CADIFORNIA: Domingo 27 de Noviembre

Jaime

Acelerando
Hola a todos, chavales.

No se si estáis muy desperdigados para este Domingo. Servidor va a salir, me quedan como 500 kms para la revisión y los tengo que hacer este fin de semana.

De momento no tengo pensada ruta, el primero que conteste que proponga algo.

Muchos  :-* :-* a todos

HOLA, EL DOMINGO HEMOS QUEDADO EL COLETA, HECATOMBE, ALGUNO MAS QUE SE APUNTE Y YO PARA SALIR, LA HORA ES A LAS 10.00 EN LA VENTA LAS ANGULAS (CARRETERA DEL PORTAL A LA CARTUJA DE JEREZ).

LA IDEA ES IR A OLVERA, CAMPILLOS O RONDA.

UVES

Hola Jaime:

Bruji se va en moto a León este finde, y yo voy a Motril a estrenar una moto de enduro que me acabo de comprar.

Nos vemos.

[smiley=beer.gif]

Que se queda a las 9 en la venta Agustin? No se si podré escaparme para tomar un café, si lo hago allí nos vemos ;)

Yo salí ya el miércoles con Chemita todo el día, así que no creo que salga el Domingo :( Encima estoy saliente de noche. Pasádlo bien. ;)

Vsssssssssssssss

Hello Moto !

Pues resulta que este finde estoy con mis enanos; así que no podré acompañaros .. :(

Y el finde próximo es la kdd de los sevillanos. Vamos algunos cadifornianos, pero podríais apuntarse más, aunque fuera a la rutilla del sábadete.

Por cierto, habrá que retomar la idea de vernos un día a la semanita para un cafelito motero. ¿Qué tal que empecemos este jueves? Abriré un post.

Vssssssssssssssssssssssss

Hombreee...veo que hay nuevas incorporaciones!!. Bienvenida "KILLA". :-*

Si no me pego esta noche "la madrugá", me agrego a la salidita de mañana. Ya tengo ganas leñe!, que entre pitos y flautas hace dos semanas que no cojo el amoto...¿la primera era pa´bajo y el resto pa´rriba no? :)

Saludos ;)

Querida familia "cadiforniana" , mañana no puedo salir en moto , ya me gustaría .

Besos y abrazos .

iguazu dijo:
Hello Moto !

Pues resulta que este finde estoy con mis enanos; así que no podré acompañaros ..  :(

Y el finde próximo es la kdd de los sevillanos. Vamos algunos cadifornianos, pero podríais apuntarse más, aunque fuera a la rutilla del sábadete.

Por cierto, habrá que retomar la idea de vernos un día a la semanita para un cafelito motero. ¿Qué tal que empecemos este jueves? Abriré un post.

Vssssssssssssssssssssssss

No se si me dará tiempo este jueves a llegar de Málaga a ese cafelito, pero para al siguiente me apunto segurisisisisiisisisismo.... :)

Saludos Cadifornianos, me acuerdo mucho de vosotros, a algunos hace poco que lo vi(Yoni) y al resto espero hacerlo pronto.
Si alguien pasa por Cartagena que no dude en ponerse en contacto, que aqui las cervezas y las rutas corren de mi cuenta
;) ;) ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

misha dijo:
Saludos Cadifornianos, me acuerdo mucho de vosotros, a algunos hace poco que lo vi(Yoni) y al resto espero hacerlo pronto.
Si alguien pasa por Cartagena que no dude en ponerse en contacto, que aqui las cervezas y las rutas corren de mi cuenta
;) ;) ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

...coño, que sorpresa Misha :D :D :D
Un fuerte abrazo compañero, se te echa de menos por estos lugares ;) ;)

He estado muy pillado y no he entrado casi nada en el Foro, no lo había visto.

¡¡¡Un saludo, misha!!!, ¿que tal la GS?. A ver si te vienes pá cá y la pruebas por nuestra sierra.

Como vereis, estoy escribiendo tempranito, pero no voy a poder salir, tengo que hacer buenos actos porque la semana que viene me las piro para Sevilla. Me extraña que no os apunteis, de verdad, no lo entiendo, pero en fin......

Jaime, a mi también me quedan 500 kms. para la revisión, pero para la de los 60.000.

Quizás pueda salir en el puente.

Iguazú, la semana que viene estaré fuera excepto el miércoles. A ver si empezamos a salir los dominguitos, aunque creo que entre las fiestas que llegan y demás, será dificil hacerlo hasta el año que viene.

Jodidoloco, ¿que hay en Leon?. Y......¿que moto te has agenciado?.

Buenos, chavales, pasadlo bien.

Un saludo a todos y unas V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás