CADIFORNIA: Dia de campo.

Marilo

Arrancando
Propóngo un día de campo para el domingo 29 de marzo.
Como en ocasiones anteriores creo que el mejor lugar es el pinar de la Breña en Barbate.Como siempre, que cada cual lleve su comida y bebida.
Estan permitidos niños, mascotas y demas elementos de la unidad familiar ;D
Comunicar quien va y yo ire actualizando la lista.

Basilio
Mariló
Lola
Santos
Marilo
Rafa
Sofia
carmen
Los niños chicos
Maniac
Coleta
La vaquita
Isabel
Ignacio
Y Dalton
Zin-ni ¿Y la compañía?
Emepetré con ella y consigo misma
Chany
Miguel
Xuxa
Guzzista
Maribreva
Julio
Mari Carmen
Avestruzo
Señora
Moreno
Ita
Y los tres zagales
Konwuall
Sonia
y los dos niños
Mancilla
Mª Carmen
Eva
Juan
M. Carmen
Alsoal
Covertuta
Los dos Alsoalitos
Y la mascota
Taxi
Mercedes
Manuel
Octano
Su mujer
Y los tres zagalitos

Hora de encuentro sobre las 12:00

Cuenta con todos nosotros, los seises (las dos niñas los dos perros y nosotros dos = 6)

No lo he hablado aun con Manuela.....pero seguramente no quiera dejaros sólas en el campo....con los bichos que ahi suelto.

Cuente con nosotros 4....la perra, la mujer, el dominó y el que pierde siempre. ;).

aunque pensandolo bien el dominó lo dejo en casa y al campo a correr o a cojer conejos silvestres.

si algunos tiene el nº de MorenoRt....que lo llame....

Saludos

puerto_manchego dijo:
Manolo[highlight] los conejos son sin pelo o con pelo[/highlight].  ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

noramlmente los Gazapos los tiene más suaves y briñosos......

Tambien tenemos los conejos de granja o de ciudad.....grandes orejas....patas alargadas....de pelos claros y andares raro.....pues casi siempre se cria en cautividad y estan faltos de buenas carreras.

Pero los que a mi me gusta son los conejos rurales o como todos conocemos los de campo......éstos son arisco.....dificil de cojer y si lo coje....cuidado que araña con las patas trasera......lo ideal es agarrarlo por las orejas, que con caricia y mimo no hay conejo que se resista jejeje....

Suelen ser más pequeños que lo de ciudad, pero no nos engañemos.......son fuertes y para cogerlos en carrera.......como él no se deje , no hay humano que lo atrinque....

Amigo nosé porqué te doy tantas explicaciones sobre conejo......cuando TODOS sabemos que eres un erudito en la materia........pues en tu tierra los tiene que haber de todos colores y tamaños..........al menos que...............a tus años te gusten más los hurones, que tiene segun dice el rabo más largo......yo de ESTE BICHO NO ENTIENDO NADA DE NADA.

P.D. espero que en el retiro confiese tus pecados y me deje que te flajele...perdón quise decir castige yo.

P.D: madikita mañana te veo y no lleguéis tarde....que tengo que volver a mi conejera.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo, conejeando te veo. Pero no hay mejor conejo que el que se deja querer y comer. ;D ;D ;D ;D. Los hurones ni tocarlos me dan alergia, se los dejo a Boris Izaguirre, que los maneja mejor, lo digo por lo de la cola. ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Cuente usted con nosotros, señora.

Por cierto, la madrugada del sábado 28 al domingo 29, hay cambio horario (se adelanta una hora).

Nos vemos pronto.

¡¡¡No me lo pierdo!!! [smiley=2vrolijk_08.gif].....allí estaremos los dos y mi vaquita ;D, que ya tiene ganas de ver a su novio ;D

Es que no puede vivir sin mi, sin que confirme mi asistencia ya me veo el primero de la lista, la tengo bailando en la palma de mi mano.

¡¡¡QUE BONITO ES EL AMOL!!!!

Yo que n tengo perro ¿Puedo llevar un pollito? Es que en corral no hay cantinilla

main.php

Hola, abuela wapa!...

Pués es un poco pronto, pero en principio quiero ir. Así que pre-apúnteme.

Saludos para todos desde Chiclana................ V´Ssssssssssssssssssss

zin-ní dijo:

Hola, abuela wapa!...

no lo apunte que luego no aparece y en caso que aparezca.... se come TOA LA TORTILLA.

Seguro que con la buena gente que va, echaremos un día genial, y como siempre no faltara, ni comida ni bebida ni ganas de pasarlo bien. ;D ;D

El Coleta dijo:
[quote author=zin-ní link=1236888195/0#11 date=1236951183]
Hola, abuela wapa!...

no lo apunte que luego no aparece y en caso que aparezca.... se come TOA LA TORTILLA.
[/quote]

Mira que sois "ezagerao" loh andaluce, pa dos trocitos que yo me como... o son dos tortillas... ;D ;D

95 % de que vaya.

Manué, nos vemos mañana Dios mediante.

Besos y abrazos... pero sin mariconadas.

