Cofi, cofi, Manué, si pones delante del cofi la palabra identificativa de nuestras pimeras quedadas, lo mismo voy "CHUSDEY CHUSDEY CHUSDEY CHUSDEYCOFI con chicharrones, enterado pues queda un servidor, y como siempre, No prometo ná.

pd. Vaz, te cojí la vez, así que apuntese....

V´ssssssss pas tos

4E495A53485D44551C0 dijo:
Que pasa donde estan esos Cadifornianos eh.....

jajajajajajajajajajajaajajaj

Aixa yo tambien quiero un beso por fa  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

jajajajajajajajajaajajaj
No se yo......... ya veremos pajarraco!!
Maniacccc que tengo ganas de verte!!! que parece que no vivimos en la misma ciudad!!!!

534C585754504D585D5C5A5850390 dijo:

Cofi, cofi, Manué, si pones delante del cofi la palabra identificativa de nuestras pimeras quedadas, lo mismo voy  "CHUSDEY CHUSDEY CHUSDEY  CHUSDEYCOFI con chicharrones, enterado pues queda un servidor, y como siempre, No prometo ná.

pd.  Vaz, te cojí la vez, así que apuntese....

V´ssssssss pas tos
heyoujuanchusmitadecaidesdequedominaslaslenguasanglosajonasestasveryboboquizásechasdemenosoldschoolboysonthecantinagainytambiénontheroadyanocomeschicharronesporquetuscurriculumsestanmasengordaosquelcaretodefaletelodichoestaveznotevazaescaquear.

donmanueldeberáustedestarprestoalasdiezysietetreintaminutospostmeridianesperandoenelumbralportandounmagnificogintonicaromatizadoconlimónqueporsupuestoabonaráelpresentecomosiemprereiteroquenoesunapeticiónesunaordenlaquenosepuedecuestionarbajoningúnconcepto.

0F1526333F450 dijo:
donmanueldeberáustedestarprestoalasdiezysietetreintaminutospostmeridianesperandoenelumbralportandounmagnificogintonicaromatizadoconlimónqueporsupuestoabonaráelpresentecomosiemprereiteroquenoesunapeticiónesunaordenlaquenosepuedecuestionarbajoningúnconcepto.

...ENVASOANCHOCONHIELOPICADOALGUSTO....no???

756A7E7172766B7E7B7A7C7E761F0 dijo:

Cofi, cofi, Manué, si pones delante del cofi la palabra identificativa de nuestras pimeras quedadas, lo mismo voy  "CHUSDEY CHUSDEY CHUSDEY  [highlight]CHUSDEYCOFI[/highlight] con chicharrones, enterado pues queda un servidor, y como siempre, No prometo ná.

pd.  Vaz, te cojí la vez, así que apuntese....

V´ssssssss pas tos

los chicharrones los pones tú....

18343B2030390A013A363C3B3A550 dijo:
[quote author=0F1526333F450 link=1306626392/18#18 date=1306869798]donmanueldeberáustedestarprestoalasdiezysietetreintaminutospostmeridianesperandoenelumbralportandounmagnificogintonicaromatizadoconlimónqueporsupuestoabonaráelpresentecomosiemprereiteroquenoesunapeticiónesunaordenlaquenosepuedecuestionarbajoningúnconcepto.

...ENVASOANCHOCONHIELOPICADOALGUSTO....no???
[/quote]
m i s m a m e n t e

Los Chicarrones al Corte de 7,5º de inclinación del Cuchillo adecuado es como sale bien la loncha, con su pringuesita y to, que cuando te lo vas a meter en la boca, se humedece esta de tal forma que no sabe uno que hacer si comerselo o seguir disfrutando del placer de intentar meterse en la boca un par de chicharones Chiclaneros de esos que hay en la antigua nacional que cruzaba chiclana dirección algeciras., antes de llegar a un bar que hacía esquina de toldo rojo en su entrada, ofú que bueno los chicharrones.......
Ya era hora de un ChusdeyCofi de los de antes, sobre to por lo del café con chicharrones.

Por cierto VAZ, aquí estoy tecleando al teclao sin tener ninguna idea de que escribir al respecto, pero simplemente con el hecho de darle a las teclas, ver arriba el logo de BMWMOTOS, me hace recordar que aún dispono de una GS y no me ha llegado la edad de cambiar a una RT, todavía tengo Pelos en la cabeza, un poquito de más de barriga perso eso es debido a los retiros espirituales subencionados por la Cruz........Campo, un momento que voy a hacer una cosita ........... espera ................ espera ............ jolines espera un poquito .................. GrrrrrrrrrrrrPppppooooooooooo, ahhhhhhhhhhhhhhhh, ya....... Killo eso que nos vemos el Sábado por la afternoon in Chiclana city near the Chiken........

Ok

V´ssssssssssss pa mi y pas tos Ladrillo de los de antaños

Esto se anima, pero muy lento Manuel mejor mas hielo y vaso ancho para todos

jjjajajajjaaajajajajaj

5156454C57425B4A030 dijo:

jjjajajajjaaajajajajaj
alto ahi............pajarraco...esas delikatessen son para los chicos de la vieja escuela...para los pelustrancanos,una shandy y ni pizca de tuteo.,eh ;D ;D ;D

pd. notese el tono chufla,que la gente de pueblo todo lo interpretais mal..........

