CADIFORNIA: Domingo 2 de Enero

Jaime

Acelerando
Pues eso, que el Domingo embarca el Dakar en Algeciras ( de 16:00 a 22:00 h) así que se impone salida dominguera para posteriormente parar en Algeciras ( que nos pilla de paso ;D ;D ) a ver los bichos que van para Africa.

Ruego se vayan apuntado por favore.

Saludos

Jaime, conmigo cuenta al 100x100, siempre y cuando me den la moto reparada antes del viernes. Una sana costumbre que tengo es empezar el año montando en moto, y este año no va a ser menos.

JaimeLT dijo:
Pues eso, que el Domingo embarca el Dakar en Algeciras ( de 16:00 a 22:00 h) así que se impone salida dominguera para posteriormente parar en Algeciras ( que nos pilla de paso  ;D ;D ) a ver los bichos que van para Africa.

Ruego se vayan apuntado por favore.

Saludos
Nosotros los vamos a ver en Granada… ::) salida de la primero moto a las 9:30, según justerini

JODIDOLOCO dijo:
Yo voy de copiloto.

;D ;D ;D ;D ;D

Entonces... vas a necesitar alguien que te lleve, no? ;) te sirvo yo? ::) ::) Soy muy "modddosita" conduciendo... ;D ;D ;D

Princesa bruji_Leia
star-wars-smiley-031.gif

Hola a todos y Felices Fiestas.... ;)

Me gustaria ir, pero estare fuera , asi que divertiros... ;)

:D

Nadie mas, panda rajaos?? dónde están los cadifornianos? encogíos con el frio, no? jejejeje ;D ;D

Pues yo lo confirmo el sabado ???....pero ganas no faltan...que tengo un amono de amoto que no veas :) :)
...con suerte estrenando botas je,je...mañana voy a sevilla a ver un par de tiendas ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Yo voy de copiloto.

;D ;D ;D ;D ;D

...joder que palo, acabo de leer el otro post :P :P :P
Ni dos meses para que vuelvas al asfalto...si nó al tiempo ;D ;D ;D

Tengo mono de amoto.... :'(.. :'(..

P.D. Toy mareado con el tema de la moto de campo... ???. pronto iremos de campito ;D ;D
entrenaremos para la KDD trail....( ya que se que otros y otras si se estan preparando...je...je--)

;D

;D

Digo lo mismo ¡¡PANDA RAJAOSSSS¡¡ donde está el sector cadiforniano?? haciendo zaping repanchingaos en el butacón, eh¡¡ >:( >:(

En fin.. hacemos recuento final??
Para el sabado o para el domingo?
Hora
Lugar
Posible ruta?
Lugar del ágape?

;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
   Digo lo mismo ¡¡PANDA RAJAOSSSS¡¡ donde está el sector cadiforniano?? haciendo zaping repanchingaos en el butacón, eh¡¡   >:( >:(

Hora
  Lugar
  Posible ruta?
  Lugar del ágape?

;D ;D ;D

:-/ No voy esta ves .....pero prometo que volvere ;D ;D, lo sepas no soy un Rajaoooooo ;D ;D super Bruji

brujicanalla dijo:
   Digo lo mismo ¡¡PANDA RAJAOSSSS¡¡ donde está el sector cadiforniano?? haciendo zaping repanchingaos en el butacón, eh¡¡   >:( >:(

Hora
  Lugar
  Posible ruta?
  Lugar del ágape?

;D ;D ;D

Bueno, voy a soltar el rollo que estoy pensando .....

Empiezo por el final ( Domingo 2, el Sábado duermo):

De Algeciras me quiero volver como a las seis y media más o menos. Esto hace que "quiera" estar allí sobre las cuatro ( de 14:30 a 22:00 embarcan) Una opción que me parece interesante es llegar a Algeciras desde San Pedro de Alcántara, ya que los participantes del Dakar vendrán por esa autovía ( tiene que ser chulo que te adelanten los bichos, lo malo es que se enamoren de la patera y se la quieran llevar pa´Africa ;D ;D ;D ). Por supuesto que para llegar a San Pedro hay que ir antes a Ronda, así que se empieza a vislumbrar una propuesta de ruta ......)

2 alternativas :

Nº 1: Arcos, El Bosque, Grazalema, Ronda, San Pedro, Algeciras, vuelta a casa ( por la N-340 o por la autovía que nos ha hecho Chaves .......)

