cadifornia desayuno en los monteros sabado 4

loboazul

Acelerando
El sabadito tempranito 8. 30 en la venta Agustin
desayuno en la venta los monteros.Antes de llegar a Benalud, seguiremos por la presa de Barbate, si queremos y no es muy temprano podemos ver el museo de madera, continuando direccion a la autovia de los barrios en sentido Cadiz y pa casita

si no vais decirlo cooo..........nes

Precisamente este es el primer sabado, y durante los meses de julio y agosto, que trabajo, asi que a partir de ahora solo podre salir los domingos.
Nos vemos.

Uf, complicadisimo lo tengo, el sabado tengo un plus de trabajo. lo siento mucho.........

Pos yo tampoco, trabajo en turno de mañana el Sábado.

Saludos pas´tós y a pasarlo "mu bien" los que vayais.

Podemos intentar al poner un punto de encuentro, concretar algo más. Hay que tener en cuenta que hay Foreros nuevos.

Se puede indicar "Venta Agustín (Chiclana)"... Venta Andrés (El Pedroso)... etc. Y así se sale de dudas.

A lo que iba, que seguramente vaya. Tengo ganas de ir a los Monteros a desayunar. Hay vida más allá de Puerto Galis ;D ;D

Saludos.

;) ;) ;)
De acuerdo Mario : Venta andres, 8.30

llevate la camara por si las mosca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabeis que hay playa....vaya vaya.....a lo mejor me pierdo la mañana de arena....y leo el periodico con ustedes.....pero la birra en el chiringuito.....

RRRRRR

Oye pues ya puestos contar conmigo y si el domingo haceis algo....... pues también, mi Transformer y yo estaremos ahí.
En la Venta Andrés ( El Pedroso) a las 8h30m. ::)

:o :o SALUDOS A TODO@S  :o :o

Bueno lo mismo voy a desayunar y luego me vuelvo a currar, k yo si curro :-/ :-/ "los sabados digo"

K sigo vivo nos vemos ;) ;)

Saludos a todos y  :-* :-* :-* a todas

P. D. Aclarate con el sitio y la hora del desayuno k se va a liar el personal

Eso, aclara si nos vemos en la venta Andres (El Pedroso) o en la venta Agustin (Chiclana) que todavia no lo tengo claro pues has puesto los dos sitios, aunque creo que el último que nombraste es venta Andres (El Pedroso).

Hay Concentración de Motos en RONDA... Lo mismo me acerco a ver el ambiente...

¿Mario te vienes con nosotros a desayunar y después te vas a Ronda a la concentración?
Lo digo porque si haces eso a lo mejor me apunto y me voy contigo, pero primero me gustaria ir a desayunar a los Monteros que no lo conozco.

Quién se apunta a venirse a Ronda a la concentración el sábado tarde.-hacer noche allí en algún Hotel.-, después de la salida al desayuno con loboazul en los Monteros?

Peskuy dijo:
Quién se apunta a venirse a Ronda a la concentración el sábado tarde.-hacer noche allí en algún Hotel.-, después de la salida al desayuno con loboazul en los Monteros?

Peskuy, yo todavía no lo tengo claro, no se si trabajo el sábado. Mi idea es desayunar en Los Monteros y hacer rutita y luego tirar para la Concentración de Ronda a dar una vuelta, comer por allí y luego volverme.

El Sábado por la noche quiero ir a un Concierto de un grupo Rock que toca el hijo de Jolucar en Jerez.

Domingo descartado salida en moto.

Vale Mario seguramente yo haga lo mismo pero quizas si está muy animado me quede allí el sábado por la noche en algún Hotel que encuentre.
¿Y los demás no decis nada? Animaros que solo se vive una vez.

Quedamos en la venta Agustin, 8:30,(entrada de Chiclana frente a la BP)

desayunito y luego me apunto a lo de Ronda.

Si hay que ir,se va.Picoteo y playita ;D ;D ;D
No esta mal que vengas a desayunar micmic asi se te ve el pelo.

Un saludo ;)

Como no se si el domingo estare disponible, y mañana tengo carta blanca me dare una vuelta.
Asi que aquellos que tengan vaciones, y que a estas horas lean esto, a las 09:00 (hoy dia 2) estare en la Venta Andres ( el Pedroso).
Leere temprano para ver si tengo que esperar a alguien o no...aunque me temo lo peor...
Saludos

Ok loboazul a las 8h30m estaré en la venta Agustin, y si te parece desayuno en Monteros y luego pa Ronda.
Alguién más se apunta?.

loboazul dijo:
Quedamos en la venta Agustin, 8:30,(entrada de Chiclana frente a la BP)

desayunito y luego me apunto a lo de Ronda.

Si hay que ir,se va.Picoteo y playita ;D ;D ;D
No esta mal que vengas a desayunar micmic asi se te ve el pelo.

Un saludo  ;)

esta me la pierdo, el sábado curro.

Saludos

;) ;) ;)Gracias DON MANUEL me alegra ke me conteste en mi primer post, te comprendo,hay mas dias ke olla

un saludo,ademas llevo buena compañia ;)

Animense......................s

Calooooorrrrrrrr.....musho calor he pasao!!!
Eso si...el paseo me lo he dado incluyendo tosta en pto Gali...
Para el domingo, si me dejan reunime con vosotros.. ::) llevare hielo en lugar de las protecciones...

Saludos

Vale Guzzista dame un toque cuando lleges a Ronda , pero si al final no se animan y no vamos el Domingo quedo con vosotros así que, dime donde está la venta Marcelo, por si las moscas.

;)PESKUY si kiere 8.15 en la gasolinera de laventa Vargas ::) ::) ::)

¡¡¡¡¡¡NO SABEIS NI LO QUE VAIS A HACER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Habeis mentado tres o cuatro Ventas, .....dos dias.....tres Rutas.....que voy ...y luego que no voy.....espérame que me voy contigo.......

No hay quien les entienda.....aclararse...en todos sitios no se puede estar a la vez.....

RRRRRR

Vamos a poner las cosas claras que ya nos hemos liaoooooo.
SABADO: A las 08h30m en la venta Agustin (Chiclana) para ir a desayunar a los Monteros con loboazul de Capitán y hacer rutita.

DOMINGO: A las 08h30m en la Venta Marcelo con Guzzista de Capitán para ir a la ruta que ha puesto hasta Ronda.

Si estioy equivocado decidmelo para rectificar.

loboazul dijo:
;)PESKUY si kiere 8.15 en la gasolinera de laventa Vargas ::) ::) ::)

Loboazul te lo digo el sábado, si quedo contigo en la vente Vargas, pués a lo mejor paso noche en Ronda.Muchas gracias.

Salvo Error u Omisión, estaré a las 8:27 AM en Chiclana City, Venta Agunstín.

Estaba pendiente si trabajaba el Sábado. Por ahora no, pendiente de una llamadita...

;) ;)

Mis respetos.

Peskuy dijo:
Vamos a poner las cosas claras que ya nos hemos liaoooooo.
SABADO: A las 08h30m en la venta Agustin (Chiclana) para ir a desayunar a los Monteros con loboazul de Capitán y hacer rutita.

DOMINGO: A las 08h30m en la Venta Marcelo con Guzzista de Capitán para ir a la ruta que ha puesto hasta Ronda.

Si estioy equivocado decidmelo para rectificar.

Correctisimo, menos mal que lo has aclarado porque yo tenia un lio, no sabia si, salia el domingo o el lunes... pero ya me he aclarado, ¿o no.....?

A ver ¿porque no poneis un post para el sabado,Loboazul y otro para el domingo, Guzzista? asi no nos liamos, que aqui no habemos muchos Senecas.
De principio cuenta conmigo para el domingo.
Nos vemos.

Esta semana ni sabado ni domingo,otra vez sera >:( >:( >:( >:( >:( >:(

JULIO RT dijo:
Esta semana ni sabado ni domingo,otra vez sera >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Julio que te vas a poner morenito...
IMG_6521.JPG

Loboazul, me temo que no podré salir con ustedes, mi otra afición me lo impide. De veras que me gustaría. Para otra vez será, esperemos que pronto. Animaros y venir al chusdey.  ::)

Guzzista, igualmente te digo, y no comas tanto.  :D

Salu2.-  ;)

Caprivfr dijo:
Loboazul, me temo que no podré salir con ustedes, mi otra afición me lo impide. De veras que me gustaría. Para otra vez será, esperemos que pronto. Animaros y venir al chusdey.  ::)

Guzzista, igualmente te digo, y no comas tanto.  :D

Salu2.-  ;)

Capri, tu solo concéntrate en la barbacoa, piensa en la barbacoa, relájate y deja de lado un poco las motos. Yo quemaré un poco de gasolina por ti, querido amigo Capri.....
IMG_6847.JPG

Bueno Lobo Azul ya de vuelta en casa y lo primero que hago es hablar con Mario .- me llama él.- para saber que todos hemos llegado bien pués os estuve buscando por Tarifa.- me quedé viendo las alas voladoras.-
Ante todo decirte que gracias a ti hemols hecho 430Kms.-según ordenador de mi Transformer.-estupendos y que nos has dado una ruta estupenda.-Mario pon las fotos.- y con ganas de volver a ese museo de la madera, de verdad muchas gracias y en vista que te conoces un motón de sitios curiosos, aquí tienes un incondicional para volver a salir. Hasta la Próxima.
Bueno Mario a ti que te voy a decir, que también gracias por tu grata compañia y por esos consejillos en los rotulos. :) :) :) :) :) :)

el Mancilla dijo:
A ver ¿porque no poneis un post para el sabado,Loboazul y otro para el domingo, Guzzista? asi no nos liamos, que aqui no habemos muchos Senecas.
De principio cuenta conmigo para el domingo.
Nos vemos.

Pues es verdad, gracias Mancilla, la proxima que esta es demasiado tarde.
Tengo una duda, senecas tiene algo que ver con las plumas de los pollos.. ; ;)

:) :) Gracias a vosotros por acompañarme,todos los dias se aprende algo nuevo

lastima lo del museo pero asi quedara pendiente para otro dia......

La gorra un pelotazo y la llave ya esta enderezada.

Un saludo, hasta la proxima. ;)

Lobo Azul... picha, para ser tu primera salida, te has lucido. 430+40 km. de desplazamientos.,

Eso se llama estrenarse por la puerta grande. Por supuesto, y al igual que a Peskuy cuenta conmigo para la próxima, hay que "explotarte", conoces sitios y carreteras que yo no había pasado nunca. Nos hemos encontrado en nuestro camino Perdices, Conejos, Hurones...

8:25 H. - Llegada a Venta Agustín. para variar ya estaba Er Peskuy alí. Voy a llenar tanque y cuando vuelto, ya estaba LoboAzul y Mic Mic que tuvo el detalle de invitarnos y tomar el cafelito de rigor.

8:36 H. - Salida hacía Venta Los Monteros. "Flypada" de Peskuy que no conocía el sitio. Nos pusimos el cacharro de manteca colorá delante y a enfoscar las tostadas. Contentos por que no estábamos desayunando en Puerto Galiz, hay vida más allá de Puerto Galiz.

9:20 H. - Salida al Museo de la Madera. Sorpresa: Está cerrado, dimos una vuelta y pusimos rumbo a Ronda... dudamos de coger por Algeciras-Jimena... o Alcalá-Puerto Galiz-Jimena-Gaucín... Llegamos a la conclusión que todos los caminos llegan a Roma y a Puerto Galiz...  ;D ;D (Cachondeito con Ya NO hay vida más allá de Pueto Galiz)

13:25 H. - Llegada a Ronda, a la Concentración. Temperatura, 35º. Nos pusimos debajo del pulverizador de agua. Tomamos la Cerveza de rigor... luego otra y luego otra. Visitamos los puestecitos. Para variar, Peskuy quiere una gGorra. La encargar con bordados personalizados y de nuevo para la barra del bar. Refrescos varios, saludos a viejos conocidos.

14:10 H. - Lobo Azul se pica y quiere otra Gorra personalizada.

14:43 H. - Bokata de Lomo adobado, lechuga, tomate, cebolla y refresco. Buena pinta... pues que sean 3.

15:20 H. - Recogemos las Gorras. Muy chulas, bien bordadas... a los "niños" se le caen la baba... y se le ponen una sonrisa permanente.

15:40 H - Otra ver en la Barra del Bar. Se nos une un "SectorQuillo".

16:30 H - Salida de vuelta. Decidimos volver por Gaucín-Algeciras-Tarifa-Cádiz. Parada en Mesón Sancho.

19:00 H. - Llegada a casa con 430 km. ( Moteros Sinceros y Fiesteros  ;D )

Nota 1: Antonio (LoboAzul) y Jose (Peskuy), ha sido un placer, hemos echado un buen rato de convivencia y motos.
Nota 2: Se he echado de menos más Cadifornianos.
Nota 3: Me alegra ver las nuevas inciativas de Guzzista y LoboAzul.
Nota 4: Peskuy, eres el "jartible de los Jartibles" que pechá de km te estás pegando!! Sigue así y no olvides tu nueva Gorra BmwMotorrad!!!

Muchas gracias Mario por tus palabritas pero hoy además tengo que darle las gracias a Guzzista y Mari que nos hemos ido otra vez a Ronda y he añadido una palabrita más a la Gorra, bueno pués me he hecho otros 322 Kms desde mi casa, por carreteras secundarias que me han llevado a un buen ritmo, repito Guzzista otro diez pués aunque mi estado era lamentable.-aller salida noturna hasta las tantas con algunas copas de más.- me lo he pasado estupendamente sobre todo, después del segundo café en Ronda me he empezado a despertar y según vosotros a recobrar el color.
Lo dicho contad conmigo forever y que la surte os acompañe. Fiuuuuu tengo que dormir un poco. :P :P :P :P :-/

¿ Donde estais los demás? ¿Que os pasa? ¿ Teneis miedo al calor en verano y al frio en invierno?
A ver si para el siguiente finde se organiza algo que ya me queda poco y todavía no he visto a la mayoría y se os echa de menos cuerpos. Tengo que dormirrrrrrrrr...........zzzzzzzzzz.....zzzzzzz......zzzzzzz. :o :-? ;D :o :-[ :-* ::) :o :o

Atrás