302F3B3437332E3B3E3F393B335A0 dijo:
Los [highlight]Chicarrones[/highlight] al Corte de 7,5º de inclinación del Cuchillo adecuado es como sale bien la loncha, con su pringuesita y to, que cuando te lo vas a meter en la boca, se humedece esta de tal forma que no sabe uno que hacer si comerselo o seguir disfrutando del placer de intentar meterse en la boca un par de chicharones Chiclaneros de esos que hay en la antigua nacional que cruzaba chiclana dirección algeciras., antes de llegar a un bar que hacía esquina de toldo rojo en su entrada,    ofú que bueno los chicharrones.......
Ya era hora de un ChusdeyCofi de los de antes, sobre to por lo del café con chicharrones.

Por cierto [highlight]VAZ[/highlight], aquí estoy tecleando al teclao sin tener ninguna idea de que escribir al respecto, pero simplemente con el hecho de darle  a las teclas, ver arriba el logo de BMWMOTOS, me hace recordar que aún dispono de una GS y no me ha llegado la edad de cambiar a una RT, todavía tengo Pelos en la cabeza, un poquito de más de barriga perso eso es debido a los retiros espirituales subencionados por la Cruz........Campo,  un momento que voy a hacer una cosita ...........   espera   ................   espera ............ jolines espera un poquito .................. GrrrrrrrrrrrrPppppooooooooooo,  ahhhhhhhhhhhhhhhh,    ya....... Killo eso que nos vemos el Sábado por la afternoon in Chiclana city near the Chiken........

Ok

V´ssssssssssss pa mi y pas tos  Ladrillo de los de antaños
si no es molestia....DON VAZ...y por cierto,has acertado de pleno y seras feliz............encontraras chicarrones tatuados,de pelo en pecho..........

Vaz, Mamoncete, no se te va una, por cierto Peazo de Jarra de cerveza fría que nos vamos a tomar.
Manué, si tienes confianza con el del garito, dile que contrate personal, que hasta el domingo no cierra, que le toca 24 H de guardia jajajajajaja

Nota. Ya he encargado los CHICARRONES (El Iguazú y el Vaz, y al Corte el Juanmita con dos cojones jajajajajaja)

Manuel, cuenta con Nuria y conmigo, tenemos muchas ganas de veros y ver al personal, que desde la Caditreffen no sabemos nada de nadie.
Saldremos de San Roque sobre la 17:00, por lo que esperarnos un poco mas tartde.
Nos vemos en Ná.  V,sssss

Pd. ¿El sabado por la mañana hay que echar una mano en algo, aunque sea en el puño de la moto?.

2933001519630 dijo:
[quote author=5156454C57425B4A030 link=1306626392/24#24 date=1306874601]

jjjajajajjaaajajajajaj
alto ahi............pajarraco...esas delikatessen son para los chicos de la vieja escuela...para los pelustrancanos,una shandy y ni pizca de tuteo.,eh ;D ;D ;D

pd. notese el tono chufla,que la gente de pueblo todo lo interpretais mal..........

[/quote]

Puesmejormegustamaslacruzcampoconchicharronesyenbuenacompañismejorquemejorjajajajajaajajajajajajajajaaj

Ynotepreocupesquenomeenfadojajajajajajajaja

Por la tarde/noche estoy comprometido y para estar despejado habrá que echarse la siesta, así que no prometo nada. Si puedo iré

Manuel esto se anima, por cierto el trabajo lo has dejado por la mitad, te queda todo lo demas

jajajjajajaajajjajajaajjajajaajja

hola Manueee, que d tiempo,,,, tengo plans de ir a la feria d sanlukaaaaarrrr, si los amigos cambia de planes.... me acercaré a veros a todos.....

ciaooooo.....

Manué, una cosita:

Como firma Basilio:

Yo tampoco elegí nacer en Cádiz, .... también tuve suerte, pero si hay que ir Chiclana por los CHICHARRONES se vá, .....

V´ssssssssssss pas tos

Por cierto, como dice el amigo Vaz,  ¿Donde está la gente de la antigua escuela ? .... Joder con el tiempo que hace que no os veo, estoy deseando ver a los viejos cadifornianos, a ver si han cojido barriguita, si han perdio pelo, si ya van a los ChusdeyCofi con los nietos, cuantos de ellos han camniado las F, las GS, las V, por la RT ...

V´ssssssssssssss pas tos mancha de madiquitas

image001.jpg

;D ;D ;D

Hay hay el Mancilla;

Este de momento ya va a los chusdey con el yerno jajajajajajajaja, con lo linda que era la niña de pequeña y ya ha crecio haciendo al pare mas viejo, jajajajaja

Un abrazo Bigotes.....

Lo siento, tampoco podemos ir y me hubiera gustado, Manuel tiene fiesta de fin de la temporada y ( los padres tambien)

En la proxima

Sigo atento

D. Manué trataré de acercarme aunque solo sea un ratito, pero sabes que lo tengo complicado. En cualquier caso pasarlo bien.

V´ssssssssss pas´tós.

A todos los asistentes....le comunico que el gerente del Bikers nos tiene preparado música en directo y alguna que otra cosilla para amenizar el cotarro.

Compartiremos la velada con algunos moteros Harlysta

Saludos.

P.D. os animos a acompañarnos en la tarde del sábado-noche, pues seguro que es mejor que no te lo cuente. ;)

manué, el sabado pasao estuve por chiclana (mi hijo tiene su domicilio alli), en otra ocasion q vaya estare atento por si haceis algo como en el dia d hoy

un saludo a tod@s!

Al final ........

Voy un ratito, porque a las 18:55H debo estar de vuelta en la isla, por un compromiso con mi persona ineludible, y con el impedimento que no puedo llevar ni un chicharrón....

Es que esto de vivir una segunda juventud se las trae......

Gracias por el rato que hemos pasado juntos.

Saludos y hasta la próxima

Atrás