CADIFORNIA: Domingo 3 de Julio (cambiado)

Jaime

Acelerando
Queridos y amados Cadifornianos:

por la presente se hace saber que este Domingo podíamos quedar, no ?

No hay excusas, Assen es el Sábado ....

Vale, hace calor, y que ?

Pensar en positivo, hay que amortizar los Airflow, y esas comidas que nos pegamos, que ?? ??

....... sobre todo los que estamos definiendo para el veranito  ;D ;D ;D ;D

Bueno, ahi os lanzo el guante, a ver quien se atreve a contestar  :P :P :P ;D ;D

Re: CADIFORNIA: Domingo 26 de Junio

CADIFORNIANOS:

OS VIÁ PONÉ DOS VELAS NEGRAS !!!!!!

Vamos, vamos, ni contestar el post.

Vaya falta de respeto :P :P :P

Me veo solo triste y abandonado el Domingo, buuahhh !!!!!!

JaimeRT, lo siento, pero este domingo tengo a mis enanos a mi cargo. Ya me gustaría darme un buen rule por ahí. Si hacemos algo el próximo domingo (o incluso sábado); me apunto fijo.

Vsssssssssssssssssss

;) Hola Jaime, si no fuera por la distancia (tampoco muy larga ;D ;D ;D) nos acercábamos otra vez a Cádiz y ruteabamos juntos.
Se comentó tu ausencia la semana pasada y nos hubiera gustado conocerte.
A ver si mi primo te acompaña (R_emilio_R) que sin duda estará deseoso de más Km, lo que pasa es que no es tan aficionado al ordenador como otros.... ;)
Que tengaís buena salida...
Hasta pronto ¡¡¡
F.

Jaime , siento no haber contestado a tu invitación , no es mi costumbre "la callada por respuesta" , lo que ocurre es que desde el miércoles no me conecto y no lo había leido . Mil perdones .
Un abrazo .

JaimeRT dijo:
Queridos y amados Cadifornianos:

por la presente se hace saber que este Domingo podíamos quedar, no ?

No hay excusas, Assen es el Sábado ....

Vale, hace calor, y que ?

Pensar en positivo, hay que amortizar los Airflow, y esas comidas que nos pegamos, que ?? ??

....... sobre todo los que estamos definiendo para el veranito  ;D ;D ;D ;D

Bueno, ahi os lanzo el guante, a ver quien se atreve a contestar  :P :P :P ;D ;D

Hola Jaime, he encontrado un guante en la rotonda de Polanco, ?es tuyo¿ bueno lo dejaré en la venta agustin por si acaso. la próxima vez arrojalo más lejo EH.
He estado fuera y no he podido contestar ante, pero no desespere tú preparas una ruta dominguera y te seguimos a rueda !!vale!!
Un Saludo Chiclanero

Al igual que Emilio, no lo he visto. Al final el viernes me pasé a la kedada de Esther y ayer domingo estuve pegándome una ruta por Piedraita (Avila) con madriles, pucelanos y unos cuantos más. He conocido a un montón de gente del foro.

Intentaré estar para la próxima.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estimados Iguazú, Blacksu, Emilio, Manolo y Manolo.

Al final todo el Domingo metido en mi casa.

Manda eggs, un chaval joven como yo y enganchado con el velcro del sofa todo el día ;D ;D.

Pa´l próximo Domingo me quito de enmedio, pase lo que pase 8) 8) 8)

Un saludo a todos.

Pa´l próximo Domingo me quito de enmedio, pase lo que pase  8) 8) 8)

Un saludo a todos.

[/quote]

A las 8h, en Agustín ?te parece biem¿

!!! quien madruga Dios le ayuda !!!!

Un saludo

Re: CADIFORNIA: Domingo 3 de Julio

Por mí, perfecto este próximo dominguito. ¿A las 8 en Venta Agustín? Espero confirmación.

A ver si nos hacemos una rutilla chiringuitera (cargaré en el topcase el monokini y la toallita ;D ;D ;D)

Vsssssssssssssssssssssss

Saludos Cadifornianos, que pena no estar con vosotros, a ver si nos vemos en alguna KDD. pronto.

V'SSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

iguazu dijo:
Por mí, perfecto este próximo dominguito. ¿A las 8 en Venta Agustín? Espero confirmación.

A ver si nos hacemos una rutilla chiringuitera (cargaré en el topcase el monokini y la toallita  ;D ;D ;D)

Vsssssssssssssssssssssss

Y para estar a las 8 en la venta Agustín ...............

.................. A qué hora tengo que salir yo de Marbella?

A las 6.30 ? :o :o :o

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Me da un montón de coraje, pero llevo dos fines de semana fuera con la moto, esta pasada estuve en la kedada de Esther con los madriles y pucelanos. Y para la semana del 7 y 8 de julio, también me iré a la Sin_Plásticos, y como este fin de semana coja la moto, me cortan los huevecillos.

Ya nos veremos en la próxima.

Pucelano dijo:
 Y para estar a las 8 en la venta Agustín ...............

.................. A qué hora tengo que salir yo de Marbella?

A las 6.30 ?  :o :o :o

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Hola Pucelano:

aunque salgamos temprano de Chiclana podemos quedar en un punto intermedio. Tengo ganas de asfalto bueno, tenía pensado llegar a Los Barrios y subir hasta Ronda por Castellar, Jimena, Gaucín, etc

Podríamos quedar en Los Barrios o cerca ( que nos pilla a ambos como a una hora).

Ya lo iremos viendo en el Post

Besos a todos

Hola colegas

Pues para este Domingo no va a ser posible. Tengo un compromiso inexcusable con la empresa que me da de comer, y nos les gusta que faltemos >:( >:(

Yo tampoco entiendo como hay gente que trabaja los fines de semana... ¡¡Que gustos mas raros tienen algunos!!

Tened cuidadin con los enlatados el Domingo que van acalorados "pa la Playa", y pasarlo muy bien...

¡¡Ah, recordad que aunque no vaya Yoni, hay que seguir definiendo!!

Abrazos a todos

¡¡ Hola a todos !! , en principio me apunto a la salida . Jaime me parece bien cambiar un poco la ruta de siempre e ir por la costa hasta el Campo de Gibraltar . Tan solo un apunte ¿podríamos quedar un poquito más tarde? , aunque sea media hora ¿vale? .
Ya concretamos en este post .
Abrazos .

R_emilio_R dijo:
¡¡ Hola  a todos !! , en principio me apunto a la salida . Jaime me parece bien cambiar un poco la ruta de siempre e ir por la costa hasta el Campo de Gibraltar . Tan solo un apunte ¿podríamos quedar un poquito más tarde? , aunque sea media hora ¿vale? .
Ya concretamos en este post .
Abrazos .

Vamos concretando la KDD:

A las 8:30 h en la Venta Agustín.

Mi idea era ir hasta Los Barrios por la N-340, en su defecto podemos ir por la costa hasta Zahara de Los Atunes (Roche, Conil, Los Caños, Barbate, Zahara) y salir a la N-340 para continuar por el Puerto de el Cabrito hasta Los Barrios. De ahí subir hasta Ronda por Castellar, Jimena, San Pablo de Buceite, Gaucin, etc.

Esta ruta permite que si se nos hace tarde o queremos acortarla, podemos tirar hacia Cortes de la Frontera para seguir a Ubrique y consabida vuelta por Arcos.

En cualquier caso lo vemos el mismo Domingo.

Chau

Ok. 8,30 en Venta Agustín. Por cierto, JaimeRT: ¿y si lo hacemos al revés para terminar dándonos un bañito en las fresquitas aguas de Zahara? O en Punta Paloma. O en cualquiera de nuestras magníficas playitas .... ;)

Incluso si salimos tempranito (tal y como está previsto); ya podríamos comer por la costa.

Vssssssssssssssssssssssssss

Iguazú , yo es que soy "mu cuadriculao" , si salgo en moto .... pues eso moto , no me planteo llevarme bañador , toalla , protector solar ......
Me parece bien la ruta que dice Jaime por la costa con el fresquito de la mañana .
Estaré a las 08.30 horas en la venta Agustín .
Abrazos .

Vale la canasta, R_emilio_R ;)

Me seduce la idea de coger costa, costa, por la mañanita. Es decir; Roche-Conil-El Palmar-Caños de Meca-Barbate-Zahara y de ahí a la N340 (tal y como apuntaba JaimeRT).

En cualquier caso, ya lo vemos el mismo dominguito. Lo importante es que seamos un buen grupete y pasemos un buen día motero con nuestro rule cadiforniano.

Vssssssssssssssss

La ruta está pensada para hacer en subida desde Los Barrios a Ronda. Si no, es un poco coñazo hacerla en bajada e ir frenando a cada momento. Con la retención del boxer, cuando vas en subida, metes tercera y te olvidas de frenar.

En cualquier caso, modificaciones a la ruta serán admitidas y estudiadas por los participantes de la misma.

Chau

Killas y killos, sin empujar, ehhhh., que todavía queda sitio en la parrilla de inscritos ... ;D ;D ;D

Perdonad chavalotes pero hase por lo menos dos semanas que no piso el forete pa ná...tengo nuevo curro y me estan mashacando a tutiplen :P :P

Este domingo me apetece tela, pero el sabado noche tengo barbacoa...asi que si no estoy a las 8:30 ya os interceptaré mas adelante...oskey?

PD:tengo mono.....musho mono :o

Hasta el dominguito pues ;)

Hola peña, contad conmigo, para mí ruta mañanera o si nó la parienta me castiga

Saludos

Estimados Cadifornianos:

por motivos lúdicos festivos (barbacoa nocturna, vamos) me va a ser imposible estar a las 8:30 h en la Venta Agustín. Depende de como me levante me pegaré un rule por la ruta por si os encuentro.

Siento no poder acompañaros en esta occasión ( y eso que fuí yo el que empezó echando achuchando al personal !!!!!!)

Hasta la próxima.

PD: pasadlo bien y recordar, estamos definiendo ;D ;D

Eres un mariconcete, Jaime. Si eres un máquina de verdad, hay tiempo para todo. Bueno, que te lo pases bien y no comas demasiado, que luego dices que el tanguita de leopardo te queda un poco prieto.

Me da coraje no poder ir, pero mañana me voy a Zahara de los Atunes y me quedaré el fin de semana por allí.

Un saludo a todos y abrigarse, que viene ahora una ola de frío polar.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

JaimeRT dijo:
Estimados Cadifornianos:

por motivos lúdicos festivos (barbacoa nocturna, vamos) me va a ser imposible estar a las 8:30 h en la Venta Agustín.

Jaime , son las cosas del veranito . A nosotros nos ha surgido una maratón de padel nocturno y tampoco saldremos mañana . Nos vemos en la próxima .
Saludos.

Hola peña, creo que con el levante que hace podiamos cambiar un poco la ruta .
Chiclana-Benalud-P Celemin-cruze crta Jerez-Los Barrios-Ronda , que por cierto hay una concentracion.

Ante de llegar a los barrios existe una carretera, muy buena y que tienen unas curvas simpáticas

Po eso que mañana lo decidimos

p.d. Jaime cerveza sin y madrugón motero y tarde de sofá=Domingo completo

Buenas tardes colegas,

Veo que hay varias "bajas" de última hora en la formación motera. Yo también tengo "cachondeito nocturno veraniego" esta noche. Aún así, pensaba estar a las 8,30 en Venta Agustín (según lo previsto). No obstante, me gustaría saber cuántos somos. Lo digo por no estar tomandome la "tostá", solano, con sueño y cara de carajote a la espera (mirando pa tos´laos como al que se le ha perdío un palomo) ...  ;D ;D ;D

Espero confirmaciones cadifornianas.

Vssssssssssssssssssss

Confirmados:
Manuel R1150RT
Nando R1150R
Paquito R1150R
Juanma CBR6
Saludos Chiclaneros

Hola a todos, yo tenia pensado hacer la siguiente ruta y galbin, me comento que el domingo ya habia una parecida a la que en un principio teniais pensado. Estoy rodando la moto y no puedo pasar de 4000 rpm, pero por donde suelo ir es un pasote.

Salgo de la Linea y hago la siguiente ruta:

- Estacion de San Roque
- Castellar
- Jimena
- Puerto Galis
- Ubrique
- Grazalema
- Ronda
- San Pedro
- Regreso ............. a casa

El problema de hacer la ruta de Gaucin y Atajate es que poco atras estaban asfaltando y hay trozos que estan sin carretera. Peligro de caida, al menos para las turismo. En fin, si veis que podeis hacer algo de esto o podemos vernos en algun punto intermedio, dejad un post. Yo suelo salir tempranito y a la hora de comer de regreso a casa.

Saludos desde el sur del sur.

Killo, Chemita, ¿te has comprado la RT?, ¿cuando?. Informame, si es así, que calladito te lo tenías, cabroncete.

V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si me la he comprado, burrooooooooooooo,  ;D  ;D  que ya lo dije por estos lares.

Dentro un rato salgo,  ire direccion Chiclana como dice Iguazu. Venga saludos desde el sur del sur

Que buen dia me he pasado con vosotros. Una ruta de mas de 300 kms y de curvas. He disfrutado un monton. Ya quedaremos para otra vez. Venga chicos, hasta otra. Saludos desde el sur del sur

Hola amigos, en principio pensaba que no podría ir con ustedes porque tenia previsto salir a Marbella, pero despues se chafaron los planes y pude decidir intentar veros, pero claro, llegué un poco tarde a la venta Agustin, sobre las 09:00 horas ya se habian marchado ustedes, de todas formas segui la ruta prevista en un principio por Jaime ya que de momento no soplaba el levante casi nada o bien nada, pero no os vi, igual hasta nos hemos cruzado por el camino jejejej.-bueno ya será en otra ocasion.-Saludos y Rafagas

Pues sí, colegas. Una buena ruta. Con mucha curvitas de las "güenas" y para mí totalmente nuevas (gracias a JMTocino) que nos llevó por rincones desconocidos para mí (super-guapos)

Espero que Nando y Paquito, llegaran bien (lástima que tuvieran que marcharse por una indisposición).

La formación bien equilibrada (4 BMW's y 4 Japos) ;D ;D. Luego se nos incorporó Chemita en Puerto Galis.

Manuel_850 : lástima que llegaras un poco tarde. La próxima no te la pierdas. Finalmente hicimos una variación la ruta (para evitar el levantito): Chiclana - Los Barrios (por la Ruta del Toro), seguimos por Jimena de la Frontera - Puerto Galis - Ubrique - Benaocaz - Villaluenga del Rosario - Ronda - San Pedro de Alcántara y a su templo .... Yo me hice un total de 470 kms.

En fin, un placer conoceros y haber rulado con todos. Espero que tengamos muchas más ocasiones (y que seamos muchos más) para disfrutar de nuestras burras y de nuestra provincia.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Pues sinceramente yo pensaba que como el levante se habia quitado, pensaba que la ruta seria la misma y realmente el levante incluso subiendo el puerto del cabrito no se apreciaba casi nada, a partir que pasaba el puerto del cabrito intente apretar un poco mas pero sin pasar mucho el regimen para ver si os podia dar alcance y por mucho que miraba para todas partes veia bmw, me daban ganas de preguntar, ¿tu eres Chemita, iguazu, Jaime?', pero bueno, como dices la ruta es maravillosa, ya hacia al menos 5 años que no iba por esos lugares, creo que no tardaré mas de una semana en repetir la misma ruta y no digo que volveré a repetirla la siguiente semana porque estaré en holanda, con lo que dejo al mas veterano para que organice una nueva ruta.- Saludos

Sí, Manuel, tienes razón. El levantito fue ayer muy irregular, hasta quitarse totalmente. Por la mañana, cuando salía de Zahara de los Atunes me pegaba un poquito (por la zona del Retín). A Chemita lo trajo "doblao" desde La Línea. Luego, ya en grupo, nos pegó un poquito por la Ruta del Toro. Y luego a mí, ya de vuelta de San Pedro, me dió dos o tres "camballás" bajando el Cabrito, por Tarifa y Facinas. Esperemos que nos deje en paz durante todo el tiempo posible (vaya coñazo de veranito levantero).

Bueno, a ver si organizamos algo para el próximo domingo. Eso sí; salida muy madrugadora y regreso tempranito a casa (no sólo lo digo por el calor, sino por la "acumulación de tarjetas amarillas" .... ;D ;D ;D)

Vsssssssssssssssssssssssssss

Atrás