CADIFORNIA: Dia de campo.

¡Mariló, que ha dao lluvia! :( ¿Nos llevamos los paraguas o nos quedamos en casa? :'(
 
Yo desde luego tengo intención de ir, tiene que ser que este el dia enrredado en agua, pero sino aunque este nublado y el día anterior caigan chuzos de punta nosotros vamos por que ese campo no se encharca, asi que con eso quiero decir que no hagais cantidad de comida por si no vamos la tenemos para casa, de todas formas cada uno ese día segun lo vea que decida si va o no va.
Espero que la tele se equivoque como otras veces, nos vemos. :-/
 
Marilo dijo:
[highlight]Yo desde luego tengo intención de ir[/highlight],
[highlight]Espero que la tele se equivoque como otras veces, nos vemos[/highlight]. :-/

Eso, eso, Yo desde lo de Alhama no suspendo nada de lo que este programado. Aunque muy a mi pesar a esta no puedo ir, motivos laborales.
 
No os preocupeis yo llama el sabado a tve para que de buen tiempo y todo arreglado hasta el domingo, llevaros la crema para el sol jajajajaja nos vemos
 
jl aldana dijo:
[quote author=Marilo link=1236888195/45#51 date=1238089112][highlight]Yo desde luego tengo intención de ir[/highlight],
[highlight]Espero que la tele se equivoque como otras veces, nos vemos[/highlight]. :-/

Eso, eso, [highlight]Yo desde lo de Alhama no suspendo nada[/highlight] de lo que este programado. Aunque muy a mi pesar a esta no puedo ir, motivos laborales.
[/quote]

menos más que curra......sinó te cuela en moto casi seguro.....

....que conste que en Ahlama llovió y nevó ehh, pero si llego a tener moto..... ::)
 
Julio yo se que a ti te gusta ser el primero en todo, guardanos una mesa grande ......que nos podamos meter debajo si llueve. ;D ;D
 
Marilo, apunta a 4+1, porque a la perra la dejo en casa custodiandola, pero llevo a la SANTA  ::) y alos cabroncillos, perdon carboncillos, perdon nuestros hijos, perdon los de la santa y los mios, perdon???? mios ???  :-? ;D ;D ;D ;D.

Vamos, que vamos los Octano's family
Segun man dicho tarta de zanahoria  :-/ (BAsilio está de P.M. asi que deja pa los demas, lo mismo pal amigo Santos) y papelon de chicharrones :'( :'( :'( :'( :'( (pa que los que tengamos cuernos :-? 8-) ::) demos envidia cochina a los que tienen colesterol ;) ;D ;D ;D) y seguro que algo mas
 
Cuanto me alegro Octano, sobre todo por ver a tu mujer por que a ti aunque sea de tarde en tarde te veo, nos vemos el domingo aunque el dia este nublado la cosa es que no llueva, alli estaremos. :) :)
 
¡¡¡Que ha dao LLUVIA!!! :-? ¿Qué hacemos? :-/

¡¡¡A que nos vemos en el "campo de reserva"!!! ;D
 
¡Que no llueve hombre, ya habeis visto la predicción del tiempo venga valientes :D :D
 
Marilo un dia genial, otro dia no llevamos a los niños y estaremos mas tiempo con vosotros. Esa es la suerte de tener los niños greciditos. Gracias a todos sois geniales

;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya en casa, gracias a todos por haber acudido a mi cita. Pero por las inclemencias del tiempo no se ha posdido alargar el día, lo tendremos en cuenta y habra que organizar otro, nos vemos. :) :)
 
Hola amig@s, perdonar por llegar tarde y sin avisar, pero os hechabamos tanto de menos que decidimos de ir a veros despues del circuito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La pena fue....................... que no había ni una sola moto, que sino, tendríamos mas puntitos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final nos llovió.

Estas son las pocas fotos que puede realizar:

http://picasaweb.google.es/caprivfr/DIADECAMPOPINARDELASBRENAS#

Salu2.- ;)
 
Un magnifico dia de campo con casi toda la familia Cadiforniana algunas fotitos abrazos desde barbate
 
No hay ná como tener ganas, hasta el clima se influye.
Me alegro que lo pasarais bien, para la próxima espero no perdérmela.
V,sssss
 
Un día de campo estupendo ;) Mi vaquita se lo pasó en grande ;D

Como siempre, ¡faltó comida y bebida! :o ;D

Me alegró ver a Inma (Octano), Sonia (Konwall), Alicia (Avestruzo) y....¡¡¡A María (Vaz) que ya era hora que se dejasen ver!!! ;)

¡¡¡Capri!!!Tienes que buscar un nick para Allicia, porque eso de Avestruza como....¡que no! ;)
 
Po zi... que día tan divertido y estupendo!!! :D
Ahora, eso sí... pa la próxima, a ver si se concreta el sitio un poquito mejó pa las que no somos de aquí... :P
Que cuando pregunté en Barbate y me dice er tío: " ira... tira por aquí recto y cuando salgas del pueblo, tienes a la derecha y a la izquierda el pinar de la Breña..."... Y cuando salí del pueblo y me encontré los 14 millones de pinos a ambos lados de la carretera!!!!!!! :o :o "Me cago en tooo lo que se menea!!!!!!"... :o Y donde "carajo" es con tanto pinoooo!!!!!!
Menos mal que mi colega Maniac y El Coleta, me indicaron tan bien el lugar, que era como llevar GPS en el coche... ::)
En fin... que fue un dia maravilloso.
Un beso a tod@s... lo pasé genial. :-*
 
Bueno, estupendo soleadoventosonubosolluvioso dia, vamos que de P.M.
Yo.....contento 8-)
Mi mujen............felí :)
Mi creaturas..................llennito miedddddddda :-[ :-/ :'( der tiron pal baño, tal cual se metian en el un halo negro se desparramaba por la suprficie del agua.
Tota que un dia sssssssssssstupendo.
A ver si la proxima vez hay menos motos y mas comia que yo tal cual llegue a casa un manolete con chopped me lo0 jinque del jambre que portaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un :-* pa tos.
Foticos

http://picasaweb.google.es/Octano98/Campo?feat=directlink

Espetro que algun@s no me esten dando latigazos la proxima vez

V's y salu2
 
Gracias a los fotografos, por haberlo hecho tan bien, contare con ellos para la proxima cita nos vemos ;)
 
Atrás
Arriba