CADIFORNIA: Domingo 9 de Octubre

Pués si, ha estado bien. Para mi, un poco de agua al principio y al final, tambien, llegando a Marbella.

Tranki Yoni, que yo también estaba"espesito" .............. es que eso del suelo mojado. Pero bueno, sirve de entrenamiento.

Además, todo merecía la pena, solo por el platito ese que me he comido, el "Juan de la montaña" y con las vistas del pantano delante ::) ::) ::)

Venga, a ver si nos juntamos pronto de nuevo, pero esta vez con los ausentes tambien

Saludos ;)

Me alegro que hayais tenido un buen rule y una buena parada "logística" en El Chorro.

Yo no podré salir hasta el domingo 23, pues el finde próximo estaré en la Kdd Sureña de las Alpujarras que han organizado Chemita y Abuelete.

A ver si es posible que para el 23 hagamos una rutilla en condiciones y que seamos muchos cadifornianos y todos los agregados que quieran ("hermanos" bokerones y solitarios sevillanos). A Pucelano lo considero cadiforniano. Aunque el tío no para, ya lo tenemos también en el Frente Alhaurino y todo :o. Es un máquina.

Por cierto, ¿alguien sabe -aprox- cuántos cadifornianos somos? Se me estaba ocurriendo iniciar un post "censal"; sobre todo pensando en que pronto ya tendremos logo oficial y habrá que ir pensando en camisetitas y demás ....

Vsssssssssssssssssssssss

Hola a todos:

siguiendo el clamor popular de colgar fotos, ahi van las dos que resumen el dia de hoy

Esta está sacada en Puerto Galiz, donde algunos nos hemos desayunado una tostada de manteca colorá como el capó de un Mercedes de grande ... ;D ;D ;D

ael.sized.jpg

Más tarde. algunos hemos seguido hasta la zona de los embalses junto a El Chorro, al restaurante El Mirador donde hemos seguido definiendo estos cuerpitos latinos :P :P :P

En la foto, JMTocino, Pucelano y Yoni_metumbo muestran los platos que han sido posteriormente degustados.

aek.sized.jpg

Ha sido un día realmente bueno, salvo porque en algunas zonas el suelo estaba húmedo y acojonaba un poquito.

Espero que volvamos a repetirlo con el grupo de Cadifornianos al completo.

Muchos :-* :-* :-* a todos

Hola chavales, hoy tambien me he divertido.
La ruta entretenida, la compañia fanstaticas, la comida superlaig "ver fotos", vamo pa repetir cuando querais.

pd: no tengais miedo al agua, rutea y aprenderàs.

Nos vemos en la pròxima, Manuè "el coleta"

Killo rajao, no me digass que no has ido? si es que se le da pañuelo al que no tiene nariz ;D ;D ;D

iguazu dijo:
A ver si es posible que para el 23 hagamos una rutilla en condiciones y que seamos muchos cadifornianos y todos los agregados que quieran ("hermanos" bokerones y solitarios sevillanos).
Para ese finde estaré en la Huertana, pero algún otro caerá pues los Solitari@s queremos hacer una ruta por Cadifornia. Espero que coincidamos muchos ¿eh Yoni? ;)

FiddlerVSssssssssssss

Que envidia!!!, siento no haber podido ir pero como ya dije no lo tenía seguro ya que hoy me ha llegado visita a casa a pasar el megapuente y aunque tenía la esperanza de que llegaran a última hora del día no ha sido así y ¡me han roto mi domingo!  >:(... en fin, a vé pa la próxima. :-/

Saludos  ;)

PD.: ¿Quien es el endocrino del sector cadifornia?, yo quiero que me haga una dieta de esassss ;D

Hola hermanos, hemos salido a vuestro encuentro desde Córdoba pero no hemos dado con vosotros.
La ruta ha sido Córdoba, Osuna, El Saucejo, Campillos, Ardales, El Chorro, Valle de Abdalajis (comida), Antequera y Córdoba.
Lástima, leí vuestro post a última hora y sin pensarlo fuimos con la idea de comer con vosotros (Jompar y yo), saludar a Yoni y conocer al resto de la peña, pero otro día será.
Por cierto, vaya pasada de carretera entre Ardales y Antequera pasando por El Chorro y Abdalajis.

Un Abrazo a to la peña.
Taluego. V´sssssssssss

Ayer me acosté a las 9 de la noche, nada más escribir en el post, que por cierto me he dado cuenta que puse "acierto" con h, pá matarme, estaba k.o.

iguazu dijo:
A ver si es posible que para el 23 hagamos una rutilla en condiciones y que seamos muchos cadifornianos y todos los agregados que quieran.
Por cierto, ¿alguien sabe -aprox- cuántos cadifornianos somos? Se me estaba ocurriendo iniciar un post "censal".
Al igual que Atomic, el fin de semana del 22-23 estaré en la Huertana. Podríamos fijar ya fecha para algún fin de semana del mes de Noviembre y que nos venga bien a la mayoría. Hablamos siempre de pasar el día entero, nada de "es que he quedado para comer en mi casa", "tengo compromiso por la tarde....". Lo que digais. Se puede abrir un post al respecto, aunque luego se modifiquen las fechas.
Me parece bien que hagamos un censo de todos los Cadifornianos, abrelo.

JaimeRT dijo:
Ha sido un día realmente bueno, salvo porque en algunas zonas el suelo estaba húmedo y acojonaba un poquito.
Pues menos mal que acojonaba un poquito, Jaime, que si no...... Bonitas fotos, voy a meter la de la comida en mi album, mientras me compro la cámara nueva.

JMtocino dijo:
P.D: No tengais miedo al agua, rutea y aprenderàs. Manuè "el coleta"
¡Si yo quiero aprender!, pero sin caerme. Te segui en Pto. Galis porque te vi bien con agua, es sorprendente lo que agarra una cubierta, pero me acojono un poco en mojado, no lo puedo evitar. ¡Como le pegas al mango, chaval!.

Atomic_Fiddle dijo:
Para ese finde estaré en la Huertana, pero algún otro caerá pues los Solitari@s queremos hacer una ruta por Cadifornia. Espero que coincidamos muchos, ¿eh Yoni?.
Pues estamos en contacto y lo hablamos, me encantaría coincidir con los sevillitas.

Antuan dijo:
Lástima, leí vuestro post a última hora y sin pensarlo fuimos con la idea de comer con vosotros (Jompar y yo), saludar a Yoni y conocer al resto de la peña, pero otro día será.
Por cierto, vaya pasada de carretera entre Ardales y Antequera pasando por El Chorro y Abdalajis.
Lástima, Antuán, si hubieses ido al Restaurante El Mirador, habrías visto las máquinas en la puerta.
Si que son un pasote de carreteras, en primavera y con los embalses llenos tiene que ser una pasada.

Un saludo también para el amigo Basilio, que se pasó a saludarnos en Chiclana. Basilio, dile a Rafa que se apunte algún día y te vienes con él, comprobaréis que no vamos a saco........simpre.

Yoni_metumbo dijo:
Hablamos siempre de pasar el día entero, nada de "es que he quedado para comer en mi casa", "tengo compromiso por la tarde....". Lo que digais.
Eso es lo que quisiera yo,   :-/ de todas formas coged experiencia par cuando salga  ;D ;D

Yoni_metumbo dijo:
Al igual que Atomic, el fin de semana del 22-23 estaré en la Huertana. Podríamos fijar ya fecha para algún fin de semana del mes de Noviembre y que nos venga bien a la mayoría. Hablamos siempre de pasar el día entero, nada de "es que he quedado para comer en mi casa", "tengo compromiso por la tarde....". Lo que digais. Se puede abrir un post al respecto, aunque luego se modifiquen las fechas.

Pués nada, os venís el 6 de Noviembre a La Calahorra y ya verás si nos juntamos peña. De día entero, pechá de Kms. y comidita buena ::) ::) ::) 8) 8) 8)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1128326124

Saludiños ;)

Ojalá pudiera ir a las Alpujarras, Pucelano, pero para la Huertana le he tenido que dar un cobazo que no veas. De todas formas, lo voy a intentar. Espero que no me pongan las maletitas fuera.

Una cosa, Vi, y respeto a cada uno, ¿no puedes irte un día en moto, cada 3 meses, por ejemplo?. Uff, tiene que ser duro, seguro que si puedieras lo harías.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás