CADIFORNIA Domingo 11/10/09

:'( :'( Señor baron rpjo no ponga las fotitos tan pronto porke aki uno se keda con la cara partida,hasta ahora no he reaccinado,de la salidita,pero bueno te keda la cosa ke se hizo de todo un poco,por cierto nos tomamos una birita en algar,panza de reir con rafa,con una rutita ke toda via no se por donde cojio.............ke buena genteeeeeeeeeeeeeeeee

:) ;) :D ;D :-* :-* :-*

saludos AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

AVESTRUZO dijo:
[quote author=aixa link=1255038306/45#45 date=1255292308]Muchas gracias, ya tengo ganas, y mas despues de ver la fotos que echasteis!!!! Parece que ha sido un buen dia, que envidia!!!!
Un saludo para todos

Hola aixa espero que te unas a esta gran familia de locos por la comida, la moto es la escusa para ir a comer. En febrero tenemos la concertracion nuestra, entra en concentraciones y mira que como siga la cosa nos quedamos con medio en hoteles ya vamos por 50 y quedan cuatro meses. un saludo y nos vemos [/quote]

Buenas a todos!!!
oye apuntarme que ese fin de semana lo cojo libre para ir con vosotros!!!! Aunque espero hacer algun que otro kilometro y coger algun que otro kilillo en esas comidas!!!
Un saludo

Mu buenas a todos!

Pués eso, que ya estoy en casita... ;D ... bueno, llegué ayer...

Buen día, buena compañía, pa mi gusto musho tráfico, pero ha sido un gran día motero.

Encantao de saludar a los nuevos, besar a los de siempre y como ha dicho alguien por ahí, eché de menos a mucha gente.

Nos vemos prontito.

Saludos para todos desde Chiclana................... V´Ssssssssssssssssssssssssssssss

aixa dijo:
Muchas gracias, ya tengo ganas, y mas despues de ver la fotos que echasteis!!!! Parece que ha sido un buen dia, que envidia!!!!
Un saludo para todos

Hola aixa, bienvenida al foro!
Yo también soy de Chiclana, y si este viernes no tienes nada que hacer por la tarde, hay un cafelito motero en Valdelagrana (no se sale en moto, pero se habla de amotos entre otras cosas...  ;)  :))

Si puedes y estoy por aquí el viernes, que todavía no es seguro, podemos quedar en la "Venta Agustín" que es la que está a la entrada de Chiclana en la rotonda del Marquesado. Y salir juntos hasta Valdelagrana.
Una vez que conozcas al personal, ya sólo tendrás que apuntarte a lo que quieras y asistir  ;)  siempre habrá gente con la que puedas quedar en la Venta Agustín.

Espero que disfrutes tanto del foro como todos nosotros. Hasta pronto... V´Ssssssssssss

Si puedes y estoy por aquí el viernes, que todavía no es seguro, podemos quedar en la "Venta Agustín" que es la que está a la entrada de Chiclana en la rotonda del Marquesado. Y salir juntos hasta Valdelagrana.
Una vez que conozcas al personal, ya sólo tendrás que apuntarte a lo que quieras y asistir  ;)  siempre habrá gente con la que puedas quedar en la Venta Agustín.

Espero que disfrutes tanto del foro como todos nosotros. Hasta pronto... V´Ssssssssssss[/b][/quote]

Buenas tardes,
Pues claro que me apunto a ese cafelito!!!
Ya me confirmaras la hora de quedada alli en la venta Agustin. Y si no puedes ya me comentaran donde en Valdelagrana.
Un saludo y hasta el viernes

loboazul dijo:
:'( :'( Señor baron rpjo no ponga las fotitos tan pronto porke aki uno se keda con la cara partida,hasta ahora no he reaccinado,de la salidita,pero bueno te keda la cosa ke se hizo de todo un poco,por cierto nos tomamos una birita en algar,panza de reir con rafa,con una rutita ke toda via no se por donde cojio.............ke buena genteeeeeeeeeeeeeeeee

:) ;) :D ;D :-* :-* :-*

saludos AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Si que es verdad que pasamos un dia muy simpatico con la pena de no haber podido continuar, pero bueno, Marilo y yo lo pasamos de escandalo.

por cierto esta me ha mandado un " privi " con recuerdos para tu mujer

avispa%20copiar.jpg

aixa......pasa pá dentro y ponte cómoda, estás en tú casa.....

P.D: Pero no te fíes de la mitad de la cuadrilla.....tienen musho peligro....y ni una gota de verguenza.....

RRRRRR

aixa dijo:

Espero que disfrutes tanto del foro como todos nosotros. Hasta pronto... V´Ssssssssssss[/b]

Buenas tardes,
Ya me confirmaras la hora de quedada alli en la venta Agustin. Y si no puedes ya me comentaran donde en Valdelagrana.
Un saludo y hasta el viernes[/quote]

Este es el enlace del chusdey: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255296950

Salu2.- ;)

Señor RAFA pedaso de avispa Por cierto Capri con el tema de las fotitos,lo tuyo es una carta de amor :-* :-* pobre MARRYOSKY me lo he cargaooooo..... :'( :'( :'( Lo llame mas tarde y estaba en la cama con dos bolsas de hielo en la cabeza ;D ;D ;D ;D

gracias por aguantarme.................................... :) ;) :D ;D :-* :-* :-*

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

aixa dijo:

Buenas tardes,
Un saludo y hasta el viernes[/quote]

Hola aixa.
Pués siento decirte que finalmente no podré asistir al cafelito.
Te diría que te fueses para la Venta Agustín a las 6:30 h pm. y esperaría hasta las 6:45 (hay que estar a partir de las 7 pm.). Es posible que pase alguien del foro y te recoga, sino es así, pués el sitio no tiene perdida en Valdelagrana (verás musha moto aparcá).

Dí moto, color y ropa que llevarás por si se pasa alguien.

Ya veré las afotos que cuelgue Capri.

Que lo paseis muy bien. Nos vemos en la próxima.

Saludos para todos desde Chiclana...................V´Sssssssssssssssssssssssss

DON-RQ´R dijo:
aixa......pasa pá dentro y ponte cómoda, estás en tú casa.....

P.D: Pero no te fíes de la mitad de la cuadrilla.....tienen [highlight]musho peligro....y ni una gota de verguenza[/highlight].....

RRRRRR

Po mira que no me había fijao...  ;D  ;D  ;D

Un abrazo DON-RQ´Ramoncito

Atrás