CADIFORNIA. COMIDA NAVIDEÑA

AAA OOO AAA UUU........

Ya me lo se, lo cantare como todos los que yo canto y bailare como siempre.

Nos vemos.

Me la pierdo... estoy de tarde. Que lo paseis muy bien.
Besitos :-* :-*

Julio y Basilio no se si podreis contar con uno, con dos o con tres pero con uno seguro.

Un saludo a tod@s.

Hola Basilio, como se que Julio tiene problemas de correo , te mando el correo a ti con el ruego de que me incluyas para la comida de navidad. Mi esposa no puede venir pero yo si estaré con vosotros. Soy Jaime, vecino de Julio de la calle Suecia. Un abrazo a todos

Julito tieneproblemas con todo lo que sea mas tecnológico que un vaso de mosto de Trebujena y de rogar nada que tú eres de la familia, siento que tu mujer no nos acompañe.

676E5D4F636C616B6E6E63020 dijo:
A ver BASILITOJOSEDEJESUSDETODOSLOSANTOS y JULITOMUCHOPELOMENOSENLACABEZA a que esperais para apuntarnos, el segundo lo pediremos sobre la marcha.

Nos vemos.

Ea, pues ya no esperamos mas.
Yo sabía que ibas a apuntarte, de algo me tiene que servir el master que hice con ARAMIS FUSTER, pero para seguir el protocolo estaba esperándo que lo confirmaras.

Dejate de ooouuuu y ooooaaa que aquí lo que se lleva es que la Micaela abra el postigo para que pase el buey y la mula cargados de madroños para que el niño se emborrache mientras la Virgen se lava en el rio viendo como beben los peces.

6A796E69607D0F0 dijo:
Julio y Basilio no se si podreis contar con uno, con dos o con tres pero con uno  seguro.

Un saludo a tod@s.

Veo que la noche te confunde, por lo pronto te apunto a tí y cuando el amanecer traiga la luz del día y despeje tus  dudas ya dirás quien viene finalmente

193E322F3A5B0 dijo:
Me la pierdo... estoy de tarde. Que lo paseis muy bien.
Besitos  :-* :-*

Mi querida SIRENA DEL ESTRECHO, sentiremos tu ausencia y, aunque no estes presente, nos acordaremos de tí durante la comida........................mas que nada porque después habrá muchos que no se acuerden ni de como se llaman.

Un besote

Don Julio de principio creo que no podemos estar, me lo pierdo, espero que os lo paseis bien y disfruteis mucho.

664442584E5849054C052B0 dijo:
Don Julio de principio creo que no podemos estar, me lo pierdo, espero que os lo paseis bien y disfruteis mucho.

Venga hombre, haz un poder.
Tu sabes que nosotros nos lo pasamos bien hasta en urgencias del Puerta del Mar pero siempre es mejor cuando estamos todos.
Un abrazo

082B39232623254A0 dijo:
Hola Basilio, como se que Julio tiene problemas de correo , te mando el correo a ti con el ruego de que me incluyas para la comida de navidad. Mi esposa no puede venir pero yo si estaré con vosotros. Soy Jaime, vecino de Julio de la calle Suecia. Un abrazo a todos

Julito tieneproblemas con todo lo que sea mas tecnológico que un vaso de [highlight]mosto de Trebujena [/highlight]y de rogar nada que tú eres de la familia, siento que tu mujer no nos acompañe.

¿ hay mosto en trebujena?

6142504A4F4A4C230 dijo:
[quote author=664442584E5849054C052B0 link=1287082680/58#58 date=1287470638]Don Julio de principio creo que no podemos estar, me lo pierdo, espero que os lo paseis bien y disfruteis mucho.

Venga hombre, haz un poder.
Tu sabes que nosotros nos lo pasamos bien hasta en urgencias del Puerta del Mar pero siempre es mejor cuando estamos todos.
Un abrazo[/quote]

Estara la cosa muy dificil, vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

En principio cuenta con nosotros,no te preocupes que te confirmare con bastante tiempo.

Sigo atento

Me apunté con llamada de D. Julio, pero se le ha fundido un cablecillo, por lo visto.
Apuntanos a EDUARDO Y CHONI, salvo problemas de
última hora........................
Vssssssssssssssssssssssssssssssss.............................

31243D2C31243D2C450 dijo:
En principio cuenta con nosotros,no te preocupes que te confirmare con bastante tiempo.

Sigo atento

Ya verás como al final sale bien y podeis venir. Tengo muchas ganas de veros que hace tiempo que no coincidimos. Un abrazo y un beso a la señora.

Os apunto y ya me contareis

4B4A5B4F5C4A41574D464140470E0 dijo:
Me apunté con llamada de D. Julio, pero se le ha fundido un cablecillo, por lo visto.
Apuntanos a EDUARDO Y CHONI, salvo problemas de
última hora........................
Vssssssssssssssssssssssssssssssss.............................

Hola Eduardo, disculpa a Julito que con tantas cosas que lleva en la cabeza (menos pelo) tiene algunas lagunas mentales. Y es que últimamente se le están notando los años, dice Mireyna que para Reyes le va a poner una maquinita de esas para ejercitar la mente ;D

No os preocupéis que os apunto encantado

Queridos todos: tengo que deciros que llevo varios dias afinando la guitarra y esta mas o menos a punto,ahora solo queda afinar al resto del coro, ;) cosa bastante mas dificil :) saludos a todos, espero que no me metan ninguna guardia rara y me rompan los planes, ya os aviso con tiempo, ;)

Bueno,por fin me puedo conectar,despues de dias intentandolo >:( >:( >:( >:(
Como dice el amigo y colaborador Basilito Jose (que haria yo sin el ::) ::) ::) ::) ::))esto se va animando,pero es cierto que aun nos faltan Cadifornian@s y no Cadifornian@s por apuntarse.

37352E35393B282835373B345A0 dijo:
Queridos todos: tengo que deciros que llevo varios dias afinando la guitarra y esta mas o menos a punto,ahora solo queda afinar al resto del coro, ;) cosa bastante mas dificil :) saludos a todos, espero que no me metan ninguna guardia rara y me rompan los planes, ya os aviso con tiempo, ;)

No te preocupes por el coro,que estan afinando las voces para cuando llegue el momento deleitaros con sus voces angelicales 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Espero que podais asistir :) :) :)

Bueno Julito como ya te dice mi cuñao el no esta seguro por las guardias pero yo espero coger libre asi que nos apunta a lola y a mi un fuerte abrazo desde barbate

PD, Para todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

68677D75794B445E45592A0 dijo:
Bueno Julito como ya te dice mi cuñao el no esta seguro por las guardias pero yo espero coger libre asi que nos apunta a lola y a mi un fuerte abrazo desde barbate

PD, Para todos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me alegra sobremanera vuestra presencia,querida lola,respetable sr santos y fugaz motocarroman.

....rebuscando en el baúl del foro encontré estos pintas.....los conocéis algunos de vosotros ;D??
21+__Que+no+nos+confundan_+-+Basilio.jpg

Saludos

JUANITO: El ordenador de Julio es como los intermitentes de los coches, ahora funciona y ahora no, así que me hago eco de tus palabras y te apunto a la comida. Dile a YEYO que haga cálculos y que confirme.

58747B6070794A417A767C7B7A150 dijo:
....rebuscando en el baúl del foro encontré estos pintas.....los conocéis algunos de vosotros  ;D??

Saludos

Pues la verdad es que me suenan........ Ah! ya recuerdo, es una excursión que hicimos a Finlandia a quitarle el pasaporte al un tal JARNO. Al final no lo encontramos y el puñetero se las arregló para colarse en España.

Creo que se trajo consigo a unos cuantos enanos que distribuye estratégicamente por las puertas de los supermercados DIA% y así se va ganando a vida.

:) :) :) :) :) :) :)

6744564C494C4A250 dijo:
[quote author=58747B6070794A417A767C7B7A150 link=1287082680/76#76 date=1287952639]....rebuscando en el baúl del foro encontré estos pintas.....los conocéis algunos de vosotros  ;D??

Saludos

Pues la verdad es que me suenan........ Ah! ya recuerdo, es una excursión que hicimos a Finlandia a quitarle el pasaporte al un tal JARNO. Al final no lo encontramos y el puñetero se las arregló para colarse en España.

Creo que se trajo consigo a unos cuantos [highlight]enanos[/highlight] que distribuye estratégicamente por las puertas de los supermercados DIA% y así se va ganando a vida.

:) :) :) :) :) :) :)[/quote]

¿Tú estas seguro de que no ha dejado a alguno en la puerta de un cuartel? Yo buscaría a ver.

V´ssssssssssss pas´tós.

¿Os habeis fijado en como los franceses hacen para que se respeten las limitaciones de velocidad?. En el cartelito de los "dos pintas" hay dos discos uno de 50 y otro de 90, bueno pues viene a decir - sí vas a 50 ves el paisaje pero...si vas a 90, no ves ná. De ahi que  el paisaje de 90 esta tachado conla raya roja.

será un ambiguo placer compartir ambigua mesa y viandas con estimados y ambiguos compañeros para celebrar la próxima y ambigua navidad.
ambiguamente.
WaRU I , PRÓCER MÁXIMUS DEL CONDADO DE RUSTIFORNIA.

bueno,, pues apunteseme,,, ke esta si ke no me la pierdo!!! por cierto! hay ke llevar zambomba, pandereta y demas enseres musicales?? algo tengo,!!
salduos oara todos!!!

203B342E233B3D355A0 dijo:
bueno,, pues apunteseme,,, ke esta si ke no me la pierdo!!! por cierto! hay ke llevar zambomba, pandereta y demas enseres musicales?? algo tengo,!!
salduos oara todos!!!

Pues apuntado quedas en éste preciso momento.

¿Vendrás solo o acompañado?

3D3F243F333122223F3D313E500 dijo:

HOLA A TODOS.
[highlight]MOTOCARROMAN[/highlight].
pon la guitarra a punto que yo te cantare unas bulerias de jerez que ni el capullo de dicha localidad las podra igualar ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D.

[highlight]BASI O JULIO[/highlight].
ITA Y YO si es posible queremos PAELLA de 1º plato.

mas adelante te are el pago ;) ;) ;)

6F7546535F250 dijo:
será un ambiguo placer compartir ambigua mesa y viandas con estimados y ambiguos compañeros para celebrar la próxima y ambigua navidad.
ambiguamente.
WaRU I , PRÓCER MÁXIMUS DEL CONDADO DE RUSTIFORNIA.

Nos vemos en el ambigú.

72685B4E42380 dijo:
también hay que pagar...?
DEFINITIVAMENTE son malos tiempos para la lírica,donde quedó la solidaridad,la fraternidad...el espiritu navideño?

Si quieres puedes llevarte una fiambrera con el tortillón y unas cervecitas del LIDL. Nos solidarizaremos con tu causa y prometemos no pedirte.

P.D.: No hace falta que lleves menaje, hablaré con el dueño del restaurante para que le lo ceda.

Ambigüamente: Basilio José

5675677D787D7B140 dijo:
[quote author=72685B4E42380 link=1287082680/90#90 date=1288376555]también hay que pagar...?
DEFINITIVAMENTE son malos tiempos para la lírica,donde quedó la solidaridad,la fraternidad...el espiritu navideño?

Si quieres puedes llevarte una fiambrera con el tortillón y unas cervecitas del LIDL. Nos solidarizaremos con tu causa y prometemos no pedirte.

P.D.: No hace falta que lleves menaje, hablaré con el dueño del restaurante para que le lo ceda.

Ambigüamente: Basilio José[/quote]
basilio,amén de ambiguo eres insolidario........pero te perdono........la gula hizo mella en tí,hermano basilio,pero verás la luz y encontrarás el camino.....
oraré por tí.

Julio

[move]
APUNTAME
[/move]
A Encarni y a mi​

Pisha :D

Saludos

4B5162777B010 dijo:
         basilio,amén de ambiguo eres insolidario........pero te perdono........la gula hizo mella en tí,hermano basilio,pero verás la luz y encontrarás el camino.....
oraré por tí.

¿Gula? ¿Quién ha dicho gula?
Hummmmmmm, en cazuela de barro, con su ajito, su guindilla y un buen trozo de pan de campo para rebañar..........me apunto.

Sibilinamente:  Basilito José

7C6A7E1F0 dijo:
Julio

[move]
APUNTAME
[/move]
A Encarni y a mi​

Saludos

JESUSITO DE MI VIDA,
TU APUNTE ESPERABA YO,
POR SUPUESTO TAMBIEN A ENCARNI,
EN LISTA OS PONGO A LOS DOS.

TU DIRÁS QUE TOMAIS,
PAELLA SI O PAELLA NO,
DECIDE PRONTO, POR FAVOR
QUE LA PAELLA ES POR ENCARGO
Y HAY QUE SABER CUANTO DE ARROZ​

4F6C7E646164620D0 dijo:
[quote author=7C6A7E1F0 link=1287082680/94#94 date=1288516196]Julio

[move]
APUNTAME
[/move]
A Encarni y a mi​

Saludos

JESUSITO DE MI VIDA,
TU APUNTE ESPERABA YO,
POR SUPUESTO TAMBIEN A ENCARNI,
EN LISTA OS PONGO A LOS DOS.

TU DIRÁS QUE TOMAIS,
PAELLA SI O PAELLA NO,
DECIDE PRONTO, POR FAVOR
QUE LA PAELLA ES POR ENCARGO
Y HAY QUE SABER CUANTO DE ARROZ​
[/quote]

Lo siento :'( :'( pero solo he leido el primer mensaje :P :P

tanto para Encarni como para mi lo mismo

de entrante: toooo :) :)
de 1 plato: pallella
de 2º plato: solomillollo
de postre: segun tercie
y de bebida: toda la que se pueda ;) ;)

Saludos

Basilito José, tu faceta de poeta no la conocía, sigue practicando y a ver si con el tiempo nos puedes ir firmando los libros de poemas que seguro veo que vas a publicar.    Con esa sutil forma de escribir y esa dulce voz que posees, creo que Operación Triunfo se está perdiendo un diamante en bruto, bruto, bruto.  ;D ;D (Sin acritud, bezitos).

V´ssss pas´tós,​
y a ver si aprendemos,​
del arte y salero​
del administrador del post.​

Técnicamente creo que acabo de inventar la métrica del pié rompío.  :D :D

Atrás