Sintiendolo muchiiiissssiiiimoooo ese mismo día embarco en Algeciras, así que no podré ir, me toca trabajar o hacer el que trabajo.

Ah deciros que embarco en la linea de Algeciras-Ceuta, así que ya sabeis donde estoy, por si necesitais algo de por allí.

Ahh y que el Barco se llama "Alborán" a ver si alguno se anima y me hace una visita.

Peskuy dijo:
Ahh y que el Barco se llama "Alborán" a ver si alguno se anima y me hace una visita.

Pues unos billetitos barato para pasar la moto, que están muy caros ;D ;D ;D

No he cogido veces yo el "Alborán" ni ná.

Saludosssssssssssssssss

"En un país multicoloooorrrrrrr....salió Emepetré hacia el campoooooo!!!!".... Pozi, "m'apunto a lo del campo"...con la tortillita, los pimientitos, la cervecita....
Pero yo no tengo perro ni ná... así que iré yo misma conmigo misma... ea.
Dicho queda.... Mariló..."ar favó d'apuntarme"

Peskuy dijo:

Peskuy!!!!!.... vas de coñaaaa, noooooo!!!!
Si tu piensas que voy a ir a hacerte una visita... la llevas clara.
Dime la verdad: "que hierbita es la que fumas" :D ;D

Esta vez lo sentimos, pero alguien se tiene quedar levantando el país con su sudor. Pasarlo bien y nos veremos en la siguiente.

V´sssssss pas´tós.

P.D. Además esto no da puntos. ;D ;D.

Marilo apunta a dos jartibles desde que entramos en el foro pues lo pasamos tambien que no queremos perdesnos ni una saludos para todos los cadiforniano/as Miguel y Chani

Peskuy, siento que no puedas venir, te echaremos de menos.

Emepetré, me encantará compartir otro rato contigo

Miguel, aunque no os habíais apuntado todavía ya contaba con vosotros

Pepe, estaremos tranquilos sabiéndo que tú estás apatrullando la ciudad.

Xuxa, si quieres te recogemos y te devolvemos

Emepetré dijo:
"En un país multicoloooorrrrrrr....salió Emepetré hacia el campoooooo!!!!".... Pozi, "m'apunto a lo del campo"...con la tortillita, los pimientitos, la cervecita....

Pero....¡¿no estás en las Fallas?! Mira que me tienes to liá [smiley=laugh.gif]

¡Peskuy!, si nos dices el horario de visitas [smiley=laugh.gif]...preparas unos piscolabis y pa`ya que nos vamos ;D ;D ;D

Marilo, apúntanos que nosotros también vamos, a por cierto para todos los que estuvimos en la fiesta de disfraces, llevaros 8 euros que le falta a Julio, no se que del equipo de música que no se puso en la cuen.

Basilito puedes llevar al pollito, pero con collar y cadena para tenerlo bien atado, que ese pollo suelto es un peligro ;) ;D

Guzzista, me alegro de que vengais, seremos un gran grupo de buena gente, nos vemos. :D

Maniac dijo:
[quote author=Emepetré link=1236888195/15#19 date=1236966933]"En un país multicoloooorrrrrrr....salió Emepetré hacia el campoooooo!!!!".... Pozi, "m'apunto a lo del campo"...con la tortillita, los pimientitos, la cervecita....

Pero....¡¿no estás en las Fallas?! Mira que me tienes to liá [smiley=laugh.gif]

¡Peskuy!, si nos dices el horario de visitas [smiley=laugh.gif]...preparas unos piscolabis y pa`ya que nos vamos ;D ;D ;D[/quote]

Maniac!!!!! claro que estoy en las fallassssssssss... pero el viernes 20 ya estoy allí para la Caditreffen y lo que venga!!! que pensabas, que me iba a quedar yo aquí pa siempre!!!!!.... hace años que me echaron los de mi tierra, porque me dijeron que: "o nosotros... o tú" :-[ :D Así que pensé.... "pues pal sur, a dar un poquito de por...." ::)
Nos vemosssssssssssss..... uauuuuuu.... que de petardos!!!!!!!!!!!

Julio ya estas apuntado, os esperamos seguro que lo pasamos bien, nos vemos. :)

Marilo apuntanos por hay que vamos gracias por ser geniales cadifornian@s

El Coleta dijo:
si algunos tiene el nº de MorenoRt....que lo llame....

Saludos

WUENAS A TODOS.
gracias hermano coleta por acordarte de mi :-* :-* :-* :-* :-* :-*
contar con ITA. y con mis 3 zagales y un servidor.
con la venia de todos ruego me apute a tal evento tan maravilloso de un dia en familia.
PD. asi que llasave Dña. marilo

Maniac cuando este en el Barco pondré el horario de visitas y por los piscolabis no te preocupes que de eso me encargo yo. Tu seras siempre bien recibida y te puedes venir cuando quieras.
Pableras cuando estes en el Alboran pregunta por mi, yo embarco el 29 del presente.
Emepetré tu no vas a venir a hacerme una visita, Tu vas a venir a trabajá o que tas creio, que vas a estar siempre de vavaciones? je je je lo tienes claro cuerpoooooooo.
Capri aunque no me des puntitos a ti también te espero diablo dojo.
Coleta ven cuando quieras pero sin moto, no quiero que la arranques en el garaje y me pase como el anuncio del Honda civic en el barco ¿os acordais?.- el barco haciendo derrapes.-
Y quié sabe si este día de campo cambio el turno a lo mejor puedo haceros una visita cortita, joderrrrrrrr ya no puedo vivir sin vosotros cabron...........sssssssssssssss.

Avestruzo y señora, sera un placer teneros entre esta buena gente, no os arrepentireis ganas de pasarlo bien no nos falta a ninguno ,nos vemosl :D

Moreno, que gran alegria me acabo de llevar cuando te he visto otra vez en el foro,cuento con vosotros ,y espero como siempre pasarlo bien, nos vemos. :)

Marilo, estoy de tarde, asi que nos perdemos un dia de campo repleto de buena gente.

Nos vemos, v,ssssss para ti y tu conductor de BMW.

Juanlu, me encantaría que vinierais, pero el trabajo es lo primero, espero que haya muchas ocasiones màs os echare de menos.
Nos vemos en breve. :(

MORENO RT dijo:
[quote author=El Coleta link=1236888195/0#4 date=1236930133]si algunos tiene el nº de MorenoRt....que lo llame....

Saludos

WUENAS A TODOS.
[highlight]gracias hermano coleta [/highlight]por acordarte de mi  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
contar con ITA. y con mis 3 zagales y un servidor.
con la venia de todos ruego me apute a tal evento tan maravilloso de un dia en familia.
PD. asi que llasave Dña. marilo

[/quote]

No tiene porque darlas Shaval......lo normal es que no te despiste demasiado de Cadifornia.....tu sabes que aquí te apreciaamos.

Nos vemos

Mariló, apuntanos a los 4 que seguro que pasaremos un dia estupendo.

Saludos

Hombre Konwual cuánto me alegro, sobre todo echar un ratito con Sonia que la veo menos.
Nos vemos. :)

Bueno, voy a subir esto un poquito que me he quedado muy atras y de paso animo a la gente a pasar un dia de campo en familia y amigos :D

Bueno, pues ya queda menos para el domingo y quizá se apunte Diablillo con su peque. ¡¡¡Diablillo, que te esperamos!!!

Diablillooooooo.......¿cuento con vosotros?. Venga animaros, nos vemos. :)

Hola a tod@s:

Espero que la Caditreffen lo hayais pasado bien, este año no ha podido ser, espero que la proxima si pueda asistir, por lo pronto si podremos asistir la familia completa al dia de campo que esta organizado, asistiremos alsoal, covertura, y 2 pequeños alsoalitos, además de mi gran perro de ataque y rastreso  ;D ;D ;D ;D ;D.-

Espero que esta vez no hayan mas cambio de curro y pueda asistir

Saludos para Tod@s..........................

P.d.: Quedamos directamente en la Breña o en algun lugar antes?????

No se si habra arroz,pero si lo hubiera teneis que echar un puñaito mas para nosotros.

Sigo atento

alsoal dijo:
Hola a tod@s:

Espero que la Caditreffen lo hayais pasado bien, este año no ha podido ser, espero que la proxima si pueda asistir, por lo pronto si podremos asistir la familia completa al dia de campo que esta organizado, asistiremos alsoal, covertura, y 2 pequeños alsoalitos, además de mi gran perro de ataque y rastreso  ;D ;D ;D ;D ;D.-

Espero que esta vez no hayan mas cambio de curro y pueda asistir

Saludos para Tod@s..........................

P.d.: [highlight]Quedamos directamente en la Breña o en algun lugar antes[/highlight]?????

lo suyo es quedar directamente allí......sobre las 9.00 de la mañana para cojer sitio jejeje......

jó....me toy pensando ir.....con el personal que se tá puntando......miedo me dá......

....las mezcla......menos más que aquí en CADIFORNIA nos hacemos amigos de cualquiera......

Alsoal y Famili......me alegraré de verte por fin con chandal claros pisha.
Moreno y Famili......vente tranquilo que al de arriba lo tenemo en nuestro bando.......si se pone chulillo....me lo comunicas que tengo una foto del tío a velocidad ilegal que te cagas........

P.D. llámese velocidad ilegal; ir a 95 cuando la ley marca 100 ;D ;D

Alsoal y familia nos alegra mucho que vengais, hace mucho que no venis a ningun evento, nos iremos directamente para el campo, nos vemos. :)

Mercedes y familia, siempre es un placer echar un rato con vosotros.
Mercedes nos reiremos, que eso es una buena terapia para todos, besitos y nos vemos. :D

Como ya sabemos dónde es, lo mejor será que lleguemos directamente al pinar y quien no sepa llegar que quede con alguien, ¡que se conozca el camino, claro! ;)
Nosotros iremos directamente ya que el sábado vamos de ruta ::), quizá llegue un poco "destrozá" y me levante más tarde. ;)

[highlight]¡Ya queda menos, nos vemos el domingo, que guai![/highlight] 8-) 8-) 8-)

Atrás