CADIFORNIA - ENERO 09. Esto no es nada...

MOISESBG dijo:
Señores yo me quedo en tierra este año pero el siguiente no. Espero que disfruteis y cuidadito, ya me contareis :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El siguiente año te llevo aunque sea a rastras.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es para que te vayan conociendo, a que es guapo?  uichhhhhh, digo guapa la moto,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_6714.JPG

Salu2.- ;)

Muy buenas,

Preparado para la aventura sobre una GS 8-), un compañero mío se encuentra en valladolid, se encuentra nevado, por el camino le nevó en Salamanca.

Mañana a primera hora el tío en posición, en mi pueblo -3 grados bajo cero ::)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Coleta.....espero ser puntual.....estaré a las 8.45....

¡¡¡¡¡Hay coññooo, no encuentro la manteca de cacaoooo¡¡¡¡

RRRRRR

Ea, po ya está el tio levantao y preparandose pa esta salidita mañanera. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]LLEGO EL GRAN DIA[/highlight], chavalotes nos vemos dentro de un ratito. 8-) 8-) 8-) 8-)

Salu2.- ;)

Po no parece que voy a Pinguino ! desde la 5.00 sin dormir

¡ Aque voy !

No voy :-/ :-/

Que lo paseis muy bien

Nadie sale el sábado?? Que aquí no hace frio, lo hace en Ávila y en Valladolid.

Bueno, salgo a las 10 de la mañana a dar una vuelta.

Nota: He hablado con Capri y Ramon RqR, no les ha nevado en ningún momento. Eso si, han estado a -6º...

Buenas mira la ruta que quiero hacer mañana por si hoy no te artas de dar vueltas pues me puedes acompañar que en la sierra el aire es frequito pero muuuuu sano.... ::)

El kuki dijo:
Buenas mira la ruta que quiero hacer mañana por si  hoy no te artas de dar vueltas pues me puedes acompañar que en la sierra el aire es frequito pero muuuuu sano.... ::)

Te he contestado en tu post.

Me alegra que en pinguinos vaya todo bien. El año que viene hay que plantearse lo de pasar un poco de frio y tirar para arriba.

Un Saludo ;) ;)

He llegado a las 7 de la tarde por malaga .me ha caido un troba de agua en fuengirola.ya estamos en contacto jose marbella.
Lo he pasado muy bien,siento los retrasos en el viaje.
Me han gustado las avestrusas.

Muy buenas,

El Pepe Luis se encuentra en casita a las 18:45, me lo he pasado genial, la gente que conocia y las nuevas que he conocido muy buena gente ;), todo estupendo, para mi ha sido una nueva experiencia muy satisfactoria :), Ah, a mi tambien me gustan las avestruzas :P jeje

ya tengo mi primer pin de pinguinos 2009 , habrá que ponerse a dieta, que el colesterol ..... ::)

Espero que todo el mundo llegue a sus destinos correctamente, aunque algunos se hayan dado un chapuzón por el camino ;D :P jeje

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Bueno, en casita con el pijama puesto, una birra con aceitunitas, a los pinguineros que hemos compartido este maravilloso finde.....un grande y fuerte abrazo....que pena los que no pudieron estar.....

Mario....si no me lo dice Pepe_luis, no me entero que los compis Solitarios venían a Pinguino....de haberlo sabido hubiera intentado coincidir con ellos....otra vez será.... :( :( :(......

¡¡¡¡¡¡¡¡CAPRIIIIIIIIIIIIIII..........LAS FOTOOOOOOSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RRRRRR

Bueno........he llegado a casa a las 8 de la tarde. Un viaje magnifico por la ruta, que a sido fantastica tanto la ida como la vuelta, por la compañia, que nos lo hemos pasao estupendamente y por el clima, que nos ha respetao todo excepto la temperatura, esta noche pasada llegamos a los -10. Un saludo a todo el grupo y las gracias de todo corazón por el inolvidable fin de semana.

Malapata5, tu tranqui que hemos ido mu bien, mu bien.

Saludos a todos los cadifornianos. Deberiais haberos animado a subir, el chuletón estaba de miedo.

Me alegro por los pingüineros de que se lo hayan pasado bien y que no hayan tenido ningún problema. A ver si el año que viene me apunto y subo con ustedes.

V´ssssssssss pas´tós.

Bueno, veo que van llegando los "Pingüinistas" y que lo hayais pasado tan bién. Veo que lo de comer también se destila por allí y no perdéis el apetito...

A ver si el finde que viene nos lo contáis en Puerto Galis... estais invitado a café!!

Coleta que tal la RT con tu cárter nuevo?? Capri se ha congelado el disparador de la cannon??

Hola a todos el AVESTRUZO Y taxitaxi estamos ya en casa, esto hay que repetirlo pero sin frio, a para el que no sepa quien soy mi apodo era RUFOTAXI, La dioni y las AVESTRUZAS me han cambio el apodo. Que fin de semana mas divertido muchas gracias a todos, sois genial tios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

El Pepe Luis se encuentra en casita a las 18:45, me lo he pasado genial, la gente que conocia  y las nuevas que he conocido  muy buena gente  ;), todo estupendo, para mi ha sido una nueva experiencia muy satisfactoria  :), Ah, a mi tambien me gustan las avestruzas  :P jeje

ya tengo mi primer pin de pinguinos 2009 , habrá que ponerse a dieta, que el colesterol ..... ::)

Espero que todo el mundo llegue a sus destinos correctamente, aunque algunos se hayan dado un chapuzón por el camino  ;D :P jeje

Pepe Luis

pepe luis tienes pin y pinguino, acuerdate de agararlo bien un saludo

Aquí el Capri, (Cita del Niñato).............. a ver por donde empiezo, primero quisiera dar las gracias a estos fabulosos compañeros de viaje, la verdad que lo hemos pasado de fábula, espero que para le año que viene se apunten más Cadifornianos, es una pasada, en serio, este es mi primer Pingüinos y mientras que las fuezas me acompañen pienso seguir yendo.

Hemos echado de menos a muchos compis y amiguitos,  :'(, pero bueno se lo contamos en la siguiente ruta, a proposito cuando cogemos otra vez la moto? para cuando la ruta? ;D ;D ;D ;D

Al final 1309 km. del ala. Habrá que estrenar el casillero de la liguilla,  ;D ;D ;D ;D

Sería cojonudo un completo de Cadifornia en Pingüinos, no creeis?

Las fotos se estan subiendo al Picasa, queda 50 minutos.

http://picasaweb.google.es/caprivfr/PINGINOS2009#

Termino diciendo [highlight]GENIAL[/highlight].

Avestruzo, no respondo de las fotos, eh.  ;D ;D ;D ;D

IMG_7249.JPG

Salu2.-  ;)

Hola a tod@s

Bueno me voy al camastro.
Sin novedad,este a sido el mejor Pinguinos por varias cosas,el viaje,la ruta,de ida y de vuelta a cual mejor,la compañia,no digo nada mas ya que se encargaran otros de contarlo con la cronica y las fotos,eso si mucho frio.

Bueno chavales, como siempre y ahora mas que nunca SIGO ATENTO.

Pdta.Porque sera que ya me empiezan a entrar ganas de moto.

Caprivfr dijo:
Aquí el Capri, (Cita del Niñato).............. a ver por donde empiezo, primero quisiera dar las gracias a estos fabulosos compañeros de viaje, la verdad que lo hemos pasado de fábula, espero que para le año que viene se apunten más Cadifornianos, es una pasada, en serio, este es mi primer Pingüinos y mientras que las fuezas me acompañen pienso seguir yendo.

Hemos echado de menos a muchos compis y amiguitos,  :'(, pero bueno se lo contamos en la siguiente ruta, a proposito cuando cogemos otra vez la moto? para cuando la ruta? ;D ;D ;D ;D

Al final 1309 km. del ala. Habrá que estrenar el casillero de la liguilla,  ;D ;D ;D ;D

Sería cojonudo un completo de Cadifornia en Pingüinos, no creeis?

Las fotos se estan subiendo al Picasa, queda 50 minutos.

http://picasaweb.google.es/caprivfr/PINGINOS2009#

Termino diciendo [highlight]GENIAL[/highlight].

Avestruzo, no respondo de las fotos, eh.  ;D ;D ;D ;D

IMG_7249.JPG

Salu2.-  ;)

Espero que no se haya borrado ninguna foto porque todos provamos la sidra algo mas de cerca y otros desde lejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Capri faltan las mejores fotos despues de lo que nos hicieron el sabado que nos metieron en una furgoneta a la fuerza esas fotos deben de publicarse ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"De Cadifornia a la Spani-Siberiana"

LA IDA: viernes 9...El Cuervo 8.00 de la mañana -2.5 º, encuentro con los Cadifornianos del listados + Micmic con dos amigos, Melchor con su escudero Andrés y un amigo....8.20 h en marcha rumbo a Utrera...pasamos sobre las 9.00h. y se incorpora el amigo Ramón......empezamos a no sentir los dedos de los pies ¡¡¡ Que frío !!! por lo demás la ropa y los puños hacen su trabajo.....

......10.15 h.....llegada a la gasolina de Pedro Abad 211 km....repostaje y 2 cafelito., uno pa los pies y otro pal gañote.....¡¡¡ Killo no siento los pies !!! decimos algunos....otros, yo ni las manos......llegan Gerardo y Pepe Luis......nos metemos otro par de calcetines 11.00 h. y nos vamos....... 18 PINGuINOS dirección Montoro-Toledo........viaje si problema y a velocidad legal.......

.......a 209 km.....entre Ciudad Real y Toledo....repostaje y recuento de motos y pilotos......coño nos faltan tres......no pasa nada se despistaron y decidieron cojer por Madrid.....fatídico por su parte......en fin esto lo contaran ellos.
.....Seguimos de ruta a Toledo.......más adelante paramos a picar algo, estirar los músculos que estaban escondidos y encojido y meternos unos platillos calientes en el cuerpo.......en este punto se adelantan los trio de Micmic y Melchor......que lo tienen algo más duro pues su destino es Valladolid.......

....sobre las 14.30 h.....iniciamos el ultimo tiron a Avila, despues de pasar los puertos......a las 16.30 h y dar dos vuelta por el interior del recinto amurallado ( cosa del GPS) llegamos al Hotel....

LAS CARRETERAS.
el 1º tramo, sin nieve, mucho frío, firme húmedo: culo prieto

el 2º tramo, poca nieve, frío, firme salado e hielo en arcen,: dolor culo prieto

Ultimo tramo. nieve en los campos y en los montes, firme con mucha sal: ya no duele culo, culo relajado

....Seguiremos con la crónica esta tarde.....

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

Bueno un poco tarde pero aki estamos micmic y sus dos amigotes llegaron sin problemas, bajamos por la ruta de la plata bien......

Manuel, me acorde de ti, cuando en esta caseta por la noche el colchon se va al caraj..... estaba pinchado, no os cuento nada -10 grado jiijijiijiji me rio del frio

Bueno tambien fue mi primera y volveria al camping tambien, no me arrepiento

del finde solo decir

FRIO FRIO FRIO ;)

Muy buenas,

Avestruzo Mañana compro las tiras de plastico y agarro bien el pinguino   :) jeje, el pin mañana se lo enseño a los compis del trabajo, si decides mas palante de ir a un viaje larguito como lo de la concentración de las bmw en alemania....., avisa por si me cuadran las fechas que tengo ganas de salir de España  :o

Esta tarde he dejado la GS reluciente, que estaba demasiado salada pa mi gusto  :P

Os dejo las fotillos que realice en Pinguinos  http://picasaweb.google.es/pepeluispereira/Pinguinos2009 , algunas son del Capri, tio vaya reportaje  8-) :P

Pepe Luis

El viaje muy bueno la conpañia perfecta.
Pero una de las mejores cosas las fotos,por la cantidad y que no se busca el momento adecuado.es mejor que un video.
gracias CAPRI.
La ruta de vuelta muy bonita.seria perfecta en mayo o junio.
Un saludo de jose marbella.

malapata5 dijo:
El viaje muy bueno la conpañia perfecta.
Pero una de las mejores cosas  las fotos,por la cantidad y que no se busca el momento adecuado.es mejor que un video.
gracias CAPRI.
La ruta de vuelta muy bonita.seria perfecta en mayo o junio.
Un saludo de jose marbella.

malapata5 ya te dije que no hacia falta hacerno fotos

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Avestruzo Mañana compro las tiras de plastico y agarro bien el pinguino   :) jeje, el pin mañana se lo enseño a los compis del trabajo, si decides mas palante de ir a un viaje larguito como lo de la concentración de las bmw en alemania....., avisa por si me cuadran las fechas que tengo ganas de salir de España  :o

Esta tarde he dejado la GS reluciente, que estaba demasiado salada pa mi gusto  :P

Os dejo las fotillos que realice en Pinguinos  http://picasaweb.google.es/pepeluispereira/Pinguinos2009 , algunas son del Capri, tio vaya reportaje  8-) :P

Pepe Luis

pepe_luis las tenias que haber puesto hoy porque el pinguino se puede descongelar y irse

taxitaxi dijo:
Hola a tod@s

Sin novedad,este a sido el mejor Pinguinos por varias cosas,el viaje,la ruta,de ida y de vuelta a cual mejor,la compañia,no digo nada mas ya que se encargaran otros de contarlo con la cronica y las [highlight]foto[/highlight]s,eso si mucho frio.

IMG_7160.JPG

Salu2.- ;)

Caprivfr dijo:
[quote author=taxitaxi link=1230656688/120#121 date=1231712624]Hola a tod@s

Sin novedad,este a sido el mejor Pinguinos por varias cosas,el viaje,la ruta,de ida y de vuelta a cual mejor,la compañia,no digo nada mas ya que se encargaran otros de contarlo con la cronica y las [highlight]foto[/highlight]s,eso si mucho frio.

IMG_7160.JPG

Salu2.-  ;)
[/quote]

Manuel!! a que tambien se pasa frío de copiloto!!! ;D ;D que estás tó encogío!!

Bueno para este fin de semana que? Alguien propone algo? Que tengo un mono de moto que no veas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a por la primera salida del año?

A ver esos Jartible que parecen que estan entumecidos con el frío, hablando de frio, que es eso? ;D ;D ;D ;D ;D

Y a los del campo de Gibraltar, para cuando la ruta de los chalecos?

Salu2.- ;)

Caprivfr dijo:
Bueno para este fin de semana que?  Alguien propone algo? Que tengo un mono de moto que no veas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a por la primera salida del año?

A ver esos Jartible que parecen que estan entumecidos con el frío, hablando de frio, que es eso?  ;D ;D ;D ;D ;D

Y a los del campo de Gibraltar, para cuando la ruta de los chalecos?

Salu2.-  ;)

Pues nos vamos a tomar cafe donde nos pusieron la sidra si porque no tu dices que tienes ganas de moto nos ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás