cadifornia desayuno en los monteros sabado 4

Buena rutita, gracias por acompañarnos Peskuy, ha sido muy grata tu compañía, aunque se notaba el poco espíritu que te quedaba, esta mañana tenias la cara blanca, parecía que tenias un resacon, pero despues de los 120 km, como si fuera una vitamina milagrosa te reanimaste.
Mucha calor, siento no haberte acompañado hasta le venta Andrés, pero decidí cortar la ruta por el calor, 31 grados marcaba el display de la moto, pero parecia que hacia 45 º, llegada a casa, duchaso de agua fresquita y ........

FALTAN 5 DIAS PARA LA MADRE DE TODAS LAS BARBACOAS.....

Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien, nosotros hemos estado de bañito en el barquito. 8-)

Haber si nos cuadra en una de estas y salimos con la V, que ya tengo ganas de andar un poco con ella. :)

Referente a la barbacoa/roteña, sigo esperando que se apunten más jartibles. :D :D

Salu2.- ;)

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

Lo primero me alegro mucho k todo saliera bien, lastima del museo y de la calor, pero eso lo da la fecha en la k estamos, lo segundo de lo k no me alegro, de las ganas de a ver tirado con ustedes y hacer la rutita y no tirar para el curro >:( >:( mala sombra la mia, bueno ya vendran otras, lo dicho me alegro un monton de k lo pasaran tan bien, pa la proxima ;)

Atrás