Cadifornia desayuno-camping-motero 1 noviembre

Re:  Cadifornia desayuno-camping-motero 1 nov

jose-kiteman dijo:
igualmente, agradezo la agradable acogida....en general... sois todos geniales. Ha sido un placer conoceros, espero salir mas veces con todos vosotros, por mi parte podeis contar conmigo/nosotros para lo que sea.
tanto mi cuñados como los amigos que fuimos, coincidimos en el buen rato (aunque corto ya que me tuve que marchar) que pasamos.
estaré muy pendiente del foro, para nuevas noticias.

PD. JACO la proxima me llevo yo dos tarjetas de memoria,jejejje
Rafa....gracias por todo !!!

jose-kiteman
Rocio
desde Algeciras

Algeciras ?
No te pongo cara ( despiste el mio )

KEVLAR 49 dijo:
Hola a todos los Cadifornianos que este domingo nos habeis acogidos en esa maravillosa salida a la Montera del Torero. Os preguntareis quien soy, mi nick en el foro es Kevlar_49, mi moto es la adventur gris con las maletas forradas en negro, soy el cuñado de Jose-Kiteman que tiene la misma maquina. Igual os estoy liando, nuestras novias son la rubia y la morena, pues la mia es Belen (la rubia) igual ahora si que os acordais. En fin solo quiero decir que pasamos un dia estupendo y que sois un grupo encantador y muy campechano, que nos hemos sentido en todo momento como entre familia. Asi mismo esperamos que no os enfadarais porque no nos quedaramos a comer con vosotros la proxima vez sera, porque habra otra vez seguro. Un saludo y gracias por todo. ;D ;) ;)    

Me agrada que hayáis elegido el desayuno-motero-campestre para hacer vuestra presentación. Por lo que leo veo que os lo pasasteis bien, me alegro.

DSCN6794.JPG

DSCN6795.JPG

DSCN6796.JPG

Espero veros pronto.

Fitiparrdi dijo:
Gracias por todo Rafa, lo pasamos genial y además tuvimos ocasión de volver a estar con todos vosotros, que hacía un monton que no lo pasamos tan bien, a los nuevos reclutas, pues encantada de conoceros y ya veréis como aquí hay cuerda para rato.

Por cierto tiene mi perro un reportaje que ni el de mi boda jejejejeje.

Saludos.

Fiti ya hacia mucho tiempo que no coincidíamos, corrígeme, pero creo que desde Las Alpujarras en la 1ª quedada Alatriste / El NIñato. Bueno me alegro un monton de haber compartido estos dias contigo y con Ramon, aunque se perdió la expedición a las buitreras.

mario GS12, si ... somos de algeciras,.. aqui una foto mia, por si ves por las calles, sepas quien soy y me saludes !! jeje ( a parte de las motos le pego al kitesurf... por si a alguno se le apetece algun dia practicar  !!

http://www.kiteman.org/club/?page_id=194

joseaboard.JPG

:o :o SALUDOS A TOD@S  :o :o

Bueno pues ezo k nosotros tambien lo pasamos de muerte, nos alegro mucho el veros despues de tanto tiempo,  "por mi culpa k lo se", veo k sigue el grupo como siempre y k sigue creciendo k es buena señal.

Una duda se nos kedo, no sabemos si sobro cus-cus????

Fiti, tu perrito to el arte del mundo, k andares tiene mas chulo y para lo chikito k es el tio, la punteria k tiene "preguntale a Pepe", se merecia todas las fotos del mundo ;) ;) ahora sin broma, la verdad k tiene mucho merito lo k habeis hecho por ese perro, sabiendo la historia, chapo por ustedes  :-* :-* ENHORABUENA A LOS DOS

Rafa, sin comentarios, como siempre torero torero, si no llegase por el albero, otra tarde de triunfo seguro, para la proxima k la habra seguro ::) ::)

jose-kiteman dijo:
mario GS12, si ... somos de algeciras,.. aqui una foto mia, por si ves por las calles, sepas quien soy y me saludes !! jeje ( a parte de las motos le pego al[highlight] kitesurf.[/highlight].. por si a alguno se le apetece algun dia practicar  !!

joseaboard.JPG

Seguro que este comentario estará analizándose por el Ilustre D. Rafael Molina, triunfador, dentro y fuera de plaza... para posibles combinaciones moteras...

Aunque con retraso deciros que como siempre que nos juntamos me lo he pasado pipa.
Rafa buena iniciativa, hacer unos pocos Kms. en moto, hacer un poco el cabra por el campo e intentar una tienta.
A los nuevos BIENVENIDOS y a todos como siempre un placer compartir un rato con vosotros.
Juanlu que bien "vendes" los platos que prepara Nuria, que por cierto estaban de muerte.

Nos vemos.

micmic dijo:
:o :o SALUDOS A TOD@S  :o :o

Bueno pues ezo k nosotros tambien lo pasamos de muerte, nos alegro mucho el veros despues de tanto tiempo,  "por mi culpa k lo se", veo k sigue el grupo como siempre y k sigue creciendo k es buena señal.

Una duda se nos kedo, no sabemos si sobro cus-cus????

Fiti, tu perrito to el arte del mundo, k andares tiene mas chulo y para lo chikito k es el tio, la punteria k tiene "preguntale a Pepe", se merecia todas las fotos del mundo ;) ;) ahora sin broma, la verdad k tiene mucho merito lo k habeis hecho por ese perro, sabiendo la historia, chapo por ustedes  :-* :-* ENHORABUENA A LOS DOS

Rafa, sin comentarios, como siempre torero torero, si no llegase por el albero, otra tarde de triunfo seguro, para la proxima k la habra seguro ::) ::)

Bueno vamos por partes sobre el cus-cus, la ultima vez el cacharro estaba asi:

DSCN6850.JPG

de lo que han hecho Fiti y Ramon por el perrillo fijate en esto una imagen mas que 1000 palabras:

DSCN6914.JPG

lo de la tarde de triunfo es lo que yo no quería imagínate cortá otra oreja, con lo bien que lo estábamos pasando

IMG_3761.JPG

KIllo que me estoy poniendo muy visto por los locales sanitarios.

jose-kiteman dijo:
mario GS12, si ... somos de algeciras,.. aqui una foto mia, por si ves por las calles, sepas quien soy y me saludes !! jeje ( a parte de las motos le pego al kitesurf... por si a alguno se le apetece algun dia practicar  !!

joseaboard.JPG

No lo digas muy fuerte que como se animen te veo sin tablassssssss.
Un saludo y bienvenidos aunque todavia no os conozca ..... es que llegué tarde.....

joder como os lo montáis! y yo tan lejos de mi cádiz pero ya me queda menos y para la próxima me apunto. aixa tu llegaste tarde pero yo estoy tan lejos que no hubiese podido ir ni con el pensamiento. :'(pero las fotos me compensan.

Como fui el último en llegar, creo que también tengo derecho a ser el último en felicitar al organizador (por supuesto) y al resto de los Cadifornianos por el buen rato que pasamos el Domingo. Como igualmente fuimos los últimos en arrancar, podemos deciros que podeis estar tranquilos, Dª Xuxa fue la encargada de colocarle el candado el campito. Lástima lo haber podido ir a los demás eventos organizados para el fin de semana, pero las obligaciones son primero y aún nos quedan muchos fines de semana antes de que vuelva el verano y con ello otra vez a desperdigarnos la mayoría.

Con respecto al trabajo de "los japoneses", brillantes reportajes, no se os pasa un detalle. Y hablando de detalles, aún no se me ha olvidado el que tuvo con mi cerveza el "medio-perro" de Fiti, aunque tarde me vengaré y le haré yo lo mismo en su "cacharrito del agua". ...

Al volver a casa, pude oir por la radio la crónica taurina del día y el primer espada del cartel no salió precisamente distinguido por su buen hacer, dijeron de él que no había estado a la altura del ganado y que fué precisamente el torero el que reculó en tablas. Sin embargo, buena faena del chaval que tomaba la alternativa, supo arrimarse y desarrolló la faena con templanza, sometiendo al animal -que terminó rajándose- transmitiendo y con una ligazón que demuestra el por qué ha llegado a donde está. Lástima que fallase con los aceros y no pudiese "tocar pelo". .

V´ssssssssss pas´tós. Nos vemos.

Ah! El cus-cús de Categoría.

Lo siento Ppe, pero faltaba yo...  ;)    ;D  ;D

Rafa molina, mejor no se puede prepará, ni mejor puede salí, chapó!!!

Ilove boxer y fitipardi, el foro necesita ¡ya! un moterito pequeñiiiito...  :-*  :-*

Basilio y marilo, como siempre un placer.

jl aldana y nuria, encantadores, me acuerdo mucho de vosotros (ya sabeis lo que os quiero), y el cuscus pa chuparse los dedos... y a éstos... ni caso.

Maniac, a ver cuando le ponemos al coleta "eso"...   ;D  ;D   :-*  :-*

Ignacio y kení, dá igual lo que hagamos, siempre es un gran placer... :-* :-*

Micmic y micmita, ya os echaba de menos.

Bueno, y a los demás, espero veros muy pronto.

Pués eso, que fue un día perfecto; buena gente, buena comida y temperatura ideal.

Saludos para todos desde Chiclana.............. V´Sssssssssssssssssss

Bueno pues nada, que os habeis empeñado en que yo.......[highlight]Adelgaze[/highlight].Como siga con vosotros a mi transformer le voy a tener que cambiar los amortiguadores [highlight]YÁ[/highlight].
Rafa y Mariló un once sobre diez, simpatía, alegria, buen humor, ganas de agradar y acoger eso es lo que he encontrado .-entre otras muchas virtudes,.- al comprarme esta moto, porque me hizo entrar en un foro en el que estaba toda esta buena gente.
Así que un abrazo para todos y hasta la próxima.
Me han cortado las vacaciones y este próximo lunes toca embarcar, así que estaré un tiempo echandoos mucho de menos, pero volveré con más ganas que nunca. hasta pronto y tened cuidadito.

Peskuy dijo:
Bueno pues nada, que os habeis empeñado en que yo.......[highlight]Adelgaze[/highlight].Como siga con vosotros a mi transformer le voy a tener que cambiar los amortiguadores [highlight]YÁ[/highlight].
Rafa y Mariló un once sobre diez, simpatía, alegria, buen humor, ganas de agradar y acoger eso es lo que he encontrado .-entre otras muchas virtudes,.- al comprarme esta moto, porque me hizo entrar en un foro en el que estaba toda esta buena gente.
Así que un abrazo para todos y hasta la próxima.
Me han cortado las vacaciones y este próximo lunes toca embarcar, así que estaré un tiempo echandoos mucho de menos, pero volveré con más ganas que nunca. hasta pronto y tened cuidadito.

Cuidado con las marejadas.- ;)

Salu2.-
;)

Peskuy dijo:

Lo siento Peskuy, déjame las llaves de tu Transformer donde acordamos, para que no se oxide... ;D ;D

Vuelve pronto!!

:D ¡Rafa-gas y Mariló! ¡Muchas gracias por la iniciativa y la organización! Buen clima, buena comida y fantástica compañía ¡Buen rollito!

PUNTUACION:

Un 10 a los nuevos Cadifornianos ¡¡HURRA!!

Un 10 a l@s cociner@s ¡¡HURRA!!

Un 10 a los valientes que subieron a la montera del torero ¡¡HURRA!!

Un 10 al coro de "Triana Pura" jajajaja ...... que nooooo que es bromita.... Un 10 al coro y bailarinas ¡¡HURRA!!

Un 10 al perro de FITIPARRDI por la puntería en la cervecita de Ppe jajaja ¡¡HURRA!!

Un 10 al cuscús de Nuria y su insistente marido JLaldana ¡¡HURRA!!

Un 10 a los maestros toreros ¡¡HURRA!!

Un 10 a los fotógrafos ¡¡HURRA!!

Un 10 a mi Mario por apoyarme y ser tan paciente ¡¡HURRA!!

¡Ah! Un 10 a mi moto por ser tan bonita, tan cómoda…. ¡Aich! Otra vez hablo de lo mismo jajajajaja

[smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás