CADIFORNIA DICIEMBRE, seguimos estupendamente

Basilio

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.059
Puntos
38
Ubicación
San Fernando , Cádiz
Bueno, pues siguiendo la tradición de que sea yo quien inicie los post del nuevo mes, aquí está el de Diciembre.

Seguiremos disfrutando de kilómetros, gastronomía, cultura y buenos ratos con los amigos.
 
WUENAS A TODOS.
que ratito mas ameno y bueno ayer tarde. con santos y loli. rafa_molina y marilo. basilio y marilo mi esposa ita y un servidor
basilio se nos olvido ayer de echarle unas afoticos al salon del restaurante para ponerlas en el post
 
Marilo dijo:
Acuerdate que ese día es la comida de navidad.

...Mariló....no se lo que me ha pasado, tengo una liada con las fechas que no me entero de ná.

Un beso
 
A ver Cadifornian@s, que pasa que no quereis salir de ruta? o estais invernando, ahorrando, o que? :-? :-? :-? :-?

Sabeis que hay una ruta para el Sábado? Podeis contestar colegas. :( :( :( :( :( :(

No vea la piojera que le ha entrao a la familia Cadiforniana con la crisis, por decir algo. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Salu2.- ;)
 
Giaco dijo:
Alguien sale el lunes? porque mañana domingo aprce que lloverá de lo lindo .....

Saludos

en principio creo que sí, mañana veremos como evoluciona el tiempo y ya veremos.

Saludos
 
wuenas
muy agudo caprivfr fernando lo de la foto nº 98 pero el restaurante no es mio
y si. ay es la comida tambien me podrias aver llamado yo vivo al 50 mts de ay y fuese ido a tomarnos un cafe
 
MORENO RT dijo:
wuenas
muy agudo caprivfr fernando lo de la foto nº 98 pero el restaurante no es mio
y si. ay es la comida tambien me podrias aver llamado yo vivo al 50 mts de ay y fuese ido a tomarnos un cafe  

También es verdad, pero con la emoción de la velocidad como que no nos dimos cuenta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para otra vez procuraré no olvidarme. :)

IMG_5279.JPG


Salu2.- ;)
 
BASILIO y RAFA MOLINA: Yo era el que os saludaba en la Barca de Vejer...

CADIFORNIANOS QUE HAN SALIDO HOY, no he coincidido con vosotros, os estuve llamando desde el Hotel pero no tuve suerte. Me volví por la Nacional y vi a Basilio & Cía en la Barca-Vejer. Otra vez será.

CAPRI, habrás visto una llamada perdida mia, aunque te dije que no iría... al final me piqué y salir a vuestro encuentro...


:'( :'( :'(
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=Caprivfr link=1228042314/0#7 date=1228596475]FOTOS DE LA SALIDA EN RUTA DEL DIA DE HOY:
http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO61208#

Como siempre muy buenas las fotos... que pena que no te he podido hacer la competencia...
[/quote]


Tu nunca serás para mí ninguna competencia, en el buen sentido de la palabra.  ;)

Y muy bueno el logo RTeros, pero ese color rojo más bien parece una V. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pena de no coincidir.

Salu2.-  ;)
 
El tiempo pinta mal para mañana ....pero ya veremos ......alguien se apunta a dar una vueltecita ?

Saludos
 
Caprivfr dijo:
Pues yo tengo la moto limpita, pero................. si mañana está el día bueno a lo mejor salgo.

Estaremos atentos.

Salu2.- ;)

Pues yo la tengo sucia ,pero.............si mañana esta el dia bueno desayuno en Puerto Galisss y si esta malo tambien
Es que le encargue al muchacho del bar una telera de pan y me parece feo dejarsela colgada ;D ;D ;D
 
No te voy a decir que TU mandes una foto... :-X :-X

Un saludo Manué!
 
Hola a todos, aquí El Coleta de camuflaje.........

Tengo entendido que algunos cadifornianos suben a PINGUINOS................pues nada los que decidan ir, que se manifiesten y pongan rutas y horarios.........para intentar subir juntos, aunque luego se queden en hoteles diferentes.

Yo de momento dependo de la entrega de mi Rt.

Saludos desde la 800 de Maniac...... :'(
 
Maniac dijo:
Hola a todos,  aquí El Coleta de camuflaje.........

Tengo entendido que algunos cadifornianos suben a PINGUINOS................pues nada los que decidan ir, que se manifiesten y pongan rutas y horarios.........para intentar subir juntos, aunque luego se queden en hoteles diferentes.

Yo de momento dependo de la entrega de mi Rt.

Saludos desde la 800 de Maniac...... :'(

Hola amig@s, yo (
IMG_1705.JPG
) tengo la intención de ir a Pingüinos, sería la primera vez y ya he contactado con el amigo Taxitaxi (
IMG_4167.JPG
) que al parecer tiene noticias que desde el Campo de Gibraltar salen algunos compañeros, así que seguiremos atentos para ver como evoluciona el tema.

Salu2.-  ;)
 
Maniac dijo:
Hola a todos,  aquí El Coleta de camuflaje.........

Tengo entendido que algunos cadifornianos suben a PINGUINOS................pues nada los que decidan ir, que se manifiesten y pongan rutas y horarios.........para intentar subir juntos, aunque luego se queden en hoteles diferentes.

Yo de momento dependo de la entrega de mi Rt.

Saludos desde la 800 de Maniac...... :'(

Yo tengo intenciones de subir .....ya tengo hotel resrvado inclusive. Mi idea es salir desde Jerez el Viernes sobre las 10 de la mañana para llegar después de comer .... en previsión de condiciones climatológicas adversas ....

Saludos.
 
Foto inusual un día de fiesta en Puero Galis a las 10:30 de la mañana ...... algunas nubes .....carretera algo mojada ..... un ternero loco en mitad del asfalto ...... pero ni un alma desde San José del Valle a Puerto Galis (exceptuando la ternera, pero no se si tiene alma ....  ;) ;)  ;D ;D )

A los pocos minutos de llegar, conocí a Basilio .... y estuvimos charlando un ratillo. A la vuelta por Ubrique unas cuentas gotas y pa casita ......

imag0092jl1.jpg


imag0089ab7.jpg


Saludos ....
 
Giaco dijo:
Foto inusual un día de fiesta en Puero Galis a las 10:30 de la mañana ...... algunas nubes .....carretera algo mojada ..... un ternero loco en mitad del asfalto ...... pero ni un alma desde San José del Valle a Puerto Galis (exceptuando la ternera, pero no se si tiene alma ....  ;) ;)  ;D ;D )

A los pocos minutos de llegar, conocí a Basilio .... y estuvimos charlando un ratillo. A la vuelta por Ubrique unas cuentas gotas y pa casita ......

Saludos ....

Y fué un placer conocerte y compartir ese ratillo contigo. Yo a la vuelta hice algunos kilómetros mas´y a comer a casa.
 
Giaco dijo:
[quote author=Maniac link=1228042314/15#19 date=1228769359]Hola a todos,  aquí El Coleta de camuflaje.........

Tengo entendido que algunos cadifornianos suben a PINGUINOS................pues nada los que decidan ir, que se manifiesten y pongan rutas y horarios.........para intentar subir juntos, aunque luego se queden en hoteles diferentes.

Yo de momento dependo de la entrega de mi Rt.

Saludos desde la 800 de Maniac...... :'(

Yo tengo intenciones de subir .....ya tengo hotel resrvado inclusive. Mi idea es salir desde Jerez el Viernes sobre las[highlight] 10 de la mañana[/highlight] para llegar después de comer .... en previsión de condiciones climatológicas adversas ....

Saludos.
[/quote]

...en caso que pudiera subir.....

SALIDA: 7.00 h

RUTÓMETRO:

Cadiz-El Cuervo-Utrera-Ecija-Montoro-Puertollano-Toledo-N-403-Avila (lugar donde dormiría)
 
El Coleta dijo:
...en caso que pudiera subir.....

SALIDA: 7.00 h

RUTÓMETRO:

Cadiz-El Cuervo-Utrera-Ecija-Montoro-Puertollano-Toledo-N-403-Avila (lugar donde dormiría)

Hola el Coleta ...... a las 7:00 h hay carreteras que no están puestas ;) ;) ;D ;D ..... yo iré por la Ruta de la Plata directo a Valladolid.

Antes de Puertollano hay un Puerto con muchas curvitas ..... yo lo he pasado dos veces y ambas con agua y frío.

Saludos
 
El Coleta dijo:
[quote author=Giaco link=1228042314/15#21 date=1228772234][quote author=Maniac link=1228042314/15#19 date=1228769359]Hola a todos,  aquí El Coleta de camuflaje.........

Tengo entendido que algunos cadifornianos suben a PINGUINOS................pues nada los que decidan ir, que se manifiesten y pongan rutas y horarios.........para intentar subir juntos, aunque luego se queden en hoteles diferentes.

Yo de momento dependo de la entrega de mi Rt.

Saludos desde la 800 de Maniac...... :'(

Yo tengo intenciones de subir .....ya tengo hotel resrvado inclusive. Mi idea es salir desde Jerez el Viernes sobre las[highlight] 10 de la mañana[/highlight] para llegar después de comer .... en previsión de condiciones climatológicas adversas ....

Saludos.
[/quote]

...en caso que pudiera subir.....

SALIDA: 7.00 h

RUTÓMETRO:

Cadiz-El Cuervo-Utrera-Ecija-Montoro-Puertollano-Toledo-N-403-Avila (lugar donde dormiría)
[/quote]




Hola a tod@s

Esa rutita la estoy viendo yo tambien,salen sobre 640 km. y son nacionales casi todas con alguna autovia (hoy en dia casi son inevitables) y problemas de alojamiento en Avila a priori no hay,asi que hasta ultima hora podemos aguantar las reservas en funcion del personal que se apunte,condiciones meteorologicas ,salidas del taller y beneplacito de as respectivas parientas.

El sabado madrugamos,nos acercamos a Puente Duero ( a 123 km) a por el PING y volvemos a dormir a Avila.

La vuelta ya veremos.

Sigo atento


PD:En Avila se come bien
 
felices fiestas para ti tambien capri y pon mas duendecillos en tu vida :-* :-* ;D ;D ;D
 
WUENAS A TODOS.
se puede saber a donde vais que estoy perdido
 
Caprivfr dijo:
[quote author=Maniac link=1228042314/15#19 date=1228769359]Hola a todos,  aquí El Coleta de camuflaje.........

Tengo entendido que algunos cadifornianos suben a PINGUINOS................pues nada los que decidan ir, que se manifiesten y pongan rutas y horarios.........para intentar subir juntos, aunque luego se queden en hoteles diferentes.

Yo de momento dependo de la entrega de mi Rt.

Saludos desde la 800 de Maniac...... :'(

Hola amig@s, yo (
IMG_1705.JPG
) tengo la intención de ir a Pingüinos, sería la primera vez y ya he contactado con el amigo Taxitaxi (
IMG_4167.JPG
) que al parecer tiene noticias que desde el Campo de Gibraltar salen algunos compañeros, así que seguiremos atentos para cver como evoluciona el tema.

Salu2.-  ;)
[/quote]
Quillos pero, si en Avila los coches no pueden andar y las personas están mas tiempo en el suelo que andando, el hielo es cosa normal.
 
CAPRI ERES GENIAL COMO PERSONA Y COMO FOTOGRAFO PERO NO SABIA DE TU FACETA DE BAILARIN CON EL COLETA PERO ME ASOMBRAIS SOIS GENIALES TIOS A Y A PINGUINOS SI SUBIS EL VIERNES PARA DORMIR EN AVILA CONTAD CON OTRO MAS DESDE ALGECIRAS A YO IRE CON MI FLAMANTE VFR 800 (renegao) ;D ;D ;D ;D
 
RUFOTAXI dijo:
CAPRI ERES GENIAL COMO PERSONA Y COMO FOTOGRAFO PERO NO SABIA DE TU FACETA DE BAILARIN CON EL COLETA PERO ME ASOMBRAIS SOIS GENIALES TIOS A Y A PINGUINOS SI SUBIS EL VIERNES PARA DORMIR EN AVILA CONTAD CON OTRO MAS DESDE ALGECIRAS  A YO IRE CON MI FLAMANTE VFR 800    (renegao) ;D ;D ;D ;D


Me vas a poner colorao,  ;D ;D ;D ;D y con respecto a Pingüinos me gustaría muchisimo, ya he dicho que sería mi primera Pingüinada, me ilusiona mucho y mas con gente como ustedes.

Si el tiempo acompaña un poco ya estamos allí.  :D :D :D

Ahhhhhhhh, y con respecto a la vfr que quieres que te diga, no cabría en este post. ;D ;D ;D ;D
IMG_7360.JPG


Salu2.-
 
Giaco dijo:
[quote author=Caprivfr link=1228042314/30#33 date=1228920310]Enga a ver quien más se apunta a pingüinos.

Salu2.-  ;)

Yo tengo la intención de ir .....saldré desde Jerez el Viernes por la mañana ....pero voy directo a Valladolid ....

Saludos[/quote]

Muy bien Giaco, esperemos a ver como va el tiempo y el amigo Coletti que dice también.

Salu2.- ;)
 
...subir a Pinguinos.......en el mejor de los casos, si el tiempo acompaña....o sea no llueve o ventea.
Lo normal es hacer como Giaco, salir directamente hasta destino por la vía más rápida y sobre todo muy temprano....¿porqué ?
1º los primeros 250 km...los hacemos en nuestro territorio, lugar que conocemos casi todos.

2º a Valladolid tenemos por La Plata sobre 700 km, que a pesar de ir por autovía 8 o 9 horas no hay quien se la quite, dependiendo del grupo de moteros y autonomía de las motos.

3º a partir de las 16.30 h de Bejar para el norte lo normal, temperaturas bajas y en descenso y a las 17.30 h con niebla no se vé un pijo.

MI RUTÓMETRO A PINGUINOS (personal) en caso de ir lo decidimos todos.

SALIDA DE JEREZ: 08.00 h.
Jerez-Villafranca de Barros-250 km (repostaje y desayuno) SALIDA 11.00 H.
Villafranca de Barros-Bejar-240 km (repostaje y almuerzo) SALIDA 15.00 H.
Bejar-VALLADOLID-200 km (Hotel) HORA DE LLEGADA 16.30 H.
Bejar-SALAMANCA-73 km (Hotel) HORA DE LLEGADA 15.45 H.
Bejar-AVILA-100 km (Hotel) HORA DE LLEGADA 16.00 H.

En todo viaje al norte y en estas fechas es importante llevar margen de luz diurna, por si tenemos algun contratiempo.

Saludos y espero haberos ayudado ¡¡¡ PINGÜINEROS !!!
 
En funcion de como este el tiempo,a mi me gusta mas la ruta del interior.
Las tres veces que he subido a Pinguinos lo hice por La Plata y me quede en Salamanca.por eso este año quiero cambiar la ruta.

Sigo atento
 
Caprivfr dijo:
A mi en particular me gustaría ir sin coger autovias, ya sabeis, pero me adaptaré a lo que sea.  :) :) :)

Salu2.-  ;)

Caprivfr ... creo que a todos nos gusta ir por carreteras de buen asfalto y con algunas curvitas para que sea más divertido el viaje , preferiblemente a las monótonas autovías que se hacen interminables ...... pero teniendo en cuenta los kms. a recorrer, el poco tiempo que hay , que es invierno y algún imprevisto más , pienso que lo mejor es el recorrido mas rápido y seguro.

Saludos
 
Caprivfr dijo:
A mi en particular me gustaría ir sin coger autovias, ya sabeis, pero me adaptaré a lo que sea.  :) :) :)

Salu2.-  ;)

Capri, estoy de acuerdo contigo, pues sabes que odio las autovía ;).

Pero si se decide dormir en Avila y el tiempo está bueno, la ruta alternativa sería:

Jerez-Ecija-Cordoba-Espiel-N-502-Almaden-Talavera-Puerto del Pico-Avila

622 km y 9 horas por delante....si salimos a las 7 de la mañana a las 5 de la tarde en Avila con repostajes y paradita para picar algo en el camino.

Saludos "Pingüineros"
 
...Podemos quedar en La Ventolera el domingo 14, para ir juntos a llevar los juguetes de Cadiz no ??

decidir....sobre el tema
 
Yo podría estar el Domingo sobre las 09.30 en la Ventolera. (Termino de trabajar a las 08.00). Si me retrasara por cualquier cosa, ya os daría el encuentro en Cádiz.

Nos vemos. V´sssssss pas´tós.
 
Hola a Tod@s!!!!

Desde TARRAKO, os Deseamos unas Felices Fiestas Moteras!!!!!
motorcycle-christmas-cards.jpg
 
Ya de vuelta en casita después de un Domingo completito, primero con los Reyes Magos Amoteros y después en Rota, en el wichi que nos buscó el Capri. Si faltaba algo después de la Comida de Navidad de ayer, era precisamente esto. Menos mal que después de comer el Restaurante nos sirvió bicarbonato, Almax y otros "produstos". Magnífico el sitito, el papeo y por supuesto la cuenta (invitó el Capri). Otra imagen para el recuerdo fué el terno que lució Anita cuando se quitó el chaquetón (lástima que yo llegara un poco tarde y me tuviese que conformar con la foto que me ha enviado el Capri) ;D ;D y por supuesto la brocheta de pollo de Mario. Para redondear la tarde, no me mojé en el camino de vuelta.

V´sssssssssss pas´tós.

P.D. Capri, acertastes de lleno con el sitio. Hay que repetirlo.
 
Hola amig@s, quería deciros que ha sido una lástima que no hubiese una masiva afluencia de moteros en "LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO", ya se que el día no acompañaba mucho.

De todas formas me alegré mucho  de ver a amig@s que ya hacía tiempo, no los nombro para no olvidarme de alguno.

Así os paso las fotos del día de hoy: http://picasaweb.google.es/caprivfr/LOSREYESMAGOSVIENENENMOTOMOTOCLUBGADITANO#

EL ANTES
IMG_5573.JPG

IMG_5578.JPG


EL DESPUES
IMG_5600.JPG

IMG_5605.JPG


EL PRESENTE
IMG_5661.JPG



Salu2.-  ;)
 
Parte de novedades desde la sala de espera de paritorio del hospital Principe de Asturias de Alcalá de Henares:

A las 15:18 del Lunes 15 de Diciembre de 2008 estamos sin novedad

Seguiremos informando
 
Arriba