Ig dijo:Mi cabo: actualización [highlight]¡¡ar!![/highlight]
Cada vez me gusta más esto. Toienganchao a Cadifornian@s pipol.
Me va a llegar la borrica y voy a estar sin censar!!!!. Toi mu preocupá :'(.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ig dijo:Mi cabo: actualización [highlight]¡¡ar!![/highlight]
Cada vez me gusta más esto. Toienganchao a Cadifornian@s pipol.
cadi dijo:Iguazú, [highlight]he cambiado mi nick [/highlight]
saludossssss cadifornianosssssssssssssssss
Princesa dijo:IG: a ver si le das un retoque que mi borrica está por llegar y no tengo logo que me asista. A ti te hace caso con lo GUENA PERSON QUE SOS.
Ig dijo:Doy fe, ha sido una prueba deportiva de 9 Km y pico. Lo que más me ha impresionado, es que el grandullón la terminó. No tenía ni idea que mi cabo tuviera esa forma física. Estaba equivocado, no sólo es fachada; en los dos metros de tiarrón buena gente que es, hay un cabo de verdad, una auténtico legionario, un tío duro donde los haya, un superhombre bien musculado y entrenado. Llegó a meta más colorao que la moto de Yoni, pero no era de cansancio, sino de ira, porque la mayoría de los corredores huían despavoridos por delante de él al ver esa masa atlética en pantalones cortos. No os lo pedeis ni imaginar. ;D
Ig dijo:Doy fe, ha sido una prueba deportiva de 9 Km y pico. Lo que más me ha impresionado, es que el grandullón la terminó. No tenía ni idea que mi cabo tuviera esa forma física. Estaba equivocado, no sólo es fachada; en los dos metros de tiarrón buena gente que es, hay un cabo de verdad, una auténtico legionario, un tío duro donde los haya, un superhombre bien musculado y entrenado. Llegó a meta más colorao que la moto de Yoni, pero no era de cansancio, sino de ira, porque la mayoría de los corredores huían despavoridos por delante de él al ver esa masa atlética en pantalones cortos. No os lo podeis ni imaginar. ;D
Princesa dijo:[quote author=Ig link=1136852852/105#108 date=1148807559]Doy fe, ha sido una prueba deportiva de 9 Km y pico. Lo que más me ha impresionado, es que el grandullón la terminó. No tenía ni idea que mi cabo tuviera esa forma física. Estaba equivocado, no sólo es fachada; en los dos metros de tiarrón buena gente que es, hay un cabo de verdad, una auténtico legionario, un tío duro donde los haya, un superhombre bien musculado y entrenado. Llegó a meta más colorao que la moto de Yoni, pero no era de cansancio, sino de ira, porque la mayoría de los corredores huían despavoridos por delante de él al ver esa masa atlética en pantalones cortos. No os lo pedeis ni imaginar. ;D
iguazú dijo:[quote author=Princesa link=1136852852/105#109 date=1148837036][quote author=Ig link=1136852852/105#108 date=1148807559]Doy fe, ha sido una prueba deportiva de 9 Km y pico. Lo que más me ha impresionado, es que el grandullón la terminó. No tenía ni idea que mi cabo tuviera esa forma física. Estaba equivocado, no sólo es fachada; en los dos metros de tiarrón buena gente que es, hay un cabo de verdad, una auténtico legionario, un tío duro donde los haya, un superhombre bien musculado y entrenado. Llegó a meta más colorao que la moto de Yoni, pero no era de cansancio, sino de ira, porque la mayoría de los corredores huían despavoridos por delante de él al ver esa masa atlética en pantalones cortos. No os lo pedeis ni imaginar. ;D
derbigpr50 dijo:holaaaaaaa
que tal cadifornianos¿?¿?
llevaba tiempo sin escribir, pero es que mis andanzas me llevan ahora a tierras desconocidas sevillanas...
ESTOY CURRANDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
necesitaba decirlo aquí, y sobre todo porque os habeis preocupado tanto por ello que creo que os alegrará saberlo
y bien... esto quiere decir... que si todo va bien.... si nada se tuerce...... ya sabeis.... :
que tenga que pagar un maravilloso cofi con todos mis hermanos de adicción motera
cruzo los dedos mientras que escribo esto... espero que este sueño se haga realidad y confio en que sea así.
ea po na... ya me he desaogao
muchos besos y recuerdos a todos
ráfagas de gpr![]()
iguazú dijo:Jélou moto !!
[highlight]Censo actualizado [/highlight]:
http://www.cadifornia.es/censo.htm
Vsssssssssssssssssssss
iguazú dijo:Mi Alteza : CONGRATULEICHONNSSSSSSSSSSS !!!!
Esta misma noche, en cuanto llegue a mis dominios "jatuneros", actualizaré debidamente el censo.
[highlight]Ya te veo a rebufo del colega zin-ní :[/highlight]
Vssssssssssssssss
iguazú dijo:Ya te veo a rebufo del colega zin-ní :![]()
Ig dijo:[quote author=iguazú link=1136852852/120#125 date=1149614133]Ya te veo a rebufo del colega zin-ní :![]()
Princesa dijo:Ira!, ¡¡¡¡si el CONSORTE no me deja ni sentarme PISHA!!!!.
Princesa dijo:COMUNICADO OFICIAL DE LA REPUBLICA MONARQUICA INDEPENDIENTE DE PRINCESA.
[highlight]YA TENGO MOTO[/highlight]
¡QUE CONTENTA ESTOY!.
ja, ja ,ja me descojonosssssss, que arte pichaiguazú dijo:[move]COMUNICADO OFICIAL[/move]
Para hacer constar que por decisión del Estado Mayor, el recluta zin-ní ha causado baja en los PECONES (Pelotón Cadiforniano de Operaciones Nocturnas Especiales)
Queda destinado a la Guardia Real.
El cabo, Iguazú
iguazú dijo:[move]COMUNICADO OFICIAL[/move]
Para hacer constar que por decisión del Estado Mayor, el recluta zin-ní ha causado baja en los PECONES (Pelotón Cadiforniano de Operaciones Nocturnas Especiales)
El cabo, Iguazú
iguazú dijo:[move]COMUNICADO OFICIAL[/move]
El cabo, Iguazú
Chemita dijo:Como Capitan General de la Region Sur, que no suelo meterme en temas de ascensos, creo que seria mejor dejar tal disciplina interna dentros de los ambitos legales de concurso y oposicion. En cuanto reciba el comunicado oficial de zin-ni y sus alegaciones al respecto, dictaminaremos sentencia segun las pruebas y escucharemos ambas opiniones para ser imparcial en este tema, jejejejejeje
Hola Princesa, con dos coronas, NOOOOO, con tres mejor. Saludos desde el sur del sur. Capitania General
Princesa dijo:>
ya sabes que las cosas a MACHETE, no entran).
PRINCESA (SIEMPRE CON DOS CORONAS).![]()
Princesa dijo:Cuento con vuestras flechas, si llegado el caso, algún sector Cadiforniano, quisiera o pretendiese entrar beligerantemente en nuestros dominios del Palacio del Infantado
Princesa dijo:Ya nos reiremos der Cadi, er Bellota, Er Iguazú, incluso er Zin-Ní, cuando tengan que recular, tumbear o acelerar por entre los coches y no les quepa ni er pie.
Los PICONES, no saben ná de la noche. Y menos, de tirar flechas. (ya sabes que las cosas a MACHETE, no entran).
PRINCESA (SIEMPRE CON DOS CORONAS).![]()
cadi dijo:Estimada princesa, no me metas en el grupo de reculadores, que para recular ya están Bellota y Zin-ní, te recuerdo que Bellota se ha tenido que comprar un pantalón nuevo por tener un descosido en el culo.........y para culear.....................¡claro! para culear el coleta cuyo culo está siendo ultimamente objeto de más de un post.
Respecto a picones, noche, flechas y machetes.............., no se que decirte pq con tantas flechas y machetes..............parece que estás hablando de Albacete, que por cierto el que va a Albacete............aunque sea a machete................ ;D ;D
Besitos reales :-* :-*