Cadifornia. Comida navideña en Jerez. 03.12.11 ¡A PAGAR!

[quote author=454B40472E0 link=1320940151/49#49 date=1321818340]Buenas noches. A quien proceda, que nos apunten a Ig y a mí.
Los dos queremos consomé y merluza.

Ole ole y ole, ya creia que no veniais.
Apuntados quedais.

Nos vemos.

LOS QUE VAMOS A COMER Y HAN PAGADO

-Ppe y Xuxa                                                    PAGADO
-Iloveboxer y Fitiparrdi
-Silvi2
-Coleta y Maniac
-Guzzista, Maribreva y Lucy Scarlett                    PAGADO
-Jolucar y Cher
-Quilla de Cadiz                                            PAGADO    
-Comanche y Eva                                           PAGADO
-Gerardo y Tete
-Crispin y Paqui                                                PAGADO
-Pacosur y Cristina                                           PAGADO
-Peskuy y Nieves                                              PAGADO
-Luis HP2 y Fabi                                               PAGADO
-Basilio y Marilo                                               PAGADO
-Migueldauville y Chani                                     PAGADO
-Rafa molina y Marilo
-Cua RT y Encarni
-Eduardo y Choni                                              PAGADO
-Juan y Eva
-J.Jesus Y Pepi
-Jesus Mari Carmen y Cristina                             PAGADO
-Ig y Keni                                                        PAGADO
-Llanero y Llanera
-Santi y Mili
-Mancilla y The Parrot
-Julio RT y "su" Reina                                        PAGADO

SI NO OS IMPORTA INDICAD EL NICK EN EL INGRESO

Seguiremos informando Gracias.

Nos vemos.

Hola a todos , sivi2 y silvi realizada  la trasferencia esta tarde os paso la comanda saludos vssss

5F5665775B54595356565B3A0 dijo:
Relacion de comensales y preferencias culinarias actualizado.

Guzzista, despajada la incognita.
Gerardo, oido cocina aunque, cada vez mas sordo.
Llanero sin problema, lo importante que solucioneis el problemilla.
Comanche, no te perocupes, si algo sobra aqui es hueco que rellenar.

Nos vemos.

oido cocina ;)

Julio ya hemos elegido el menú de 1º revuelto para dos y de 2º merluza para Chani y carrillada para mi

LISTA ACTUALIZADA

LOS QUE VAMOS A COMER Y HAN PAGADO

-Ppe y Xuxa                                                    PAGADO
-Iloveboxer y Fitiparrdi
-Silvi2                                                            PAGADO
-Coleta y Maniac
-Guzzista, Maribreva y Lucy Scarlett                   PAGADO
-Jolucar y Cher
-Quilla de Cadiz                                              PAGADO
-Comanche y Eva                                             PAGADO
-Gerardo y Tete
-Crispin y Paqui                                               PAGADO
-Pacosur y Cristina                                           PAGADO
-Peskuy y Nieves                                             PAGADO
-Luis HP2 y Fabi
-Basilio y Marilo                                               PAGADO
-Migueldauville y Chani                                     PAGADO
-Rafa molina y Marilo
-Cua RT y Encarni
-Eduardo y Choni                                              PAGADO
-Juan y Eva
-J.Jesus Y Pepi
-Jesus Mari Carmen y Cristina                             PAGADO
-Ig y Keni                                                        PAGADO
-Llanero y Llanera
-Mancilla y The Parrot
-Julio RT y "su" Reina                                        PAGADO

SI NO OS IMPORTA INDICAD EL NICK EN EL INGRESO

Nos vemos.

Hola de nuevo la comanda mi jefa Revuelto y Merluza
Silvi2  Revuelto y Carrillada 

A para los del Campo de Gibraltar si me podeis dar un toque para ir juntos Gracias

[quote author=5A74130 link=1320940151/60#60 date=1322077412]Transferencia realizada. A ver si así nos vemos en la lista.

Nos vemos pronto.

Fallo subsanado, mil perdones por el lapsus.  ;)

Nos vemos.

Hay algún enano madikita mareando la perdiz, porque estaba como pagada en un post y ahora no lo estoy, así que coger al enano madikita y pegarle una colleja, porque no pienso pagar dos veces. ;D

785C40454548764D4C764A484D4053290 dijo:
Hay algún enano madikita mareando la perdiz, porque estaba como pagada en un post y ahora no lo estoy, así que coger al enano madikita y pegarle una colleja, porque no pienso pagar dos veces. ;D

Uy, a que el enano voy a ser yo, ya esta corregido y disculpa, pero es que la edad ya no perdona. :D

Nos vemos.

