CADIFORNIA: el Domingo 3/07 por fín...

hola D. Manué,

Encantado de saludarte por estos lares, hace tiempo que no me conecto, bien sabes que si pudiera saldría un poco, pero como estan las cosas estamos en pleno verano y ya toca pringar los fines de semana un saludo y cuidado con los coches paraosssss, que retratan a al gente mucho.

un saludo.

Don Manué, no se ve la ruta. A parte de eso, casi seguro que me apunto (paquete mediante, claro)

Saludos,

745F5D513E0 dijo:
Don Manué, [highlight]no se ve la ruta[/highlight]. A parte de eso, casi seguro que me apunto (paquete mediante, claro)

Saludos,

Arreglado enlace......bién sabes que tu "Paquete" es recibido con agrado.

2528372B2528440 dijo:
hola D. Manué,

Encantado de saludarte por estos lares, hace tiempo que no me conecto, bien sabes que si pudiera saldría un poco, pero como estan las cosas estamos en pleno verano y ya toca pringar los fines de semana un saludo y cuidado con los coches paraosssss, que retratan a al gente mucho.

un saludo.

Pisha no te veo ni vestido de faena.....andetemete....lo digo por no coger por allí :D

buenas noches. me apunto manuel alli nos vemos. da gusto ir con gente puntera.

salud y libertad

Pero seguro que mañana no va a hacer calor??? Mira que si nos da un "gorpe de caló" cadiforniano? ;)

Allí nos vemos

5B70727E110 dijo:
Pero seguro que mañana no va a hacer calor??? Mira que si nos da un "gorpe de caló" cadiforniano?   ;)

Allí nos vemos

LLEVAROS EL BAÑADOR.....por si las mosca ;D

De mayor quiero ser como ustedes!!!! a mi tambien en domingo me toca currarrrrr, oye alguien sabe algun curro para mi???? porque este y las motos no es muy compatible!!!
un saludito para tod@s!!!

calooooo!!! hoy sabado hemos subido un grupito Puerto Galis/Ubrique a Grazalema aqui a las 13h habia 35º birrita para hidratar y bajar por San Pedro algo fresco por el levante que venia del mar, sino un horno....hemos cambiado para Julio y Agosot las salidas de las 8h a las 20h con la fresquita y dejar de hacer rutas de interior hasta finales de septiembre, solo costa por vernos y sacar la moto, ya llegara el Otoño..la moto es para disfrutar y con calor se sufre.....

Como era de esperar, el día ideal para montar en moto, es más la temperatura fue bajando al pasar las horas diurnas.

Carreteras reviradas y algunas de ellas en pésima condiciones, pero el paisaje mereció la pena.

Gracias a Jaco, Pakete, Taxitaxi y Galeno por la compañía.

Nos vemos en otra.

Pues sí, pedazo de día para montar en moto. Y encima una ruta y compañía inmejorables.

A ver si tengo oportunidad de poner algunos minutos de vídeo de la ruta. Como fuimos pocos y tengo poco tiempo, ya avisaré por privado.

Saludos y que se repita pronto otro día como este.

Coincido contigo Jaco.

A ver el Pakete si filmo bien y me puedo ver.

Sigo atento

Atrás