CADIFORNIA CONVOCA, CHUSDEY Y III RUTA CHALECOS.

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: CADIFORNIA CONVOCA, CHUSDEY Y III RUTA CHALECO

Para esta parece que el tiempo acompaña, el tiempo, asi que vamos arrancando las maquina y a quitarles la humedad.

para mirar el tiempo la mejor página es la de windguru, os lo aseguro es la que más acierta y por mi profesión necesito mirar el tiempo varias veces al día. Otra muy buena es el Turkis meteorologic.

Peskuy, te he leido y me da por preguntarte si eres marino...
Vamos, que es curiosidad...

Saludos

Mi estimada amiga Patricia es Relaciones públicas de La Yeguada de La Cartuja en Jerez de la Frontera, Cádiz, y me envía el presente mensaje para que le ayudemos.... Por cierto que es una gran motera, aunque siempre en el asiento trasero. Ah, y también es modelo de buceo...... pues si, está como los ángeles.

"Buenos días a todas y todos!!!
¿Os puedo pedir un favor pequeñito?

No sé si alguno de vosotros visteis en las noticias hace algo más de un mes que buscaban a alguien para trabajar en Australia: ¡¡el mejor trabajo del mundo!!, que además de darte un chalete a pie de playa por tocarte las narices a dos manos, lo pagan genial!!

Bueno, pues yo he enviado mi vídeo de presentación, así que necesito que por favor entréis y me votéis.
Os digo cómo hay que hacerlo...

El enlace directo es: www.islandreefjob.com/applicants/watch/XiGri9u_fTI

Para votar, a la derecha de la ventana del vídeo hay unas estrellitas "Rating"... y tu me pones las que quieras ;-)

Y si veis que no se abre este link probar con este ..candidatos españa. Yo soy la del bikini rojo!!

Votadme os lo cambio por estancias gratuitas en Australia!!!!

Por cierto, espero que os guste el video...
Millón de gracias y un besazo a todos :-*!!

Patricia"

Por aqui tambien os hecho de menos.

Saludos desde Algeciras a secas.

Por fin libro el domingo, nos vemos a las 10:30h en el hotel Guadacorte, [highlight]POR FINNNNNNNN[/highlight]

Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Por fin libro el domingo, nos vemos a las 10:30h en el hotel Guadacorte, [highlight]POR FINNNNNNNN[/highlight]

¡¡¡ YA ERA HORA PISHAAAAA !!!

Como al chusdey va  a ser que no  :-/ (aunque estoy trabajandome la liberacion de mis quehaceres diarios que me impone la negrera maravillosa de mi mujer  :P) porsiaca ¿Los de aqueste lado de tarifa vais a salir todos juntos desde algun sittio en concreto??? aonde seria y a que hora

saludos y q os lo paseis muuuuuuuuuuuubien el viennes

[highlight]INFORMACIÓN[/highlight]

A LOS CADIFORNIAN@S DE LA BAHIA DE CADIZ

Domingo 15

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]: El Pedroso

[highlight]HORA DE SALIDA:[/highlight]9.10 H (Repostado y Desayunado).

P.D. Los que lleguen más tarde de esa hora, nos vemos en el Hotel.

El Coleta dijo:
[highlight]INFORMACIÓN[/highlight]

Domingo 15

8-)

Eso, eso, puntualizada, yo, me lenvantare por una vez algo mas tarde, jejejejeje ;D

Buenas noxes. Aunque soy de Málaga este find pretendo ir a Cádiz para hacer mi primer viaje con la moto...vamos pa irle cogiendo el punto....quiero quedarme a dormir en Cádiz capital y os quería hacer una preguna ¿hay mucho "follón" en Cadiz este find? ¿o es mejor ni entrar? ... ;D ;D ;D

Gracias por vuestras respuestas... ;)

Vssss dsd Málaga

Manguel dijo:
Buenas noxes. Aunque soy de Málaga este find pretendo ir a Cádiz para hacer mi primer viaje con la moto...vamos pa irle cogiendo el punto....quiero quedarme a dormir en Cádiz capital y os quería hacer una preguna ¿hay mucho "follón" en Cadiz este find? ¿o es mejor ni entrar? ... ;D ;D ;D

Gracias por vuestras respuestas... ;)

Vssss dsd Málaga

Este finde puedes que encuentres donde dormir,el que viene ni te lo plantees.Saludos desde Jerez

El Coleta dijo:
[quote author=El Coleta link=1233422302/45#58 date=1234378338][highlight]INFORMACIÓN[/highlight]

Domingo 15

8-)
[/quote]
;) despues de la ruta verde y comida, iremos al chusdey, llegaremos sobre las 6.30h.

Señores y señoras, hay que aprovechar todos los chusdey, y salidas que podamos para ir preparando esta treffen, asi que si que todo aquel que puede es importante estar en este chusdey y así poder escuchar todas las opiniones.
nos vemos v,ssss

Rondine, si que soy marino, desde hace 20 años que no paro de tener el agua por abajo.
Cuando quieras una vueltecita en un bote de 100 metros avisa.

Buenas
En casita duchadito.
Otro dia motero, con un poco de levante, pero la perfeccion no exite, lo que si hay es gente para echar el dia.Y hablando de gente,darles las gracias a la gente de la Bahia de Cadiz por acompañarnos desde el principio y como no a los de mi terreno por asistir de forma masiva,aunque siempre hay ausencias.

Esperando la proxima sigo atento.

Como se nota que nos estamos acercando a las fechas de la caditreffen, el comentario no sólo es por la afluencia de cadiforniano de las dos bahia, sino por la ilusión y las ganas que se nota en el ambiente. Para que todo salga igual o mejor que la anterior.

Capri pon alguna fotillos de hoy.

Juanlu.....te faltó el chupito.

Chemita.....no curre tanto y déjate ver.

Igualmente ya en casa tranquilito y "peinao". Ha sido un fin de semana completito y creo que hemos sacado buenas conclusiones para la Caditreffen, lo mejor sin duda el grupo de cadifornianos y el pensar que ya falta muy poquito.

Si puedo os acompañaré en la siguiente rutilla de chalecos, aunque por el curro lo tengo un poquito complicado.

Nos vemos. V´ssssssssss pas´tós.

Bueno chic@s, me gustaría felicitar a to dios ya que todo ha salido a pedir de boca, así que os voy a regalar unas fotitos del día de hoy. [highlight]VA POR USTEDES COMPAÑEROS[/highlight].

IMG_8932.JPG

http://picasaweb.google.es/caprivfr/IIIRUTADECHALECOSCADITREFFEN2009#

Ya la Capricanon II tiene su rodaje,  ;D ;D ;D ;D

Me ha gustado mucho volver a rodar con todos vosotros.  ::)

Salu2.-  ;)

Atrás