50596A78545B565C595954350 dijo:
[quote author=785C40454548764D4C764A484D4053290 link=1320940151/62#62 date=1322082427]Hay algún enano madikita mareando la perdiz, porque estaba como pagada en un post y ahora no lo estoy, así que coger al enano madikita y pegarle una colleja, porque no pienso pagar dos veces. ;D

Uy, a que el enano voy a ser yo, ya esta corregido y disculpa, pero es que la edad ya no perdona. :D

Nos vemos.[/quote]

Gracias guapo, y no, el enano no eras tu, me refería a los que habitan dentro de los ordenadores, esos que hacen que cosas que escribes dejan de aparecer de repente.

Nos vemos en ná

¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!

Corrección en el menú.
Donde dice:
"Mariló:  Revuelto y Carrillada"
Debe decir:
"Mariló:  Consomé y Carrillada"

Oye Mancilla, tú que eres experto en el tema, anoche estaba desvelado y me surgió una duda, ¿Porqué a los pollos asados les atan las patitas? ¿Tú crees que después de cortarles las cabezas y meterles un hierro por el culo se van a escapar?

[quote author=5576647E7B7E78170 link=1320940151/67#67 date=1322419397]¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!

Corrección en el menú.
Donde dice:
"Mariló:  Revuelto y Carrillada"
Debe decir:
"Mariló:  Consomé y Carrillada"

Oye Mancilla, tú que eres experto en el tema, anoche estaba desvelado y me surgió una duda, ¿Porqué a los pollos asados les atan las patitas? [highlight]¿Tú crees que después de cortarles las cabezas y meterles un hierro por el culo se van a escapar?[/[/highlight]quote]

No te puedes ni imaginar lo listos que pueden llegar a ser algunos pollos de por aquí.

bueno transferecia realizada

llanero revuelto y carrillada
llanera revuelto y carrillada

[highlight]Alguien pdria decirme la localizacion exacta o la posicion GPS para poder llevar mi RT hasta alli por favor?[/highlight]

Gracias

SAludos :)

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:
bueno transferecia realizada

llanero revuelto y carrillada
llanera revuelto y carrillada

[highlight]Alguien pdria decirme la localizacion exacta o la posicion GPS para poder llevar mi RT hasta alli por favor?[/highlight]

Gracias

SAludos :)

http://g.co/maps/566jn

[highlight]NOS  HACE FALTA SABER ANTES DEL   
         MIERCOLES LO QUE VAMOS A PEDIR[/highlight]

LOS QUE VAMOS A COMER.

-Ppe y Xuxa-Consome Carrillada Revuelto Merluza
-Iloveboxer y Fitiparrdi 2 Consome 2 Carrilladas
-Silvi2                  2 Revueltos Merluza Carrillada
-Coleta y Maniac-2 Revuetos y 2 Carrilladas
-Guzzista, Maribreva y Lucy Scarlett-2Consome 1Revuelto 2 Carrilladas y 1 Merluza
-Jolucar y Cher
-Quilla de Cadiz- Consome y Merluza
-Comanche y Eva- Consome Revuelto Merluza Carrillada
-Gerardo y Tete-Consome Revuelto Carrillada y Merluza
-Crispin y Paqui-1Consome 1Revuelto 1Carrillada 1Merluza
-Pacosur y Cristina-2 Consome 1Merluza 1Carrillada
-Peskuy y Nieves-2 Consome 1Merluza 1 Carrillada
-Luis HP2 y Fabi
-Basilio y Marilo-2 Consomes y 2 Carrilladas
-Migueldauville y Chani-2 Revueltos 1 Carrillada 1Merluza
-Rafa molina y Marilo- 2 Consomes 2 Carrilladas
-Cua RT y Encarni
-Eduardo y Choni-1Consome 1Revuelto1Carrillada 1Merluza
-Juan y Eva-2 Revueltos 2 Carrilladas
-J. Jesus y Pepi- 3 Consomes 3 Merluzas
-Jesus Mari Carmen y Cristina
-Ig y Keni -2 Consomes 2 Merluzas
-Llanero y Llanera- 2 Revueltos 2 Carrilladas
-Santi y Mili- 2 Consomes Carrillada y Revuelto
-Mancilla y The Parrot -2 Revueltos Carrillada y Merluza
-Julio RT y "su" Reina-1 Consome 1 Revuelto 2 Carrilladas

Asi va la cosa.

Nos vemos.

Llanero creo que El Coleta ya te ha dado la localizacion, por si acaso es en la calle Ducado en el poligono industrial de Guadalcacin.

Nos vemos.

Basilio ya estan modificadas vuestras preferencias culinarias.
Con respecto a lo del pollo es para que no se abran de patas, saca tus propias conclusiones. ;D

Nos vemos.

