Cadifornia en Alhama de Granada.

ilove_boxer

Acelerando
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
249
Puntos
16
Quillo, creo que esto debería estar en "Salidas y Encuentros Locales"... ;D
 
PepeGenial dijo:
Quillo, creo que esto debería estar en "Salidas y Encuentros Locales"...  ;D

No lo puse en salidas y encuentros locales porque esa salida no se anuncio en dicha seccion.

De todos modos que el administrador mueva el post donde lo crea oportuno sin mayor inconveniente.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Como sufris

Lo que me quedaba por ver el coleta preparado para el anuncio de burbujas de Freixenet ;D
 
ilove boxer dijo:
[quote author=PepeGenial link=1259517207/0#1 date=1259527513]Quillo, creo que esto debería estar en "Salidas y Encuentros Locales"...  ;D

No lo puse en salidas y encuentros locales porque esa salida no se anuncio en dicha seccion.

De todos modos que el administrador mueva el post donde lo crea oportuno sin mayor inconveniente.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.[/quote]


Si no se anuncio en esta sección, en que sección se anuncio, que yo no me he enterado de este encuentro hasta ahora que lo has puesto. ultimamente tengo un despiste...... mira que no me quiero perder ninguna con los colegas.
 
No lo has podido encontrar puesto que no se ha puesto en ningún apartado del foro. No ha sido una salida forera sino privada entre unos amigos.
Saludos
 
Maniac dijo:
No lo has podido encontrar puesto que no se ha puesto en ningún apartado del foro. No ha sido una salida forera sino privada entre unos amigos.
Saludos

O.k. lo he entendido perfectamente.
 
Buenas tardes Cadifornianos

¡¡¡¡ Como os lo pasais de bién !!!!! y qué calorcito da veros.

Supongo que estareis todos afónicos de tanto cantar :cool: :cool: :cool: dá envidia veros.

Coleta: no tienes verguenza ;D ;D ;D ;D ¡¡¡ vaya modelito piscinero !!!!! casi me caigo de la silla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un besazo para todos desde los madriles :-* :-* :-* ¡¡¡ sois la bomba!!!!

v'ssssssssssssssss de Gonzalo y Elena
 
URGENTE!!!! necesito contactar con el pivon de la foto que esta en la piscina con el bañador negro
he quedado impactado ante tanta belleza, por favor si alguien sabe su núm., de telefono me lo facilite
muchas gracias ;D ;D ;D

Un abrazo.
 
maderero dijo:
URGENTE!!!! necesito contactar con el pivon de la foto que esta en la piscina con el bañador negro
he quedado impactado ante tanta belleza, por favor si alguien sabe su núm., de telefono me lo facilite
muchas gracias ;D ;D ;D

Un abrazo.

mi hermana FedeRRRica.....no tiene telefono....prueba con...
senalesdehumo_135.gif

;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡Menos cachondeito con mi cuñada, ehhhhh!!! Que con ese cuerrrrpo, no sabeis la de hoooombres que la pretenden; osea que...de nº de telf....¡¡¡nada de nada!!! ;D ;D ;D
 
Maniac dijo:
¡¡¡Menos cachondeito con mi cuñada, ehhhhh!!! Que con ese cuerrrrpo, no sabeis la de hoooombres que la pretenden; osea que...de nº de telf....¡¡¡nada de nada!!! ;D ;D ;D


Donde vive?
Donde trabaja?
Estudia o trabaja?

Dime algo porfi

Sigo atento
 
maderero dijo:
URGENTE!!!! necesito contactar con el pivon de la foto que esta en la piscina con el bañador negro
he quedado impactado ante tanta belleza, por favor si alguien sabe su núm., de telefono me lo facilite
muchas gracias ;D ;D ;D

Un abrazo.

Vaya por Dios!!! >:( que chasco!!! estoy hundida en la miseria!!! :(
pà una vez que entro en  el foro, me llevo el chasco!!! :'( :'(
madederero queriendo ligar!!!  :'( :'(
a eso se dedica!!! porca miseria!!! >:(
pobre de mi, que engañá me tiene!!!   :'( :'(
Pos no que me creo lo que me dice!!!  :-/ :-/
bastante que me quiere y a la  primera tia despampanante se impacta!!!!  ::) ::)
que desengaño Maniac, que desengaño!!! ::) ::)
Dile a tu cuñà que está casao, por favor!!! que lo conozco  que es mu cabezon!!!! ;D ;D ;D
Socorro que está metiendo fuego pa¨ser  señales de humo!!! No te lo he dicho? ;D ;D ;D ;D
 
No te preocupes Reinona, que ahora mismo la llamo para que no se le ocurra acosar a Maderero, porque....¡¡¡ya se me está despendolando!!! ;D ;D ;D

Genial Angela, me he partio de risa :-*
 
Para mi que tiene premio entre las piernas no ho fieis


Genial chicho y [highlight]chica guapa[/highlight] jajajaajajajaj
 
Maderero,¿has intentado buscarla en alguna escuela de sirenas o de natacion sincronizada? ;D ;D ;D ;D ;D
Con ese peazo de cuerpo te sera facil dar con ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba