CADIFORNIA: ¿Cuántos somos? A censarse !! (3)

No lo dudes, esta gente de TAC son unos profesionales como la copa de un pino. Merece la pena asistir si nunca has ido. Por cierto, en Jerez estaremos el dia 30 de este mes, es decir, el sabado éste, que aun mas cabe destacar que quedan plazas libres para probar las motos en el TEST RIDER 2006 en Jerez.

Saludos desde el sur del sur

cadi dijo:
[quote author=jl aldana link=1158770116/30#43 date=1159274535][highlight]para que entendais mi proceder: segun se dice 2 personas pidén explicitamente que se les borre del censo y simplemente se hace, yo como persona solo pretendo tener el mismo trato.
a mi no me sobra nadie y mucho menos los excluyo por tener opinión.[/highlight]

para dejar zanjado el asunto no voy a volver a decir, ni comentar mas el tema solo quiero que se borre mi nombre de un lugar donde se excluyén personas
se puede decir mas alto, pero no quiero estar en el censo, lo de montar en moto y saludar con v,ss lo pongo yo.
Aldana, Chemita, Alsoal, Killo, Zin-ni, princesa, lady halcón, Killa, The fastest y todo el que se haya dado o quiera darse de baja del censo. Llevais casi todos mucho más tiempo que yo formando parte de este grupo, y seguramente tendréis mucho más conocimiento sobre la gente que lo integra y sobre las diferencias que haya habido entre algunos integrantes del grupo. Pero yo desde mis lagunas sobre el problema de fondo, desde mi desconocimiento sobre los insultos o reproches a los que aludis, y desde mi desconocimiento global de todo lo que provocó este tema y sin ánimo de polemizar, ni alargar el tema, del cual me encantará hablar en persona cuando nos veamos, quiero dejar constancia de mi opinión libremente y con todos mis respetos hacia todas las opiniones vertidas hasta ahora. Creo que en el fondo de toda esta cuestión, hay un problema entre dos, tres o cuatro personas máxime, no en Cadifornia.
Cadifornia no excluye ni incluye a nadie, cada uno de nosotros nos incluimos y excluimos, y ni a mí ni a nadie, se le ha pedido opinión sobre las altas y bajas, cada uno actuó como creyó conveniente e Iguazú por ser el poseedor del lapiz y la goma que escribe y borra, simplemente se limitó a borrar de una lista a las personas que quisieron hacerlo, como ahora lo quereis hacer algunos y estoy seguro que el procederá como le pedis, al igual que inscribe a los que se quieren apuntar, nada más. Los motivos personales de cada uno para tomar una de las dos determinaciones, no los sé, pero que quede claro que Cadifornia (más de 100 personas, no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino todos) no excluye a nadie. Por lo que no estais dejando de formar parte de un grupo donde se excluye a gente, sino que estais participando en la disgregacion de un grupo, creado por todos y especialmente por vosotros, con muchísima ilusión, que nos ha dado a todos muchas satisfacciones y que querais o no querais no será lo mismo a partir de ahora. Por supuesto que seguiremos en contacto, seguro que saldremos juntos, seguro que sabremos distinguir a las personas de los grupos y seguro que todos sabremos distinguir hasta donde llega la amistad, pero sabeis que esto no es lo mismo. Sólo teneis que echar un vistazo a las salidas y encuentros locales y ver "a rutear con el coleta" "salida dominguera en cadiz" "de cadiz a huelva", etc, etc, estareis conmigo en que esto ya no es lo mismo. Si es mejor o peor no lo sé, está claro que yo personalmente seguiré atento a todos los post que pueda y me encantará seguir saliendo con todos vosotros, sea de quien sea la iniciativa, pero esto ya no es lo mismo, puede que dentro de un mes nos encontremos en puerto galiz desayunando siete que quedaron con el coleta, cuatro que quedaron con Iguazú, seis con Zin-ni, tres conmigo, dos con el Bellota y tres más que llegarán cada uno por su cuenta........., y cuando terminemos de desayunar el grupo que seguro que habrá tenido un desayuno lleno de risas, anecdotas compartidas, buen rollo, alegria por verse, etc, se disgregará pq cada uno había organizado una ruta distinta, había quedado para comer en sitios distintos, o pensaban repostar en gasolineras distintas.........., no sé, pero a priori no me gusta. Aprecio por igual a todos y cada uno de los integrantes que he ido conociendo, y por afinidad, edad, tipo de conducción, tipo de moto, lugar de residencia o de trabajo, gustos o equipo de futbol, tengo más contacto con algunos que con otros(creo que le sucederá a todos los grupos igual), y esto me duele. No se consiguieron aclarar posturas entre dos, tres o cuatro personas (no sé si fueron más o menos) y lo sufre un grupo de mas de cien.
El separatismo no va conmigo, es mucho más dificil arreglar las diferencias que separarse, pero lo dificil si se consigue suele dar muchas más satisfacciones y yo por mucho que busco, sólo encuentro un problema con un fondo muy, muy frágil, y que personas adultas deberían solucionar por el bien del grupo, reproches sin fundamento, insultos desproporcionados o ataques de orgullo, probablemente puedan estar propiciados por un calentón, del que creo que ninguno nos salvamos en algún momento de nuestra vida y que nos habrá llevado a hacer o decir cosas de las que no nos sentimos para nada orgullosos. Si alguien tiene que pedir disculpas y lo hace ¡perfecto!, si alguien tiene que rectificar y lo hace ¡perfecto!, si alguien tiene que perdonar o pedir perdón y lo hace ¡perfecto!, si alguien quiere irse, si alguien quiere venir, si alguien quiere opinar, decir, entrar, salir........, todos somos mayorcitos, ¡perfecto!  pero cadifornia no excluye a nadie, el grupo no ha excluido a nadie, eso debe quedar claro, y por lo tanto me duelen [highlight]TODAS[/highlight] las bajas de CADIFORNIA y me alegran muchísimo las altas. Me gusta el logo de Cadifornia, me gusta la iniciativa de Killo al hacerlo, me gusta la iniciativa de Alsoal al hacer las camisetas, me gusta la alegria de todos por querer consolidar este grupo y me gustaría que todo volviera a ser como antes. Me gusta rutear con el coleta con su culito por fuera, con Maniac con su nueva maquina, con Killa ayudando en la cola a los nuevos, con Zin-ni cogiendo amapolas..... para princesa, con Bellota de road lider, con Iguazú con su GPS, con Alsoal en su flamante RT, con Aldana, Chemita, Princesa, Lady Halcón, Killo, Ig, Kení, Galbin,  y con tantos y tantos que olvido. Las diferencias entre integrantes de un grupo, sea el que sea y de lo que sea, son inevitables, pero si hacemos uso del corporativismo, si nos hacemos participes de una acción que sabemos que afecta no a una persona, ni dos, ni tres, sino a un colectivo que en su gran mayoría no tiene nada que ver con el problema de fondo, estamos participando en su disgregacion. El que crea que tenga que rectificar que lo haga si quiere, el que quiera pedir perdón que lo pida si quiere, el que se quiera dar de baja que lo haga, y el que se quiera dar de alta que lo haga y bienvenido, pero Cadifornia no tiene nada que ver con todo esto.
Cadifornia somo todos, todos sin excepción y [highlight]no excluye a nadie[/highlight]. Como bien dice Iguazú Cadifornia no es una sociedad, no tiene sede, no tiene jerarquia, no tiene nada, salvo un montón de buena gente.
VSssssssssssss desde Cadifornia, que está en el sur y como[highlight] TODO [/highlight]el sur, desborda arte por los cuatro costados. ;)[/quote]

Cadi,,,, No podia estar mas de acuerdo contigo...

Iguazú, gracias por el trabajo que realizas POR Cadifornia.

Saludos desde Algeciras a bordo de......................... yo que se que poner....

Chemita dijo:
No lo dudes, esta gente de TAC son unos profesionales como la copa de un pino. Merece la pena asistir si nunca has ido. Por cierto, en Jerez estaremos el dia 30 de este mes, es decir, el sabado éste, que aun mas cabe destacar que quedan plazas libres para probar las motos en el TEST RIDER 2006 en Jerez.

gracias, me voy a apuntar.

¿que es eso de test rider? ¿que vale? ¿de que va? ¿como se apunta uno?

gracias.

ilove boxer dijo:
Cadi[/b],,,, No podia estar mas de acuerdo contigo...

Saludos desde Algeciras a bordo de......................... yo que se que poner....

Hola amigo, creo que somos muchos los que estamos de acuerdo y unos pocos en desacuerdo, por eso me parece lamentable que esos pocos no quieran reestablecer la unión del grupo, pq solo falta un poco de voluntad y concordia, nada más. Pero no voy a insistir, ni a mediar más por intentar que florezca la cordura y la coherencia. Al que le pueda su orgullo o sus ideales por encima de la amistad y la unión, allá él. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y estoy seguro que Cadifornia seguirá en su sitio más allá de quienes deseen ser participes de ello.
Un fuerte abrazo y espero veros pronto a tí y a tú novia (perdona pero soy malísimo para recordar los nombres, aunque si que recuerdo perfectamente el buen rato que echamos comiendo pescaito del bueno en La Linea)......y por supuesto también espero veros en tú peaso maquina...de una vez, joe!! ;D ;)
Saludos cadifornianosssssssssssss

cadi dijo:
Mi cabo aspirante a sargento Iguazú, ya te he vuelto a mandar la foto para que actualices el censo. ;)
Vssssssssssssssss

Killo, ¿adonde me estás mandando las fotos, pisha? Ni veo que que me mandaste hace semanas, ni tampoco esta de hoy.

Comprueba a ver, cohone:

mail de Cadifornia: cadifornia@hotmail.com
mail de este menda: iguazu74@msn.com

Vsssssssssssssssssssssss

ilove boxer dijo:
[Cadi,,,, No podia estar mas de acuerdo contigo...

Gracias a vosotros. Un afectuoso saludo en V también para tí y Alejandra.

iguazú dijo:
[quote author=cadi link=1158770116/45#53 date=1159447561]Mi cabo aspirante a sargento Iguazú, ya te he vuelto a mandar la foto para que actualices el censo. ;)
Vssssssssssssssss

Killo, ¿adonde me estás mandando las fotos, pisha? Ni veo que que me mandaste hace semanas, ni tampoco esta de hoy.

Comprueba a ver, cohone:

mail de Cadifornia: cadifornia@hotmail.com
mail de este menda: iguazu74@msn.com

Vsssssssssssssssssssssss

[/quote]

Quillo, me he equivocao y las he mandao al foro de match.com............¡y no paran de llamarme pivitas, ole, ole, ole!!!!! ;D ;D ;D
Creo que voy a pasar de ustedes........¡mamones! ;D ;D, ya le he puesto un privado a O2 para decirle que a Huelva no voy en moto, que debido a la demanda voy en artobus lleno de jamones mejores que los de Aracena ;D ;D
¿Habrá pecones que me ayuden a terminar con toas las JJJJJ? ;D ;D :D
Vsssssssssssss

Me ha dicho un colega que me pase por aqui y pregunte por emilio, soy del puerto y el domingo posible que estare en la venta las angulas, ya te dare datos cuando me lo pidas un saludo.

Oye Iguazú!!!!!! Que has hecho con mi foto???? También la has enviado a Match.com??? He visualizado el Censo y toy sin afoto...... >:(

pues parece ser que es mal dia para inscribirse a cadifornia dado que el tema son cosillas un poco de solucionar entre vosotros espero que asi sea
saludos

Hola ducal, bienvenido. Nunca es mal dia para inscribirse en Cadifornia, y no te preocupes por lo que hayas leido, que en realidad no tiene ninguna trascendencia.
Pon en este mismo post tus datos, nombre, burra, localidad y e-mail, y si puedes manda una foto a cadifornia@hotmail.com, y en breve Iguazú se encargará de incluirte en el censo.
Espero verte pronto.
Saludos cadifornianosssssssssssssssss

Amazona dijo:
Oye Iguazú!!!!!! Que has hecho con mi foto???? También la has enviado a Match.com??? He visualizado el Censo y toy sin afoto...... >:(
Hola Amazona, sabe Dios lo que ha hecho este hombre con tu foto, pq fijate la mia donde terminó. Aunque no me ha ido mal, eh!! ;D
Por cierto, estoy preocupado, hoy he visto a Yonimetumbo con una pandilla de rumanos........ :-X Creo que no le convencimos ;D ;D
Saludos cadifornianosssssssss

cadi dijo:
Hola amigo, creo que somos muchos los que estamos de acuerdo y unos pocos en desacuerdo, por eso [highlight]me parece lamentable que esos pocos no quieran reestablecer la unión del grupo[/highlight], pq solo falta un poco de voluntad y concordia, nada más.

Pero no voy a insistir, ni a mediar más por intentar [highlight]que florezca la cordura y la coherencia.[/highlight]
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y estoy seguro que Cadifornia seguirá en su sitio más allá de quienes deseen ser participes de ello.

Cadi, yo por la parte que me toca, tengo que decir:

Haciendo uso de mi total libertad como persona, elijo dónde y cómo quiero estar. Siento, razono, y elijo.
[highlight]No es una cuestión de intenciones separatistas[/highlight].

No pienses que es lamentable , una opción con la que quizás no estás de acuerdo. Es simplemente otra opción.

Ni por actuar en consecuencia a unos hechos, más que conocidos ya por todos (y en los que no hace falta, en absoluto, entrar de nuevo)... ni tampoco por tomar decisiones acorde a lo que pienso...
... no por eso he perdido el juicio, ni tampoco la coherencia.

Estoy de acuerdo contigo, en que el tiempo pone todo en su sitio... es por ello que pienso, que [highlight]este tema debería quedar ya totalmente ZANJADO[/highlight], y en manos del reloj. Es mi opinión.

No os equivoqueis por favor, que todos esos buenos ánimos de seguir disfrutando de esta afición está presente en todos y cada uno de los que formamos este foro.
Respetemos la libre elección y decisión de cada uno.

Yo por mi parte, nada más que decir.

Un saludo.

Lady

:o :o :o :o :o Ahh!!, es verdad, empezó el curso Escolar :o :o

Pues sí, comenzó el curso escolar y la universidad. Ahora a soltar pasta en libros, material escolar, ropa, calzado, gimnasio, Karate, danza, flamenco, ingés, informática y...¿de dónde arañamos para gasolina y desayuno en Ptº Galiz? ¿Preparamos el asalto a un Banco?

Bueno, ya nos apañaremos, que para eso si que somos apañás las mujeres.

Vi, ¡¡¡Ya te quiero ver el domingo en la sierra y el finde en Huelva!!!

Muac, muac

Chemita dijo:

bueno pues ya me he apuntado al curso de TAC del domingo (260€ hay que joderse, ya deben ser buenos que te cagas...) pero ahora me dicen que si no llevo ropa específica para moto pues que no me dejan montar; yo pensaba ir en vaqueros y una chupa normal; el caso es que por temas personales no puedo comprarme la ropa de moto hasta mediados de octubre. en fin veremos...

ducal dijo:
Me ha dicho un colega que me pase por aqui y pregunte por [highlight]emilio[/highlight], soy del puerto y el domingo posible que  estare en la venta las angulas, ya te dare datos cuando me lo pidas un saludo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ducal, ;D ;D ;D ;D, perdona pero es que esto es muy bueno, lo que te queria decir Iguazú es que dejaras tús datos para el censo de Cadifornia, y que te informaría por emilio, también llamado e-mail o correo electrónico ;D ;D, pero es que Iguazú suele expresarse así. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo, ha sido muy bueno y no sigas preguntando por [highlight]emilio[/highlight] para lo de las camisetas, pq da la casualidad que de los más de cien que formamos cadifornia, creo que no hay ni un sólo emilio ;D ;D ;D ;D. Un abrazo ducal y bienvenido a Cadifornia.
Saludos cadifornianossssssssssss

:o :o saludos a tod@s :o :o

Gracias Iguazú, lo logre, mas vale tarde k nunca, ya tengo mi logo :-* :-* :-*

Otra cosa donde anda Emilio?? sabemos algo de él ;D ;D ;D ;D

No te enfades Ducal k es broma ;D ;D ;D ya iras conociendo el personal ;) ;)

De las camisetas ya termino el plazo de pedidos, solo es una prueba piloto...

ya tendremos mas adelante informacion de la oficial.

una preguntilla: me dijeron los de TAC cuando llamé para apuntarme al curso de pilotaje del domingo en el circuito de jerez que es obligatoria ropa adecuada de moto, que en el circuito de jerez son muy exigentes con ese tema. oido cocina me fuí y compré botas y pantalón de cuero (me dijo el de euromoto de valdelagrana que el cuero es lo mejor para las caidas); pero no encontré chupa de cuero...

¿que pensáis? ¿alguien ha hecho ese curso?

el caso es que tengo las plaquetas bajas por unas medicinas que tomo y el no tener chupa de cuero me hace replantarme seriamente el asisitir al curso.

por otro lado: donde puedo encontrar chupas de cuero? merece la pena mirar en ubrique o todo lo que hay allí está en las tiendas de moto de jerez y el pto?

finalmente (ya llevo muchas preguntas... ::) ): los pantalones de cuero tienen donde debería ir el cinturón una cremallera que rodea casi todo el pantalón; ¿estas cremalleras son estándares y enganchan con todas las chupas o debe ser una chupa de ese fabricante para que enganche con su cremallera en el pantalón?

gracias!

jgpastrana dijo:
una preguntilla: me dijeron los de TAC cuando llamé para apuntarme al curso de pilotaje del domingo en el circuito de jerez que es obligatoria ropa adecuada de moto, que en el circuito de jerez son muy exigentes con ese tema. oido cocina me fuí y compré botas y pantalón de cuero (me dijo el de euromoto de valdelagrana que el cuero es lo mejor para las caidas); pero no encontré chupa de cuero...

el caso es que tengo las plaquetas bajas por unas medicinas que tomo y el no tener chupa de cuero me hace replantarme seriamente el asisitir al curso.

por otro lado: donde puedo encontrar chupas de cuero? merece la pena mirar en ubrique o todo lo que hay allí está en las tiendas de moto de jerez y el pto?

finalmente (ya llevo muchas preguntas... ::) ): los pantalones de cuero tienen donde debería ir el cinturón una cremallera que rodea casi todo el pantalón; ¿estas cremalleras son estándares y enganchan con todas las chupas o debe ser una chupa de ese fabricante para que enganche con su cremallera en el pantalón?

gracias!

hola jgpastrana que tal¿?

mira sobre tu pregunta, no se si será la mejor solución, pero desde luego lo que a mi mejor me ha ido para comprar equipación de primera mano, (del paquete amos) es dirijirte a la tienda el motorista, en jerez (enfrente del carrefour norte) allí tienen una tienda de ropa dentro muy buena y con bastante variedad. tanto cuera como sintetico. el cuero es algo mas caro, pero es cuero, ta claro que proteje muy bien y se lleva usando muchísimo tiempo. aún así, la ropa sintética tiene también sus ventajas, como el peso (mucho menos) menos mantenimiento (no hay q lavarla tanto, aunque eso depende de lo warrete que seas ;D ;D ;D ) y la verdad es que no se como irá en circuito, pero por carretera, es muy cómoda. vete allí y compara, es lo mejor que puedes hacer :)

ráfagas compañero ;)

a ver que tal sale la primera operación "pata de cordero" por ahora parece que van a tener que sacrificar medio revaño!!! ;D ;D ;D ;D

Amazona dijo:

La he puesto en mi mesita de noche :-* y la de Cadi la tengo encima de la tele (la he sustituido por la gitana que tenía igual que la de Los Morancos).

Pastrana, lamento no poder ayudarte mucho con tus preguntas sobre el circuito (jamás he entrado de otra forma que no sea de espectador). Pero por aquí tenemos algunos expertos/as que seguro podrán ayudarte. Lo que sí coincido con Derbigpr en que en la tienda de El Motorista (Jerez) podrás encontrar una gran variedad de prendas. Creo que la mayor que pueda encontrarse en nuestra provincia.

Censo actualizado, ya somos 115 con la incorporación hoy mismo del colega ducal. ¡ Bienvenido ! (por cierto, lamento la mala interpretación con el "emilio". Mea culpa por mi forma de expresarme; pero la verdad es que nos hemos reido muchísimo porque la confusión ha resultado super-cachonda. ¡ Así somos en el Sur ! ¡ Esto es CADIFORNIA !

Corregido también el error en tu moto, Pastrana.

http://www.cadifornia.es/censo.htm

Vsssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

P.D. micmic: ¡ lo conseguiste, pisha ! ;)

iguazú dijo:
[quote author=Amazona link=1158770116/60#65 date=1159475357]Oye Iguazú!!!!!! Que has hecho con mi foto???? También la has enviado a Match.com??? He visualizado el Censo y toy sin afoto...... >:(

La he puesto en mi mesita de noche  :-* y la de Cadi la tengo encima de la tele (la he sustituido por la gitana que tenía igual que la de Los Morancos).

[/quote]

¡¡¡Iguazú, quita la foto de ahí, raaapido por favor, que tú tele es de plasma y yo tengo una jartá de vertigo!!!! ;D ;D ;D

jgpastrana dijo:

gracias!

Hola pastrana, yo creo que lo mejor es que quedes con ducal y le pregunteis a [highlight]emilio[/highlight] que de equipamiento sabe tela ;D ;D
Vsssssssssssssss ;D ;D ;D

Es broma jgpastrana. Yo de equipamiento no se mucho, pero si te quiero apuntar algo por si puedes esperar un poco. En Diciembre BMW oferta equipamiento del año anterior al 50%, la promoción se llama "Equipate ya", y si tienes suerte puedes encontrar muy buenas prendas, guantes, cascos, botas, etc, de la marca BMW, que aunque caras creo que merecen la pena por su calidad.
También me han hablado muy bien de El motorista en Jerez. Si vas por allí pregunta por..........emilio......... ;D ;D ;D

Saludos cadifornianosssssssssss

Olas
yo tambien tengo un par de preguntas respecto a la ropas ... mirad tengo 16año y toi llendo con ustedes pos 1 mes asi de tour pero no tengo ropas de proteccion merese la pena compra algo ahora o mejor me espero a no creser mas? esque son mu caras  :'( jejeje

elsuizo dijo:
Olas
yo tambien tengo un par de preguntas respecto a la ropas ... mirad tengo 16año y toi llendo con ustedes pos 1 mes asi de tour pero no tengo ropas de proteccion merese la pena compra algo ahora o mejor me espero a no creser mas? esque son mu caras  :'( jejeje

elsuizo, no se si crecerás mas, pregúntale a tu médico... ;D

de cualquier manera: creo que la seguridad es importante pero no te gastes mucha pasta ya que es posible que crezcas, cómprala de segunda mano en euromoto (en valdelagrana) o por inet (princesa compró algo por inet, pregúntale a ella donde)

suerte!

cadi dijo:
Es broma jgpastrana. Yo de equipamiento no se mucho, pero si te quiero apuntar algo por si puedes esperar un poco. En Diciembre BMW oferta equipamiento del año anterior al 50%, la promoción se llama "Equipate ya", y si tienes suerte puedes encontrar muy buenas prendas, guantes, cascos, botas, etc, de la marca BMW, que aunque caras creo que merecen la pena por su calidad.
También me han hablado muy bien de El motorista en Jerez. Si vas por allí pregunta por..........emilio......... ;D ;D ;D

Saludos cadifornianosssssssssss

BMW vende también cuero o solo sintético?

jgpastrana dijo:
BMW vende también cuero o solo sintético?

De todo. Pásate por Talleres El Venta y házte con catálogo de equipamiento. Te atenderá seguramente Jose, que es sumamente amable y te asesorará en lo que precises. Preferible esperar a la oferta "Equípate"; aunque sólo la hacen para cierto tipo de prendas.

Vssssssssssssssssssssssssss

Hola, jgPastrana

Es mejor hablarlo, a mi me encanta el cuero, aunque es cierto que el Textil es más polivalente y protege bastante (no todo el textil, tiene que ser pata negra, tipo armacor, que llevan keblar y demás), no igual pero casi.

Llevo ya más de 4 años con mi Atlantis y casi 100.000 kilómetros con él, va de lujo, igual que su precio. Haz lo que yo, mejor que te lo regalen, pídela para Reyes. El año pasado la chupa estaba al 50% en el "Equipate Ya".

tcatlantis3_g2.jpg

También me gustan las prendas que hay de Belstaff, una marca inglesa que lleva más de 80 años haciendo prendas para motos:

jacket_r1_c5_back.jpg

En una salidita que coincidamos, hablamos, un saludo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mario que estoy impaciente cuentanos lo del curso de TAC en el circuito!

:) Julio,

Pues el Curso es totalmente aconsejable, tanto para pilotos expertos, noveles y acompañantes. Aprendes bastante, entras en el circuito y puedes corregirtes tus defectillos. El ambiente es muy bueno y los monitores excelentes. Aparte que concoes mucha gente y puedes cambiar opioniones, con lo cual, aprendes más todavía.

AUnque el precio, al ser organizado por ClubMásMoto, salió por 260 + 30 por el acompañante, donde incluye, desayuno, almuerzo en Venta la Cueva (la comida nada del otro mundo, espaguetis + filete empanado con patatas y verduritas, postre, agua y refresco). Obviamente incluido las clases, con videos y charlas y prácticas en el Circuito. Lo mejor... cuando "rulas" a tu bola en el circuito durante 20 minutos.

Ráfagas!! ;D

hola,

gracias por las respuestas de lo de la ropa, pero me queda una duda:

los pantalones de cuero que he comprado tienen (donde debería ir el cinturón) una cremallera que rodea casi todo el pantalón; ¿estas cremalleras son estándares y enganchan con todas las chupas o debe ser una chupa de ese fabricante para que enganche con su cremallera en el pantalón?

gracias!

jgpastrana dijo:
Los pantalones de cuero que he comprado tienen (donde debería ir el cinturón) una cremallera que rodea casi todo el pantalón; ¿estas cremalleras son estándares y enganchan con todas las chupas o debe ser una chupa de ese fabricante para que enganche con su cremallera en el pantalón?
Efectivamente, no todas las cremalleras valen para todos los pantalones, mejor comprar de la misma marca chupa y pantalón.

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

una pregunta, con el follón este de que se prohiben los grupos, no me acabo de enterar, ¿¿en mi firma puede ir el logo de cadifornia o lo tengo que quitar??

Gracias!

jgpastrana dijo:
una pregunta, con el follón este de que se prohiben los grupos, no me acabo de enterar, ¿¿en mi firma puede ir el logo de cadifornia o lo tengo que quitar??

Gracias!

Compañero jgpastrana: anoche estuve analizando detenidamente la exposición de nuestro Administrador sobre el tema de grupos y -en mi opinión- nada impide que, aunque no se puedan abrir nuestros post "grupales", sigamos firmando con nuestro logo. Distinto es que tengamos que quitarle el "BMWmotos.com" de su contenido. Le mandaré un correo o privado a Carlos para que se pronuncie sobre ello y actuaremos en consecuencia. Personalmente, no me gustaría quitarle nada. Al fin y al cabo, considero que este foro ha sido (y debe seguir siendo) nuestro punto de referencia; y me considero muy orgulloso y agradecido de poder pertenecer al mismo.

Vsssssssssssssssssss

iguazú dijo:
[quote author=jgpastrana link=1158770116/90#103 date=1160074126]una pregunta, con el follón este de que se prohiben los grupos, no me acabo de enterar, ¿¿en mi firma puede ir el logo de cadifornia o lo tengo que quitar??

Gracias!

Compañero jgpastrana: anoche estuve analizando detenidamente la exposición de nuestro Administrador sobre el tema de grupos y -en mi opinión- nada impide que, aunque no se puedan abrir nuestros post "grupales", sigamos firmando con nuestro logo. Distinto es que tengamos que quitarle el "BMWmotos.com" de su contenido. Le mandaré un correo o privado a Carlos para que se pronuncie sobre ello y actuaremos en consecuencia. Personalmente, no me gustaría quitarle nada. Al fin y al cabo, considero que este foro ha sido (y debe seguir siendo) nuestro punto de referencia; y me considero muy orgulloso y agradecido de poder pertenecer al mismo.

Vsssssssssssssssssss  [/quote]
Jgpastrana, no creo que haya problema.......lo que no sé es si estará permitido el escudo de iguazú ese de las espadas de Albace................mejor no termino que tiene rima ;D ;D
Vsssssssssssssss

ok, gracias, seguiré usándolo entonces.

por cierto, nadie sale este fin de semana? a ver si nos animamos, una salida cortira. de vuelta para comer, no?

cadi dijo:
Jgpastrana, no creo que haya problema.......lo que no sé es si estará permitido el escudo de iguazú ese de las espadas de Albace................mejor no termino que tiene rima ;D ;DVsssssssssssssss

Jaja. Casi te llevas el premio con la supuesta procedencia de las espadas. ¿Lo dejamos en Toledo, mejor? En cualquier caso, te explico, compi: ese escudo es el de la RESERVA VOLUNTARIA de las Fuerzas Armadas Españolas. Ea. Tomayá.

Vsssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú (futuro sargento)

jgpastrana dijo:
ok, gracias, seguiré usándolo entonces.

por cierto, nadie sale  este fin de semana? a ver si nos animamos, una salida cortira. de vuelta para comer, no?

Compi: ya sabes que unos cuantos cadifornianos estaremos en la Concentración "Choquera". Aún así, anímate a proponer alguna salida y la enviamos a la lista de correo. Por cierto, a ver si hablamos del tema de la lista de distribución como fórmula para que cualquier cadiforniano/a pueda distribuir fácilmente sus iniciativas al resto del grupo.

Ráfagas y saludos en V

Mi cabo, con respecto al escudo, ¿esas armas son las que vais a utilizar? ¿dos abrecartas y un tablero de ajedrez?  ;D ;D ;D ;D ;D.

Ahora en serio. Es muy chulo tío. Nos vemos en El Rompido.

iguazú dijo:
Por cierto, a ver si hablamos del tema de la lista de distribución como fórmula para que cualquier cadiforniano/a pueda distribuir fácilmente sus iniciativas al resto del grupo.

Ráfagas y saludos en V

me documento, te hago un resumen y te lo envío y lo comentamos cuando quieras.

Voy a a poner un post para salir este fin de semana, te mando luego un email.

jgpastrana dijo:
[quote author=iguazú link=1158770116/90#94 date=1160087479] Por cierto, a ver si hablamos del tema de la lista de distribución como fórmula para que cualquier cadiforniano/a pueda distribuir fácilmente sus iniciativas al resto del grupo.

Ráfagas y saludos en V

me documento, te hago un resumen y te lo envío y lo comentamos cuando quieras.

Voy a a poner un post para salir este fin de semana, te mando luego un email.

[/quote]

Perfecto. Gracias, Julio. Correo recibido correctamente. En breve pondremos el tema en marcha y lo podremos complementar con otros sistemas para que tod@s los cadifornian@s estemos en contacto telemático lo más fácilmente posible.

Vssssssssssssssssss

A ver, me considero nuevo, aquí con vosotros, pero lamento deciros que despues de 1 año aproximadamente intentando IGUAZU convencerme pa que me compre otra amoto, ha pasado una semana desde que me inscribí en este foro y se lo notifiqué, y ya e visto mi futura burra, solo me queda recibirla en 15 días aproximadamente, y el IGUAZÚ todavía no me ha censado en CADIFORNIA, y como no lo haga me veo con el PELO DURO subieno a puerto gali como si fueramos en una vuelta ciclista a 10 km/h, así que por favor, digánle a IGUAZÚ que actualize el CENSO

Atrás