Hola me presento, somos Marilo y Rafa, de San Fernando. Nos haría mucha ilusión ir a comer con todos Vds. en estas entrañables fiestas de "amo y pa" para re-conocernos. Bueno como D Mancilla tendrá cosas que hacer no le entretengo mas. Tome nota:
2 consomes
2 carrilladas

Julio como dijimos el otro dia
Luis revuelto de la casa y carrillada
Fabi consome y Merluza ala marinera

407374734D5F7D7E7B7C73120 dijo:
Hola me presento, somos Marilo y Rafa, de San Fernando. Nos haría mucha ilusión ir a comer  con todos Vds. en estas entrañables fiestas de "amo y pa" para re-conocernos. Bueno como D Mancilla tendrá cosas que hacer no le entretengo mas. Tome nota:
2 consomes
2 carrilladas

Pues encantado de recibiros, había oido hablar de ustedes y parece que por fin vamos a conocernos. Ardo en deseos de compartir algún momento juntos.

Hola a tod@s :)

Espero que lo paseis muy bien, sentimos no poder asistir :'( :'(, pero prometo volver y amenazar con mi pandereta :D :D.

Saludos y no hagais aquello que no haria yo  jejejeje ;D ;D ;)

Nos vemos dentro de un rato.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Atención me llama JulioRt para comunicarme que hace mucho viento en Jerez.

A todos los que tenían pensado ir en amoto que porfa asistan en coche, es por su seguridad.

Llanero toma nota.

Se que todavía estáis de fiesta mamones, disfrutadla.

Julio esto ha sido IMPREZIONANTE.

Me alegro de ver a casi toda MI gente.

P.D: Mancilla dile a tu retoño que es la primera vez que la he visto fea. Que sea la ultima.

Julio cada dia te superas kampeon a estado todo muy bien y alos demas que lo e pasado fenomenal en vuestra compañia nos vemos en la procima

Ha sido cojon...do ver a gente que hace tiempo no tenía el gusto, Ramón y Fiti, Coleta y Manuela, el Peskuy, Basilio, Rafa, las Mariló, en definitiva, una vez más, a todos los buenos amigos que tengo en este grupo, Gracias A Todos, y en especial al amigo Julio y su Reina, que todos los años se esfuerza por mantener esta reunión en estos días previos a la Navidad............................sigue Julio pá lante...........
Besazos para todos de Eduardo y Choni................
Vssssssssssssssssssssssssssss......................

Señor julio,como siempre un placer compartir un dia con los gaditanos,la verdad me vengo con mucho gusto en mis entrañas y deseando (cuanto antes mejor) volver a compartir un dia con vosotros pues tanto Tete como yo nos sentimo muy a gusto con tanta gente tan buena .

Un abrazo

Me alegró mucho haber podido saludaros a todas y todos. Por una cosa u  otra hacia bastante tiempo que no nos veíamos. Me apena no haber podido haber estado u rato con todos, pero ya sabemos; un grupo amplio, el tiempo que se invierte en saludar a unos y otros, las copitas, las copitas...
A aquellos que no pudieron venir se les puso falta y tendrá fecha de caducidad en la próxima reunión, no faltéis.
Especial mención a Juan Carlos - no el Rey no, ya me puso un privado que no podía - me refiero a nuestro mago que a alguno nos sorprendió con sus juegos haciéndonos pasar un rato muy agradable. Y a los voluntarios que desinteresadamente se ofrecieron a colaborar en los juegos y a amenizar con suaves notas musicales la actuación...
En fin a la Reina de la Sierra de Cadiz y su consorte el Marques de Payoyo, Juli para el vulgo, artífices de la reunión un beso.
A todos aquellos que por arte del destino no tenga la posibilidad de ver  de aquí al día 23 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!.

Otro que se suma al carro de felicitaciones al amigo Julio y su Reina. Pasamos un día extraordinario y eso, que como bien dice Rafa, no se puede estar con todos.

Con respecto al restaurante, a nuestro juicio, volvió a cumplir con creces, calidad, buen servicio y mejores precios en los pelotazos.

Nos vemos en la próxima. FELIZ NAVIDAD A TODOS.

El agradecimiento es nuestro hacia todos ustedes, ya que sois los que habeis hecho posible que volviésemos a pasar un buen día de convivencia, aprovechando las Fiestas que se nos aproximan. Lástima que por distintos motivos, no pudieran estar presentes todos los cadifornianos, pero eso es algo que siempre al fijar una fecha tenemos que asumir.

Tambien me gustaría destacar de una forma especial, a ese grupo de cadifornianos, que han nacido donde les ha dado la gana -como dice Antonio Burgos- y se hicieron un lote de kilómetros para poder estar presentes.

A John Magic, que estuvo espectácular -como diría el mismísimo Padre Gerardo- y a los cantantes Eduardo Dantés -como cantautor-, así como el barítono Basilio, dieron una vez más muestra de arte y nos dejaron boquiabiertos con su duende. Así que quedan contratados automáticamente para el año 2012.

Y como no me quiero enrollar más, solo me queda desear a toda Cadifornia...

Feliz Navidad y un magnífico año 2012

Os queremos.

Atrás