Cadifornia: el 31 TOD@S a despedir el año

El Coleta

Allá vamos
[highlight]POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO Y CORTES DE CARRETERAS DE NUESTRA PROVINCIA SE ANULA LA RUTA PREVISTA[/highlight]
Animos a tod@s los Cadifornianos a despedir el año en el Puerto de Santa María (Talleres El Venta). donde brindaremos por el  nuevo año 2010.

La idea es que cada cual se lleve una botellita y algo para picar.

PUNTO DE ENCUENTRO Y HORARIO

[highlight]
Talleres El Venta LLEGADA 12.30 h.[/highlight]

P.D. seguramente todos tenemos poco tiempo libre ese día, pero hacer un esfuerzo por estar un ratillo con los colegas y AMIGOS de las motos.

[highlight]FELICES FIESTAS A TOD@S[/highlight]

Manue no se si podre ir a la ruta , peroal Puerto seguro que si.
Asi repetimos

Avisado estoy, si todo va bien mapunto

salu2 y V's y todo eso de la Navidad tan bonito a todos

Seguramente, nos veremos directamente en El Venta.

Buena iniciativa Coleta.

lo tengo un poco dificil pero intentare estar en el taller a las 12:30 h jajajajajajaajja

Ya me gustaría, pero lo tengo muy, muy dificil pues hasta el 20 no estoy por ahí, lo que si voy a hacer es brindar una copa aquí en el barco por todos mis amigos moteros, por todos los Cadifornianos y desearos que paseis un buen día, así como una despedida y entrada de año de las mejores.
Un abrazo a todos y Feliz Navidad.
Manolo un abrazo grande para ti y para Manuela.

De poder ir, nos veríamos en el Venta.

Saludos para todos desde Chiclana........... V´Sssssssssss

Si a las 15.00 horas, todavía queda algo, tiraré para allí directamente desde Cádiz.

Nos vemos. V´ssssssssss pas´tós.

No os olvideis el paraguitas pa la lluvia, por si acaso, porque que yo sepa, por aqui, ni una gota ;D ;)

Otro que se entera de algo, pero NO POMETO NÁ.

Aprovecho para FELICITAROS A TODOS Y A TODAS.

V´sssssss.

Nota.: No he entrado antes porque no me acirdaba ni del nick ni de la *****, la mare que me pario.

4D5246494A4E5346434244464E270 dijo:
Otro que se entera de algo, pero NO POMETO NÁ.

Aprovecho para FELICITAROS A TODOS Y A TODAS.

V´sssssss.

Nota.: No he entrado antes porque no me acirdaba ni del nick ni de la *****, la mare que me pario.
juanmita de cai segunda aguada.............como se nota...que hoy es el dia de los inocentes...........eh?..por cierto...ya recogiste el trasmallo? como llegaron los chocos?tienen pedigrí las sepias viudas de media arena? y las coquinas furtivas del caño, se dejan querer?

[highlight]POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO Y CORTES DE CARRETERAS DE NUESTRA PROVINCIA SE ANULA LA RUTA PREVISTA[/highlight]

NOS VEMOS EN EL VENTA A PARTIR DE LAS 12.30 H.

[highlight]FELICES FIESTAS A TOD@S[/highlight]

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno ya me gustaria estar con ustedes, pero como siempre motivos laborables me lo impiden, eso si desde aqui un fuerte abrazo a toda la familia cadiforniana, espero veros pronto, UN FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Buenas tardes a todos!!!
No se todavia el horario que tengo mañana pero creo que me podre pasar por alli, por lo menos para saludar, que ultimamente es lo poco que puedo hacer jijijiji
Feliz Año a todos!!!!!!!!

4D5C5F51584F5C3D0 dijo:
Aunque ando algo chungo de salud, intentaré pasarme por el Venta a desearos un FELIZ AÑO!!!!

Saludos

Cuídate que te quedas sin Pingüinos!!. Nos vemos mañana!

6763696763690A0 dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

Bueno ya me gustaria estar con ustedes, pero como siempre motivos laborables me lo impiden, eso si desde aqui un fuerte abrazo a toda la familia cadiforniana, espero veros pronto, UN FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Un abrazo y nos vemos "ya mismo".
Feliz 2010.

555D4C55340 dijo:
Buenas tardes a todos!!!
No se todavia el horario que tengo mañana pero creo que me podre pasar por alli, por lo menos para saludar, que ultimamente es lo poco que puedo hacer jijijiji

Pásate aunque sea un ratito!! Lo mismo hay algún Paje Real y le puedes pedir la GS1200 ....!! :D

7973787E6719111172210 dijo:
[quote author=555D4C55340 link=1261769217/19#19 date=1262180634]Buenas tardes a todos!!!

Pásate aunque sea un ratito!! Lo mismo hay algún Paje Real y le puedes pedir la GS1200 ....!!   :D

[/quote]

jajajajajajj tienes todo el arte del mundo, se la pedí a Papá Noel y no hubo forma a ver si los Reyes tienen mas influencias.
Besitos para todos y en especial para ti y Ana

Siento no poder asistir.....de todas maneras...un abrazo al Lolo y su personal tan eficiente.

Feliz año nuevo a todos....

RRRRRR

606B6A09767576240 dijo:
Siento no poder asistir.....de todas maneras...un abrazo al Lolo y su personal tan eficiente.

Feliz año nuevo a todos....

RRRRRR

[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

Feliz Año Ramoncete!!!

Al no saber de vosotros supongo que el aperitivo se ha alargado   ::) ::) ::) me alegro, eso significa que lo estais pasando muy requetebién.

¡¡¡ FELIZ Y PROSPERO AÑO 2010 !!!!
Desde los madriles, donde también llueve sin descanso.....
Gonzalo y Elena
v'sssssssssssssssssss

Al final hemos echado un buen ratito!!!

Mención especial para VAZ, que apareción con su GS y se volvió por carriles destrás del Vaporcito!! ;D ;D

Feliz Año a todos!!!! ;)

Siento mucho no haber podido asistir, al final la recogida de los marisquillos era a las 13:00 h. y eso me rompió por la mitad, a eso hubo que unirle que nos llevamos toda la mañana ultimando el cierre de los pagos en el Club Náutico.

De veras lo siento.  :'(

Feliz-Ano-Nuevo-18.gif

Salu2.- 
;)

Bueno po un buen rato ( como siempre ) que hemos pasado.
Esto puede que se vuelva tradicion ( no estaria mal )

Que el 2010 sea un año de 10 y no como este que POR FIN SE VA !!!!!

Feliz Año a todos !!!!!!!!!
Que este año este "cargaito" de miles de buenos kilometros!!!!

Besos a todos!!

283E293722363A355B0 dijo:
Un brindis por ustedes en la entrada del 2010 y que despues de rodar y rodar el proximo 31 de diciembre nos encontremos de nuevo en El Venta.

Ha sido una sorpresa coincidir en El Venta... lo mismo es un buen presagio!!! jejeje.

Nos vemos pronto Seryman. Mañana hago una salida por la costa...

FELIZ AÑO 2010 A TODOS , ESPERAMOS PODER HACER MUCHOS KM ESTE AÑO CON VOSOTROS,, KIKE Y LALA

Atrás