CADIFORNIA: Domingo 30 de Enero

Jaime

Acelerando
Hola jefes. El pasado Domingo no hicimos nada, así que este nos toca. Dice Mariano Medina que el Domingo habrá solecito. Creo que deberíamos armarnos de valor ( y de Confortemp ;D ;D ;D ) y darnos una vueltecita, no ?

Se admiten propuestas ;) ;)

Me apetece mucho pero no puedo confirmarlo aún. Seguiré el post y ya os diré . ¡¡ Ojo con la sierra que hay hielo y nieve !!.
Saludos.

...eso, eso...con dos coj :o...yo me apunto manque se me hielen los cataplines ;D ;D.
Podriamos quedar a partir de las 11 y echar un paseito por la cherrania ;) ;)

Yo me llevo una estufita...por si acaso ;D

Lo siento, machote, mañana voy a la kedada mecánica de Sevilla y el domingo toca pivita. No es que esté acojonado por el frío, llevo confortemp.

La primera o segunda semana de febrero deberíamos ir pensando en una kedadita, sobre todo para que se apunten los que van a ir a Guadalupe a finales de febrero.

Por cierto, Jaime, hoy he estado en el Pto. de Santa María viendo tu futura moto, vaya churro, no creo que se venda este modelo.

Pues nada, que visto el éxito de la convocatoria, un servidor se va mañana a El Castillo de Las Guardas a ver el mocotró :P :P :P :P

Yo estoy de baja motera por una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha.

Diviertete, Jaime.

;)

¡Hola a todos! ;) Jaime se nota que has pasado por la prueba del ...."frio" (Pinguis)" :o :o :o que no te hace mella el friski :D : pero a los que somos de estufa,oloroso dulce y tapita nos cuesta, que quieres que te diga, agradecido por la iniciativa, pero la verdad que hay que pensarselo dos veces :-/ y yo paso este frio que está haciendo pues no tengo el dichoso CONFORTEC , tec , tec otros 40 mil duros para el ......(je,je,je...), fuera bromas Jaime no le eches cuenta al Yoni que te has comprado un ¡¡peazo moto!!, es pura envidiaaaaaaaaaaaa ;D ;D ahora te van a llamar "El Marcha,Marcha" por el peazo trasto que lo lleva todo: digitalizati.. :o :o :o aunque te recomiendo que te compres unos buenos zuecos en los pies para que llegues al suelo :D :D :D, bueno y a los demás... vamos que nos vamos en el momento que pase el friski tocamos a zanfarrancho y ahí que estamos todos.
Un saludo,compiisssss.http://bma.buffnet.net/gifs_for_web/alpscover.gif

alpscover.gif
P.D. Aunque te digo una cosa Jaime yo estoy enamorado de mi chula que tambien es un pedazo de moto y es una R R R R R R ....... ;D ;D ;D y el EWmilio y el Yoni y el ........ Bruuummmmm

Un saludo de mi "chula" y mio. (Ya le estoy sacando brillo,y poniendole las mejores galas,: ¡QUE BONITA ,QUE BONITA ,QUE BONITA! TIENE LA FIGURA....MI NIÑITA.

JaimeLT dijo:
Pues nada, que visto el éxito de la convocatoria, un servidor se va mañana a El Castillo de Las Guardas a ver el mocotró  :P :P :P :P
Yo igual salgo a desayunar, para estar aqui sobre la una, a las nueve suelo salir

Atrás