CADIFORNIA: DOMINGO 20 FEBRERO

Yoni_metumbo dijo:
Es imposible, JODIDOLOCO, tenía entendido que la carretera que va de San José del Valle (concretamente en la venta El boquete) a un mirador que hay en la Carretera Alcalá-Pto.Galis, la asfaltaron hace poco.

Me parece que estamos hablando de diferentes carreteras: de la 503, y no de la 521.

Divertios. Saludos griposos.

;D ;D ;D ;D

A las 10,30 estoy en las gemelas para saludaros, que se nos van a olvidar las caras :-/ y haré un tramo del camino si veo que me canso... ¡p'a casita¡ :-/ que hay más días que años ;)

Ande andáis? Os habeís parado en algún convento de esos a comer pasteles? ??? ??? ???

Venga los fotografos oficiales de Cadifornia ¡¡¡ A ver esas fotos !!!

Buen día y buena ruta nos hemos hechado. Lo mejor la rapidez de la comida ;D ;D ;D que nos ha permitido hacer más kilómetros. Sois buena gente ::) ::) ::)

Hala, saludos ;)

Ya teneis las fotos colgadas:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=nikel&page=6
aci.jpg

Ahí te quería ver Niquel, rápido, rápido ;)

Esta vez le has ganado por la mano al más rápido colgando fotos..............Yoni_metumbo ;D ;D ;D

Pucelano, siento no haberme despedido en el cruce, creía que te venias con nosotros hasta Ronda. Muchas gracias por haber venido.

Nikel, menos mal que te pasaste con el seiscientos, no te esperábamos, si hubieramos quedado a una hora no habrías aparecido tan puntual. Tu pivita se lo pasó bien o por lo menos a mí me lo pareció.

Misha, un placer el que hayas rodado con nosotros hoy, no todos los dias vienen forasteros de tan lejos. Ya sabes donde nos tienes.

Jaime, ya nos veremos, si te digo la verdad, te veo más en una GS, la pilotas muy bien. Que te diviertas por la Patagonia, la próxima vez que salgamos juntos te veremos en tu nueva RT.

Hoy me lo he pasado en grande, sólo con ver las máquinas rodando, ya voy disfrutando. Menos mal que tardaron en servir la comida, así tuvimos tiempo para pegarnos una charlita curiosa, ¡hasta de aviones y aeropuertos!, hay que comprender que la hija del dueño salió ayer de marcha y empinó el codo más de la cuenta. Esto sólo pasa por aquí, la verdad es que la gente de este tipo de pueblos son muy inocentes.

Ya conoceis otro pueblecito con encanto. No hay muchos de este tipo, me dá paz cada vez que lo visito.

Un fuerte abrazo para todos, me alegro que tambien hayais pasado un día agradable.

V´sssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Pucelano, siento no haberme despedido en el cruce, creía que te venias con nosotros hasta Ronda. Muchas gracias por haber venido.

Oño, si no lo dices ahora, no me he dado ni cuenta. Pensé que cuando te paraste al otro lado, en el cruce, me estabas diciendo adios :o

Por otro lado, gracias a vosotros por permitirme rodar a vuestro lado (y comer :D). Ten en cuenta que yo no soy del mismo Cadifornia, soy de al lado ;D

Saludos ;)

Resumo brevemente la ruta:

- Gemelas de Puerto Real
- Paterna
- Puerto Galis ( por Llanos del Valle)
- Jimena ( encuentro con Pucelano)
- Genalguacil ( comida, allí nos encontramos con NiKel y Sra.)
- Ronda
- Algodonales
- Villamartín
- Arcos ( para técnica en el Voy-Voy para los más golosos, Brujicanalla y servidor a cara perro para Chiclana)
- Chiclana

Como 370 kms. má o meno.

Adjunto listado de asistentes:

- Brujicanalla
- JaimeLT
- Yoni_metumbo
- R_emilio_R y Elvira
- Tragabuches
- Cachirulo
- Misha ( pisha pa los cadifornianos)
- Pucelano
- Nikel y Sra.

Os dejo la foto de la comida.

A esa hora empezaba a surgir la bestia interior que todos llevamos dentro .. ;D ;D ;D ( pido disculpas a Misha, lo he roto por la mitad).

aef.sized.jpg

Cambiando de tema, un servidor se despide momentáneamente hasta que vuelva de Argentina ( buscaré un ciber por allí para teneros informados de mis aventuras).

Los que vayáis a Guadalupe, dejar el pabellón bien alto.

Y al resto, cuidadín por ahí fuera.

Muchos :-* :-* :-* :-* a todos

JaimeLT dijo:
- Arcos ( para técnica en el Voy-Voy para los más golosos, Brujicanalla y servidor a cara perro para Chiclana)

No, si ya lo decía yo......... >:(
Siempre que salgo con gente de este foro me pierdo los pasteles, en la KDD mecánica me pasó igual, sniff :'(

A partir de ahora os escolto a todos a casa, a Cai, Chiclana, Conil y donde haga falta.................luego pa Marbella ;D

Pasamos un buen día ¿verdad?. Espero que todos haya mos regresado bien.
Me alegró conocer a nuevos "foreros" : Misha , Pucelano
y Nikel/Mari. Nos veremos de nuevo ¡seguro!.
Yoni , ¡¡¡ qué suerte tienes tio !!! , ya tenemos las fotos
de hoy y no te llevaste ni la cámara ¿no?.
Me ha llamado el dueño del restaurante para decirme dos cosas : que Yoni se fue sin pagar y que la niña tiene una resaca del copón.
Besos y abrazo.

YoniMetumbo, mi "pibita" se lo pso estupendo, con gente como ustedes es facil.
Pucelano, viste como le gane a yonimetumbo en lo de colgar las "afotos" Jua Jua, si organizo lo de dormir en Juzcar te apuntaras con tu Señora?. de todas maneras podemos organizar una motada DULCE, para compensar tus agravios.

besos y abrazos.

Tranquilo Pucelano, sólo nos tomamos unos cafelitos y un Colacao, los pastelitos nos lo tomamos en la próxima, que tendremos más luz para aprovechar mejor los días moteros, además, estamos definiendo ahora, no lo olvides. Me estoy reservando para el viaje de Guadalupe, es una pena que no vengas.

Un día de estos, te recojo en Marbella y nos pegamos una buena ruta.

V´sssss

Atrás