CADIFORNIA: Domingo 8 de Mayo

Jaime

Acelerando
Hola Cadifornianos .....

soy JaimeRT ..............

si si ....................... el de la RT .................

el que antes tenía la LT ..............

moreno ....................

uno ochenta ................

90 kilos .... ;D ;D ;D

Que digo que este Domingo podíamos quedar y vernos, no ?

Se admiten propuestas de rutas y horarios y demás ....

Muchos :-* :-* :-* a todos

Hola Jaime:

Cuenta con los Eloy's para el Domingo. De la ruta no digo nada, porque me parece que Emilio quería hacer alguna en concreto. ¡¡Ya diras Emilio!!

Manolo -Yoni- también echaba de menos un paseito, así que me figuro que se apuntará.

Nos vemos, un abrazo.

Eloy

Jaime, apuntame de moto-escoba.

Tenemos levantito.

;D ;D ;D ;D ;D

Claro que me apunto Jaime, me encanta ver tu moto tomando curvitas por la sierra.

La ruta será la siguiente, y no se admiten cambios, he dicho:

Puerto de Santa María-Carretera de El Portal-Jerez-Arcos-El Bosque-Benamahoma-Grazalema-Parada técnica en el Hotel Fuerte Grazalema (cervecita)-Villaluenga-Ubrique-Puerto Galis-Jimena-Gaucín-Benalauría (Comida en el Mesón La Molienda)-Ronda-Algodonales-Villamartín-Arcos-Puerto de Santa María.

En el Puerto quedamos a las 9:30 de la mañana en la estación de Renfe. Calculo que sobre las siete estaremos de vuelta en nuestros aposentos. Kilómetros totales: 375 +o-.

¡Animo señores, que sólo queda un mes para ir a la Sierra, luego vendrán las calores!.

Yo sigo cogiendo la motito todos los fines de semana, una o dos veces, ya llevo 42.000 kms., y sigo teniendo mono de motoooooooooooooo.

Me alegro que "The Doctor Conileño" se apunte a la movida, un saludo Chemari, ¿y la Bruji, que?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

" Po zi , po zi " que nos apuntamos a la salida . ¡¡¡ Ya era hora que nos vieramos de nuevo !!! . Por mi parte OK a la hora y ruta que propone Yoni , con la salvedad de poner hora de salida a las 10.00 hrs en punto de la estación de tren de El Puerto , así les damos un poco más de tiempo a los conileños ¿vale? .
Pendiente que "o rey" Jaime de el visto bueno y lo cerramos.
Besos y abrazos.

Yoni_metumbo dijo:
La ruta será la siguiente....

Puerto de Santa María-Carretera de El Portal-Jerez-Arcos-El Bosque-Benamahoma-Grazalema-Parada técnica en el Hotel Fuerte Grazalema (cervecita)-Villaluenga-Ubrique-Puerto Galis-Jimena-Gaucín-Benalauría (Comida en el Mesón La Molienda)-Ronda-Algodonales-Villamartín-Arcos-Puerto de Santa María.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(............. :P

(Traduccion: Yo quiero ir, pero........ :-[ )

Venga Diego, apuntate, te vienes mañana por la tarde noche, te invito a cenar, luego nos quedamos en mi casa y salimos de ruta el dominguito, te encantará, sólo te tienes que pedir el lunes libre para ir descansado al curro, eso si tienes jefe, si eres tu el que ordena y manda, un pero menos.

Vale Emilio, pues a las 10:00 en la estación de RENFE ya desayunaditos, el que quiera desayunar, que madrugue un poquito, yo estaré un pelín antes para invitarle.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Venga Diego, apuntate, te vienes mañana por la tarde noche, te invito a cenar, luego nos quedamos en mi casa y salimos de ruta el dominguito, te encantará, sólo te tienes que pedir el lunes libre para ir descansado al curro, eso si tienes jefe, si eres tu el que ordena y manda, un pero menos.

Hey, Yoni, te agradezco de verdad el ofrecimiento, pero este dominguito tengo comunión y no me puedo escaquear... :P

De todas formas, mira lo que tengo preparado para reponerme del disgusto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1115389459

Saludos a tod@s ;)

Otro que confirma el Domingo a las 10:00 h en la estación de Renfe de El Puerto de Sta. María.

Allí estaremos desayunados, con la cara lavada y recién peiná ....... ;D ;D ;D

PD: voy con Verónica, lo digo por si alguna "opuesta" se anima y se apunta.

Chau

DDMotard dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'(............. :P

(Traduccion: Yo quiero ir, pero........ :-[ )

Anda y yo...tiene una pinta estupenda..verdad Diego?
Manuel es que tiene "arte" para las rutas...
Tengo ya ganas de rodar de nuevo con vosotros.
Que os divertaís Cadifornianos ¡¡¡¡ ;D
Un saludo desde Los Madriles a todos....

Si, si, yo también me apunto a las 10,00. Manolo, ¿no recuerdas que los Domingos hasta esa hora no abren el puente? Habría que pedir un permiso especial, y no es plan.

Se lo comentaré a la oponente como dice Jaime, por si se apunta y si no hay problemas a las 10,00 en la estación del Puerto.

Jose Maria, lo de la moto escoba tendremos que hablarlo, ten en cuenta que yo soy el presidente del Subsector RENFE (ya sabes... Retrasados Estamos Necesitamos Fuerzas de Empuje), en cualquier caso mañana lo hablamos. Por cierto, teneis que contarnos la aventura marroquí.

Un abrazo y hasta mañana

Eloy

Acabo de llegar de darme un rule en moto con mi amigo Felipe (Harley), también he visto a Paquito (vino con nosotros a la kedada que hicimos en Jabugo), a Emilio y a Elvirita en el Venta. Me ha dicho Emilio que mañana vendrá super intercomunicado, perdona Emilio, pero me tuve que ir, mi amigo Felipe ya estaba cansado, llevábamos 1 hora y media en el Venta y quería darse una vueltecilla.

Manuel es que tiene "arte" para las rutas...
Tengo ya ganas de rodar de nuevo con vosotros.
Yo también estoy deseando rular con vosotros, Blacksu, paciencia compañero, todo llegará.

Me alegro que vengas, Bruji, ya nos contareis vuestras andaduras por el otro continente.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno que lo paseis bien y disfrutar.
Yoni estabas en la venta El cantarero, entre Paterna y Arcos?
Yo venia de hacer una ruta y al pasar he visto ese peaso maquina ;), si llego a saber que salias hoy te hubiera dado un toque. Como sabes salgo los sabados, hasta que la jefa pueda venir conmigo 8)

Efestiviwonder, estaba tomando unas cervecitas y un tapeo en la Venta El Cantarero, que por cierto, me ha gustado, buena Ventita.

Pues Sebestian, si salgo otro día el sábado, te pego un toque.

V`sssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Me alegro que vengas, Bruji, ya nos contareis vuestras andaduras por el otro continente.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Va a sé que no :-/, pero bueno hay más días que años ;)
Sobre el continente de al lao ::) :P ... uffff, sólo decirte que estoy deseando volver. Quiero desierto: puro y duro :P. Lo que más me llamó la atención fueron las dunas y la gran duna de Erg Chebbí. Subimos a ella y sólo se veian dunas y más dunas: grandioso. Tumbarte y mirar el cielo cuajado de estrellas: impresionante.
De Fez... me quedo con nuestra guía: Sabah. Nos enseñó a conocer Marruecos y a los Marroquíes. La historia y la actualidad mezcladas con profesionalidad y simpatía: inmejorable.
De Marrakesh... me quedo con los puestos de la gran plaza y sus zumos de naranja: supremos

Ya tá ;D y ... que quiero volver :'( :'(

Pasadlo bien y un "botellín" de cruzcampo por nosotros ;) :-*

Pues hasta mañana compañeros, que durmais bien, que mañana pasaremos un gran día con nuestras motos y tertulias.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Primeramente saludar a todos los cadifornianos y deciros que a mi también me gustaría ir pero me queda un poquito lejos (Mursssia) :-[ :-[ :-[ :-[ :'(Yoni:Espero que disfruteís de esta jornada y que os tomeís unas cervecitas a la salud de Paracabip el cual pasará el día encerrado en casa pues el Komandús Lagartijen esta de descanso (comuniones) :-[ :-[
Yoni cuidadín pues los z6 tienen que durar  ;D ;D ;D ;D
Lo dicho saludos CADIFORNIA :) :)

PD:Espero conocernos en alguna KDD  a y perdón por la incursión  :D :D :D

Bueno pues ya duchaditos y relajaos . Buen día de motos ¿eh? . Gracias a todos y un saludo especial a Luis , nuestro nuevo cadiforniano . Por cierto ¿cuál es su nick?.
Besos y abrazos.

Pues otro que ya está listo y en casita también.

Por cierto Yoni, que las fotos van más lentas que la ruta de hoy ......  :P :P :P :P

PD: puedo asegurar que no hemos tenido nada que ver con lo de la Letizia, hoy no nos hemos bajado de la moto ;D ;D ;D

JaimeRT dijo:
PD: ende luego, la Letizia tiene que aprovechar que no estamos hoy para embarazarse  ;D ;D ;D

Desde luego , vaya tela , sale uno a dar una vuelta en moto y nada a embarazarse . ¡¡ Qué desfatachez !!.

Pues nada señores...han sido 410km de curvitas, curvones y curvazos...ahí es ná :)
Encantado de haberos visto el careto y de conocer a un nuevo cadiforniano de esta nuestra comunidad...bienvenido jluis ;)

Talaproxima 8) ;D

Siento no poder colgado antes algunas fotos, el foro va más lento que el Caballo del Malo, ¡que pasote!.

Antes de nada dar la bienvenida a Jluis, pedazo de mosquito que casi se traga, se nota que es primavera.

Al final marcamos la siguiente ruta:

IDA: *Puerto de Santa María-Jerez-Arcos-El Bosque-Benamahoma-Grazalema-Villaluenga-Ubrique-Cortes-Benalauría.

VUELTA: *Benalauría-Jimena de la Frontera-Castellar-San Roque-Algeciras-Tarifa-Zahara de los Atunes-Barbate-Vejer-Chiclana-Puerto de Santa María.

La verdad es que nos hemos marcado unos 400 kilómetros, una gran ruta, hemos visto la sierra en primavera, buena comida y la playa de Zahara, perfecto.

Cuando tenga tiempo colgaré más fotos en mi album. Por cierto Paracabip, me tomé unas cuantas birras a tu salud, la semana que viene me toca a mi ir de Comunión, un saludo muy fuerte amigo, ah!, y los Z6 de muerte.

adn.sized.jpg

Recién comiditos en La Molienda

adk.jpg

Tomando curvitas por Grazalema

adm.jpg

Jaime y Tragabuches acercándose a Villaluenga

adl.jpg

Emilio y Jaime, al fondo Ubrique

adh.jpg

Todos en el balcon del Valle del Genal a la entrada de Benalauría

Nos vemos pronto, y saludo en V`ssssssssssssss

Killo qué envidia :'( Y yo currando el finde.....y el que viene igual >:( En fin, otra vez será.... Buenas fotos Yoni ;)

Vsssss

"Killo" guapas las fotillos :D y sobre todo como se nota dónde hay "CACHE"  ;)qué invidia me daís.....y la ruta de categoría YONI cómo os lo montaís colegas.... ;D ;D ;D
¡Me voy sin hacer ruido..... :D :D :D!
salu2 cadifornianos ;)

Quisiera que me disculparais por entrar en vuestro post, que dicho sea de paso me gusta mucho. ;D

Saludar a todo el grupo de CADIFORNIA y en especial a un tal Yoni_metumbo que es la jostia. :D
Yoni, mariquita que callado te lo tenias, menuda peazo de salidas montas, les he echado un vistazo a las foticos y son impresionantes. :o :o
Ah!! que no se me olvide, si alguno pasa por Murcia tiene pagadas unas birritas u lo que se tercie. ;D
Un abrazo para todos. Perico.rt

P.D El corto relato de la Bruji sobre Marruecos es muy bonico. ;)

Perico.rt dijo:
Saludar a todo el grupo de CADIFORNIA ..............

Pues se agradecen tus saludos . Los cadifornianos somos pocos pero bien avenidos y organizamos unas salidas curiosas . Algún día nos decidiremos a "conquistar" otras tierras de por ahí , pero a día de hoy nos conformamos por conocer bien nuestra provincia.
No hace falta que te diga que estás invitado a acompañarnos cuando quieras.
Saludos.

Perico Periquillo, ¿como que te disculpemos por entrar en el post de Cadifornia?, me agrada que nos sigas. Gracias por las birras, me gustan en copa helada y bien fría.

Pongo unas fotillos más:

ady.jpg

Nos encontramos a los de BMW rodando un anuncio, es verdad.

aen.jpg

Emilio y Jluis trazando

adz.jpg

Que buen trasero se le ve a........Tragabuches

adt.jpg

Tomando un refrigerio, al fondo, Grazalema

adp.jpg

Me gusta esta foto de Tragabuches, es motera, ¿verdad?

Se quereis ver las demás, la podeis observar en mi album a partir de la página 9 http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yonimetumbo&page=9

Nos vemosssssssssssssss y V´ssssssssssssssss

Otia Yoni, vaya peaso de cobertura fotografica :o :o..a este paso te van a dar un Pulitzer ;).
En serio...te lo curras a saco :)...en la proxima te hacemos un reportaje en exclusiva "The best of Yoni" ;D

Por cierto, buen invento este del Airflow eh? 8) 8)

Saludos

muchas gracias a todos los cadifornianos me he sentidos con vosotros como en casa gracias de verdad
no os la he dado antes porque mi conexion no es muy buena nos vemos en la proxima.

Atrás