Quiero pedir perdón a todos los foreros si en mi pasión por defender lo que creo JUSTO, he podido de alguna forma ofender a alguien. La verdad es que, como bien dice Chemita, uno debe parar y dejar correr el tiempo antes de contestar para no verse empujado por sus propias debilidades.
Pero queridos compañeros, yo... no aguanto mas. Creo que mi empeño por saltar obstáculos ha llegado a su punto límite.
MEA CULPA, puede.
Hace unos meses entré a formar parte de este FORO, concretamente como CADIFORNIANA.
Entré por voluntad propia, sin moto, sin mas compromiso que mis palabras y con muchas ganas.
Lógicamente, hasta que uno no va tomando contacto con el ambiente, con el sentir, con el ritmo impuesto, puede cometer ciertos pequeños errores. Los cuales, he intentado solventar como persona defectuosa que efectivamente soy.
He tenido el honor de hacer grandes amigos, a los que adoro, admiro y defiendo... pero también me ha costado bastante caro defender mis ideas, que son inamovibles pese a quien pese.
Creo en la JUSTICIA, en la HONRADEZ, en la HUMILDAD... en el ser humano con defectos... en el perdón sincero...
En uno de tantos Chusdeis a los que he asistido, un individuo de forma directa y clara me dijo que ...: [highlight]“como portavoz de muchos[/highlight]”, me pedía que dejase de escribir en el foro.
Como todos sabéis, por lo ya expuesto, esta petición era extensiva a LADY HALCÓN.
Se me dieron una serie de explicaciones que creo JUSTAS exponer:
.- Colapsar el foro.
.- Haber convertido el foro en un Marujeo, hablando de chorradas.
.- No ser motera....
Jamás lo hice público, aunque mi disgusto traspasó a los umbrales de los que ya empezaban a ser mis amigos.
En el siguiente Chusdei, BARBATE, y por segunda vez, se me volvió a increpar, pero esta vez, se me puntualizaron varios puntos mas:
.- Asistir exclusivamente al Chusdei por mi.
.- Venir acompañado de los “Fundadores”.
.- Reiterarse en lo dicho en el anterior.
No creo que nadie en CADIFORNIA aguante varias estocadas seguidas sin verse afectado, aunque será que yo, soy débil, mujer y tengo que estar como las demás, calladitas y en su casa... (como bien se me ha expresado en varias ocasiones).
Mi pareja, Zín-Ní, jamás se ha metido en absolutamente nada, nunca se ha pronunciado y ha respetado en todo momento mi independencia en el foro, a pesar de creer que, aquellos que creía cordialmente sus amigos, habían aprovechado momentos en los cuales yo me encontraba completamente sola para demostrarme su hostilidad, con la consiguiente impotencia por su parte.
Estoy segura que os será fácil entender como se ha sentido si nos ponemos en su lugar.
A pesar de ello... Zín-Ní se ha limitado al silencio.
Nuestra decisión de quitarnos el LOGO de CADIFORNIA, fue determinada por los siguientes motivos.
1º.- Creer tener que ser necesariamente fraternales con la postura “NO TOQUES EL LOGO”, que tanto a Chemita, como a Alsoal, se le indicó probadamente.
2º .- Solidarizarnos especialmente, [highlight]al enterarnos que el ADMINISTRADOR había sido informado[/highlight], de manera errónea y con una total falta de compañerismo, sobre la realización de camisetas sin llevar el Logo correctamente impreso.
3º.- Por creer que no podemos identificarnos con un logo que alguien hace aparentemente de forma altruista y por privados se dedica a recordar y perpetuarse en que como autor, no da su permiso para ser transformado, salvo si su transformación es por su exclusiva parte.
4º .- En nuestra causa, [highlight]JAMAS[/highlight] (y no pienso volver a admitir semejante insulto) ha tenido nada que ver el dinero, aportaciones, cuotas, miserias, indigencias y demás alusiones a las consiguientes cuotas de ayuda al foro. [highlight]¡¡¡¡JAMAS!!!!. [/highlight]
5º Encuentro del todo ofensivo, humillante y vergonzoso, que se hable general o particularmente de forma despectiva con palabras como marujos, prepotentes, correveidiles, marías de patio, plaza... y en fin, todas esas cosas que no solo he tenido que leer, sino que además, a mi, se me han dicho especialmente. Creyendo absolutamente, que es una falta total de respeto que no pienso volver a admitir bajo ningún concepto y que al igual que yo misma, he pedido disculpas por haber dicho algo salido de tono, ESPERO que el autor se retracte sin dilación.
Dicho todo esto, y sabiendo que muchos ya han aclarado mucho de lo ocurrido, es mi deseo que los que han sido mis compañeros sepan que ésta que suscribe, causa baja en CADIFORNIA y que a pesar de haber sido amedrentada por no ser motera... tengo MOTO y seguiré montando en moto cuando y donde me plazca, bajo mi única simbología.
PRINCESA = Ana, (no aristócrata, plebeya y demás sarcasmos).
No pretendo respuestas, NI BAJO NINGÚN CONCEPTO AUTORIZO a que se hagan publico los privados que en su día envié defendiéndome, como YO no pienso EXPONER LOS QUE SE ME ENVIARON, eso es deplorable.