Cadifornia en Rota. El regreso.

ilove_boxer

Acelerando
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
249
Puntos
16
Retransmitiendo desde las tinajas... Este post es para la vuelta.....

Saludos desde Rota jartandonos de carne.
 
5550534A59635E5344594E3C0 dijo:
Retransmitiendo desde las tinajas... Este post es para la vuelta.....

Saludos desde Rota jartandonos de carne.

illo donde tenias el computer ?
que yo estaba atulao y no lo e bisto

Bueno pues .Yolanda , Pepe y Mario, que soy yo
Ya estamos en casa
Un buen dia entre amigos
Un saludo
 
IMG_8632.JPG
http://lh6.ggpht.com/_Lbw3vyVOPn0/S253bRCuDPI/AAAAAAAAAWc/cLruINWEZ9w/s640/IMG_8635.JPG
IMG_8635.JPG
 
Hoy es el ultimo dia..... echaremos un viztacito para ver si esta todavía en el mismo sitio....
 
Yo estoy en casa ya.. Fiti se ha quedado un poco mas que dice que no ha fardadodo lo suficiente de moto... un finde del carajo.

Rota,,, hasta el año que viene.

saludosdesde Algeciras abordo de mi querido Roca.
 
Buenas tardes amig@s.

Empezaré dando las gracias a todos los asistentes a esta 26ª Concentración de Rota, deciros que lo he pasado estupendamente, uno de los mejores fines de semana moteros.

Gracias al amigo ilove boxer por abrir el post y a MARRIOSKY por llevar el peso de los asistentes a la gran comida y a los demás por ser como sois, GENIALES.

La asistencia a la comida de "Las Tinajas" todo un éxito y un lujo, entre tan buena gente, (50 comensales).

En cuanto a la concentración decir: QUE JARTÁ DE MOTOS.

[highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/26CONCENTRACIONDEROTA#

Quisiera hacer una reflección, todo no ha salido bien en este fin de semana tan genial, a las 13:30 h marchamos hacia San Fernando de camino hacia la Iglesia del parque, en la cual estaba nuestro amigo Basilio y familia pasando uno de sus peores momentos por el fallecimiento de su madre, en el trayecto de Rota a San Fernando me vinieron a la mente muchos recuerdos de mi madre y la verdad que lo pase chungo, así que desde aquí amigo Basilio mis más sincero pesame y comprendo el dolor que puedes estar sintiendo. Fuerza amigo.

Salu2.-  :)
 
pues eso.. en casita ya,
el fin de semana ha sido espectacular!! lo he pasado de miedo,
gracias a todos por ser como sois

saludos a bordo de otra makina roca!
 
Capriiiiiii, no veas que reportaje jejejejeje,,,,

Este fin de semana ha sido genial, siempre me ha gustado mucho la concentración de Rota y en ésta me he divertido como hacía tiempo que no me divertía, me ha traído muy buenos recuerdos. [smiley=roller.gif]

Bueno no me enrollo más, que pena que to lo bueno pasa tan rápido. :-[

Saludos desde Algeciras a bordo del sofá de casa.

PD. La comida en las Tinajas uffff, un pasote, me ha gustao mucho.
 
Bueno bueno.

[highlight]No veas fernando como vas ya con las fotilloss jejeje [/highlight]:eek: :eek:.

Respecto a la concentracion pues que voy a decir otro añito mas como los tantos q llevo yendo,juergazo tras juergazooo jajaja.Que voy a dormir algo ahora q ya va siendo hora desde el sabado :cool: :cool:.
Pues si Fiti nos golpeamo una sevillanitaaaa jaja dejando a to dios boquiabiertos jur jur.

Un saludo a todos.

Ah y aprovecho para darle el pesame a Basilio q lo siento muchisimo,animo y un abrazo ;)
 
Que pedazo de reportaje Capri es como si hubiese estado alliii jijijiijiji
Espero que la proxima pueda quedarme mas tiempo!!!!
 
Bueno pues otra que también está en casa. Que sepais que mis colegas también llegaron todos y que me han mandado un saludo para todos, diciendo que os haga saber que sois geniales y que lo pasaron de maravilla.
Servidora se va a la camita que estoy que me caigo!!!!  ;) Menos mal que por aquí puedo hablar y os enterais tod@s porque me he quedado afonicaaaaaaa.... ;D ::) ::)
Capri... las fotos como siempre chulísimas!!! ;)
Un beso a tod@s...  :-*
Ya estoy pensando en la Caditreffen y la de Conil!!!!!... :D ;D

Basilo, mi más sentido pésame. Un beso muy fuerte y mucho ánimo... :'( :-*
 
Basilio, siento mucho tu disgusto y hay que ser fuerte en estos momentos que la vida sigue.

Saludos para ti y los tuyos.
 
Fiti se nos hace famosa.

Una Tv de Rota entrevistandola.
IMAG0008.jpg


Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
4346455C4F754845524F582A0 dijo:
Fiti se nos hace famosa.

Una Tv de Rota entrevistandola.
IMAG0008.jpg


Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.



Joé Fiti, qué máquina... y eso que no te han pillao las cámarás montá en tu preciosa amoto... :-* :-*



Desde Chiclana.......... V´Sssssssssssssssss
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJJ                                    Algunos con el postizo nocturno se parece al dioni    jajajajajaj
 
Y ahora quería agradecer a los "culpalbles de este evento" (ilove boxer, mariosqui y Capri. Hacía que no echaba un día tan bueno en tan buena compañía... Sois lo mejor.

Y agradecimiento especial a Capri por  muchas razones... (una de ellas isistir a que fuese).

Ni que decir de la compañía en la mesa (tumbaito, evafor, amigo de evafor, Pescuy)... vaya cuarteto de madikitas...   ;D  ;D  ;D  ;D     :-*  :-*   lo siento moi, te lo perdiste... que no es lo mismo que te lo cuenten  ;D  ;D



Cordial saludo para todos desde Chiclana......... V´Ssssssssss
 
4C494A53407A474A5D4057250 dijo:
Fiti se nos hace famosa.

Una Tv de Rota entrevistandola.
IMAG0008.jpg


Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Fiti, tengo una oferta de Hollywood... Que hacemos??. Jejeje!! Desde luego tu moto fué "la Reina" de la Concentración. Se llevó todas las miradas!!!. ;) ;)
 
Jose, gracias por nombrar al grupo de los madikitas, yo tambien pase un rato una jarta de gueno en compañia de mejor gente.

Marioski tu que pasa te vas a guardar las fotos en el cajon de la comoda, a que esperas para mostrarnosla.

Saludos y hasta pronto.
 
7C6F787F766B190 dijo:
Jose, gracias por nombrar al grupo de los madikitas, yo tambien pase un rato una jarta de gueno en compañia de mejor gente.

[highlight]Marioski[/highlight] tu que pasa te vas a guardar las [highlight]fotos[/highlight] en el cajon de la comoda, a que esperas para mostrarnosla.

Saludos y hasta pronto.

Eso, eso, donde estan esas fotacos?

Salu2.-
;)
 
Basilio, mi más sentido pésame.

Un fuerte abrazo.
 
0301101209160612600 dijo:
[quote author=7C6F787F766B190 link=1265466418/21#21 date=1265659431]Jose, gracias por nombrar al grupo de los madikitas, yo tambien pase un rato una jarta de gueno en compañia de mejor gente.

[highlight]Marioski[/highlight] tu que pasa te vas a guardar las [highlight]fotos[/highlight] en el cajon de la comoda, a que esperas para mostrarnosla.

Saludos y hasta pronto.

Eso, eso, donde estan esas fotacos?

Salu2.- 
;)
[/quote]

Tengo problemillas con la Tarjeta-Ordenador. Yo creo que el problema es... las Fotos que le hizo MP3 al Boy!!!

Intentaré ponerla luego a la tarde...!!!

Ais!!!
 
Me alegro de que lo pasarais bien, yo estaba trabajando pero como ya sabeis, a las 13:00 me tuvieron que relevar.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
 
Pozi... yo hice el reportaje del "mushasho"... y no os podeis quejar...ehhhh... :cool:
Que mantener la cámara en alto con la de mujeres que tenia alrededor y con unas copitas de más... no era nada facil... ::).
En fin...que espero que os haya gustado... y que sepais que la próxima vez le diré al "mushasho"... "ar favó de mirar p'acá que las ñiñas quieren un primer plano"... :p ::)
Pues nada... que nos vemos en ná...besitos a tod@s... :-*
 
Hola a todos, soy Marilo , que envidia me habeis dado, por lo que he visto en las fotos os lo habeis pasado genial, Bea y las fotos del boy... :D :D :D que te voy a decir, espero que para la caditreffen nos lo pasemos por lo menos igual de bien que vosotros en Rota, y ademas ahi tenemos trabajo eh?... :) ;) ;) ;)

Nos vemos prontito.

Desde la Isla de Leon a bordo de una "mobile"

Muchos besos :-* :-* :-*
 
Gracias Marioski por hacerme un poco de caso con las fotos.
Espero volver a vernos pronto.

Saludos a todos y un poco especial a mi amigo Zin-ni haber si nos encontramos haciendo unos Km. que ultimamente lo que hacemos es comer y beber y pasarlo bien.
 
322136313825570 dijo:
Gracias Marioski por hacerme un poco de caso con las fotos.
Espero volver a vernos pronto.

Saludos a todos y un poco especial a mi amigo Zin-ni haber si nos encontramos haciendo unos Km. que ultimamente lo que hacemos es comer y beber y pasarlo bien.


Muchas gracias compañero, ya sabes que el cariño es mutuo.
Por cierto, a ver si le compramos el pantalón motero a Evaforcito y, con un poco de suerte, lo estrena conmigo el dominguito.
Besos pa él...  :-*  :-*  :-*
 
                                                                               hola de nuevo ¿sa cordais de mi?porque estos dos si se acordaban jajajaj es broma ya se que si os acordais y con ganas de veros como los vi a ellos y que casi los cojo infragantis ,espero que cuando empiece el mejor tiempo coincidamos un beso para todos
6e07022010017j

1607022010018j

uffff por fin he colgao las fotos
 
707A71776E1018187B280 dijo:
[quote author=4C494A53407A474A5D4057250 link=1265466418/15#15 date=1265631653]Fiti se nos hace famosa.

Una Tv de Rota entrevistandola.
IMAG0008.jpg


Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Fiti, tengo una oferta de Hollywood... Que hacemos??.  Jejeje!! Desde luego tu moto fué "la Reina" de la Concentración. Se llevó todas las miradas!!!.   ;) ;)

[/quote]

Tu vas a ser mi manager?????

jejejejeej
 
7E786A757E2E262A2A1F0 dijo:
http://img717.imageshack.us/img717/4190/07022010018.jpg
[url]http://img171.imageshack.us/img171/8176/07022010017b.jpg[/url]

hola de nuevo ¿sa cordais de mi?porque estos dos si se acordaban jajajaj es broma ya se que si os acordais y con ganas de veros como los vi a ellos y que casi los cojo infragantis ,espero que cuando empiece el mejor tiempo coincidamos un beso para todos

Nosotros si nos acordamos de ti,,,,,por cierto, las fotos no se ven..
 
Arriba