CADIFORNIA: Conil 7 de Marzo.

el_Mancilla

Acelerando
Pues eso, que haciendo caso de lo que decia el amigo Mario y coincidiendo con la concentracion de Conil, os propongo una pequeña salida el sabado 7 de marzo. Saliendo de la Ventolera en el Barrio Jarana, por el Marquesado a Chiclana, por el Pago del Humo a Barrionuevo, del Colorao a La Muela, de alli a la Barca de Vejer, subida a Vejer,bajar a Barbate, por la Breña a Caños de Meca, El Palmar y Conil. Visitar donde se celebra la concentracion y de alli a comer a una Rustitaberna, Bar Felipe, frente al Cuartel de la Guardia Civil. A ver que os parece.
Nos veremos en la Ventolera a las 10.15.
 Asistentes al asalto a Conil:
Mancilla - The parrot
Capri-Sirenita
Coleta
MarRrio-Annita
Er niñato-La mora
Alatriste-Mummy
Taxi-taxi-Mercedes
Komwall
Kapote
Peskuy
Emepetre
El tumbaito
Loboazul-Sra.
Moisesb.g.
Kalete
Maykal
Manfra
Topolillo
Mdauville-Chani
Gasoli_no-La multi
Don RQ'R
Julio RT-Mireina?????
JL.Aldana-Nuria
Cua_Rt-Encarni
Guzzista-Maribreva
EL Espontaneo-La Espontanea
Giaco
.........
.........
.........

Nos vemos.

En un principio puedes contar con Xuxa y el que suscribe. ¿Esto lleva puntos tambien, no?.

Nos vemos. V´ssssssssss pas´tós.

Cuenta con nosotros Sr. Manzanilla, uichhhhhhhhhh lo que he dicho, Sr. Mancilla, ;D ;D ;D ;D ;D

Una pregunta, la subida a Vejer la haremos por la antigua carretera donde subiamos en las carreras de coches?

Me haría mucha ilusión recordar mis tiempos mozos cuando yo corría.

Salu2.- ;)

CHALEQUEROS COLINEROS

ROAD-LIDERD

Mancilla & The Parrot

[highlight]CHALECOS CRUCES[/highlight]

Marrio
Niñato
Komwall
Alatriste

[highlight]CÁMARA CINEMA VIDEO[/highlight]

Capri & Sirenita

ESCOBA

El Coleta

El Coleta dijo:
Mancilla apúntanos....a todo
Y si tenemos que opinar sobre la subida a Vejer.....mi voto a subir por la carretera romana que hay detrás del Bar La barca, las BMW suben en 1ª......las japos creo que hay que empujarlas.... ;D ;D

P.D. lo siento Capri...

Igual me llevo el coche y veremos quien se rie. ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

Caprivfr dijo:
Cuenta con nosotros Sr. Manzanilla, uichhhhhhhhhh lo que he dicho, Sr. Mancilla,  ;D ;D ;D ;D ;D

Una pregunta, la subida a Vejer la haremos por la antigua carretera donde subiamos en las carreras de coches?

Salu2.-  ;)

Capri la subida se hara por donde dice El Coleta,la bajada si se hara por donde se hace la subida a Vejer.
Nos vemos.

el Mancilla dijo:
[quote author=Caprivfr link=1234644038/0#2 date=1234722242]Cuenta con nosotros Sr. Manzanilla, uichhhhhhhhhh lo que he dicho, Sr. Mancilla,  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Capri la subida se hara por donde dice El Coleta,la bajada si se hara por donde se hace la subida a Vejer.
Nos vemos.[/quote]

Pues a mi me gustaría que se subiera por la original subida a Vejer y se bajara por detrás, no son muchos km. de más, y pienso que al personal le gustará mas, joder pa una cosa que propongo, ofuuuuuuuuuuuuuu, eaaaaaaaaaaaaa

Salu2.- ;)

Nos apunte por favor. ANNITA + MARRIOXRY.

Me da igual subir por allí o bajar por allá... Yo lo que quiero es las papas con pollo de campo.

P.D.: Mancilla... no se si El Rusti-Bar estará a la altura de la "Pija"... pero si hay vinillo, hay vidilla...

Pues si hay papas con pollo de campo....¡¡¡me apunto!!! ;)y con eso.....MÁS PUNTOS! ;D ;D ;D

Aquí Er Niñato,pues va a ser que  siiiiiiii,vuelve Er Niñato con su GSX-R,que suba o baje por donde sea pero que lo haga,y de la comida y el sitio ni hablemos.
Bueno lo dicho,vuelve Er Niñato,temblad BMWeros,jajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D

Er Niñato dijo:
Aquí Er Niñato,pues va a ser que  siiiiiiii,vuelve Er Niñato con su GSX-R,que suba o baje por donde sea pero que lo haga,y de la comida y el sitio ni hablemos.
Bueno lo dicho,vuelve Er Niñato,temblad BMWeros,jajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ a los NIÑATO del foro ni caso !!! ::) ::)

Propuesta Ruta 1:
La Ventolera (Barrio Jarana) - Chiclana (por Marquesado) - Barrionuevo (por el Pago del Humo) - El Colorao - La Muela - La Barca de Vejer - Barbate - Caños de Meca (por la Breña) - El Palmar - Conil: Visitar Concentración (Foto de Grupo para la Liguilla Cadiforniana) - Rustitaberna Bar Felipe (a Comer, que está frente Cuartel de la Guardia Civil.

Evitamos subida a Véjer.

Propuesta Ruta 2:
La Ventolera (Barrio Jarana) - Chiclana (por Marquesado) - Barrionuevo (por el Pago del Humo) - El Colorao - La Muela - La Barca de Vejer - Montenmedio - La Zarzuela - Zahara de los Atunes - Barbate - Caños de Meca (por la Breña) - El Palmar - Conil: Visitar Concentración (Foto de Grupo para la Liguilla Cadiforniana) - Rustitaberna Bar Felipe (a Comer, que está frente Cuartel de la Guardia Civil.

;)

marquesadoconil6536628fm1.jpg

MARIO_XRY dijo:
Propuesta Ruta 1:
La Ventolera (Barrio Jarana) - Chiclana (por Marquesado) - Barrionuevo (por el Pago del Humo) - El Colorao - La Muela - La Barca de Vejer - Barbate - Caños de Meca (por la Breña) - El Palmar - Conil: Visitar Concentración (Foto de Grupo para la Liguilla Cadiforniana) - Rustitaberna Bar Felipe (a Comer, que está frente Cuartel de la Guardia Civil.

[highlight]Evitamos subida a Véjer[/highlight].

Propuesta Ruta 2:
La Ventolera (Barrio Jarana) - Chiclana (por Marquesado) - Barrionuevo (por el Pago del Humo) - El Colorao - La Muela - La Barca de Vejer - Montenmedio - La Zarzuela - Zahara de los Atunes - Barbate - Caños de Meca (por la Breña) - El Palmar - Conil: Visitar Concentración (Foto de Grupo para la Liguilla Cadiforniana) - Rustitaberna Bar Felipe (a Comer, que está frente Cuartel de la Guardia Civil.

;)

Como que evitamos la subida a Vejer?  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Salu2.-  ;)

Como esta este foro ;) ;)por eso me gusta tanto.
Creo que como este es mas suavito que el de este fin de semana,la señora se apuntara,asi que cuenta con nosotros.
Ah¡ una cosa,nos podemos retirar un poco de los civiles? :P :P.....seguro que hay algun sitio....es por lo del bajio. :D

Sigo atento

Caprivfr dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1234644038/0#12 date=1234802913]Propuesta Ruta 1:

Propuesta Ruta 2:

;)

Salu2.-  ;)

[/quote]

Mario es buena tambien y si es para darle a Capri todavia mejor, pero la idea es no alargarnos demasiado y estar un rato por Conil.
Capri yo estoy contigo mejor subimos a Vejer, hoy he estado repartiendo alli y te quiero dar una alegria, mejor subimos y bajamos por S. Miguel, que es donde se celebra la subida.
¿Esto no vale 2 Puntos?
Nos vemos.

taxitaxi dijo:
Como esta este foro ;) ;)por eso me gusta tanto.
Creo que como este es mas suavito que el de este fin de semana,la señora se apuntara,asi que cuenta con nosotros.
Ah¡ una cosa,nos podemos retirar un poco de los civiles? :P :P.....seguro que hay algun sitio....es por lo del bajio. :D

Sigo atento

Pues como en estos dias no quiten de alli el cuartel de la Guardia Civil, porque el del bar dice que el llego antes. :D
Nos vemos.

Manzanilla.... no sería conveniente que fueras apuntando quien quiere comerse un Conejo y quien quiere comerse una buen Pollo?? ;D

Enacabo de leeros y os propongo llegamos a Vejer y subimos por donde dice el coleta, y bajamos a continuacion por la salida de barbate >:(, nos dirijimos entonces a la subida que propone Capri :)y bajamos por donde dice el coleta :-/para subir entonces por la entrada de barbate :oy bajamos por donde dice el capri y del tiron pa los caños y conil :-?, asi utilizamos todas las entradas de Vejer y al final los munipas nos paran y nos piden la documentacion pa asombro de los vejerieg@s ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi todos satifechos o no?

Mancilla cuenta conmigo.

Para las proximas semanas, voy a proponer una rutita y almorzar en una venta que se llama bar camionero, situada en la barriada la pedrosa, cerca de la junta de los rios, en Arcos de la Frontera. En las proximas semanas os daré mas informacion. Algunos estoy seguro que conoce esta venta, se come buenos churrascos.

ciao.

kapote dijo:
Mancilla cuenta conmigo.

Para las proximas semanas, voy a proponer una rutita y almorzar en una venta que se llama bar camionero, situada en la barriada la pedrosa, cerca de la junta de los rios, en Arcos de la Frontera. En las proximas semanas os daré mas informacion. Algunos estoy seguro que conoce esta venta, se come [highlight]buenos churrascos.[/highlight]

ciao.

TENEMOS QUE IR EN AYUNAS sino no hay manera de jincarselo

MARIO_XRY dijo:
El Manzanilla no se manifiesta...   :o

Llevo un par de dias con el moquillo y no hay manera, Mario el pollo y el conejo no hay problema, sobre la marcha. Lo de subir a Vejer por uno u otro lado viene porque la subida principal a Vejer esta en obras y asi le damos vidilla a Capri (a ver si de esta manera se vuelve mas generoso con los puntos). ;)
Nos vemos.

el Mancilla dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1234644038/15#25 date=1234973876]El Manzanilla no se manifiesta...   :o

Llevo un par de dias con el moquillo y no hay manera, Mario el pollo y el conejo no hay problema, sobre la marcha. Lo de subir a Vejer por uno u otro lado viene porque la subida principal a Vejer esta en obras y asi [highlight]le damos vidilla a Capri[/highlight] (a ver si de esta manera se vuelve mas generoso con los puntos). ;)
Nos vemos.[/quote]

Has probado con dejarles un par de "Pollo" en el Curro ?? ;D ;D

Contar conmigo, y por favor podeis decirme donde vive El Cuervo? para poder salir el sabado para Albacete.
Muchas gracias cuerposssss.

Todos a la vez no por favor de uno en uno........ :-/ :-/ :-/
¿Donde vive el pajarraco ese del Cuervo?, estoy pensando que no quereis que me apuente by consiga más puntos.......

¡¡¡Mancillita!!! creo que comeréis solos :'(. Las mujeres estaremos preparando las viandas para la noche, asi que....¡¡¡NO VOLVAIS TARDE!!! [smiley=happy.gif]

Peskuy dijo:
¿Donde vive el pajarraco ese del Cuervo?, estoy pensando que no quereis que me apuente by consiga más puntos.......

Peskuy ¿de verdad no sabes donde esta El Cuervo?, es la poblacion que linda Sevilla con Cadiz a unos 25 Km. de Jerez direccion Sevilla por la N-4, solemos quedar en el bar que hay a la derecha pasado el primer semaforo.
Nos vemos.

Maniac dijo:
¡¡¡Mancillita!!! creo que comeréis solos :'(. Las mujeres estaremos preparando las viandas para la noche, asi que....¡¡¡NO VOLVAIS TARDE!!! [smiley=happy.gif]

Manuela soy Mari Carmen,el dia 7 tenemos tiempo para todo por que a comer se ha quedado a las dos y el mancilla ha reservado en la venta contando con las mujeres y no es plan de dejarlo colgado cuando de ha decidido esto . contestame

Peskuy dijo:

Peskuy, te estás quedando con nosotros?? Vamos, que tu sabes llegar con los ojos cerrado a Ceuta y no sabes donde está El Cuervo?? :D :D :D

Eres un cachondo!! :D :D

A ver si el señor mancilla me hace el favor de apuntarme para la salidita del dia 7 esa de conil con comida que no me he podido manifestar antes por problemas tecnico con este bicho ,mancilla por la mañana solito ,si hubiera novedades de la señora ya lo comunicaria gracias. ::) ::) ::)

Sr. Mancilla, la cosa se me complica un poco para la salidita mañanera, por cambios en el planning del curro ajenos a mi voluntad. En resumen que tendré que trabajar de 07 a 15 horas. Si hubiese alguna modificación que me permitiese ir ya te lo comunicaría.

Nos vemos. V´sssssssssss pas´tós.

Vamos a subir el post que se hunde y no quiero ver a mi colega Manzzanilla tan atras, ya lo veo bastante cuando salimos de ruta. ;D ;D ;D

Una cosa, Manzzanilla, pon una lista con los asistentes, que te lo quieres ahorrar to. :D :D :D :D

Ahhhhhhhhhhh, y para aquellos que su oficio frustrado era el de detective, os digo que si estoy escribiendo a estas horas en día laboral es por que me encuentro de vacaciones, asuntos propios, permiso, etc..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Salu2.- ;)

Sr Mancilla tenga a bien contar con el que suscribe y sra para volver a pasar un rato agradable en vuestra compañia y seguir aprendiendo. :) :) :) :)

vsssssssssssssssssssssss

Bueno... pues sr "infusión" (manzanilla?)... también puede contar usted conmigo.

La que os ha caidoooo!!!!!!!

Emepetré dijo:
Bueno... pues sr "infusión" (manzanilla?)... también puede contar usted conmigo.

La que os ha caidoooo!!!!!!!

MANZILLA --> MANZANILLA --A Sr. INFUSION = ;D ;D ;D

Emepetré, me alegro que te animes, nos vemos "acá en Coní"

Sr. mancilla cuente usted con un servidor, pero solito OK muchas graciasssssssssssssssssss :'( :'( :'(

Uno más que se apunta, pero por favor nada de pasaditas por el exterior que vendo la moto. >:( >:( >:( >:( ::)

Caprivfr dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1234644038/0#12 date=1234802913]Propuesta Ruta 1:

Propuesta Ruta 2:

;)

Salu2.-  ;)

[/quote]

capri estos de las bmw, no te dejes engañar que despues nos montan en folloneta y nos haces fotos desde luego que .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Coleta dijo:
[highlight]Asaltaremos Conil estos Cadifornian@s[/highlight]....

Mancilla
The Parrot
Capri
Sirenita
Coletti
Maniac
Marrio
Annita
Er Niñato
La Mora
TaxiTaxi
Mercedes
Kapote
Komwall
Pescuy
El Tumbaito
Loboazul
Emepetré
Moisés
MDauville
Chani

.......

Manci copia a la 1ª página...

Bueno pues esta mañana hemos estado mi hermano y yo, ultimando con el bar lo concerniente a la comida.
Ya he puesto en la primera pagina la lista y la hora de encuentro en La Ventolera.
Si alguien va directamente al bar, le he dicho que llegaremos sobre las 2.30, que diga que va con el grupo del tio los pollos.
Nos vemos.

Atrás