CADIFORNIA en OCTUBRE - Una sonrisa...

caprivfr dijo:
Hola amig@s cadifornianos, veo que la cosa está un poco parailla, a ver si a alguien se le ocurre [highlight]algo para el fin de semana[/highlight], claro está que no sea comer y beber,  ;D ;D ;D ;D y que huela a gasolina.  ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_3577.JPG

Como pone nuestro amigo Mario en el título del post "Una sonrisa..." mirar que cara de felicidad,  :D :D :D :D

Salu2 desde tierras Roteñas.  ;)

enga...enga...salí en moto...que a este paso os vá a durar más que un martillo metío en manteca.

P.D. algunos se ha comprado una chaqueta nueva porque con los helados y otros caprichitos no entran en el goretex

Jaajjajajajja que guay lo que se me ha ocurrio para el sábado

Un TapiChusdey en puerto Galis, a eso de las las 11:55 más o menos, pero con una ChusdeyCondition, Hay que ir en moto jjajajajajajajajajajaja ¡¡¡ Manué que mamoncete soy !!!! jajajajajja

que no que no que yo ya estoy cogio pa el sábado y hasta que no me salga un trabajito todavía menos, la mare que parió.....

V´ssssssssssssssss

CAPRI!!!!  Faltan fotos... y tu sabes cuales son!!!! jajajaja!!!  Por ejemplo la del Hombre Elefante!!!

IMG_3559.JPG
IMG_3559-1.jpg

HOLA A TODOS.
¿ALGUIEN VA A PORTIMAO?
me estoy pensando de ir para a ya

Hola Moreno desde Algeciras salimos el viernes algunos por la mañana otros por la tarde, somos aproximadamente 15 personas y luego desde Jerez otros 5 0 6 más.

Ya tenemos las entradas, y hotel.

Fitiparrdi dijo:
Hola Moreno desde Algeciras salimos el viernes algunos por la mañana otros por la tarde, somos aproximadamente 15 personas y luego desde Jerez otros 5 0 6 más.

Que hay en Poertimao ?

juanmitadecai dijo:
[quote author=Fitiparrdi link=1223917668/45#54 date=1224661665]Hola Moreno desde Algeciras salimos el viernes algunos por la mañana otros por la tarde, somos aproximadamente 15 personas y luego desde Jerez otros 5 0 6 más.

Que hay en Poertimao ?
[/quote]

más portugueses que aquí.......y tambien la carrera de SBK

El Coleta dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1223917668/45#55 date=1224683919][quote author=Fitiparrdi link=1223917668/45#54 date=1224661665]Hola Moreno desde Algeciras salimos el viernes algunos por la mañana otros por la tarde, somos aproximadamente 15 personas y luego desde Jerez otros 5 0 6 más.

Que hay en Poertimao ?
[/quote]

más portugueses que aquí.......y tambien la carrera de SBK[/quote]

Vale picha, lo de los irlandeses lo sabía pero lo de la SBK no, pero entonces no mola hasta que el año que viene corra BMW no veo ni una, al c........jo

El Coleta dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1223917668/45#55 date=1224683919][quote author=Fitiparrdi link=1223917668/45#54 date=1224661665]Hola Moreno desde Algeciras salimos el viernes algunos por la mañana otros por la tarde, somos aproximadamente 15 personas y luego desde Jerez otros 5 0 6 más.

Que hay en Poertimao ?
[/quote]

más portugueses que aquí.......y tambien la carrera de SBK[/quote]

HOLA A TODOS.
y portuguesas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que pasa, que no hay ningun Jartible que salga, por ejemplo el domingo?

Aunque sea a tomar café y tostá a la vuelta de la esquina!!!!

Ea, po na, vendo la moto, ;D ;D ;D ;D

Pa comprarme otra, ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

caprivfr dijo:
Pero que pasa, que no hay ningun Jartible que salga, por ejemplo el domingo?

Aunque sea a tomar café y tostá a la vuelta de la esquina!!!!

Ea, po na, vendo la moto,  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pa comprarme otra,  ;D ;D ;D ;D[/highlight]Salu2.-  ;)

Po lo uniquito que te fartaba, cambiarte a Bmw... yo que pensaba que eramos de los poquitos cuerdos del foto  ;D  ;D  ;D  ;D

Propón argo pal domingo y habé si hay suerte  ;)

Saludos para todos desde Chiclana............ V´Sssssssssssssssssssss

Hola Chaval@s
Me a costado mucho poner esto pero ahí va ::) ::)
El domingo ya que no propone nada nadie,si el tiempo,la salud y el trabajo lo permite (oju mucho estoy pidiendo) me voy con la parienta al moro,si a Marruecos.
La idea es salir desde Tarifa a las 09.00h (con horario cambiado) hasta Tanger,tramites aduaneros y demas.Coger direccion al antiguo protectorado español hasta Tetuan parada y seguir a Chauen,paradita y fotos,coger direccion a la costa atlantica hasta Larache o Arcilah comer un pescaito y vuelta a Tanger para embarcar sobre las 18.00h
El precio del barco ida y vuelta con dos cascos y moto es 112 €
La documentacion necesaria es:pasaporte en regla,documentacion de la moto incluyendo la carta verde del seguro.

Sigo atento

tenias ganas de hacer la rutira que marcas, nosotros tenemos otros planes, desayuno puerto gali y ..........

Madikita en la próxima nos apuntamos

P.D. no me irá a cambiar a mi Pocajonda por unos camello eh ??.....no hay en Afirca camellos para pagar lo que vale esa India.....si lo haces no vuelva.

El Coleta dijo:
Madikita en la próxima nos apuntamos

P.D. no me irá a cambiar a mi Pocajonda por unos camello eh ??......si lo haces no vuelva.

Todo depende de la oferta y la demanda jejeje

taxitaxi dijo:
[quote author=El Coleta link=1223917668/60#64 date=1224786746]Madikita en la próxima nos apuntamos

P.D. no me irá a cambiar a mi Pocajonda por unos camello eh ??......si lo haces no vuelva.

Todo depende de la oferta y la demanda jejeje[/quote]
corcholis haber si tu escapadita es para cambiar la parienta y la moto por.........

taxitaxi dijo:
Hola Chaval@s
Me a costado mucho poner esto pero ahí va ::) ::)
El domingo ya que no propone nada nadie,si el tiempo,la salud y el trabajo lo permite (oju mucho estoy pidiendo) me voy con la parienta al moro,si a Marruecos.
La idea es salir desde Tarifa a las 09.00h (con horario cambiado) hasta Tanger,tramites aduaneros y demas.Coger direccion al antiguo protectorado español hasta Tetuan parada y seguir a Chauen,paradita y fotos,coger direccion a la costa atlantica hasta Larache o Arcilah comer un pescaito y vuelta a Tanger para embarcar sobre las 18.00h
El precio del barco ida y vuelta con dos cascos y moto es 112 €
La documentacion necesaria es:pasaporte en regla,documentacion de la moto incluyendo la carta verde del seguro.

Sigo atento

Otro que baja al moro, ;D ;D te aviso que están las carreteras hecha mixto de tanta lluvia, los otros días fuí a Castillejos y el puente había desaparecido  :o :o :o, es decir media vuelta y para casa, no se podía pasar.

Por cierto no vea como llueve ahora  :'( :'(

Saludos y besos  :-* :-* :-*

Manuel T-T, buena ruta, nosotros estamos tramitando el pasaporte para dentro de 2 semanas que vamos a Marruecos con el Moto Club Gaditano.

Pero si haces otra más adelante... nos apuntamos!!

[highlight]Juanmita[/highlight], si no llueve es muy probable que me apunte al Tapichusdey. Así que ve encargando la tapita de jabalí.

Nos vemos. V´ssssssss pas´tós.

desde aqui,,con estas lineas..........emplazo a todos los cadifornianos a aunar esfuerzos.............y colaborar en la II caditreffen,cuyo, post de presentación,ya está colocado en el apartado de concentraciones...........como todos sabeis y como estaba previsto........el peso organizativo,,,,,,,recae sobre las espaldas,de nuestros compañeros del campo de gibraltar..............a los cuales les deseo..un exito total..lo cual no dudo.....conociendo al personal..........................lo dicho..................

nos vemosss............y recordaddddddddd..........sin cruzcampo,no hay verano,ni invierno,ni otoño,ni primavera............

vaz dijo:
desde aqui,,con estas lineas..........emplazo a todos los cadifornianos a aunar esfuerzos.............y colaborar en la II caditreffen,cuyo, post de presentación,ya está colocado en el apartado de concentraciones...........como todos sabeis y como estaba previsto........el peso organizativo,,,,,,,recae sobre las espaldas,de nuestros compañeros del campo de gibraltar..............a los cuales les deseo..un exito total..lo cual no dudo.....conociendo al personal..........................lo dicho..................

nos vemosss............y recordaddddddddd..........sin cruzcampo,no hay verano,ni invierno,ni otoño,ni primavera............

Oido cocina.....

A LOS BANDOLER@S DE CADIFORNIA

Como bien ya sabemos, acudiremos raudo a la llamada de nuestro jefe "El Tempranillo" con el fin de asaltar todos los caminos y villas de la provincia de Malaga.

Por este motivo nos reuniremos en [highlight]LA VENTOLERA[/highlight].

Viernes 31 a las 12.00 h. iniciaremos la marcha, en cualquier venta del camino.... daremos cuentas de las viandas que robemos.

P.D. ni tener que deciros que mi "carro" está disponibles para vuestras alforjas.

P.D. llevar pólvora pal Trabuco.

El Coleta dijo:
A LOS BANDOLER@S DE CADIFORNIA

Como bien ya sabemos, acudiremos raudo a la llamada de nuestro jefe "El Tempranillo" con el fin de asaltar todos los caminos y villas de la provincia de Malaga.

Viernes 31 a las 12.00 h. iniciaremos la marcha, en cualquier venta del camino.... daremos cuentas de las viandas que robemos.

P.D. ni tener que deciros que mi "carro" está disponibles para vuestras alforjas.

8-)

El Coleta dijo:
[quote author=El Coleta link=1223917668/60#73 date=1225126454]A LOS BANDOLER@S DE CADIFORNIA

8-)
[/quote]

8-) 8-) 8-) 8-)

Parece que este finde el tiempo da agua...

Y si cambiamos las amotos por motos de agua??

A divertirse los que van a Portimao y a la Bandolera.

D. Manué allí estaremos la Xuxa el que suscribe y supongo que Javi-Mari con su Mari. La Xuxa dice que hará uso de tu invitación y dispondrá de gran parte de tu maletero para colocar sus enormes alforjas, ya sabes lo de siempre (zapatos de tacón alto y bajo, botas de salir guapa, trajes de lujo para la cena de gala, foular de lentejuelas y otros brillos, sombreros acordes con cada momento y a juego con los zapatos y bolsos, secadores de pelos, botes varios de perfumes, abrillantadores y otros engaña-bobos, etc., etc., etc.).

Yo como supondrás lo poquito que llevo me "cabe" en la faltriquera, incluso el champoo.

Nos vemos bandoleros. V´sssssssssss pas´tós. (Abrigarse que va a hacer un frescoño, pa sus castas).

Aqui Er Niñato,Ppe que no se te olviden los mocasines de tu 1ª comunión que a Coleta le entra en el Nissan ;D ;D ;D.
Pasadlo bien,nosotros lo haremos en Portimao,nos vemos pronto ;) ;)

Ya he vueltooooooooooo, pero para mi desgracia con un dolor de espalda debido a una antigua hernia discal operada ya hace años, asi que me parece que no podré acompañaros este finde, la verdad es que tengo el mono de volver a salir con todos vosotros, espero recuperarme cuanto antes y poder unirme a vosotros cuanto antes, un saludo a todos.

He puesto dos veces "cuanto antes" por las ganas que tengo de estar ahí "Cuanto antes".

Por cierto a lo mejor puedo acercarme a las 12 a la Ventolera, pero ¿Donde está La Ventolera?, alguién me lo puede indicar.

¡¡Hola Peskui!!! Me alegro que estés de vuelta. La Ventolera está en el Barrio Jarana, antes de llegar al Hospital de Pto. Real.
Alli estaremos a las 12 pa darte un achuchoncito pa que no se resienta tu espalda.

Peskuy dijo:
Por cierto a lo mejor puedo acercarme a las 12 a la Ventolera, pero ¿Donde está La Ventolera?, alguién me lo puede indicar.
La V ENTOLERA ?
m
Muy facil!!
Tu haz como yo,de Algeciras a Cadiz de Cadiz a Chiclana ,pregunta al primero que veas y despues rotonda y a la izquierda
Una carretera mu , mu comarcal y cuando te encuentres otra vez con la autovia a la derecha y ya esta
Pero hay otros caminos pero no son tan directos

Jajaja! MARIOGS!!! Pero seguro que la próxima vez llegas a la primera!!! ;D

Gracias Maniac ya me acuerdo donde estaba, lo que pasa esa que por el nombre no caia, pero de todas formas intentaré seguir a mariogs para no perderme, aunque seguro que siguiendole llegaremos muuuuuy tarde.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola PESKUY (Master) veo que gracias a dios sobrevivistes al temporal
Me alegro de leerte por aqui y en tierra.
Echale un vistazo a la kedada que se esta cociendo (CADITREFFEN 2009) y mira tu cuadrante por si te cuadra de vacaciones y te apuntas.
Nos vemos

Sigo atento

Gracias taxitaxi, ya me he apuntado, pero a tan largo plazo me es dificil saber si estaré de vacaciones aunque por lo pronto m coincide apunto de embarcar allí en Algeciras, bueno se intentará.

Peskuy dijo:
Gracias taxitaxi, ya me he apuntado, pero a tan largo plazo me es dificil saber si estaré de vacaciones aunque por lo pronto m coincide apunto de embarcar allí en Algeciras, bueno se intentará.

Peskuy...... me alegro de saber de ti, despues del temporal.....no puedes faltar solo o acompañado a la II Caditreffen...y menos siendo organizada por tus vecinos.....
pasa de vueltas el catamarán y asunto resuelto....

RRRRRR

Gracias DON-RQ´R, pasaré de vueltas los 40.000CV que tiene el catamarán para estar alli en esas fechas, a ver si nos vemos pronto.

Peskuy dijo:
Gracias DON-RQ´R, pasaré de vueltas los 40.000CV que tiene el catamarán para estar alli en esas fechas, a  ver si nos vemos pronto.

Hola Peskuy!!! Me aelgra saludarte y saber que pronto podrás hacer una ruta con Cadifornia.

Ve quitándole el polvo a la GS...!!

gsxr@susi dijo:
Aqui Er Niñato,Ppe que no se te olviden los mocasines de tu 1ª comunión que a Coleta le entra en el Nissan ;D ;D ;D.
Pasadlo bien,nosotros lo haremos en Portimao,nos vemos pronto ;) ;)

Pues hecho, si entran es mocasines no me los dejo atrás, a ver si así acabo con ello rápido. ;D

Nos vemos. (Después de la Bandolera). V´sssssssssss pas´tós.

ppe......no se te ocurra abandonar los mocasines........seria imperdonable..ese diseño factorycool que aporta un toque de glamour a cualquier reunión...vas a partir la pana.....o sea... marcar tendencias en tan magno evento........
por la gloria de tiopepe...llevatelosssssssssssss.
mundo cruel,no somos nada.........y recordad que sin cruzcampo, no hay primavera ni verano ni otoño ni invierno

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Peskuy link=1223917668/75#89 date=1225365467]Gracias DON-RQ´R, pasaré de vueltas los 40.000CV que tiene el catamarán para estar alli en esas fechas, a  ver si nos vemos pronto.

Hola Peskuy!!! Me aelgra saludarte y saber que pronto podrás hacer una ruta con Cadifornia.

Ve quitándole el polvo a la GS...!!
[/quote]
Hola MARIO_XRY pronto estaré con vosotros y la GS nikelá, con Ohlins, colector y escape Akrapovic de nueva factura, la revisión de los 20.000 recien hecha y con un añito recien cumplida, deseando darle mango con todos vosotros, pero lo más probable es que la lleve haciendo eses porque después de estos temporales no veo nada plano.

¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡¡¡¡ALERTA ROJA......AQUÍ EL ESPÍA DOBLE....DON-RQ´R.....y no es coña....que no se entere nadie......
Se está preparando una invasión de los Solitarios de Sevilla a tierras Cadifornianas este Sabado.....vendrán en artilugios ruidosos de dos patas redondas....ó en su caso si procediera,.... en pateras.....vienen con mala leche...se quieren comer y beber todo lo que encuentren.....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223914955/135#135

RRRRRR

Vaz....te has enterado del pobre Juanito......el que trabajaba en la Cruzcampo?....
Pues han terminado sus sufrimientos.....ha tenido un accidente de trabajo.....ha caido dentro de una cuba gigante de cerveza.....y se ahogó....R.I.P......
Los testigos dicen que salió unas pocas de veces a coger aire..... ::) ::) ::)

Mundo este....no somos nada....

RRRRRR

Ala!!!! Este fin de semana todos desperdigados entre la Bandolera, Portimao y otras escapaditas...

Bueno, habrá que abrir un nuevo post.

A ver si alguna CADIFORNIANA abre el nuevo post de NOVIEMBRE!!!!

MARIO_XRY dijo:
Ala!!!!  Este fin de semana todos desperdigados entre la Bandolera, Portimao y otras escapaditas...

Bueno, habrá que abrir un nuevo post.

A ver si alguna CADIFORNIANA abre el nuevo post de NOVIEMBRE!!!!

El despliegue es algo mas extenso, [highlight]saludos desde tierras mañas [/highlight]y aprobecho para abrir el nuevo post. Portaos bien éste fin de semana.

Edito y pongo la dirección del nuevo post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225481970/0#0

Atrás