CADIFORNIA: ¿Cuántos somos? A censarse !!

Bienvenidos Abuelete y KEOPS a CADIFORNIA es un placer teneros.Un saludo y ya nos veremos ;D
Ah! Abuelete tengo muy buenas referencias tuyas, de gente que te conoce y que trabaja conmigo ,en concreto de chemita,julian(eraser),jesus(corsa) asi que espero conocerte pronto.Un saludo y como he dicho antes sea usted bienvenido ;) ;D ;D

cajima dijo:
Bienvenidos Abuelete y KEOPS a CADIFORNIA es un placer teneros.Un saludo y ya nos veremos ;D
Ah! Abuelete tengo muy buenas referencias tuyas, de gente que te conoce y que trabaja conmigo ,en concreto de chemita,julian(eraser),jesus(corsa) asi que espero conocerte pronto.Un saludo y como he dicho antes sea usted bienvenido ;) ;D ;D

Oficialmente me podrás contactar en GRANADA 2006 ;), pero me haría muchísima ilusión darme un voltio por CADIFORNIA un puentesito.... El problema es que "uno no pué con too" :-X :-X :-X

Abuelete dijo:
Oficialmente me podrás contactar en GRANADA 2006, pero me haría muchísima ilusión darme un voltio por CADIFORNIA un puentesito.... El problema es que "uno no pué con too"
Un saludo, Abuelete, ya conozco a casi todos los famosos del Foro, menos a tí, claro, y eso que vivimos en la misma comunidad. No pude ir a la Reunión de Granada, lástima. Seguro que te veo antes de la Reunión Nacional, al menos eso espero. ¿No te pasas el domingo que viene por la comidita en La Calahorra que está organizando DDMotard?, yo estaré alli.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Podeis contar ya con otro más.    

Kick: R850JRA
Moto:  R850R Bicolor Negro-gris
Nombre: Pepe
e-Mail: JRA154@hotmail.com

Creo que no se me olvida nada.  

Pd.  No pongo emoticones porque aún no sé colocarlos.   Llevo muy poco tiempo en esto. Agradecería que me indicáseis como colgar el logo.

Me apunto al Sector CADIFORNIA para conseguir el pasaporte y la moto, claro, ja ja ja.... o alguien que me lleve por ahí de paquete con la BMW... y con camiseta MOTORRAD BMW incluida ja ja ja ja
Soy "Brandyline" amiga de IGUAZU. Besos.

nick: Brandyline
burra: el asiento trasero de la 1200 GS (si puede ser roja mejor)
lugar: Costa del Sol
nombre: Graciela
e-mail: gpopovic@wanadoo.es

Vssssssssssssssss

Abuelete ! Un placer tenerte entre nosotros. Y espero que sea verdad que nos acompañaras en alguna próxima salida cadiforniana. Un fuerte abrazo.

Bienvenidos ! KEOPS, R850JRA, y Algodon, nos vemos prontito para coger algunas curvitas por nuestra Sierra.

Y a ti, Brandyline, ¿qué decirte?. No comment ! (pero que sepas que tienes reservado el asiento trasero de la GS roja) ;)

Ya somos 43 !!

Censo actualizado en:

http://perso.wanadoo.es/iguazu74/censocadifornia.htm

Vsssssssssssssssssssss

Otro más a la peña

Nick: HECATOMBE
Ciudad: Cádiz
Burra: 850 plata ´04
Labios: carnosos y sensuales
Pie: 43
Moscas en el parabrisas: Hoy conté más de 60

Ya nos veremos ;)

R850jra dijo:
Pd.  No pongo emoticones porque aún no sé colocarlos.   Llevo muy poco tiempo en esto.    Agradecería que me indicáseis como colgar el logo.

Es relativamente fácil:

Tienes que saber la dirección url de la imagen que quieras utilizar. Nuestro logo está en:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/killo/aay.jpg

Luego, editas tu perfil y modificas tu firma, insertando dicha dirección entre los correspondientes códigos YaBBC. En este caso es: [ img ]direccion url[ /img ] (sin espacios dentro de los corchetes)

Para más detalles; échale un vistazo al post que puso nuestro Administrador para esos menesteres:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Vssssssssssssssssssssss

Brandyline dijo:
Me apunto al Sector CADIFORNIA para conseguir el pasaporte y la moto, claro, ja ja ja.... o alguien que me lleve por ahí de paquete con la BMW... y con camiseta MOTORRAD BMW incluida ja ja ja ja
Soy "Brandyline" amiga de IGUAZU. Besos.

nick: Brandyline
burra: el asiento trasero de la 1200 GS (si puede ser roja mejor)
lugar: Costa del Sol
nombre: Graciela
e-mail: gpopovic@wanadoo.es

Vssssssssssssssss

Calla, calla Iguazú que Brandyline no habla de tí

No ves que está preguntando por .................. GS1200 roja y de la Costa del Sol.

Brandyline, aquí tienes a un Cadiforniano de Marbella con el asiento de atrás ya totalmente vacío  ;) ;) :-* :-*

Por cierto, esa bandera tuya y ese apellido es de .................. Croacia??

Saludetes peña  ;)

Pucelano dijo:
Calla, calla Iguazú que Brandyline no habla de tí

No ves que está preguntando por .................. GS1200 roja y de la Costa del Sol.

Brandyline, aquí tienes a un Cadiforniano de Marbella con el asiento de atrás ya totalmente vacío  ;) ;) :-* :-*

Por cierto, esa bandera tuya y ese apellido es de .................. Croacia??

Saludetes peña  ;)

Jaja. Es que creo que se olvidó matizar que con asiento negro ...  ;D ;D

En cualquier caso; ya me tomé la licencia de decirle que tú no tendrías inconveniente en acercarla a los rules cadifornianos. Ya me suponía yo que no pondrías pega ..  ;)

Efectivamente, ella es de Croacia. Ahí tienes su presentación:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130872871

Y si no tiene inconvenientes de trabajo, estará con nosotros el próximo domingo en la Inter-regional Andaluza de La Calahorra.

Por cierto, estaremos en contacto para puntualizar la salida. ¿Sales finalmente el domingo?

Vsssssssssssssssssss

¡chicossssssssssssssssss .... vssssssssssssssss...
Parece que hay guerra para montar a la Croata en el asiento de atrás, ja ja ja...
¡Es fantástico! El domingo estaré allí seguro, ya está requetereconfirmadísimo....
Además yo si que me puedo tomar todas las birras que quieroooooooooo......
Hasta el domingo, cmoack

Hola a todos de parte de una motera sin moto...
01.11.2005 a las 19:21:10    Hola a todos de parte de Brandyline... Soy una chica que me encantan las motos pero lo mejor es ir de paquete y bien sujeta.
Que guai que estoy aquí en casa de un amigo motero y vamos juntos a la próxima quedada Andaluza.
Soy Crocata de Croacia así que tenéis que tratarme todos los niños muy bien que así organizamos para NEXT SUMMER ... viajecito a Croacia con las motitos y todo. ¿Vale?
Vivo en Fuengirola City, trabajo en Marbella, voy a cumplir 36 taquitos y soy soltera y sin compromiso.... pero tengo todos los permisos... ja ja ja  
Deseo inmensamente y quiero prestar juramento al foro de la BMW (modelo el que sea), que me encanta. Aunqué he visto mundo, lo mejor es CADIfornia y con diferencia. ¡Os lo prometo!
I LOVE SPAIN. ¡Besitos para todos!
Casi se me olvida que mido 1.93 + IVA. Para más información contactar con IGUAZU. ¡Ciaooooooooo!
Vssssssssssssss

¡¡¡ UFFFF, que caña !!!

Ya sabía yo, Iguazú, que tú te buscas las amigas que te puedan mirar directamente a los ojos  ::) ::) ::)

Lo de la ruta a La Calahorra, ................. el sábado ó domingo ................ estoy esperando la respuesta de Yoni, para ver cuándo vamos ....................

Saludiños Cadifornia  ;) ;)

Por cierto Iguazú

No me abre la foto esa del enlace que me has puesto de brandyline contigo.

Así que no me queda más remedio que esperar al domingo para conocerla ::) ::) ::)

Y ya que estamos .... y en respuesta a la presentación de la amiga brandyline (qué expectación ¡¡¡ Pol Dió !!! )

Tengo desde hace tiempo el pensamiento, de este verano próximo, hacer un viajecito por Los Alpes Austriacos. Esperaba ver este domingo en La Calahorra al amigo Pablo XLV , al que algunos cadifornianos conoceís, y que me contara , ya que él ha estado por allí este verano con el amigo Manchego. Este viaje tendría la consiguiente extensión a Croacia y Eslovenia, ya que todo el mundo que ha ido por allí habla maravillas 8-) ::) ::)

Si alguien se anima ....................

Saludos de nuevo ;) ;)

Pucelano dijo:
   Y ya que estamos .... y en respuesta a la presentación de la amiga brandyline (qué expectación ¡¡¡ Pol Dió !!! )

Tengo desde hace tiempo el pensamiento, de este verano próximo, hacer un viajecito por Los Alpes Austriacos. Esperaba ver este domingo en La Calahorra al amigo Pablo XLV , al que algunos cadifornianos conoceís, y que me contara , ya que él ha estado por allí este verano con el amigo Manchego.  Este viaje tendría la consiguiente extensión a Croacia y Eslovenia, ya que todo el mundo que ha ido por allí habla maravillas  8-) ::) ::)

Si alguien se anima ....................

Saludos de nuevo  ;) ;)

Me parece una idea magnífica. En principio, cuenta conmigo para ir dándole forma al proyecto. Además; podemos tener hasta "embajadora" a bordo .... vaya lujo !! ;)

Vsssssssssssssss

Me presento:
Gaditano viviendo en tierras Cartageneras (Por poco tiempo ya que vuelvo a tierra santa jejeje)
perteneciente al grupo lagartijen de Murcia pide permiso para adentrarse por grupo gadita y encargarme de trasmitir incidencias por tierras cartageneras.

Nick "Caibueno" (Ese Caí oe)
Amoto "R 1200 GS" (No te digo ná)
Ciudad "Cartagena" (Hasta el verano)
Emilio "willymamenoe@ono.com" (Pa enviarme lo que querais)

Por cierto hoy os he conocido a algunos de vosotros y la verdad es que estoy deseando quedar con vos para unas cervecillas y alguna salida por tierras gaditanas.
Un saludo y por supuestoooooooooo...........
VIVA CAÍ ;) ;) ;)

Caibueno dijo:
Me presento:
Gaditano viviendo en tierras Cartageneras (Por poco tiempo ya que vuelvo a tierra santa jejeje)
perteneciente al grupo lagartijen de Murcia pide permiso para adentrarse por grupo gadita y encargarme de trasmitir incidencias por tierras cartageneras.

.......

Por cierto hoy os he conocido a algunos de vosotros y la verdad es que estoy deseando quedar con vos para unas cervecillas y alguna salida por tierras gaditanas.
Un saludo y por supuestoooooooooo...........
VIVA CAÍ ;) ;) ;)

Bienvenido, killo !!!!

Por cierto, un placer conocerte hoy en La Calahorra. No dejes de avisar de cuando vienes por aquí abajo para tomarnos unas birritas con el resto de cadifornianos/as !!!

Quedas nombrado oficialmente embajador cadiforniano en tierras cartageneras ;)

Por cierto, estoy en un ciber y no puedo actualizar el censo. No podré hacerlo hasta dentro de una semanita, pues estaré de vacaciones en Lanzarote. Pero que la cuenta siga de cadifornianos/as subiendo eh !!!

Ya somos 45 !!!

Vssssssssssssssssssssss

Otro mas
Nick Kamoto
Nombre Joan Antoni
Borrica 1150RT
Natural de la Caleta
Localizacion Sierra de Lijar
Pirineo Catalan

Un saludo para todos ;) ;) ;)

Muchas Gracias Iguazú.

En cuanto tenga un ratito de tranquilidad lo intento. (soy bastante torpecillo con ésta máquina).

Ea, pues ya está de vuelta el "censador" de una magnífica semanita de vacatas en Lanzarote. Lástima no haber tenido allí mi burra ...

Bienvenidos, kamoto y verita

Ya somos 47 !!

Censo actualizado en:

http://perso.wanadoo.es/iguazu74/censocadifornia.htm

Por cierto, en otro post cadiforniano estamos comentando el tema de "institucionalizar" un día semanal de encuentro "cafetero-cadiforniano". Entendemos que nos servirá como fórmula para estar más en contacto, planificar rutas y eventos, etc.

Se aceptan propuestas en cuanto a día, hora y lugar. Evidentemente, se trata de buscar un punto lo más "neurálgico" posible para todos. Me atrevo a lanzar una idea sobre el lugar (un sitio de encuentro motero por excelencia): ¿qué os parece la Barca de Vejer? ¿los jueves?

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

iguazu dijo:
Por cierto, en otro post cadiforniano estamos comentando el tema de "institucionalizar" un día semanal de encuentro "cafetero-cadiforniano". Entendemos que nos servirá como fórmula para estar más en contacto, planificar rutas y eventos, etc.

Se aceptan propuestas en cuanto a día, hora y lugar. Evidentemente, se trata de buscar un punto lo más "neurálgico" posible para todos. Me atrevo a lanzar una idea sobre el lugar (un sitio de encuentro motero por excelencia): ¿qué os parece la Barca de Vejer? ¿los jueves?

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Aaarribaaa!!!...

Por mí vale, yo estoy en Chiclana y me pilla cerca, pero no sé si será un tanto lejos para los de Cádiz, El Puerto y Jerez...

¿En cuanto a la hora? ::) 6:30? 7:00? este jueves?

¡Hola a todos!, ya estoy asqui:
He tenido problemillas con mi ordenador y no he podido contactar. Lo del Jueves en la Barca de Vejer me parece una buena idea. Concretad la hora, please!
Bien, comentaros que he cambiado las pastillas de frenos originales por una EBC tipo competition. Que pasada! Como frenes un poco antes de entrar en curva, te das cuenta que dicha curva está  todavía a 10 metros por lo menos y eso con solo un pequeño toque de maneta.Asi que hay que frenar justo entrando y con la moto casi tumbada. Que gúeno!
Hasta pronto.

Iguazúuuuuuuuuuuuuuuuu...
Que no se te olvide actualizarme en el censo.... me parece que algo ha cambiado por culpa de alguien, jeje...  ::) ;)
Será una moto???  8-)
Por cierto, en cuanto tenga el equipo, me apunto a los jueves.
Biquiños para todos... ciaooooooooooo...

Actualizo mis datos,
nick verita
nombre jose manuel
poblacion algeciras moto f-650 fl
año 2000
vemar40@hotmail.com

Excusas a todos por no haberlo hecho bien desde el principio.
Me voy aclarando poco a poco

Hola a todos,iguazu cuando puedas me cambias en el censo el modelo de moto,por fin tengo en poder una preciosa R 850 R que maravillaaaaaaaa ;D ;D ;D.Venga un saludo a todos ;)

andu dijo:
Iguazúuuuuuuuuuuuuuuuu...
Que no se te olvide actualizarme en el censo.... me parece que algo ha cambiado por culpa de alguien, jeje...  ::) ;)
Será una moto???  8-)
Por cierto, en cuanto tenga el equipo, me apunto a los jueves.
Biquiños para todos... ciaooooooooooo...

Killa, tu Gesita está ya censada ! ;)

Ahora toca que te apuntes a todo !!!

Nos vemos esta semanita, eh?

Vsssssssssssss

cajima dijo:
Hola a todos,iguazu cuando puedas me cambias en el censo el modelo de moto,por fin tengo en poder una preciosa R 850 R que maravillaaaaaaaa ;D ;D ;D.Venga un saludo a todos ;)

Actualizado.

Enhorabuena por tu nueva burra !!

Espero verla muy prontito ;)

Vssssssssssssssssssssss

HOLA ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO CON MANOLO EL COLETA, ME HA HABLADO DE LOS CADIFORNIANOS Y AQUI ESTOY, ME APUNTEN.

NICK: KILLA
MOTO: R1
LUGAR: CADIZ
NOMBRE: JUNCAL
EMAIL: INVERSEGUR.JUNCAL@INFONEGOCIO.COM

SALUDOS A HECATOMBE, Y A PAKITO EL MOSKI.

Po po po por fin te encuentro en este foro. Como te has puesto de Nick (KILLA), no daba contigo. Habeis salido el Sábadito a dar un paseito, no? Qué tal vas con tus ya, pequeñas dolencias? Espero que mejor, porque lo que se te avecina en Diciembre o en Enero es chica cosa, eh!
Vas a venir a la Nacional de Chiclana? Yo de momento voy el Lunes ya que el Domingo tengo asuntos familiares.
Dime algo. Besos guapa
La "Killa", la niña de la R1 devoradora de otras R1, CBRs, azukikis,ect, ect....

BIENVENIDA KILLA, ESPERO CONOCER A UNA AUTENTICA AMAZONA EN BREVE  ;)

holaaaaaaaaa,q es la nacional de chiclana?,q es una concentracion

KILLA, ya era hora de que te vieramos el pelou por aquí. ;)
A ver si nos damos un voltio 8-)

HOLA A TOD@S.

PRIMERO AGRADECER A VI LA BIENVENIDA Y ESPERO QUE PODAMOS CURVEAR JUNTOS, SIEMPRE ES UN PLACER SALIR EN MOTO.

SEGUNDO A PAKITO COMENTARTE QUE NO SE TODAVIA SI ME PODRE ACERCAR AL NACIONAL DE CHICLANA, POR MOTIVOS QUE TE COMENTARE ESTE FIN DE SEMANA SI VIENES A CORTEGANA.

POR CIERTO CONTESTANDO A VERITA DECIRTE QUE ES UN ENCUENTRO DE BMW ESPAÑA QUE SE REALIZA EN CHICLANA, PODRIAS TENER MAS INFORMACION EN LA PAGINA CLUBDEMOTOSBMW

Y TERCERO A MI AMIGO HECATOMBE, YA SABES QUE CUANDO QUIERAS DAMOS UN VOLTIO, SI LAS COSAS VAN BIEN NOS PODIAMOS VER ESTE DOMINGUITO PARA SALIR, YA QUE EL SABADO ME VOY A CORTEGANA (MUCHAS CURVAS DE LAS BUENAS), ASI QUE EL DOMINGO SI QUIERES QUEDAMOS SOBRE LAS 10 PARA SALIR (Y MAS CURVAS JE JE JE), CONFIRMAME SI PUEDES Y DONDE QUEDAMOS, Y SI ALGUIEN MAS SE APUNTA MEJOR.

UVES A TOD@S

Por fin, nuestra amiga KILLA por estos lares, el domingo me apunto, despacito que estoy aprediendo eh. je,je,je
Saludos y vssssssssss

Vale Killa telefonasso y así me enseñas lo lenta que eres en algunas curvas ;D ;D
Bessoss 8-)

"JUNCAL" Soy Jose Antonio me alegro mucho de que vuelvas a estar operativa.
Espero que nos veamos el sabado y de camino a ver si quedamos para el domingo.  Coleta cuenta conmigo para el domingo.

8-)ME ENCANTA ESTE FORO, ASI SI QUE SE PUEDE SALIR EN MOTO CON BUENOS COLEGAS.

NOS VEMOS EL DOMINGO EN LA VENTA LAS ANGULAS (CARRETERA DEL PORTAL A LA CARTUJA DE JEREZ) A LAS 10.00

YO SALGO DE CADIZ A LAS 9.30 ESTARE EN LA PENULTIMA GASOLINERA (LA QUE ESTA AL LADO DE MOTOS PAYAN)

RUTITA PARA IR A OLVERA O A RONDA O A CAMPILLOS SEGUN SE NOS ANTOJE ¿VALE?  ;)

SI LLUEVE TAMBIEN SALGO.

:-* :-* :-*

Ok, asín tenseño el variador y el metrakit que le he puesto a la 850. -VASAFLIPAR!!! 8-)
¿Le dejo las maletas o te molestan las chispas en las curvas? ;D ;D

HECATOMBE, ME ENCANTAN LAS CHISPAS, "ASIN QUE TU VERA PEAZO TRAPO", AUNQUE CREO QUE SERA MEJOR QUE NO LLEVES MUCHO PESO "PA" QUE CORRAS MAS.  ;D ;D ;D

ESTOY LOCA POR VER ESOS CAMBIOS, SI ANTES YA CORRIAS QUE TE LAS PELABAS,  AHORA...... ¿QUIEN TE ECHARA EL GUANTE? CACHO PERRO ;)

¿DONDE TE ESPERO? EN LA GASOLINERA O EN LA VENTA.

CAMBIO Y CORTO

Upa ! Upa ! Que seguro que quedan algunos/as despistados/as por ahí ...

Por cierto, sé que estamos con un peaso pueennteeee por delante. Pero habrá que retomar la idea del cafelito de los jueves para "próximamente", ¿o no?

Vssssssssssssssssssssssss

iguazu dijo:
Por cierto, sé que estamos con un peaso pueennteeee por delante. Pero habrá que retomar la idea del cafelito de los jueves para "próximamente", ¿o no?

Yo currelo dia sí, dia no.... :-/

Espectante estoy pa lo del cafelito cuando se proponga ;)

V´sssss

Upa, upa !

Y abro un nuevo post con la propuesta de cafelito de los jueves

Vsssssssssssss

Atrás