Nº 2: Arcos, Villamartin, Algodonales, Ronda, San Pedro, Algeciras, vuelta a casa ( por la N-340 o por la autovía que nos ha hecho Chaves .......)

Ambas permiten alguna pequeña variante (sobre todo en la forma de llegar a Arcos).

A partir de aquí toda sugerencia será bienvenida.

Un saludo y a contestar.

PD: con esto queda amortizado el curso de mecanografía ... ;D ;D ;D

Yo, el domingo estoy en Tarifa, aunque soy de Alyazirat-Al Hadra; si es posible, me acercaría. Decidme en que lugar estareis y paso a saludaros .

Jolines, jaime¡¡ menos mal que te has arrancao :-/
Ya solo queda decir hora y gasolinera ;D (creo que la de la ultima vez, ya está abierta... creo) ;D

Turtle, ni idea de dónde podemos quedar, soy del sector GPS pá más señas, o sea, que me pierdo hasta en mi casa, así que nunca dirijo la marcha o.. ¡¡miraaaa Cuenca¡¡ ;D ;D
Pero seguro que Jaime te puede decir dónde y a qué hora ;)

brujicanalla dijo:
 Jolines, jaime¡¡ menos mal que te has arrancao  :-/
 Ya solo queda decir hora y gasolinera  ;D (creo que la de la ultima vez, ya está abierta... creo)  ;D

Turtle, ni idea de dónde podemos quedar, soy del  sector GPS pá más señas, o sea, que me pierdo hasta en mi casa, así que nunca dirijo la marcha o.. ¡¡miraaaa Cuenca¡¡  ;D ;D
 Pero seguro que Jaime te puede decir dónde y a qué hora  ;)

Casi prefiero quedar en El Pajaro y de allí tirar para Ronda. Hora 10:30

Saludos cordiales ;) ;)

Jaime, prefiero la ruta primera, la de Arcos-El Bosque-Grazalema-.....Necesito empezar el año con curvitas. En serio, si no tengo curvas de montaña, es como no hubiera salido de ruta.

Sólo un favor, yo pondría como hora de la Kedada las 10:00, entre que salimos repostamos, ......no salimos hasta las 10:30. Además, la noche del día 1 es tranquilita y para el día siguiente se puede madrugar. Ya se sabe, a quien madruga Dios le ayuda.

De todas maneras, me adapto a lo que digáis.

Otra ruta es la que hicimos Bruji, Jamime_LT y un servidor, pero continuando hasta la costa, es muy bonita:

Cádiz-Jerez-Arcos-Ubrique-Dirección Cortes-Mojón de la Víbora-Pto. Galis-Jimena-San Pablo de Buceite-Gaucín-Casares-Manilva-Algeciras.
Nota: La subida desde Jimena a Gaucín está de muerte, la acaban de asfaltar hace un mes y es impresionante.

Se me olvidaba, la vuelta por la Nacional de la costa o por la nueva autovía.
Jaime, la patera no se porta mal en estas carreteras, ¿no?.

Yoni_metumbo dijo:
Se me olvidaba, la vuelta por la Nacional de la costa o por la nueva autovía.
Jaime, la patera no se porta mal en estas carreteras, ¿no?.

Solo tengo que tener cuidado en las carreteras estrechas no vaya a ser que roce los árboles ............ :D :D :D

Por adelantar la hora, perfecto. Soy madrugador, el Domingo a las 8:00 ya estoy aburrido ;) ;)

Hola a tod@s.
Me encantaria ir pero no puedo, bueno pasarlo bien y que disfruteis de esos aparatos.
Ya quedaremos otro dia. FELIZ AÑO. 8)

¡Hombre, JODIDOLOCO!, ¡Voy a empezar el año conociendo a uno de los sempiternos del Foro!. Me alegro. Un saludo.

Hola a todos y Feliz Año Nuevo.
Me gustaría apuntarme mañana a vuestra salida. Tan solo podría acompañaros parte de la misma pues viajo a Madrid en "aparato volador" a las 18.00 horas , pero al menos nos conocemos y estamos la mañana con voso
tros. Concretar hora y lugar por favor.

Al final vais a salir los Cadifornianos u ke?  ;)Si es así os agradecería que eligierais la ruta para así unirme a vosotros mañana desde algún sitio, y más o menos los horarios . Saldría desde Algeciras y podríamos quedar en Ronda o donde os venga bien.
De todas formas tengo el mvl de Bruji y Jodidoloco.
Bueno pues eso, espero que mañana nos veamos.
Ah se me olvidaba, Feliz Año :D

Vsssssssss ;)

R_emilio_R dijo:
Hola a todos y Feliz Año Nuevo.
Me gustaría apuntarme mañana a vuestra salida. Tan solo podría acompañaros parte de la misma pues viajo a Madrid en "aparato volador" a las 18.00 horas , pero al menos nos conocemos y estamos la mañana con voso
tros. Concretar hora y lugar por favor.

Emilio, me he quedado con tu cara,... se quien eres, jejeje.

Y tu dirás, ¿Quien co*o es Jodidoloco?.... ¿de que me conoce?.

Ya verás cuando me veas,... ¡¡¡sorpresa!!!,... jejeje.

Un saludo a Elvira.

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno como algunos estan durmiendo la mona, quedamos a las 10.00 del domindo dia 2, en El Pajaro, a la entrada de Chiclana.

Está junto al Puente ese que se llevó la riada del 65. Aunque igual erais muy jovenes para acordaros, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D

A las diez de la mañana estaremos en El Pájaro. Si hay cambios me llamáis a mi móvil ¿vale?. Es el 639791066.

JODIDOLOCO dijo:
Bueno como algunos estan durmiendo la mona, quedamos a las 10.00  del domindo dia 2, en El Pajaro, a la entrada de Chiclana.

Está junto al Puente ese que se llevó la riada del 65. Aunque igual erais muy jovenes para acordaros, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D

Una vez queda claro lugar y hora de partida anoto posible ruta que mañana adaptaremos a nuestros gustos:

- Chiclana
- Medina
- Paterna
- Arcos
- El Bosque
- Ubrique ( optativo, podemos ir a Grazalema directamente)
- Grazalema
- Ronda
- San Pedro de Alcántara
- Algeciras
- Chiclana ( por N-340 o autovía Jerez-Los Barrios)

El desayuno está claro, la comida no deberíamos hacerla muy lejos de Algeciras si queremos estar allí sobre las cuatro.

Besos a tod@s.

Perfesssssssssto, propongo para comer, una venta que está a la izquierda de la carretera del cruce de Castellar, no se como se llama, pero en la kdda de Chemita fuimos a comer alli y estuvo bastante bien y si el dia acompaña se puede comer fuera (que es lo que ví.. no entré :-/ ) Hay mucho espacio para aparcar las motos y hasta la LT ;D ;D jejejeje
Si os hace falta el nombre.. puedo buscarlo en el programa de la kda de Chemita, pero no hace falta verdad? sino vais a querer hasta reservar mesa y todo y eso es una mariconada ;D ;D hay que ir a la aventura ;D y si no hay donde comer.. pues bocata choped ;D ;D

¿Sabeis más o menos la hora que llegaríais a Ronda? Lo digo para quedar allí en algún lado, y continuar con vosotros.

brujicanalla dijo:
  Perfesssssssssto, propongo para comer, una venta que está a la izquierda de la carretera del cruce de Castellar

Me temo que con la ruta que ha planteado JaimeLT no pasais por allí Bruji. :-/

Es verdad, Bruji, no pasamos por Castellar. Lo de la comida lo podemos plantear sobre la marcha, según fijemos la ruta exacta.

Lo del desayuno Jaime, ¿donde se hace?. Creo Galbin, que una vez desayunemos te podríamos llamar para concretar hora y sitio de enlace.

Otra posible ruta sería:

Chiclana-Medina-Arcos-Ubrique-Cortes-Gaucín-Ronda-San Pedro Alcantara-Algeciras.

Si hacemos la que yo planteé ayer de Chiclana-Medina-Arcos-Ubrique-Monjón de la Víbora-Pto.Galis-Jimena-Gaucín (Comida)-Manilva-Algeciras, lo bueno es que si hacemos comida por Gaucín, hay poco trayecto hasta llegar a Algeciras sobre las 4. Calculo que habra unos 30 Kms.

En fin, ya se verá.

Bueno, que me voy a currar..... hasta mañana a las 09:00 no podré entrar en el foro, a ver si me dejais algo claro para mañana....
Nos vemos ;)

Vsssssss

Galbin, aqui te dejo lo ultimo que se ha dicho sobre la salidita de mañana, supongo que podemos quedar en Ronda o Grazalema, no? Mandanos un mns al móvil en cuanto puedas vale y te decimos por donde estamos nosotros, te parece?
Pues hasta mañanita ;) :D

JaimeLT dijo:
Una vez queda claro lugar y hora de partida anoto posible ruta que mañana adaptaremos a nuestros gustos:

- Chiclana
- Medina
- Paterna
- Arcos
- El Bosque
- Ubrique ( optativo, podemos ir a Grazalema directamente)
- Grazalema
- Ronda
- San Pedro de Alcántara
- Algeciras
- Chiclana ( por N-340 o autovía Jerez-Los Barrios)

El desayuno está claro, la comida no deberíamos hacerla muy lejos de Algeciras si queremos estar allí sobre las cuatro.

Besos a tod@s.

Hola Emilio , coincidimos en una salida por la Sierra, encantado de verte por aqui.. ;)

Espero que este año volvamos a vernos...

un saludo

FELIZ AÑO

Vssssssssssssssssssssss.

Lo intenté, pero la niebla se levantó a las 11,00. Y era de las de cuchillo, tenedor, y servicio de postres.

A la próxima?

Vssssssssssssssssssss.

Pues los de la foto de abajo más Jodidoloco y Galbin que se nos unieron en Castellar ( pa´comer, como no) han hecho hoy lo siguiente.

- Chiclana
- Puerto Real
- Paterna
- Arcos
- El Bosque
- Ubrique
- Jimena ( por Puerto Galis, lugar de la foto)
- Castellar
- Algeciras
- Chiclana ( por la N-340)

309 kms. Niebla hasta Arcos, pero luego salió el Lorenzo.

Hemos dado cuenta en Castellar de:

- Revuelto de setas
- Huevos fritos con chorizo y patatas ( alguna prefirió cambar el chorizo por Jamón .... :o :o :o )
- Alguno le endiñó al entrecot ....
- Flan de café y cafelito con leche ( sin flan)

Luego hemos ido a Algeciras a ver el Dakar, como hemos sido malos y hemos tardado mucho en comer pues no hemos visto ninguna moto.... :P :P :P

Parada técnica a la vuelta en la Barca de Vejer a tomar cola cao con pestiños ( moteros mas sanos que hemos salido, coño !!!!!! )

La verdad es que hemos echado un dia estupendo, a ver si lo repetimos ;) ;)

Un saludo y os dejo la fotico.

adz.sized.jpg

:) :) :) :) :) :) :) :) :)
TOC, TOC TOC con permiso.............. vine a ver como se lo montan mis amigos Bruji y Jodidoloco, veo que van aprendiendo de los canarios, ajjajajajaja Rule si, pero pàpeo y birras tambien, y graficarlo en fotos, para , que alguno, certifique que efectivamante , estaba en la vuelta jajajajaaj Me han dado un poco de envidia, pero ya nos veremos, BRUJI, organiza algo para cuando vayamos para alla ¿¿¿ La nacional en Galicia con Gali?? quienes se apuntan???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un saludo a los colegas desade este sector CHICHA

Doy fé de los colacaos (para el frio es lo mejor  ;) ) y los "pestiños", en realidad eran dulces típicos de Marruecos, jajajaja riquísimosss  ::) :P

baw.sized.jpg

Ha sido un día genial hemos estado horassss en el Puerto de Algeciras  y  hemos visto  todassss las motos, coches y camiones que participan en el Dakar.. jeejeje  ;D ;D ;D
  Ha sido un placer compartir ruta y... huevos fritos  :P con vosotros, conocer a los nuevos  (Emilio, Elvira, Paco y M. Carmen) y volver a ver a los que ya conocia... Veronica, Jaime, Eloy's familily, Joni-metumbo, Blanca y Galvín, repito.. un placer, espero que se repita y pronto, por ejemplo.... a Huelva a comer jamón mimmo ??  :P ::) ;D

Y esta foto especial para Paco... ¡¡Capitán Nemo¡¡ ;)

bax.sized.jpg

Ha sido un placer compartir el paseito. Debo haber encontrado un atajo, porque he hecho menos kms que los demás. ;)

¡¡¡ Pacoooooooo!!!... se ve muy canijo.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Ha sido un placer compartir el paseito.

Pues lo mismo digo, encantado de haber estado con vosotros aunque sólo haya sido un ratillo. :-/ Y la próxima ves no me cambieis la ruta a última hora, mariquitasúcar::)

Siento no haberme despedido de alguno de vosotros en el puerto, pero he tenido que salir zumbando de allí porque entraba a currar :-/

Hasta la próxima ;)

Vsssssssss

JaimeLT dijo:
Luego hemos ido a Algeciras a ver el Dakar, como hemos sido malos y hemos tardado mucho en comer pues no hemos visto ninguna moto....  :P :P :P

brujicanalla dijo:
Ha sido un día genial hemos estado horassss en el Puerto de Algeciras y hemos visto todassss las motos, coches y camiones que participan en el Dakar.. jeejeje ;D ;D ;D

...aqui falla algo no? ??? ??? ???...a ver si el proximo dia nos ponemos de acuerdo.

Un dia genial....ta la proxima ;) ;)

brujicanalla dijo:
   Doy fé de los colacaos (para el frio es lo mejor  ;) ) y los "pestiños", en realidad eran dulces típicos de Marruecos, jajajaja riquísimosss  ::) :P

baw.sized.jpg

Ha sido un día genial hemos estado horassss en el Puerto de Algeciras  y  hemos visto  todassss las motos, coches y camiones que participan en el Dakar.. jeejeje  ;D ;D ;D
  Ha sido un placer compartir ruta y... huevos fritos  :P con vosotros, conocer a los nuevos  (Emilio, Elvira, Paco y M. Carmen) y volver a ver a los que ya conocia... Veronica, Jaime, Eloy's familily, Joni-metumbo, Blanca y Galvín, repito.. un placer, espero que se repita y pronto, por ejemplo.... a Huelva a comer jamón mimmo ??  :P ::) ;D

Y esta foto especial para Paco... ¡¡Capitán Nemo¡¡  ;)

bax.sized.jpg

Bueno , bueno que lastima la que me he perdido.. :'(, pero para la proxima no falto... ;)

Ah¡ para no amargarme de pensar en el paseito , me fui

en lata a Granada, y HE VISTO LA ESPECIAL DEL DAKAR

DE LUJO, ;D ;D ;D, lo mas impresionante los saltos de

los coches y camiones, alucinante la polvarea de arena

que levantavan :o :o; vamos ni JM con su Hondita

je,..je.. ;D

Saludos a todos ;)

Pasamos un gran día. Espero que formemos un buen grupito, materia prima hay para ello. Cada vez me gusta más montar en moto. Las pivitas se portaron de escándalo, si señor, son auténticas moteras. Cuando revele mis fotos, las escanee, y sepa como se cuelgan en internet, las podréis ver, además, el papel es más auténtico. La técnica avanza que da gusto.

Nos vemos pronto.

:D :D Holaaaaaaaa.
Que ando por aquí a salto de mata,leo vuestros Post y
la verdad quise escribir algo el otro día pero.... Bien deciros a todos y que no falte nadie: Rosi - Verónica - Elvira - Blanca - Mª Carmen (Que la tengo por aquí dando vueltas) Jaime - Manuuuuu - Jm - Galbin - Emilio (estás ya en tierra ó todavía volando? os echamos de menos), Eloy Grande y Eloy Jr. com deciros ¡GRACIAs! sois una Panda genial.
Saludos y contad con nosotros para próximas salidas, por cierto el Jamón lo tenemos casi a punto de curación en Almonaster - Aracena..
:-* :-* :-* Capitan Nemo y su Grumete.
PD.- Tenemos Motos , La Moto , La Remoto (Por algunos llamada la Patera,je,je, pero anda que no anda bien.. ) y luego están las R que son.... la ¡¡LECHE!! :D :D :D

Se me olvidaba, he abierto albun de fotos de todas formas lié la de Dios con la compresión de las fotos y no han salido del todo bien y tuve la fatal idea de borrarla de la cámara antes de verificar. ya preguntaré a los entendidos en la próxima Kedada el programa que usais y como suben las fotos en el Post, etc,etc...ahora tambien comprobaré si me ha cambiado el Logo del Perfil por el de Cap. Nemo, bueno ya no os aburrrrro mázzzzzzzz...Buenas Noches y Feliz Descanso.

Como sabéis estuve de viaje varios días y no pude conectarme al foro. Me da que hay ganas de hacer un grupo majo y como decía Yoni_metumbo este año debe
ser motero 100%. El tiempo que estuvimos con vosotros
lo pasamos muy bien y nos dió pena perdernos la segunda parte tras la parada en P.Galis.
Este fin de semana estamos en Granada (sin moto) pero para el próximo nos podríamos comer el jamoncito que comentaba Rosa ¿no?.
Hasta pronto.

Atrás