Cadifornia desayuno-camping-motero 1 noviembre

Rafa_Molina

Acelerando
Pues eso, el pasado Chusdey en Valdelagrana las niñas acordaron un desayuno-camping-motero para el domingo 1 de noviembre, con la siguiente ruta;

http://maps.google.com/maps/ms?hl=e...251156.000476810b4ccd127b6bd&t=h&z=10

Saldríamos de nuestra querida e imprescindible venta Andrés, la que que todos conocemos y no hay que explicar donde esta. La hora las 09:30 para salir a las 10:00 camino de la venta el Soldado. Despues del esplendido  desayuno seguiremos la ruta para llegar a la Montera del Torero, en pleno centro del Parque Natural de los Alcornocales. Después del reportaje fotográfico  seguiremos un poco mas hasta llegar al Area Recreativa del mismo nombre, donde compartiremos  además de los bocatas, la ensaladilla, papaliña, vinito cervecitas y etc  un dia de campo  . A partir de aquí se aceptaran sugerencias.

DSCN6386.JPG

LISTADO
Manuel y Manuela
Marrosky en ruso [ch1052][ch1072][ch1088][ch1088][ch1080][ch1086][ch1089][ch1082][ch1099] y Anita Gran Sorpresa  ¿?
MIguel y Sonia
Peskuy
Don R-Q'R ¿?
Aldana y Nuria
E.O. Rustifornia ( Vaz y Maria)
Basilio y Marilo'
Miguel y Chani
Ig y Keni
Jaco y Maria José
El Mancilla  y Mari Carmen
Lobo Azul y Lobaceleste
Santos y Dolo
Capitan Trrueno
Fitiparrdi y Ramon
Marcos y Maribreva
Cua y Encarni ( Que no pueden venir)
LuisBMW y Fabi
Avestruzo
Octano

Re:  Cadifornia desayuno-camping-motero 1 nov

Sr Rafa, conocedor de nuevos atajos para ir a Puerto Galis.....tenga la bondad de contar con Maniac y el Coleta.

P.D. no sé si en mis maletas me entra el bocata,chorizo,cerveza,agua,mesa de dominó+sillas+la "perra"de mi mujer que se llama Sora....no no mi mujer se llama Manuela.... :-/ pero la perra Sora. :D

Saludos

Rafa, buena iniciativa.

La Venta Andrés, casi todos sabemos donde se ubica, pero hay nuevos Foreros que lo mismo no la conocen por muy famosa que sea. Y recuerdo cierto post, que pusieron Venta Andrés y realmente era Venta Agustín.

Así, que para algún despistadorrr, hablamos de la Venta Andrés, en El Pedroso.

Ilustre D. Rafael Molina, espero tenga a bien mi comentario y no se moleste usted, le recuerdo que no puede irritar mucho su dedo inquisidor  ;D ;D

Supongo que la ruta es en Moto??

Todavía es pronto para confirmar nuestra asistencia, ya que estamos comprometido en otra KDD. Confirmamos más adelante.

Mis respetos.

Bueno......si es en moto, eso quiere decir que tengo que hacer 3 viajes pa llevá a la family?... 8-). Que...si hay que darlos , se dan, eh¡¡ ;).

Yo mapunto si no se me tuerce.

Saludos

Pués yo me apunto se tuerza o no. Ahí queda eso.

Rafa Molina: Me encantaría estar con ustedes, todavía es pronto para confirmar nuestra asistencia, pero no dejo de reconocer la buena oportunidad para estar un rato con todos ustedes.....

En otro orden de cosas, he recibido un privado de PE30, creo que deberíamos los seteros de Cadifornia y los Solitarios hablar del asunto en cuestión, todavía queda tiempo, pero no tanto como se piensa.

Un gran abrazo, dentro de mi carril.....

RRRRRR

Sr. Molina, Nuria y Yo nos apuntamos a tan magna ruta y tertulia, así que a confeccionar la lista ya.

PD. : ¿La zona recreativa esta antes que la montera del torero?

> NACIONAL BMWMOTOS 2010 - CADIZ <

Manuel pa subir no sé pero para bajar ya lo intente lo que pasa que llevaba poca inercia. Por otra parte ten cuidado no vaya ser que la perra se entere que es en moto, no hay nada peor que una perra aperrea, pienso yo. Manuela un beso.

Es verdad Mario pero no me negaras que la Venta Andres es mundialmente conocida. Alli llegas a las 11 de la mañana y esta la gente mojando sopones en un plato de cabrillas ¿ desde donde viene esa gente a almorzar Dios mio de mi arma, pa estar esmayao  a las 11? Pues muy sencillo, quedan en la Venta Andres para ver la Mezquita.  
Quieren poner una replica de la venta en Betanzos, para quedar alli los peregrinos y hacer el ultimo tramo a Santiago...después de los sopones de la salsa de las cabrillas.

Miguel pues vamos en moto pero oye, si te vienes en el coche pues yo que sé, no creo que pase nada. Pero te vas a tener que llevar dos raciones de cabrillas en coche.
cabrillas.jpg

Eso es Sr. Peskuy con determinación.

Ramon no te preocupes, aunque la montera sea del torero, te prometo que no torearemos ninguno, que no se le caerá la oreja  a  nadie, ni nos meteremos con los toros ni las vacas, ni na de na. Si hay algunos cuernos... seran los de las cabrillas que traiga el Miguel.

Sobre los Steros si vienes lo comentamos.

jl aldana dijo:
Sr. Molina, Nuria y Yo nos apuntamos a tan magna ruta y tertulia, así que a confeccionar la lista ya.

PD. : ¿La zona recreativa esta antes que la montera del torero?

Si Juanlu desde los Barrios esta un poco antes. En la montera hay unos paisajes muy bonitos y podemos hacer algunas fotos de grupo. El acceso quizá, es un poquito complicado.
DSCN6392.JPG

don rafael........insigne bohemio de la ínsula de león........has montado la rustica total,la madre de todas las campañas silvestres.
apunta al E.O.RUSTIFORNIA.................

Está claro que vamos a ir. Jamás desperdiciaria una oportunidad para meterme entre pecho y espalda un buen bocata de mortadela de aceitunas en un paisaje rustico.

Aquí os dejo una foto del cartel que en su día puso la Conserjería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía a la entrada del paraje:
[URL=http://img25.imageshack.us/i/c...geshack.us/img25/4963/cartelmontera.jpg[/IMG]
/url]

Basilio dijo:
Está claro que vamos a ir. Jamás desperdiciaria una oportunidad para meterme entre pecho y espalda un buen bocata de mortadela de aceitunas en un paisaje rustico.
ABUELO......................mortadela con aceitunas? una persona con clase,glamourosa como tu?.....dejaté de marear la perdiz, saca los billetes de 500 napos del colchón y pegate un homenaje silvestre......
ensala rústica de rúcula y brocoli
chuletitas de cordero..........al romero
y de postre,tu debilidad..........el licor............de HIERBAS.....................

Basilio dijo:

Aquí os dejo una foto del cartel que en su día puso la Conserjería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía a la entrada del paraje:
[URL=http://img25.imageshack.us/i/c...geshack.us/img25/4963/cartelmontera.jpg[/IMG]
/url]

Basilio yo por si las moscas me llevare el kit que compre en el "lide" para emergencias
montera-y-capoteg.png

Amigo Rafa supongo que abras contado con estos dos jartibles pues no queremos perdesnos ningunas nos pondremos en contacto para la salida miguel y chani

Pos vale, enga nosotros también iremos.  :)

Pensando, pensando que llevar para comer, unos choquitos, calamares, brequitas fritas, robalitos a la plancha, urta, alguna corvina, un pargo....  no se, no se.  ::) Entrará en una de las maletas? por que en la otra tengo que meter la bebia. 8-)

Salu2.-  ;)

Hola

Si no hay imprevistos hasta la fecha, María José y yo nos apuntamos.

Saludos,

Rafa que nosotros tambien vamos, el problema es a ver donde llevo yo todo lo que necesito para aguantar una caminata por el campo,¿donde llevo los cuatro bocadillos, las aceitunas, las patatas fritas, las ocho latas de cerveza, y los tres flanes? eso sin contar con el bocadillo y el acuarius de Mari Carmen.

Nos vemos.

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG que envidia nosotros no podemos ir :'( :'( :'( :'( :'(

Ya llegará fin de año y el 2010 sera LA VEN, VEN, GANSA que verás como te pongo :D :D :D

Saludos y recuerdos a todos los CADIFORNIANOS

Toni y Mayte

los-iniciados dijo:
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG que envidia nosotros no podemos ir  :'( :'( :'( :'( :'(

Ya llegará fin de año y el 2010 sera LA VEN, VEN, GANSA que verás como te pongo :D :D :D

Saludos y recuerdos a todos los CADIFORNIANOS

Toni y Mayte

Me alegra saber de ustedes, y espero que los tres esteis bien.  8-)

Lamento que no puedas estar en esta KDDA Rustifornica. ;D ;D

Nos vemos pronto.

Salu2.-
;)

;D ;D ;D Si hay ke ir se va..... ;D ;D ;D.no me la pierdo,la risa esta asegurada,me llevare el caza abispa ;D ;D ;D ;D ;D,por cierto tengo un regalito para usted y don BASILIO.... :D :D :D

SALUDOS AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:) ;) :D ;D :-* :-*

Bueno Rafa espero estar para esa rutita de bocatas asi que nos apuntas un abrazo desde barbate

Hola rafa en principio cuenta conmigo, tengo ganas de coincidir con vs.

Miguel no hace falta decir que contaba contigo y Chani, vamos que si no te apuntas os voy a buscar.

Don Ig  es un honor rodar con Vd., bueno cuando me refiero a rodar es siempre por lo negro entre las rayitas blancas, porque hay veces que también se puede rodar por fuera, pero no es aconsejable, las piedrecitas arañan la moto.
Imagen003.jpg

Sr. Capri me alegro que te apuntes, tampoco te preocupes por lo que lleves, yo creo que una cosita asi, tampoco somos muy exigentes.

IMG_9079.JPG

Jaco y Maria José os esperamos, tal y como esto se esta planteando va a ser un gran dia.

Manci un saludo y a Mari Carmen por cierto Carmen alli hay cocodrilos chiquititos y se pueden adiestrar, tu sabes, para después enseñárle a los amigos lo que saben hacer.
DSCN6404.JPG

Por cierto no seas egoista con el espacio de las maletas..

Tony y Mayte no desespereis dentro de muy poco volveremos a nuestras aventuras allende los mares

DSCN5944.JPG

Amigo Santos que pena que no te traigas la paellera, bueno otra vez será.
Os esperamos.

IMG_4667.JPG

Loboazul espero que esta vez nos dejen tranquilos, por cierto comentaselo a nuestros compañeros de fatigas. Lo pasamos muy bien, vamos que no sé si llevarme unas avispitas en un tarrito y las soltamos por la mesa, el nestea o el seven up que lo traiga otro.

Capitan trueno me alegrara verte, aunque esta vez me temo que no va ser como otras veces.

DSCN3742.JPG

¿A vé como llevamo esto en la moto?. Por cierto ¿te interesa ejercer de banderillero con un pofesiona del toreo?

Hola Rafa si no surge nada pues seguramente vayamos mi esposo y yo, creo que iremos directamente a la montera y en

coche aunque en la moto me caben mas cosas que en el coche...

Saludos. ;)

Hola Rafa cuenta con nosotros para este evento.........

Hola a tod :)s

Sintiendolo mucho  :'( :'( :'(ese puente no estamos en Cadiz, asi que espero que os lo paseis muy bien, y que hagais muchas fotos :P :P.

Espero la proxima ;) ;)

Saludos

Hola Rafa cuenta con dos mas Luis bMW y Fabi , Mario pon otro bocata de jamon que Fabi me tiene a dieta y me pondra sandwis de lechuga Anita ya saves :-* guapa . Vssssssssssssss

Bueno SR: RAFA leido lo leido ese domingo no nos lo perdemos, mi mujer los niños el perro el gato el raton la serpiente y yo, bueno la serpiente la dejo en casa que se me pierde con las cervezas o es la mujer o los niños algo siempre se pierde, yo ya me e liaoaoaao, Saludos.

Casi seguro que os esperemos en la montera.

Dificil dificil, ruta el sabado pa la caditreffen III y el lunes en moto???? a lo mejordesayuno y despues pa cuidar los crios
Ya veremos
Salu2

Octano98 dijo:
Dificil dificil, [highlight]ruta el sabado pa la caditreffen III [/highlight]y el lunes en moto???? a lo mejordesayuno y despues pa cuidar los crios
Ya veremos
Salu2

Aún no está decidido si será el sábado ó el lunes, está en fase de encuesta.  8-)

Salu2.-
 ;)

Octano98 dijo:
Dificil dificil, ruta el sabado pa la caditreffen III y el lunes en moto???? a lo mejordesayuno y despues pa cuidar los crios
Ya veremos
Salu2
Octanos 98, el domingo es en moto pero a la familia se lleva en el coche y todos contentos.

saludos

Fiti me alegrara mucho volver a verte, no sé como expresar mi alegría.... ¿ en Julios ? o en ¿Newtons?, bueno, que mas dá los dos me valen. Saluda a Ramón.

Marcos, estupendo, cuento con Mari y contigo.

Cua y Encarni yo también espero que os lo paséis muy bien. Cuento con vosotros para la siguiente.

Luis Bmw y Fabi lo de los bocadillos me ha desconcertado, pero veo que Mario y Anita pueden ayudarte, pues hala, adelante, probaremos el bocata de Anita GS.

Avestruzo tráete lo que quieras pero deja la "bicha" en tu casa, mayormente por la cerveza que después hay peleas por la ultima lata.

Sr Octano Vd. vera si viene en coche, no pasa na, os esperamos.

Señores,
Me presento, mi nombre Jose desde Algeciras.
Soy nuevo en el foro.... me gustaria apuntarme a la salida, con mi pareja.
Asi que seguramente "si el trabajo lo permite" estare por alli a la hora/lugar indicada.
Estare pendiente de posibles modificaciones.
slds

:o :o :o saludos a tod@s :o :o

Buenas Rafa, intentaremos estar a la hora y lugar indicado, espero k no me salga ningun imprevisto, por sierto me llevare el capote por si tenemos k hacert un kite, nunca se sabe ;D ;D ;D

Nos vemossssssssssssss

Sr. Small Insect, manténganos informados si hay alguna novedad.

He estado observando tus fotos... Ve mucho la tele...  ;D ;D
pagenl.jpg

RAFA, cuenta conmigo seguro hasta la zona recreativa, hasta donde se vais a poner hasta arriba de commmeeeeee... ;D ;D

Seguramente, yo siga palante, como la gente de alicante..... ;D ;D

jose-kiteman dijo:
Señores,
Asi que seguramente "si el trabajo lo permite" estare por alli a la hora/lugar indicada.
slds

:D ¡Bienvenido!

¡Ya verás lo bien que os lo pasáis en este pedazo de grupo!

Ráfagas

;) A petición de JL Aldana y con el permiso del intrépido, traductor, investigador y maestro Rafa, procedo confeccionar la lista:

RAFA Y MARILO
COLETA Y MANIAC
MARRIOSKY Y LADY GS
KONWALL
PESKUY
DON-RQ´R
JL ALDANA Y NURIA
VAZ Y MARIA
BASILIO Y MARILO
MIGUEL Y CHANI
IGNACIO E ISABEL
CAPRIVFR Y SIRENITA
JACO Y MARIA JOSE
EL MANCILLA Y Mª CARMEN
LOBO AZUL Y LOBA CELESTE
BMW SANTOS Y LOLA
CAPITAN TRUENO
I LOVE BOXER Y FITIPARRDI
GUZZISTA Y MARI
LUIS BMW Y FABI
AVESTRUZO Y AVESTRUZA
JOSE-KITEMAN Y ESPOSA
MICMIC Y MICMITA
KAPOTE
.....

Rafa, ya que he hecho el trabajo sucio..... sigue cumplimentándola tu bonito  ;D  ;D

Ráfagas

;)

Si no hay alguna cosa que nos lo impida alli estaremos, Carmen y yo. saludos desde Barbate. ;)

jose-kiteman dijo:
Señores,
slds

Me alegro mucho que os apunteis a esta vuestra primera incursión en Cadifornia. 8-)

Nos vemos pronto. :)

Salu2.-
;)

jose-kiteman dijo:
Señores,
slds
Jose bienvenido si el trabajo nos lo permite a todos el domingo nos conoceremos, bienvenido a esta gran familia de moteros ::)

Sr. estudioso de la sospecha, Mr. Small Insect: Yo ya estoy preparado:

dscn6456.jpg

Sr Marriosky no son cosas de película, ¿no te acuerdas de la visita? Si hombre, si, se chivo el viejo del pueblo.

horatio.jpg

Fijaos como M Carmen pone cara de despistada- Juli ¿verda que cuando llegamos ya estaba aqui el hueso?- La Fiti hace como la que no se da cuenta y disimula.

como alguien se preguntara que es eso de la investigacion etc os envio el enlace al picasa de la investigacion.
http://picasaweb.google.es/rafaelj.molina/DiaCampo#

Jose Kiteman ya se me ha adelantado la niña esta que cada vez que se despide me incita a que me quiten puntos Rafa gas, Rafa gas a ver cuando dice Mario gas o Mancilla gas, por ejemplo.
Hablamos de Anita que tiene razón, pásate por allí será un buen momento para conocer a la peña.

Sr. Micmic me alegro k te unas al grupo, espero k te acompañe Micmita.

Kapote de comer no sé pero el desayuno es la pera, ´te puedo decir que cuando fuimos - con el fin de valorar la ruta - no me pude comer los bocadillos del aluerzo, eso si me bebi tres... Gatorade, eso de los deportistas, tu sabes.

Mari Carmen podremos hacer partidas de piedra, papel, tijera, tu y yo hemos entrenado un monton este verano ¿verdad? Yeyo RT te espero en el soldado ¿ o en la venta Andres?. Un abrazo.

Lady GS soy tu amigo Rafa gas muchas gracias por tu colaboración te lo agradezco, de verdad. Por cierto, que yo no puedo entrar en tu post, ¿puedes actualizarlo?,un beso grandote como la maleta de una GS.

Mu buenas a tósssss!!!

Querido amigo Rafa, aunque es un poco pronto, cuente Vs conmigo.

Saludos para todos desde Chiclana.................... V´Ssssssssssssssssssssss

Rafa perdona pero no podremos echar el dia con vosotros,estaremos fuera el puente.

Sigo atento

Rafa Molina dijo:
la niña esta que cada vez que se despide me incita a que me quiten puntos Rafa gas, Rafa gas a ver cuando dice Mario gas o Mancilla gas, por ejemplo.
Hablamos de Anita que tiene razón, pásate por allí será un buen momento para conocer a la peña.

Lady GS soy tu amigo Rafa gas muchas gracias por tu colaboración te lo agradezco, de verdad. Por cierto, que yo no puedo entrar en tu post, ¿puedes actualizarlo?,un beso grandote como la maleta de una GS.

:D Bueeeenoooo, seré tu Seeeecreeeee, pero porque eres tú ¿eh?  [smiley=wink.gif]

LISTA ACTUALIZADA

RAFA Y MARILO
COLETA Y MANIAC
MARRIOSKY Y LADY GS
KONWALL
PESKUY
DON-RQ´R
JL ALDANA Y NURIA
VAZ Y MARIA
BASILIO Y MARILO
MIGUEL Y CHANI
IGNACIO E ISABEL