CADIFORNIA comida con los Onubenses 30/12

El Coleta

Allá vamos
Pues sí amig@s de cadifornia, los amigos de Huelva tienen una comida en Corteconcepción, os animos a que le acompañemos a degustarla, iros apuntando para las reservas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197642996/15#15

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]: El Cuervo, pasando el semáforo, 1º bar a la derecha.[highlight](hay churros)[/highlight]

[highlight]HORA DE SALIDA[/highlight]: 10'00 H. DESAYUNADO Y REPOSTADO

RUTÓMETRO: El Cuervo-Los Palacios-Sevilla-Aracena-Corteconcepción....la vuelta idem.

[highlight]RUTEROS[/highlight]

-Maniac
-Coleta
-Capri
-Sirenita
-The Parrot
-Mancilla
-Bmw Santos
-Toni
-Maite
-Coliguacho
-Charo
-Erniñato
-Ig
-Kení

Ese día estoy caminito de La Alpujarra, me hubiera encantado. :-* :-*

Po lo siento mucho, pero esta vez no va a poder ser. Me llega familia de fuera y tendré que dedicarle algunos días. A pasarlo como siempre, y brindar dos veces por el nuevo año (una por mí).

V´ssssssssss pas´tós.

Joder que follón estoy como Ppe, me llega familia de fuera, joder que putada,con los buenos recuerdos que me trae a mí esas tierras onubenses, me cachis.

V´sssssssssssssss

Dejame que lo mire,  
Habra buen tiempo para rutear.
Taluego

taxitaxi
Ya estoy rodado

CON LA MOTO A
CUESTAS

Género:  

Intentar venir con nosotros que ya hace que no os veo montados en moto.
IMG_5873-mas%20texto.jpg

Cuenta con dos jartibles mas Mari Carmen y yo mismo.
Nos vemos.

the parrot-mancilla
En rodaje

¡Me gusta este foro!

Género:  
Si señor como no podía ser de otra forma. Me alegro mucho de que despidáis el año con nosotros.
IMG_1482.JPG

Ese día estoy caminito de La Alpujarra, me hubiera encantado.  

KILLA de Cádiz
Cortando encendido

KURVAS FONITAS
FILOSOFIA EN MOTO

Género:  

Bueno Killa pues que te valla bien con las alcaparras, a mi también me gustan.
IMG_5652.JPG
IMG_5295.JPG

Po lo siento mucho, pero esta vez no va a poder ser.    Me llega familia de fuera y tendré que dedicarle algunos días.     A pasarlo como siempre, y brindar dos veces por el nuevo año (una por mí).

V´ssssssssss pas´tós.

Ppe
A tope

Antiguo r850jra

Género:  

Nosotros brindaremos por ti una vez y por Xuxa tres, que te parece?. Nos vemos pronto.
IMG_0062.JPG
IMG_0063.JPG

Joder que follón estoy como Ppe, me  llega familia de fuera, joder que putada,con los buenos recuerdos que me trae a mí esas tierras onubenses, me cachis.

V´sssssssssssssss

juanmitadecai
Cortando encendido

¡ Mu guena Gente por
akí ! Desde
ROCA_Island

Juanmita te vas a tener que conformar con las fotitos que te ponga en el picasa, que putada¡¡¡
IMG_5270.JPG

Salu2s.  ;)

Haga usted el favor de apuntar a dos mas al sarao.

Salimos para San Fernando mañana, asi que estaré en contacto con vosotros por movil.

Felices fiestas a todos.

Toni y Mayte

Santos, abrigate bien que esto es propinguinos  :-X

Toni y Mayte, los inocentes somos nosotros, que nos creímos que ibas a cambiar de máquina  ;D

Juanmita y Vertigo,nos perderemos veros en GS  :(

Ppe y Xuxa, ya me teníais acostumbrados a vuestras letrillas carnavaleras  :-*

Killa, tengo celos, muchos celos, de La Alpujarra, de tu Niño, de..... :o :o :-*

Capri y Sirenita, abrigaros que con la japo, se pasa muuuuuucho frío  ;D ;D

Taxi y Mercedes, no le des más vuelta, acompañarnos y le pides a los reyes lo que tu sabe  ;)

The Parrot y Mancilla, terminemos el año, como siempre lo empezamos de[highlight] RUTA y con los AMIG@S[/highlight]

A todos los que no puedan y los que puedan pero no pueden, a los que quieren pero no le dejan, A TODOS, FELIZ AÑO NUEVO

Perdona Manuel,pero no cuentes conmigo,quizas vayamos a ver a S.M. LS REYES MAGOS que pasan por Jaen,ya te contare.
Todavia os puedo desear a todos FELIZ NAVIDAD y que el 2008 venga cargado de buen rollito y muchos buenos ratos encima de nuestras maquinas.
Gracias a todos por acogernos de la manera que lo habeis hecho en este nuestro primer año CADIFORNIANO. :-* :-*
Taluego :)

Sr. Tocino, haga Vd. el favor de apuntar al Coliguacho`+ Charo.

Saludos.

Er niñato la dao cova a la teniente O´neail y va por coj...,bueno por que ella me deja,nos vemos riaupitau jejejejeje.

Así así, entoavía queamos machos. ;D ;D ;D

Me alegro Niñato, y Coliguacho y Mancilla y Ig y Toni y Maite y los demás y tos y tos.................

Salu2s. ;)

gsxr@susi dijo:
Er niñato la dao cova a la teniente O´neail y va por coj...,[highlight]bueno por que ella me deja[/highlight],nos vemos riaupitau jejejejeje.

¡¡¡ COMO SE NOTA EL ESPIRITU NAVIDEÑO !!! en la anterior frase tambien jejeje

Saludo a todos los amigos de Cádiz,
en el siguiente enlace hemos colocado el menú de la comida y lista de asistentes, contmos con 13 cadifornianos como he podido ver en la primera intervención del post, si varía este número os agradeceíamos que lo dijeseis para confirmar las reservas.
Hemos pensado quedar a las 12 en el castillo de las guardas todos juntos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197642996/0#1
un saludo

Hola Coleta, haber si podemos quedar con vosotros cuando paseis por Sevilla, dime sitio y hora que mas te convenga.

V'sssssssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
[highlight]RUTEROS[/highlight]

-Maniac
-Coleta
-Capri
-Sirenita
-The Parrot
-Mancilla
-Bmw Santos
-Toni
-Maite
-Coliguacho
-Charo
-Erniñato
-[highlight]Ig-Keni[/highlight]
Don Manué, observo en la relación una indiviudalidad que se rompe en "el último de la fila". Parece que somos 13, cuando en realidad somos 14. Para no dar lugar a equívocos, sería conveniente apartar de mi lado a mi amante esposa. Sólo en la lista ¿eh?, que nadie se equivoque ;).

captain dijo:
Hola Coleta, haber si podemos quedar con vosotros cuando paseis por Sevilla, [highlight]dime sitio[/highlight] y hora que mas te convenga.

V'sssssssssssssssssssssss

Amigo Captain, pasaremos por "Las Cuartillas" sobre las 11.00 h ...[highlight]OK ??[/highlight]

Saludos

Lo siento pero esta vez no os puedo acompañar si todo va bien

para la próxima a lo mejor puedo ir disfrutad de las curvitas de la zona....

taxitaxi dijo:
Y las fotos? Capri.

Capri nos tienes mal acostubrado. Estoy esperando que pongas el enlace-repotaje. Seguro que te estas duchando antes que poner las afotos en er picassa...

Oju, oju que impacientes que sois, que no? ;D ;D

Después de 574 Kms del ala y haber sacado a los guaguas a hacer sus necesidades fisiológicas y ya tengo descargadas las fotitos y en este momento se estan subiendo al Picasa, dicen estos de los americanos que tardará aproximadamente 20 minutos, así que ahora cuando se termine de subir os envío el enlace.

Salu2s. ;)

killo  cuelga ya esas afotos que tengo ganas de que me pongais los dientes largos con lo bien que lo habeis pasao.

Feliz 2008

Fitiparrdi dijo:
killo  cuelga ya esas afotos que tengo ganas de que me pongais los dientes largos con lo bien que lo habeis pasao.

Feliz 2008

Fiti, están colgadas desde las 23 horas 38 minutos y 25 segundos. Por cierto, que peazo de frío, hasta los pingüinos se congelaban. ;D ;D ;D

FELIZ AÑO 2008

Salu2008s.  ;)

QUERIDOS AMIG@S CADIFORNIANOS, OS DESEAMOS A TOD@S UN AÑO 2008 LLENO DE SALUD, SALIDITAS, BUEN LLANTAR Y SIN CAIDAS.

EL VECINO, CROKET, EL NIÑO, RANTANTAN Y DEMÁS EUSKADIFORNIANOS

FELIZ 2008

Amigo Esteban deseo que te encuentres bien y que todo se quedara en un mal susto , espero tu pronta recuperación para volver a coincidir contigo.

Te deseo a ti a a todos los cadifornianos

FELIZ AÑO 2008
.

Por cierto aviso importante para todas las cadifornianas, si veis que el rey baltasar se mete en pelotas en vuestra cama decirle que lo que aveis pedido es un VOLVO. ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

el vecino dijo:
QUERIDOS AMIG@S CADIFORNIANOS, OS DESEAMOS A TOD@S UN AÑO 2008 LLENO DE SALUD, SALIDITAS, BUEN LLANTAR Y SIN CAIDAS.

EL VECINO, CROKET, EL NIÑO, RANTANTAN Y DEMÁS EUSKADIFORNIANOS

FELIZ 2008
aibaaaaa la hostia.....todos mis mejores deseos para esa gente encantadora y rustica del norte.los euskadifornios...........feliz año..............socios...........un pedazo de abrazo desde rustifornia del sur...j.p.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Aprovecho la ocasión para desearos Feliz años 2008 con 600 ml de Saludcetamol diario.

Capri, pisha, tu reportaje cojonudo, como siempre y en su linea...

Muy buenas,

Feliz Año nuevo, os deso mucha salud a todos para poder disfrutar de muchisimas salidas y también deseo una rápida recuperación a vuestro compañero Cadiforniano

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Desde aquí le mando mis ánimos a Esteban para que esté al 100 por 100 lo antes posible.

Buenas fotos amigo Capri, así por lo menos los que no hemos podido ir podemos consolarnos, pero no sabía que abundaran los iluminados aquí en Cadifornia.

Feliz 2.008 para todos. V´ssssssssssssssss

Este año 2008 espero de poder echar al menos la misma cantidad de fotos que el año pasado, eso querría decir que nos habremos divertido como mínimo igual que el año 2007.

Salu2s. ;)

Atrás