CADIFORNIA: DOMINGO 20 FEBRERO

Yoni_metumbo

Curveando
Pues nada, señores/as, moteros/as, hace por lo menos un mes que no salimos, así que os convoco a un rutilla motera para el domingo 20 de febrero con destino Genalguacil.

Se aproxima la kedada de Guadalupe, a la que asistirán algunos foreros gaditanos, portuenses, Jerezanos, Algecireños, Linenses, Malagueños,....y sería conveniente concretar algunos asuntos e ir haciendo culete y cuerpo para ir en forma y poner rumbo a Toledo.

Hay una ruta que me encanta, y seguro que a vosotros también os gustará. Para llegar hasta el pueblecito, podemos ir por varios sitios:

*Cádiz-Jerez-Arcos-Ubrique-Cortes-Algatocín-Genalguacil.

*Cádiz-Pto.Real-Carretera del Pedroso-Paterna-Alcalá-Pto.Galis-Jimena-Gaucín-Algatocín-Genalguacil.

*Cádiz-Jerez-Arcos-Villamartín-Algodonales-Ronda-Algatocín-Genalguacil.

Hay más, pero no es plan de poner todas la variantes. Seguro que alguno de vosotros ustedes lo conoce, yo me llevé una gran impresión la primera vez que fui, porque está lleno de obras de arte, todas ellas desperdigadas por el pueblo y muchas en total armonía con el entorno.

Queda pendiente el punto y la hora de salida, lo hiremos viendo, pero me gustaría que donde quedásemos, no fuera más tarde de las 9:30. Se tarda unas tres horitas en llegar, y lo suyo es ir con tiempo para poder pasear un poco por el pueblo y comer allí. Os pongo unos enlaces para que os hagais una idea.

http://www.genalguacil.org/

http://www.viamichelin.com/viamiche...ge?strLocation=Genalguacil&strCountry=eur

Saludos y V´ssss, peaso de Carnavales.

¡¡ Oido cocina !! . Estaremos pendientes para saber lugar y hora de salida. Me parece bien tempranito para aprovechar bien el día.

Pero para este domingo he puesto un post para quien se quiera apuntar a una salida.

Saludos.

¡¡¡¡ Yoniiiiiiiiiiiiii....!!!! , ¿dónde estáááááááás? , que esto hay que animarlo un poco.

Saludos familia.
Soy Misha del grupo Comandus lagartijen de Cartagena/Murcia.
Me encantaria salir con vosotros este finde, aprovechando que estoy en Cadiz por motivos de trabajo,

saludos y Rafagaaaaaaaaaass

Hola Cadifornianos:

contar conmigo para el Domingo 20. Me servirá como despedida de la patera, la semana que viene la dejo en el concesionario en espera de la RT, que se supone llega la semana que viene.

Así me despido de vosotros también por un tiempo, el 25 cruzo el charco durante 3 semanas ( ya tengo alquilada la Transalp para recorrer un poquito la Patagonia 8) 8) 8) :P :P :P ....

Seguimos en contacto en el post.

Besos a todos.

misha dijo:
Me encantaria salir con vosotros este finde, aprovechando que estoy en Cadiz
Pues encantado de conocerte virtualmente. Sigue este post estos días y te irás enterando de la ruta que ha organizado nuestro inigualable Yonimetumbo , o sea , Manolo en su casa. Seguro que todos los Cadifornianos estarán encantados de contar contigo.
Saludos.

Hola a tod@s.
Yoni la ruta es chula, yo tengo que currar ese finde y el siguiente, con que no podre salir hasta primeros de marzo :'(, que le vamos hacer.
Para primeros de marzo podriamos organizar alguna ruta guapa para algun sabado. Yo normalmente salgo los sabados y asi nos vemos. Ok
Pasarlo bien.

JaimeLT dijo:
contar conmigo para el Domingo 20

Así me despido de vosotros también por un tiempo, el 25 cruzo el charco durante 3 semanas
¡¡ Hola Jaime !! , como no sabía nada de ti pensaba que estarías ya por allí , "no es cierto" . Nos vemos el domin go.
Un abrazo.

Al igual que Emilio, Misha, me alegro de poder contar con un miembro del Comandu Lagartijen.

Sebas, los domingos está prohibido trabajar, pero no te preocupes, en Marzo llegará la primavera y con ella los días largos, cambian la hora el sabado 26, con lo que nos podremos pegar buenas rutas, nuestras monturas están hechas para rutear por derecho.

Jaime, ¿te casaste?, ¿has tenido babys?, no te vemos, Chiclanero. Me alegro que te apuntes, ¿quien va a hacer las fotos digitales?.

Se presenta un domingo soleado, pero un tanto fresquito.

Pues el domingo va a ser que no :-/
JM y yo ya estabamos comprometidos con Marugu para salir al campurri, :-/ ... lo ziento... sniff.. No puede ser el sabado? ::) ::)

misha dijo:
Saludos familia.
Soy Misha del grupo Comandus lagartijen de Cartagena/Murcia.
Me encantaria salir con vosotros este finde, aprovechando que estoy en Cadiz por motivos de trabajo,

saludos y Rafagaaaaaaaaaass

Mishaaaa corazón, ya me dijeron que estabas aqui y que me llamarias... >:( >:( >:( o a JM (si mi teléfono estaba apagado :-X )... y todavia estoy esperando >:( >:(... tá biennnnn, no llores, te perdono ;)
Pero el domingo va a ser que no :-/ el sabado puedes salir? (y a una hora decente, estos tios quedan antes de que salga el sol.. puaggg... ni las carreteras estan puestas :P ;) )
Dónde estas, en cái capitá o alrededores? si hay que ir a verte y tomarnos un café se va, eh¡ ;)

Yoni_metumbo dijo:
*Cádiz-Pto.Real-Carretera del Pedroso-Paterna-Alcalá-Pto.Galis-Jimena-Gaucín-Algatocín-Genalguacil.

...que buena rutita zizeñó :D :D :D...nos apunten, plís

...pero yoni, ¿crees que vas a poder aguantar por lo menos hasta pto real despues de tu dura semana de carnavales? ;D ;D

Yoni_metumbo dijo:
Yo no puedo, Bruji, el sábado curro por la mañana, lo siento.

Si claro,... mucho curro, pero en el carnaval de los "jartibles", jejeje. ;)

Misha,... ya nos informó Diekoss que andabas por aquí y te pondrías en contacto con nosotros. Pos eso que me alegro.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO, para ser conileño, estás muy puesto en eso del "Carnaval de los Jartibles". Es el domingo que viene, pero lo sacrificaré para pegarme la rutilla, tengo un mono de moto bestial.

Soy un machote, Tragabuches, elimino el alcohol en la sangre en 5 minutos.

Yoni_metumbo dijo:
JODIDOLOCO, para ser conileño, estás muy puesto en eso del "Carnaval de los Jartibles".

"Cañailla" que es uno desde chiquitito.

Lo de Conil es accidental.

:)

Refundido de la rutas propuestas por Yoni_metumbo:

IDA: Chiclana-Medina-Paterna-Arcos-Ubrique-Cortes-Genalguacil TOTAL : 157 kms

VUELTA: Genalguacil-Ronda-Villamartin-Arcos-Jerez-Chiclana TOTAL: 197 kms

La ida con muchas curvitas, la vuelta no tanto para no hartarnos.

La carretera de Genalguacil a Ronda, suprema.

Un beso a todos.

Quillo , me ausento del foro dos días por trabajo y me encuentro este post "hundido en la miseria" tres páginas "patrás". Esto " no pué zé ".
Bueno la ruta trazada por Jaime parace magnífica ¿no? , tan solo hay que poner hora y lugar de salida y rogar "a los que yo conozco" (ejem) ¡¡ qué sean puntuales oño !!
y al "carnavalero" que se vaya mentalizando que esta vez viene con "su pibita" y que se lo tendrá que tomar con calma ( ya sabéis que le pirran las curvitas de la sierra ).
Misha ¿ sigues por la zona ? , ¿ te vendrás con nostros ?
Saludos.

Killo, Pucelano, apuntate. Chemita, Tempranillo, Galbin, no os coge nada lejos y va a hacer un día magnífico. Atomic_Fiddle, no te rajes, que nos tenemos que ver antes.

Las nueve de la mañana en la gasolinera Campsa que hay cerca del Hipercor, podría ser una buena opción.

Hay una opción en la que se acorta en tiempo y en kilómetros. El punto de encuentro sería en la venta del Pedroso, está pegada a la Nacional Jerez-Los Barrios, justo en el cruce de Paterna. Luego llegaríamos a Alcalá-Pto. Galis y cogemos para Jimena. La carretera no está muy bien que digamos, pero si vamos tranquilos no hay problema. Es una propuesta para que lleguemos a tiempo al pueblecito de Genalguacil, incluso si llegamos con tiempo, podríamos quedar en el Pto. de las Peñas Blancas desde donde se observa una vista espectacular.

Como queráis, opinad.

Pues definitivamente el Domingo saldré con vosotros, pero el punto de Kdd. me temo que no se donde está, si hay alguien que salga desde Cadiz, yo estoy en la residencia de Cortadura, que está a la salida de Cadiz. mi movil es 659.847.188

Yoni_metumbo dijo:
Las nueve de la mañana en la gasolinera Campsa que hay cerca del Hipercor, podría ser una buena opción.

..........
imagen.jpg
.....aaaaahhhhhhhh

misha dijo:
Pues definitivamente el Domingo saldré con vosotros, pero el punto de Kdd. me temo que no se donde está, si hay alguien que salga desde Cadiz, yo estoy en la residencia de Cortadura, que está a la salida de Cadiz. mi movil es 659.847.188

Desde Cádiz saldremos varios...el sabado te pego un telefonazo y quedamos ;)

Bueno, de 9 a 10, pero si salimos a las 10 no podremos entretenernos mucho por el camino, la experiencia me dice que siempre llegamos tarde al sitio que fijemos.

La opción que puse antes es para que tomemos la carretera Jimena-Gaucín, un pasote, llevo queriéndola coger con vosotros hace tiempo, pero es dificil, además, pensad que viene un forastero con nosotros y le tenemos que ofrecer lo mejor. De todas formas, las rutas las marcamos todos, como prefirais.

No te preocupes, Misha, yo salgo de Cádiz, nos pegamos un toque.

Tragabuches dijo:
Desde Cádiz saldremos varios...el sabado te pego un telefonazo y quedamos ;)

Gracias Tragabuches, espero tu llamada para el sabado
Saludos y rafagaaaaaaaaaaaaasss

Yoni_metumbo dijo:
Vamos a ver querido Yoni , ¿tienes intención de que salgamos tu y yo solos o pretendes hacer un grupito majo?. Pisha , entonces ¿cómo se te ocurre citar al personal a las nueve de la mañana?. A esa hora no va
ni la "pototo". Ten en cuenta que Jaime viene de Chicla na y vosotros de Cádiz , osea , gran madrugón. Yo creo que las 10.15 hrs para salir a las 10.30 hrs sería más prudente ¿no te parece?. ¿Conoces algún sitio para comer por allí?. ¿Crees necesario hacer reserva de mesa?.
"Yo también te quiero musho"

Sintiendolo mucho no podemos salir con las motos de carretera.

Marugu, Bruji y yo nos vamos con las motos del campito en el remolque, a la zona de Ubrique-Ronda.

Para la próxima a ver si es posible.

;D ;D ;D ;D

[quote author=Yoni_metumbo link=board=LOCALES;num=1108144076;start=15#17 date=02/17/05 a las 18:20:36]Killo, Pucelano, apuntate.

Presente y púa 8)

A ver, dónde nos juntamos? ???
Porque no pensarás que te voy a ir a buscar a Cai, no?
..................Jimena, podría ser un buen sitio; bueno, ya veremos........

Hala, saluditos pa to's ;)

j***r con la m****a de las citas
Nunca las pongo bién ??? :-[ :-/ :-X

Yoni_metumbo dijo:
Atomic_Fiddle, no te rajes, que nos tenemos que ver antes.

No puedo prometer nada ??? pero por si acaso a ver si os aclarais con la hora y sitio de salida :P ;) sobre todo dónde están esas gasolineras e "hipercores" :P :P ;D

FiddlerVSssssssssss

JaimeLT dijo:
La ida con muchas curvitas, la vuelta no tanto para no hartarnos.

La carretera de Genalguacil a Ronda, suprema.

Pá un día que no voy y poneis curvitas de ensueño :-[ :'( ¡¡ qué injuzticia poldió ¡¡ :'( :'(

Para el sabado nadie puede salir? tengo mono de carretera :-[, hace la tira que no cojo mi porbre GS :-[ ¡cuanto me estará echando de menos¡ se va a poné mohoza :-[

No os preocupeis, es díficil contentar a todos y agrupar a marmotas con gallitos mañaneros.

Pucelano, si no quedamos en Jimena, quedamos en Gaucín.

Yo la ruta la tengo en mi cabeza grabada al fuego, pero no quiero llegar tarde a Genalguacil.

Jaime, decide tú entre estas dos alternativas, que para eso le vas a dar la última salida a tu motito:

*Chiclana-Medina-Paterna-Arcos-Ubrique-Cortes-Genalguacil.

*Cádiz-Pto.Real-Venta El Pedroso-Alcala-Pto.Galis-Jimena-Gaucín-Genalguacil.

No es coña, pienso en tu patera a la hora de planificar las rutas posibles, a ver si te llega la R1200RT y de paso nos la prestas.

Una cosa está clara, el punto de encuentro será como muy tarde a las 10:15, para salir como muy tarde a las 10:30 mientras nos reunimos, dormilones, "dormir es morir un poco".

Yoni_metumbo dijo:
No os preocupeis, es díficil contentar a todos y agrupar a marmotas con gallitos mañaneros.

Pucelano, si no quedamos en Jimena, quedamos en Gaucín.

Yo la ruta la tengo en mi cabeza grabada al fuego, pero no quiero llegar tarde a Genalguacil.

Jaime, decide tú entre estas dos alternativas, que para eso le vas a dar la última salida a tu motito:

*Chiclana-Medina-Paterna-Arcos-Ubrique-Cortes-Genalguacil.

*Cádiz-Pto.Real-Venta El Pedroso-Alcala-Pto.Galis-Jimena-Gaucín-Genalguacil.

No es coña, pienso en tu patera a la hora de planificar las rutas posibles, a ver si te llega la R1200RT y de paso nos la prestas.

Una cosa está clara, el punto de encuentro será como muy tarde a las 10:15, para salir como muy tarde a las 10:30 mientras nos reunimos, dormilones, "dormir es morir un poco".

Me quedo con la primera.

El trozo de Alcalá a Puerto Galis ( por el Picacho) sigue igual que cuando era joven e imberbe y con mi NSR me dedicaba los Domingos a quemar aceite por esas carreteras de Dios.

En cuanto a la hora soy madrugador,, no problema.

Besoooooos

brujicanalla dijo:
 Para el sabado nadie puede salir? tengo mono de carretera  :-[,  hace la tira que no cojo mi porbre GS  :-[ ¡cuanto me estará echando de menos¡  se va a poné mohoza  :-[

Pues salgo contigo. Pero yo voy despacio.

¡¡¡ Que lo sepass !!!

;D ;D ;D ;D ;D

Yoni_metumbo dijo:
Killo, Pucelano, apuntate. Chemita, Tempranillo, Galbin, no os coge nada lejos y va a hacer un día magnífico.

Ya me gustaría ir Yoni, pero este finde curro, debido a que lo he cambiado para tener el de Guadalupe libre. :-/

misha dijo:
yo estoy en la residencia de Cortadura, que está a la salida de Cadiz. mi movil es 659.847.188
Me cachis, el miércoles 16 salimos desde Algeciras y estuvimos allí Chemita, un amiguete y yo arreglando un asuntillo y tomándonos un cafelillo sobre las 12:00. Me pareció ver una moto con una funda en el parking....¿pudiera ser que fuera tuya? Podíamos habernos conocido :-/, otra vez será.

Vssssssss

Tambien hay una opcion de ruta que es una mezcla de las dos anteriores, con el fin de ahorrarnos parte del tramo desde alcalá hasta puerto galis:

*Pto real-Paterna-San jose del valle-Pto galis-Jimena-....

....es un poné.

Joder, Tragabuches, ¡¡¡es verdad!!!, esa carretera es relativamente nueva (San José del Valle-Pto.Galis), yo la cogí hace mucho tiempo cuando estaba muy mal. A mi me parece la mejor opción, sobre todo para coger la subida de Jimena-Gaucín, os gustará.

Seguro que a Jaime le parece bien. Además, así podremos quedar con Pucelano en Jimena y rodamos con el un poco más.

Seguimos en contacto, señores.

V´ssssssss

Tragabuches dijo:
San jose del valle-Pto galis

Hace unas semanas cogimos esa ruta pero desde Algar a Puerto Gali; el asfalto es nuevo, unos paisajes preciosos y muy muy tranquilo; como anécdota valga decir que en el mismo borde de la carretera pudimos presenciar el alumbramiento de un corderito :o :D ¡hala! al pastor que llevaba el rebaño le aumentó de repente el "patrimonio" ;D Muy tierno realmente :)

Divertiros muuuuuuuuuucho, nos vemos pronto ;)

FiddleVSsssssssss

Pues este Dominguito contad conmigo también, salvo fuerzas mayores...

Manolo (Yoni), estoy con Emilio... las 10,30 es buena hora para salir. Recuerda que los Domingos no está puesto el puente hasta las 10 de la mañana ;D. Podríamos quedar en la estación del Puerto de Santa María si vamos por Jerez o bien en las "Gemelas" si vamos por Puerto Real-Paterna. Tienes tu la última palabra... para eso has abierto el post...

Tranqui Emilio... esta vez llegamos a tiempo... nos estamos corrigiendo ;) ;)

Un abrazo virtual para todos

¡¡¡Impresionante!!!, ¡¡¡Cachirulo en persona!!!, si no lo veo no lo creo, además tiene ya cuatro mensajes.

Pues nada, creo que ya queda definida la ruta, con el permiso de Jaime, y es:

Las Gemelas (10:15 y salir a las 10:30)-Pto.Real-Pedroso-Paterna-San José del Valle-Pto.Galis-Jimena-San Pablo de Buceite-Gaucín-Algatocín-Genalguacil.

Calculo que estaremos en Jimena sobre las 12:30 como muy tarde para quedar allí con Pucelano. El tiempo sera soleado pero frío, así que abrigarse.

V´ssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Impresionante!!!, ¡¡¡Cachirulo en persona!!!, si  no lo veo no lo creo, además tiene ya cuatro mensajes.

Pues nada, creo que ya queda definida la ruta, con el permiso de Jaime, y es:

Las Gemelas (10:15 y salir a las 10:30)-Pto.Real-Pedroso-Paterna-San José del Valle-Pto.Galis-Jimena-San Pablo de Buceite-Gaucín-Algatocín-Genalguacil.

Calculo que estaremos en Jimena sobre las 12:30 como muy tarde para quedar allí con Pucelano. El tiempo sera soleado pero frío, así que abrigarse.

V´ssssssssss

Uno que confirma la hora y lugar de salida.

Mañana entrego la patera en el concesionario, así me sacrificaré cogiendo la GS de mi hermano ::) ::) ::)

Bién, parece que esto es definitivo, no?

Entonces, lo de las 12.30 h. en Jimena es definitivo, tambien?

Decidme algún sitio en Jimena para juntarnos, que no conozco mucho aquello ???

Saludos ;)

Si, Pucelano, si lo ves bien, podríamos quedar arriba, en el Castillo que lo domina todo, tiene unas vistas preciosas. Si quieres me mandas tu número de teléfono y te pego un toque cuando estemos llegando.

Galbin dijo:
Ya me gustaría ir Yoni, pero este finde curro, debido a que lo he cambiado para tener el de Guadalupe libre. :-/

Me cachis, el miércoles 16 salimos desde Algeciras y  estuvimos allí Chemita, un amiguete y yo arreglando un asuntillo y tomándonos un cafelillo sobre las 12:00. Me pareció ver una moto con una funda en el parking....¿pudiera ser que fuera tuya? Podíamos habernos conocido :-/, otra vez será.

Vssssssss
Efectivamente esa es mi moto, que la tengo enfundada, por la cantidad de humedad que hace en esta zona.
No te preocupes que otra ves será, que el mundo es muy pequeño aunque no lo parezca,. Yo voy a estar en la residencia hasta el día 4 de marzo, en la habitación 313, si pasas las cervezas las pongo yo.

saludos Manolo

Hola compis: el tramo de carretera El Valle- Algar-Puerto Gali lo hicé el sábado y está igual que cuando Jaime iba a quemar carbonilla. Subí por la desviación al Pantano de los Hurones y la carretera está igual que hace 30 años.

Yo la recorrí adrede, por aquello de perderse por ahí de vez en cuando. Me tomé un cafelito en Puerto Galis y bajé por Alcalá. Por cierto Jaime, te recomiendo estos tramos como entrenamiento previo para los "ripios" de Patagonia.

Sed buenos.

;D ;D ;D ;D ;D

Confirmado. A las 10.30 en las gemelas... con la cara lavada y recien peiná... ...

...y abrigaditos Yoni...

Abrazos

PD: Para los que salimos de Cádiz, podemos quedar con Misha a las 10.00 en la puerta del Hotel Playa. (Antes le daremos un toque por teléfono para confirmar. ¿Vale?)

Cachirulo dijo:
Confirmado. A las 10.30 en las gemelas
A esa hora nos veremos. Cuando habláis de "las geme las" quereis decir las gasolineras que hay pasado el Barrio Jarana hacia San Fernando ¿verdad?. Que alguien me lo confirme por favor.

Misha, te tomo la palabra con lo de las serveshitas ;D
X por cierto:
Yoni_metumbo dijo:
Joder, Tragabuches, ¡¡¡es verdad!!!, esa carretera es relativamente nueva (San José del Valle-Pto.Galis), yo la cogí hace mucho tiempo cuando estaba muy mal. A mi me parece la mejor opción, sobre todo para coger la subida de Jimena-Gaucín, os gustará.

Yoni, la semana pasada fui a Ronda y cogí la subida de Jimena-Gaucín como siempre. Estaban de obras y cuál fue mi sorpresa cuando ví que le están poniendo los putos guardarraíles a todo ese tramo, nuevos, relucientes y la mar de afilados. Ya me fastidió el día.  Y eso que ya hay algo aprobado para que no pongan más :-[ En fin, que la han estropeado un poco.
Venga, que lo paseis bien mañana. ;)

Vssssssssssssss

No os preocupeis, que somos moteros, no señoritas de pitiminí. Galbin, la carretera está terminada a falta de los guardarailes, pero mañana es domingo y no hay nadie en el "tajo". Los guardarailes no pueden ser afilados, el otro día hablé con un amigo Ingeniero de Caminos y me dijo que por ley ya no se pueden colocar las antiguas estructuras es forma de H, otra cosa es que podrían mejorarse las actuales, claro que si.

Bien Cachirulo, a las 10 en punto en la puerta del Hotel Playa.

Es imposible, JODIDOLOCO, tenía entendido que la carretera que va de San José del Valle (concretamente en la venta El boquete) a un mirador que hay en la Carretera Alcalá-Pto.Galis, la asfaltaron hace poco. De todas formas, estoy más tranquilo con Jaime, ya que vendrá preparado con la GS del Brother.

Si queremos ir relajaditos, sugiero que sería conveniente fueramos desayunaditos, no quiero hacer esperar a Pucelano, que hemos quedado con el como muy tarde a las 12:30 en el Castillo de Jimena.

V`ssssssss

Atrás