CADIFORNIA Domingo 11/10/09

caprivfr

Curveando
Hola amigos Cadifornian@s, este domingo tenemos la intención de coger la V, así que estaremos en el Pedroso (Venta Andres) a las 9:30 h. para desayunar.

Luego, allí mismo entre los que estemos decidimos para donde tirar y hacemos el rutómetro.  8-)

Salu2.-  ;)

Asistentes:

loboazul
Moisesb.g.
Caprivfr
manolo143k
Peskuy
Kapote
Guzzista
Emepetré
Ig ?

;D ;D ;D por fin................alli estaremos............................... :-* :-* :-*

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

De principio cuente usted con un servidor, el sabado pesca ;D ;D ;D ;D y el domingo mooooooooooto, ;D ;D ;D ;D vale campeon eres el mejorrrrrrrrr :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Moisesb.g. dijo:
De principio cuente usted con un servidor, el sabado pesca  ;D ;D ;D ;D y el domingo mooooooooooto,  ;D ;D ;D ;D vale campeon eres el mejorrrrrrrrr  :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Yo ya tengo los camarones para el sábado, los acabo de comprar a una mujer que pregonaba por la calle, escuchándola desde mi casa, y pegué un bote...... ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

Yo seguro me decida por los cefalopodosssss ;D ;D ;D ;D haber si lleno el barco de tintaaaaaa ;D ;D ;D ;D, pero espero verte hoy por la noche, ¿NO?. :'( :'( :'( 8-) 8-) ;D ;D :D :D

Capri yo no puedo el domingo lo tengo bastante liado, pero disfrutad entra en la pagina esta y si alguien se anima vamos. Yo ya e estado algun año y merece la pena craro esta cuando no tenia niños. www.iberclub.com

Es el 10 aniversario, digo que si ya estan por el 10º no estara muy mal, es un ALBARRACIN (TERUEL) dias 31-10 al 01-11

Hola amigo Capri, intentaré estar en esa venta para desayunar, llegaré sobre las 10:00.
Sugerencia personal, muy cerquita de El Pedroso, en Las Navas de la Concepcion se celebra la V Feria Cinegética y de Ecoturismo, os la recomiendo especialmente (Caldereta popular y degustaciones de los productos de la zona) carretera esopectacular de Constantina a La Navas...Allí nos vemos :) :D ;)
Saludos cordiales

Moisesb.g., esta noche nos vemos y hablamos si tisne o coloraitas. :)

AVESTRUZO, que pena de no podernos ver, y referente al enlace que pusistes, no se ve la web y el foro no se ve nada del tema que dices. O yo estoy ostiao o tu no sabes ponerlo. ;D ;D ;D

manolo143k, allí estaremos y ya decidimos sobre la marcha. 8-)

Salu2.- ;)

Capriiiiiiiiiiiiiiiiiivfrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuenta con un servidor, creí que las salidas .-de moto.-se ponian en el post de SALIDAS MES DE OCTUBRE y nada más que miraba ese post, pero ya me he dado cuenta que está este post así que cuenta conmigo y con mi transformer, que me apunto a toooo lo que tu hagas.

ALLÍ ESTARÉ. EL CAFELITO CON TOSTA EN OTRO SITIO, POR QUE LA VENTA DEJA MUCHO QUE DESEAR.......A VER SI VAMOS A BENALUP O BIEN A LA VENTA EL CAMIONERO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y LUEGO A ALLGARRRRR......
:-* :-* :P

manolo143k dijo:
Hola amigo Capri, intentaré estar en esa venta para desayunar, llegaré sobre las 10:00.
Sugerencia personal, muy cerquita de El Pedroso, en Las Navas de la Concepcion se celebra la V Feria Cinegética y de Ecoturismo, os la recomiendo especialmente (Caldereta popular y degustaciones de los productos de la zona) carretera esopectacular de Constantina a La Navas...Allí nos vemos :) :D ;)
Saludos cordiales

Manolo, El Pedroso que menciona Capri es el de Puerto Real, en Cádiz, y tu el que dices es el de Sevilla.

Hola, nuestro amigo capri me ha leido las intenciones >:( y para no parecer repetitivo me apunto....

Bueno...pues a esta me apunto!!!... pero cuando llegue a la venta Andrés ya me direis donde vais porque iré con la nueva gorda y no me he hecho a ella todavía...uf...que nerviosa es la tía... ;D ;D
Así que... nos vemos el Domingo!!!!!!!!!... ;)
Besiotos... :-*

Bueno chic@s, que nos vemos mañana. Que ahora me voy de pesca, así que ir poniendo la moto a punto que yo estoy afilando los anzuelos.

Asistentes, por ahora:

loboazul
Moisesb.g.
Caprivfr
manolo143k
Peskuy
Kapote
Guzzista
Emepetré
.......
.....
...  

Salu2.-  ;)

totem dijo:
¿Seguro que estais hablando del mismo "El Pedroso"?, Manolo143 se refiere a este Pedroso... :-?

http://maps.google.es/maps?f=q&...,-5.763515&spn=0.016233,0.029483&z=15

Y Capri me parece que se refiere a este,   ;)

http://maps.google.es/maps?f=q&...,-5.981498&spn=0.016519,0.029483&z=15

Unos 174 Km de diferencia...;D ;D ;D

MARRIOSKY dijo:
[quote author=manolo143k link=1255038306/0#7 date=1255087249]Hola amigo Capri, intentaré estar en esa venta para desayunar, llegaré sobre las 10:00.
Saludos cordiales

[highlight]Manolo, El Pedroso que menciona Capri es el de Puerto Real, en Cádiz, y tu el que dices es el de Sevilla.[/highlight]

[/quote]

Eso es lo que yo decía!!! Estas poblaciones de Sevilla son parte de la la Ruta 600 curvas...

Bueno jefe ya estoy por aqui, todo tisnado ;D ;D ;D ;D . Mañana ¿nos vemos por mi casa o en la venta? donde tu digas, esta tarde voy a comprarle a la jefa otra chamarrrrrrrrrrrrrrra y si puedo dejo la moto repostaditaaaaaaaaaa, si no mañana hay que parar en la BP.

Tu me das un toque por aqui y de camino me dice como se os ha dado los coloraditossssss ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cierto Mario, que no me habia dado cuenta de tu primera rectificación... ;)

Salus a tos..

Moisesb.g. dijo:
Bueno jefe ya estoy por aqui, todo tisnado ;D ;D ;D ;D . Mañana ¿nos vemos por mi casa o en la venta? donde tu digas, esta tarde voy a comprarle a la jefa otra chamarrrrrrrrrrrrrrra y si puedo dejo la moto repostaditaaaaaaaaaa, si no mañana hay que parar en la BP.

Tu me das un toque por aqui y de camino me dice como se os ha dado los coloraditossssss ;D ;D ;D

Mañana paso por tu casa a las 09:00 h.

Las coloraitas no muy bien, unos 4 kilos y 1.260 gr. de caballas.  ;D ;D

Enga mañana hablamos.

Salu2.-  ;)

totem dijo:
¿Seguro que estais hablando del mismo "El Pedroso"?, Manolo143 se refiere a este Pedroso... :-?

http://maps.google.es/maps?f=q&...,-5.763515&spn=0.016233,0.029483&z=15

Y Capri me parece que se refiere a este,   ;)

http://maps.google.es/maps?f=q&...,-5.981498&spn=0.016519,0.029483&z=15

Unos 174 Km de diferencia...;D ;D ;D

El pedroso que me refiero es el de Cádiz.

Gracias Toten y Marrioski por la puntualización.

Salu2.-  ;)

Anda Marriosky apuntate a esta y traete o la que tu le hablas por las noches, que tengo ganas de verla.
Os he visto de pasada en San Ferndo en la concentración, pero no pude buscaros, solo me quedé un ratito porque tenía prisa para...................y que hago yo dando explicaciones, bueno a lo que iba, que os vengais mañana que lo pasremos bien. Digo yo.

Lobobermellón a ti también te he visto, y espero verte mañana, corcho y con tanta tontería ya he conseguido los 200 mensajitos.
Y deciros a todos los que les interese que yo a lo mejor llego un poquito antes pa tomar un primer cafelito tranquilito y no agobiarme en casa dando vueltas esperando la hora, porque mira que habeis quedado tarde.

Caprivfr dijo:
[quote author=Moisesb.g. link=1255038306/15#17 date=1255185462]Bueno jefe ya estoy por aqui, todo tisnado ;D ;D ;D ;D . Mañana ¿nos vemos por mi casa o en la venta? donde tu digas, esta tarde voy a comprarle a la jefa otra chamarrrrrrrrrrrrrrra y si puedo dejo la moto repostaditaaaaaaaaaa, si no mañana hay que parar en la BP.

Mañana paso por tu casa a las 09:00 h.

Las coloraitas no muy bien, unos 4 kilos y 1.260 gr. de caballas.  ;D ;D

Enga mañana hablamos.

Salu2.-  ;)[/quote]

Capri......no se te olvide la Llampurda.....ó bicho verde.......que todo no fué coloraditos......pon la foto del animalito...

RRRRRR

kapote dijo:
[quote author=Ig link=1255038306/15#18 date=1255192766]Capri: según me levante mañana, decido.

levantate prontito y nos vemos mañana.

que tengo que aprender de los maestrosssss 8-) 8-)[/quote]

Capote cuidado con esa palabra ¨Maestro¨, mosquea un poco a los jerezanosssssss.

Gracias por la aclaracion Mario, ya coincideremos en otra ocasión. Realmente estaba confundido.Salgo para la Sierra Norte, buena ruta compañeros.
Saludos
Manuel

Bueno pues palabra cumplida dije que a las 8 estaba en casa y lo he conseguido, gracias Komwal, le empecé a dar fuerte porque no llegaba. Por lo demás un once sobre 10 a todos, día para enmarcar y no olvidar con una ruta preciosa, por ello felicito a todos y en especial a los que nos llevaron a buen puerto,Mancilla, Capri, Ignacio, Ramón sus respectivas y a todos felicidades, esta hay que repetirla aunque creo que mejor no se puede hacer, lo que sí he echado de menos algunas caras, espero verlas pronto.
Un abrazo a todos y perdonar que me fuera en estampida, pero tenía mucha prisa, Emepetré porfa di algo cuando lleges.Bye

¡¡¡¡¡¡¡Capriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipon las fotos...........que eres más lento que el Mancilla........

que esta como el Gallo de Moron......sin plumas y cacareando......

Y a tod@s .......un gran abrazo.......seguir siendo como sois

RRRRRR

Bueno ya estamos de vuelta, como siempre todo perfecto, pero esas carreteras Don Ramon, CHAPO, CHAPO Y CHAPO .La comida de P............. Madre y la compañia aun mejor, bueno señores y señoras hasta mañana.............................. Bea la moto igual que la dueña de rechupete ;D ;D ;D ;D ;D

Caprivfr dijo:
Moisesb.g., esta noche nos vemos y hablamos si tisne o coloraitas.  :)

AVESTRUZO, que pena de no podernos ver, y referente al enlace que pusistes, no se ve la web y el foro no se ve nada del tema que dices. O yo estoy ostiao o tu no sabes ponerlo.  ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Mañana te lo explica de todas las formas te mande un mensaje sms con la contaseña churita, mañana voy a desayunar pero no con la vfr, sino con mi mujer, los niños,mis suegros y mi cuñado, no hay nada como la familia unida. Sobre las 09:30 h estaremos alli

m

Caprivfr dijo:
Moisesb.g., esta noche nos vemos y hablamos si tisne o coloraitas.  :)

AVESTRUZO, que pena de no podernos ver, y referente al enlace que pusistes, no se ve la web y el foro no se ve nada del tema que dices. O yo estoy ostiao o tu no sabes ponerlo.  ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Quillo que me elio mañana es lunes y yo si estare alli para desayunar, ya me he dado cuanta que voy un dia atrasado, que ma que es el legendario con cocacola pero que rico que esta :o :o :o :o :o :D ;D

Hola a todos!!!
Soy nueva en esto y en este mundillo. Acabo de comprar mi F650 gs y me gustaria quedar con gente para hacer kilometros!!!!
Os estado leyendo y veo que sois un grupito simpatico. A ver si me haceis un hueco!!!!
Un saluditoooooooooo

aixa dijo:
Hola a todos!!!
Soy nueva en esto y en este mundillo. Acabo de comprar mi F650 gs y me gustaria quedar con gente para hacer kilometros!!!!
Os estado leyendo y veo que sois un grupito simpatico. A ver si me haceis un hueco!!!!
Un saluditoooooooooo

Bienvenida al grupo Cadiforniano, aquí te sentiras como en tu casa y encontraras gente guapa y divertida, a parte de motera. 8-)

Estate atenta a los chusdeys, salidas y demas que pondremos en el post. ::)

Dinos de donde eres.

Salu2.- ;)

Bueno chic@s, la salida de hoy no ha estado mal del todo, que no????

Yo diría que ya hacía bastante tiempo que no se concentraban tantos amig@s para rutear, que pasada!!!!

Aunque algunos no llegaron al final del almuerzo, pero es entendible.  ::)

Gracias por acudir y por ser como sois. Geniales.  8-)

[move]FOTITOS DE LA SALIDA DE HOY[/move]

http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO04#

IMG_4615.jpg

Parte del grupo que continuó hasta el almuerzo.

IMG_4629.JPG
IMG_4634.JPG

Se sumaron luego Ramón y Mancilla con sus respectivas.

387 KMS del ala.  ;D ;D y Mancilla hizo algunos más. ;D ;D

Salu2.-  ;)

Hola!!
Soy de Chiclana y estaré atenta para ver si puedo coincidir con vosotros y hacer algun que otro kilometro!!!! que tengo que aprender mucho aún
Un saludito

ya estoy en casa, duchaito y tumbaito, pensando en mi alicantina,,,,

ahhh coño, que esty en el foro y nóoo en el messenger.....

VAYA PEAZO DE DIA, LA COMIDA BUENA, LA COMPAÑIA EXCELENTE, PERO LO QUE MAS LA RUTAAAAAAA..... ;D ;D

A REPETIR MUY PRONTO..... :-*

DON-RQ´R dijo:
¡¡¡¡¡¡¡Capriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipon las fotos...........que eres más lento que el Mancilla........

que esta como el [highlight]Gallo de Moron[/highlight]......sin plumas y cacareando......

Y a tod@s .......un gran abrazo.......seguir siendo como sois

RRRRRR

IMG_4745.JPG
;D ;D ;D ;D
Te suena de algo Mancilla?

IMG_4779.jpg

Dió tiempo hasta para ir de Romería. ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Buena salida la de hoy, iba con intencion de echar la mañana y volver a casa a comer, pero gracias a Isabel (keny) que convencio a Mari Carmen volvi mucho antes, pero para ir por ella e irnos a comer con todos, me hice algunos kms. de mas pero merecio la pena, la mayor parte de la ruta la hicimos mi mujer y yo solos ya que el grupo despues de desayunar siguio la ruta prevista, Paterna-S. Jose-Tempul-Algar-EL Bosque-Grazalema-Zahara-Algodonales-Olvera-Pruna-Algamitas alli comida y vuelta Pruna-Moron-Montellano-Ptº. Serrano-Villamartin-Bornos-Arcos y yo a Jerez. Lo dicho un buen dia de motos y amigos. Para cuando querais, otra.
Me alegre mucho de saludar esta mañana a Juanmita y a Cristina y a ver si os dejais ver mas a menudo.
A alguno como Lobo azul y a Rafa Molina y alguno mas no me pude despedir cuando fui a por mi mujer, a ver si nos vemos pronto.
Nos vemos.

Ehhh... que yo también llegué a casita!!!!...
Gracias a tod@s por tan lindo día... lo he pasado muy bien y tenía ganas de reencontrarme con vosotr@s...
Estaré atenta para próximas salidas... Eso sí... un poquito de paciencia que me estoy adaptando a la gorda... :-[ ;)
Besitos... :-*

aixa dijo:
Hola!!
Soy de Chiclana y estaré atenta para ver si puedo coincidir con vosotros y hacer algun que otro kilometro!!!! que tengo que aprender mucho aún
Un saludito

Pues nada manos a la obra, a ver si conectamos pronto.

Decirte que en el grupo hay bastantes de Chiclana, ya los conoceras, y al resto también.

Salu2.- ;)

Muchas gracias, ya tengo ganas, y mas despues de ver la fotos que echasteis!!!! Parece que ha sido un buen dia, que envidia!!!!
Un saludo para todos

el Mancilla dijo:
Buena salida la de hoy, iba con intencion de echar la mañana y volver a casa a comer, pero gracias a Isabel (keny) que convencio a Mari Carmen volvi mucho antes, pero para ir por ella e irnos a comer con todos, me hice algunos kms. de mas pero merecio la pena, la mayor parte de la ruta la hicimos mi mujer y yo solos ya que el grupo despues de desayunar siguio la ruta prevista, Paterna-S. Jose-Tempul-Algar-EL Bosque-Grazalema-Zahara-Algodonales-Olvera-Pruna-Algamitas alli comida y vuelta Pruna-Moron-Montellano-Ptº. Serrano-Villamartin-Bornos-Arcos y yo a Jerez. Lo dicho un buen dia de motos y amigos. Para cuando querais, otra.
Me alegre mucho de saludar esta mañana a [highlight]Juanmita y a Cristina [/highlight]y a ver si os dejais ver mas a menudo.
A alguno como Lobo azul y a Rafa Molina y alguno mas no me pude despedir cuando fui a por mi mujer, a ver si nos vemos pronto.
Nos vemos.

IMG_4516.JPG

Todos nos alegramos de verlos. 8-)

Salu2.- ;)

Caprivfr dijo:
[quote author=el Mancilla link=1255038306/30#42 date=1255291195]Buena salida la de hoy, iba con intencion de echar la mañana y volver a casa a comer, pero gracias a Isabel (keny) que convencio a Mari Carmen volvi mucho antes, pero para ir por ella e irnos a comer con todos, me hice algunos kms. de mas pero merecio la pena, la mayor parte de la ruta la hicimos mi mujer y yo solos ya que el grupo despues de desayunar siguio la ruta prevista, Paterna-S. Jose-Tempul-Algar-EL Bosque-Grazalema-Zahara-Algodonales-Olvera-Pruna-Algamitas alli comida y vuelta Pruna-Moron-Montellano-Ptº. Serrano-Villamartin-Bornos-Arcos y yo a Jerez. Lo dicho un buen dia de motos y amigos. Para cuando querais, otra.
Me alegre mucho de saludar esta mañana a [highlight]Juanmita y a Cristina [/highlight]y a ver si os dejais ver mas a menudo.
Nos vemos.

IMG_4516.JPG

Todos nos alegramos de verlos.  8-)

Salu2.-  ;)
[/quote]

Lo siento Juanmita pero tu mujer esta mas guapa que tu.

Besos pa los dos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

aixa dijo:
Muchas gracias, ya tengo ganas, y mas despues de ver la fotos que echasteis!!!! Parece que ha sido un buen dia, que envidia!!!!
Un saludo para todos

Hola aixa espero que te unas a esta gran familia de locos por la comida, la moto es la escusa para ir a comer. En febrero tenemos la concertracion nuestra, entra en concentraciones y mira que como siga la cosa nos quedamos con medio en hoteles ya vamos por 50 y quedan cuatro meses. un saludo y nos vemos

aixa dijo:
Un saludo para todos

El dia que te vengas si viene el capri no te hace falta la camara de fotos, capri es nuestro fotografo particular las 248 fotos que has visto son solo de el son geniales todos, yo tan solo llevo dos años con ellos pero siempre me acordare del primer dia no te arrepentiras de salir con nosotros.

Atrás