CADIFORNIA- Domingo 22-

conwall

Acelerando
Bueno..............................como no he visto nada y nadie pone ná porque parece que estais jartos de moto, mañana salgo a rodar. Estaré en el Pedroso a las 9:30

Con rumbo serrano y sin hora de vuelta, asi que si hay algun jartible (quehaberlosloshay) pos ya sabe.

Saludos

PD. Me haré una foto a mi mismo pa que el Capri me cuente el punto ;D

tengo la moto en el Venta para gomas y otras cosillas...
Mañana me toca pesca....

Seguramente algunos apareceran por allí....

Saludos y ve con cuidado que hoy me encontré a los Hermanos Max por la zona....sí sí esos que van en pareja con las motos y equipos del mismo color......menos más que fué de frente que sinó los pasamos el Marrio y un servidor jejeje.

Pues ahora que lo dices Manué, el viernes fui a Alcalá con el coche del curro y incorporandome a la autovia en el pedroso habia un BMW coupé color verde oscuro parado a la derecha con los warning puestos, como si hablara por telefono. Al rebasarlo vi por el espejo el radar en la parrilla delantera. Asi que ya no hay que fiarse de nada.

Gracias por el aviso

Konwall dijo:
Bueno..............................como no he visto nada y nadie pone ná porque parece que estais jartos de moto, mañana salgo a rodar. Estaré en el Pedroso a las 9:30

Con rumbo serrano y sin hora de vuelta, asi que si hay algun jartible  (quehaberlosloshay) pos ya sabe.

Saludos

PD. Me haré una foto a mi mismo pa que el Capri me cuente el punto  ;D
Procuraré estar, pero no me esperes si no he llegado a la hora citada.

Konwall, nosotros (Annita y yo)tenemos que salir más tarde. Llamaré a Mancilla a ver si contactamos con vosotros.
Te mando un privi...

La ostia, ya empezó la temporada de pesca y ahora se vais a aprovechar, cago en to. ;D ;D ;D ;D

Creo que pondré algunas normas mas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento pero mañana toca pesca cadiforniana....... :D :D :D :D

Salu2.- ;)

CapriPescailla ;D , Ex-CapriVFR :P, nosotros os lo contamos ::)

En serio, que tengais un buen dia, habrá poco viento... Queremos Fotos!!

Buena ruta, nos encontramos a Ciaco en El Bosque, con problemillas en el ABS. Esperemos que no sea nada.

La comida muy buena en Venta Andrés, en El Pedroso, donde Mancilla conocía al camarero y se enrrolló con nosotros.

A las pruebas me remito.

Pescar lo se dice pescar no mucho, peeeeero la caja de cerveza y las tortilla han caido todas jeje.....el día de lujo para tomar el solesito, el Patrón en su salsa y la compañía marinera de primera.

Peeeeero he de reconocer que me acordé de Puerto Galis y de todas vuestras castassssss mamonesssss.........ahora tenéis dos puntos más que nosotros.

P.D. por cierto Capri.....más de cuatro Cadiforniano pescando tiene puntos ??

Atrás