CADIFORNIA despide el año en moto. Sábado 31

ilove_boxer

Acelerando
Y con este van 4 años no consecutivos (año 2010 no tenía moto) que lo despedimos montando en moto.

Sobre las 10:40 saldremos de Pto. Gali ya desayunados y haremos la ruta que se acuerde entre los asistentes.

Ruego que copien la lista de asistentes y se sumen el que quiera venir en su post.

01: FitipaRRdi.
02: Iloveboxer.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

A que hora vais a estar allí para desayunar??

Por ser el dia que es... puedes especificar un poco más la ruta... para ver si da tiempo... que yo quiero ir!!

03: Marriosky

A las 9:29 horas en Puerto Galiz para los que deseen desayunar allí.

;) ;)

Feliz año nuevo a todos.

Yo me quedaré esta vez levantando el país y luchando contra el crimen organizado. Un "bezo gordo" pas´tós.

58323F3A60786B0A0 dijo:
Feliz año nuevo a todos.

Yo me quedaré esta vez levantando el país y luchando contra el crimen organizado.    Un "bezo gordo" pas´tós.

Feliz Año pareja y familia!! ;) ;)

Mañana no puedo. Este año nos toca a nosotros hacer la cena de fin de año y hay que comprar, cocinar, preparar... ::)

Bueno que lo paséis muy bien que el tiempo parece que acompañará. A ver si el lunes, que es fiesta, me puedo pegar yo una vueltita, porque el domingo estaré un poco...transtornado ;D

Saludos y Buen Año 2012 !

He quedado con Mario a las 8:40 en Jerez en la gasolinera que esta justo delante de Piscinas Jerez, por si alguien de Jerez se apunta, yo de todos modos tengo que volver pronto, no se si me quedaré a la ruta completa.

04: Giaco

Saludos

Nos vemos en Puerto Galis.

05: Coleta.....solo desayuno.....ruta no es posible.

05: Coleta.....solo desayuno.....ruta no es posible.[/quote]
05:Luis HP2
Giaco en la gasolinera nos vemos

Fantástico día de ruta, la mañana fría como sus mulas y por la tarde el sol picaba.

Ha sido un placer enorme despedir este año montando en moto acompañado de semejante elenco de caballeros y una preciosa princesa.

En la ruta me sitúe en la cola del grupo para disfrutar viendo como mis Amigos fluían por la serpiente negra.

Desde la terraza de la venta Los Molinos en Algodonales os deseo que este 2012 que esta a punto de comenzar venga cargado de trabajo, salud y buenos momentos para todos.

Os quiero un montón a todos.

Saludos desde Algodonales a bordo de una Boxercup.

Esta me la he perdido, no he podido escaquearme esta mañana para despedir en vuestra compañía el 2011.
Desearos todo lo mejor para el Nuevo Año.
Un abrazo.

1312229057fiq0euhp.jpg

Asistentes al último desayuno del año:

383579_2146608805208_1845945116_1388657_1863659957_n.jpg

Feliz año nuevo a todos!!

Buena salida del 2011 y mejor entrada al 2012.

;)

Feliz año les deseo a todos, la ruta a sido espetacular e difrutado mucho de las curvas y de vuestra conpañia asta la procima

Hay que ver!! Para una única cara guapa que hay en el grupo no se quita el casco... ;D

Saludos y feliz año nuevo

Atrás