CADIFORNIA COMIDA NAVIDEÑA 2009

zin-ni

Acelerando
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
232
Puntos
16
Hola compañer@s Cadifornian@s, con motivo de estas fechas tan entrañables me permito el lujo de convocaros a una comida Navideña, con el único ánimo de pasar un rato agradable entre tantos buenos amig@s moter@s.



El sitio elegido es el [highlight]"Cafetería La Esperanza", [/highlight]en Chiclana, en el [highlight]Centro Comercial La Plaza[/highlight].



Día: 26  de Diciembre de 2009 a las 14:00 h.



Espero ver a muchos de ustedes. Ruego me confirméis la asistencia.



Menú: Por cada 4 personas:
         [highlight]
           - Surtido de Ibérico.
           - Surtido de pescado; cazón, puntillitas, choco...[/highlight]
         
           Por persona:
    [highlight]
            - Lomo Mechado a la Pimienta o Carne al Toro a elegir... con sus patatitas fritas.
            - 3 bebidas en la comida.
            - Postre o cubata.[/highlight]
[highlight]Los cubatas de lo que sea a 2.50 euros.[/highlight]

Precio: [highlight]20 euros por casco[/highlight].

Ya sé que dije que sería más barato, pero no he podido hacer más.


Lista de asistentes:

  Peskuy (aunque no físicamente...)
  Capri y sirenita
  Mancilla y su Maricarmen
  Aixa
  Emepetré (brindaremos por los embarcados)
  Basilio y Mariló (Almas de la fiesta)
  Rafa_Molina y Mariló (con los jartibles)
  Ilove Boxer y Fitipardi (casi seguro...  ;)   :-*  :-*)
  Coleta y Maniac(pal cafelito)
  Guzzista y Mari_Breva (pal cafelito)
  Ignacio y Kení (con los jartibles)
  Miguel_Deuville y Chani (con los jartibles)
  Evafor y su Evaforcito (confirmado)
   BMW santo y Lola
   Motocarroman (te mandaremos besos con Lola)
   Vaz y María (con los jartibles)
   Kapote (con un poco de suerte)
   Moreno RT (interaré que salga como el año pasao)
Pacuchi y Alonso (mu pronto serán jartibles)


 
Saludos para todos desde Chiclana.................. V´Ssssssssssssssssss

 
Ya me gustaría, pero como sabes estoy embarcado y hasta finales de Enero no podré quedar con vosotros. Un abrazo y hasta pronto y que paseis una Feliz Navidad os la deseo desde los mares del Estrecho y desde el Barco Millenium Tres un prospero año 2010. Sed buenos y portaros bien.
 
Tengo que cambiar el turno pero espero asistir por lo menos a saludar.
Un saludo a todos!!!!
 

Hola a todos!!

Peskuy, Feliz Navidad a tí también.
Que te sea leve, y no pilles mu mal tiempo.
Espero para el próximo año muchas salidas de fin de semana contigo. Fuerte abrazo.

Caprivfr1200, apuntao quedas.
Ésta kdda será más barata que la Caditreffen ;D ;D ...Besos para sirenita.

Macillita, a ver si puedes tirar de tu hermano. Será un placer pasar este rato juntos.

Aixa, lo mejor de estas comidas son la sobremesa. Te esperamos.



Saludos para todos desde Chiclana.............. V´Ssssssssssssss
 
Lo siento no podemos asistir, tenemos la agenda por esas fechas a tope.....
 
Buenas noches a todos!!

Lista actualizada ;)

Mañana pongo precio del menú.

Gracias a todos... :-* :-* :-* :-* :-* :-*




Saludos para todos desde Chiclana.............. V´Ssssssssssss
 
Al final tengo que empezar a trabajar a las 3 pero aún asi me pasaré a las 2 por lo menos para saludaros a todos que ya tengo ganitas de veros.
Saludossssss
 
Hola a tod@s!!!!... :)
Siento no poder ir... al igual que el Peskuy, estoy embarcada y estoy de turno de tarde. Así que espero que lo paseis requetebien... :) ;)
Os deseo a tod@s una Feliz Navidad y que el 2010 sea aún mejor... muchos besos a tod@s. Espero veros en Enero.
A mis niñas... deciros que tengo muchas ganas de veros a todas...
Sed felices!!!!!!... ;) :D
Nos vemos el año que vieneeeeeeeeeeeeeeeee... :-* :-* :-*
 
Hola Cadifornianos, desde los madriles, queríamos saludaros y desearos

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO :-* :-* :-*

v'sssssssssssss de Gonzalo y Elena
 
6F7C7B387B7C150 dijo:
Hola compañer@s Cadifornian@s, con motivo de estas fechas tan entrañables me permito el lujo de convocaros a una comida Navideña, con el único ánimo de pasar un rato agradable entre tantos buenos amig@s moter@s.



El sitio elegido es el Restaurante "La Abuela", en Chiclana, en el Polígono Industrial Pelagatos, frente a la nave del Parque de Bomberos.



Día: 26  de Diciembre de 2009 a las 14:00 h.



Espero ver a muchos de ustedes. Ruego me confirméis la asistencia.



Menú: mañana lo confirmo.



Precio: será barato.


Lista de asistentes:

  Peskuy (aunque no físicamente...)
  Capri
  Mancilla
  Aixa (para la copita)
  Basilio y Mariló
  Rafa_Molina y Mariló
  Ilove Boxer y Fitipardi (casi seguro...  ;)   :-*  :-*)
  Coleta y Maniac (pal cafelito)
  Guzzista y Mari_Breva (pal cafelito)
  Ignacio y Kení

 
Saludos para todos desde Chiclana.................. V´Ssssssssssssssssss


seguramente curre el sábado, así que me pasaré si puedo a tomar café.....
 
Buenas a todos los Cadifornianos, lo primero desearos Felices Fiestas y lo segundo saludar a mi hermano Zinni, como me gustaría encontrar el hueco para poder asistir a la comida y de paso quedarme un par de dias, lo que no se si al final podrá ser posible, un abrazo a todos estamos en contacto.

Pd: Un beso Manuela, un abrazo Manuel, decir que salgo con el nick de mi mujer soy Rodrigo RT, alias el Salvaor.
 
Intentaremos estar con vosotros, ya te lo confirmare cuando sea seguro................ :D :D :D :D :D
 
Felices Fiestas a todos los moteros de buena voluntad y ganas de moto!!!!!!

TARRAKOcard.jpg
 
Compañero cuenta condos gartibles mas la gartible de chani y un selbidor saludos para todos los gartibles y los que no losea
 
Ya me gustaría ir, pero estaré con la family fuera de zona. Seguro que lo pasais fenomenal, no os paseis estos días con el colesterol ni con le acido úrico, ni con el alcohol ni... bueno todo eso tan rico que hay en la mesa por estas fechas jejeje
Salud y kilómetros para el año nuevo 2010

A ver si deja de llover... Salu2 desde la costa del Sol :cool:
 
Hola a tod@s :D

Sentimos mucho no poder acudir a la comida :'( :'(, las cosas del trabajo.

Esperamos que lo paseis muy bien.

Saludos

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010
 
Tengo un 80% de probabilidad de estar con ustedes, pero me tendre que llevar a mi enano de 10 años y espero que le guste la experiencia, porque el Capri con su repertorio de fotos de los dos ultimos eventos me ha puesto los dientes largos, espero veros pronto.

P.D. Apuntame a mi y a mi enano de lo contrario ya te lo comunico.

Un saludo a todos este grupo inmenso de Cadifornianos.
 
5E4B58584B4145444F444D590A0 dijo:
Felices Fiestas a todos los moteros de buena voluntad y ganas de moto!!!!!!

TARRAKOcard.jpg



FELICES FIESTAS también para vosotros desde el Paraíso CADIFORNIANO.
 
Buenas noches a todos!!

Vayamos por partes, que diría Jak el destripador...  ;D

Aixa, una pena que dispongas de tan poco tiempo. Será un placer conocerte.

Emepetré, lo mismo que a Peskuy; buen tiempo por esas aguas. Espero verte prontito con ese peazo moto nueva. Feliz Navidad también para tí  :-*   :-*

Manué, no problem. Haz lo que puedas, y por lo menos echa el ciguarrillo.

Sther sin +, bueno, pués eso, que me quedé esperando vuestra visita. Si decidís venir... ya sabes  ;) ... espero veros pronto  :-*  :-*  :-*


Moisesb.g, de intentaremos nada, tienes que venir! cuento con vosotros...  :-*  :-*


Miguel Deuville, me alegro mucho de que os hayais animado. Apuntados al grupo de los jartibles.

Cobra, que lo pases bien donde quieras que pases estos días. Cuento contigo pal año que viene  ;)

Cua_rt, que te sea leve en el trabajo. Ya encontraremos otro momento para echar el rato. Un abrazo, compañero.

Evafor, apuntados quedais los dos. Espero que te salga todo bien, y contemos contigo y tu Evaforcito  ;). Un abrazo.



Buenos, queridos amigos, he estado esta tarde en el restaurante y todavía no tiene los precios. Me los pasará mañana por la mañana con las opciones. Las copas también tendrán precio especial.




Saludos para todos desde Chiclana................. V´Ssssssssssss
 
Por lo pronto cuenta con Lola y el que suscribe saludos desde barbate [smiley=007.gif]
 
Buenas tardes compañer@s Cadifornian@s, venga, a ver donde os meteis, no queríais juerga en plan económico? pos venga!!! haber si tengo que pasar lista de los Jartibles!!!!

BMW Santos, me alegro mucho de saber de ustedes, cuando te vea te daré un abrazo que te voy a partir dos costillas,  ;D ;D ;D,  :-* :-* a Lola.

Salu2.- 
;)
 
Mr. ZIN-NI me es imposible asistir, de todo corazon lo siento otra vez sera............... :'( :'( :'( :'( :'(

Espero que os lo paseis bien y que disfruteis de la comida..................................... >:( >:( >:( >:( >:(
 
:D Que gracioso es este emoticon de Marujita Diaz ¿verdad?.

Bueno  a lo que iba, esto... falta gente ¿no?.

1211147214_grande%25comidaempresa1.jpg


Mirad es que esta gente son los que se van a sentar a nuestro lado el sábado en la comida, lo digo para que no os olvidéis los instrumentos musicales, tenemos que estar a la altura. Basi no hace falta que te lleves el piano, seria mucho pedir, con una botellita de Anis Basilito, a ser posible llena (ya la vaciaremos allí mismo), nos conformamos, el cuchillito de rascar la botella lo pone el camarero.

¡Venga animo,apuntaros¡ que los Cadifornianos tenemos que hacer un buen papel, que no se diga.
 
Mu buenas noches a todos!!

Llanero, siento que no puedas venir. Que te sea leve el curro. Ah, te avisaré pa que me pintes el coche...  :) ... hasta pronto. Un abrazo.

Ignacio, no hace falta que digas nada. Ya sabes que te tengo fichao...  ;D   :-*  :-*

BMW santos, que sorpresa tan grata. No sabes la alegría que me has dao  :-*   :-*   :-*  y pa Lola.

Moisesb.g, lo siento mucho amigo. Pensaba que sería menos complicado que pudieses venir. Nos vemos prontito  :-*  :-*

RAFA MOLINA, éste acto se iba a celebrar en el Polígono de Pelagatos, donde no íbamos a molestar a "naide" (por mucho ruido que hicieramos). Pero se ha cambiao, ahora es en el Centro de Chiclana... y aquí soy mu conocio... a ver cómo me dejais... espero que empeceis a afinar ya las botellas...   ;D  ;D   :-*  :-*  :-*  :-* y pa Mariló.
 
Sentimos mucho no poder acudir a esta comida,otra vez sera.

LA GEINA Y YO OSDESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Y ahora vamos ar lío...

Voy a detallar las "gestiones" de esta tarde:

El sitio tan mono y barato que había encontrao, se nos ha ido con otro más wapo >:(, es decir, al final no abren el sábado. El dueño lo ha estao hablando con los trabajadores y no ha habido manera. De ahí la tardanza.

Pero no preocuparos, ya tenemos otro sitito. Y éste está en el Centro de Chiclana, en La Plaza Nueva (plaza de abastos).
Quedaré con vosotros (con los de afuera), en el Puente Azul, que cruza el rio Iro, en el antiguo Recinto Ferial. Allí está el aparcamiento del Centro de Especialidades, y es "degratis". Ya que no tendremos hora de salida y los cubatas a 2,50... es decir: nos echarán a las 12 de la noche... ;D y el parking del centro es de pago.
Andaremos sólo unos minutillos (si os parece bien).

El menú lo paso a la página principal.


Muchas gracias por vuestra paciencia. Espero que lo disfrutemos... :-* :-* :-* :-* :-* :-*




Saludos para todos desde Chiclana............. V´Ssssssssssssss
 
;D sabado comprometido, intentaremos el cafelito

  AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  FELICES FIESTAS A TODOS  :-* :-* :-* :-* :-*
 
A que hora sobre las 2 entonces en ese parking Zin- ní?
 
48574E4B4D5D5056020 dijo:
Sentimos mucho no poder acudir a esta comida,otra vez sera.

LA GEINA Y YO OSDESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS :D :D :D :D :D :D :D :D


Julito, querido amigo, no sabes lo que siento que no podais venir, será una de las faltas que más sienta. Espero veros pronto, a Usted y a su
Maricarmen​
  :-*  :-*  :-*  :-*

Espero para todos lo que tenemos empresa, que el próximo año sea mejor que éste que se acaba.

Felices fiestas también para vosotros.
 

Lobito, pal cafelito y los cubaticas os esperamos. Dile a turmano que cambie ya de amoto... :-* :-* :-* :-*

Aixa, allí estaré desde las 13:45 pa intentar salir con la gente a las 14 h. Aunque no hay prisa.

Por cierto, mi teléfono es: 615 31 02 11, pa los que tengais dudas de donde hemos quedao.



Saludos para todos desde Chiclana.......... V´Sssssssssss
 
Perfecto alli estaré, un saludo a todosssssssssss
 
lo siento zin ni ,25 y26 estoy de guardia ya me gustaria a mi pasar un rato con los amigos pero cuando no es por una cosa es por otra, >:( lo cierto es que me pierdo las mejores :-/ saludos y pasarlo bien pero con moderacion :D felices fiestas a todos ;)
 
25273C272B293A3A27252926480 dijo:
lo siento zin ni ,25 y26 estoy de guardia ya me gustaria a mi pasar un rato con los amigos pero cuando no es por una cosa es por otra, >:(  lo cierto es que me pierdo las mejores :-/ saludos y pasarlo bien pero con moderacion :D felices fiestas a todos ;)


El que lo siente soy yo, de verdad. Cuando le he contestao a tu cuñao, no le he puesto nada de tí porque he imaginao que estarías trabajando.
No te preocupes que pronto se organizará otra cosa y con un poco de suerte nos vemos.

Ya me contarás como te va el maquinón que te has agenciao. Muchos besos para usted y su santa.

Felices Fiestas... :-* :-* :-* :-*
 
compañero zin-ní...............desde madrid,gélido y lluvioso........te confirmo la presencia de maria y la mia propia........a tan magno ágape.............................es más...inclusive prometo portarme bien......................
 
Amarrado al duro banco
de una galera turquesca,
ambas manos en el remo
y ambos ojos en la tierra´,
un forzado de Dragut
en la playa de Marbella
se quejaba al ronco son
del remo y de la cadena

Os dedico con cariño este pasaje de Don Luis de Gongora y Argote a vosotros que estareis en la mar el día 26 y no podremos disfrutar de vuestra compañía.
MP3, Peskuy y Motocarroman y a Cua aunque estes en tierra, feliz navidad aunque esteis en vuestro lugar de  trabajo.
 
Estimado amigo mio,


Te prometo que haré todo lo posible por asistir, si los compromisos familiares me dejan. Tengo que estar con ellos porque dentro de 9 dias me largo otra vez paaaaa Alicanteeeeeeee.

Te lo confirmo el viernes por la noche.

Un fuerte abrazo.
 
HOLA A TODOS.
amigo jose. he esperado hasta el ultimo momento para poder ir pero al final no podemos. ita y yo porque tenemos visita de unos familiares de valencia que han llegado hoy a mi casa y se quedaran hasta el dia 2 [move]FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO [/move]
 
1A292E2917052724212629480 dijo:
Amarrado al duro banco
de una galera turquesca,
ambas manos en el remo
y ambos ojos en la tierra´,
un forzado de Dragut
en la playa de Marbella
se quejaba al ronco son
del remo y de la cadena

Os dedico con cariño este pasaje de Don Luis de Gongora y Argote a vosotros que estareis en la mar el día 26 y no podremos disfrutar de vuestra compañía.
MP3, Peskuy y Motocarroman y a Cua aunque estes en tierra, feliz navidad aunque esteis en vuestro lugar de  trabajo.
Ma llegao, ma llegao mu dentro de mi querido Rafa, muchas gracias a tí y a Don Luis de Gongora.
 
Zin-ni, a ti también muchas gracias por acordarte de mi y ponerme en esa lista, la verdad es que se os echa mucho de menos, espero que a partir del 20 de Enero hagamos muchas más rutas y comidas.
 

Mu buenas noches a todoss!!

Todo preparadito pal sabadito.

Vaz, hace que no te leo. Me alegra que me haya tocao a mi el honor de disfrutar de nuevo de tus "pos". Que te sea leve por los madriles :-*  :-*  :-*  :-* ...y pa María.

RAFA_MOLINA, siempre es un placer leerte. Gracias.

Kapote, querido amigo, haz lo que puedas... o vente pal cafelito, me gustaría verte el sabadito...  :-*  :-* y pa la alicantina (por si no nos vemos  ;))

Moreno rt, ya me extrañaba no verte por aquí. Pásalo bien con tus familiares. Felices Fiestas para Ita y pa tí  :-*  :-*

Peskuy, nada compañero y amigo. En muy poquito tiempo estaremos ruteando por nuestra Sierra... que con la que está cayendo... estará preciosa. Si ves a Bea dale besos de nuestra parte  :-*  :-*




Saludos para todos desde Chiclana...... V´Sssssssss
 
Zin-ni, te confirmo de que voy a ir, porque ya se que no trabajo el sabado, no se como se portara el enano y que tiempo podre estar. Invito a cualquier cadiforniano que tenga un enano de esa edad a que se lo lleve y asi no este solo.

Capri, que habilidad tiene las vacaciones de los profesores, no tendrias un huequecito por tu trabajo y tambien tendria las mismas vacaciones.

Tumbaito, donde te metes que no te veo, ni te leo, ni se nada de ti. tu no puedes ir a la comida.

Kapote, no hagas mas de rogar y ve a la comida.

Moises, no me olvido de ti, de los ultimos encuentros no hemos coincido y la verdad que tendriamos que coincidir ya.

Guzzista, a ti te vere para el cafelito.

PD. Estoy deseando que llegue el sabado incluso mas que el 24 por la noche, no habria posibilidad de darnos una vueltecita antes de la comida.

S A L U D O S A T O D O S L O S C A D I F O R N I A N O S.
 
504354535A47350 dijo:
Zin-ni, te confirmo de que voy a ir, porque ya se que no trabajo el sabado, no se como se portara el enano y que tiempo podre estar. Invito a cualquier cadiforniano que tenga un enano de esa edad  a que se lo lleve y asi no este solo.

Capri, que habilidad tiene las vacaciones de los profesores, no tendrias un huequecito por tu trabajo y tambien tendria las mismas vacaciones.

Tumbaito, donde te metes que no te veo, ni te leo, ni se nada de ti. tu no puedes ir a la comida.

Kapote, no hagas mas de rogar y ve a la comida.

Moises, no me olvido de ti, de los ultimos encuentros no hemos coincido y la verdad que tendriamos que coincidir ya.

Guzzista, a ti te vere para el cafelito.

PD. Estoy deseando que llegue el sabado incluso mas que el 24 por la noche, no habria posibilidad de darnos una vueltecita antes de la comida.

S A L U D O S   A   T O D O S   L O S    C A D I F O R N I A N O S.


Hola, compañero.

No te preocupes por tu evaforcito, allí tendrá sitio pa jugar dentro del Centro Comercial. Desde el otro día le estoy dando vueltas al tema de hacer un menú pa niños, por si hay quién los quiera traer.
Mañana se lo comentaré al restaurante y os digo algo.

Me ha dao alegría de que podais venir  ;)

Y por el tema de la rutita... si hace bueno, por mí no hay problema. Si a alguien más le apetece... que se manifieste.


Pués eso, saludos... V´Ssssssssssssss
 
Bueno ya he aparecido que me gustaria acudir a la comida con los colegitas pero el sabado trabajo y creo que va hacer dificil que pueda asistir tal vez por la tarde.
[highlight] ;) ;) ;)FELICES FIESTA PARA TODA LA FAMILIA MOTERA[/highlight] ;) ;) ;)
 
Arriba