CADIFORNIA - ENERO 2009 - Comienza lo bueno...

caprivfr

Curveando
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230656688/0#0

IMG_6886.JPG

Bueno compañeros me he dignado a abrir este post ya que estaba en la última página.

No olvidaros de echarle un vistasito a la liguilla: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231799441

****************************************************************************************************************************************************************

[move]CHUSDEY 30 DE ENERO DE 2009[/move]

Cita de El Coleta en 26.01.2009 a las 20:27:13:
Propongo un Chusdey en mi tierra.

Lugar: Mesón La Abuela (Frente al Mac-donaln) que el chaval es motero.

Dia. Viernes 30

Hora:19.00 h.

CADIFORNIAN@S

Coleta
Maniac

P.D. ir pasando el post

amavé esos Cadifornianos....MANIFESTARSE, que tenemos temas que tratar como la Caditreffen, Rutas, y Kdds para el dia de Andalucía.
CHUSDEY AQUÍ.....
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=1023172021809 01259854.00046179e22bc210118c6&z=17

Salu2.-  ;)

Donde estamos?en este post o en el de Santos? yo ya ma liao...... ;)

Bueno, se admiten sugerencias para el fin de semana...por mi una de sierra,gaditana,por supuesto.

Sigo atento.

Si alguien se anima podemos ir a tomar cafe al bar de carretera al gonzalez, no mejor tomamos SIDRA y hechamos el dia entero ;D ;D ;D ;D ;D ;D

taxitaxi dijo:
Donde estamos?en este post o en el de Santos? yo ya ma liao...... ;)

Bueno, se admiten sugerencias para el fin de semana...por mi una de sierra,gaditana,por supuesto.

Sigo atento.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enga una de sierra gaditana con to sus avios.

Coletaaaaaaaaa, manifietateeeeeeeeeeeeeee. :D :D :D :D

Salu2.- ;)

El Tovarich Coleta de la Siberia Española, que se manifieste para este finde ¡¡¡YA¡¡¡.

Algo compatible con los próximos al estrecho, a la Costa de la Luz, y a la Campiña....
Pepe_luis sin estar en la campiña seguro que se apunta.

Mono de moto...¡¡¡yoooo¡¡¡¡¡.....ojú que equivocados están.....donde se pone una pata de cordero o u chuleton de avila......sin desmerecer a la cecina de Leon, a los huevos estrellados con chistorras, o al revuelto de morcilla con piñones(sin premio)...

Solamente se pone..... otra vez ir a Pinguinos con la misma gente...Joé....

RRRRRR

"De Cadifornia a la Spani-Siberiana"

LA IDA: viernes 9...El Cuervo 8.00 de la mañana -2.5 º, encuentro con los Cadifornianos del listados + Micmic con dos amigos, Melchor con su escudero Andrés y un amigo....8.20 h en marcha rumbo a Utrera...pasamos sobre las 9.00h. y se incorpora el amigo Ramón......empezamos a no sentir los dedos de los pies ¡¡¡ Que frío !!! por lo demás la ropa y los puños hacen su trabajo.....

......10.15 h.....llegada a la gasolina de Pedro Abad 211 km....repostaje y 2 cafelito., uno pa los pies y otro pal gañote.....¡¡¡ Killo no siento los pies !!! decimos algunos....otros, yo ni las manos......llegan Gerardo y Pepe Luis......nos metemos otro par de calcetines 11.00 h. y nos vamos....... 18 PINGuINOS dirección Montoro-Toledo........viaje si problema y a velocidad legal.......

.......a 209 km.....entre Ciudad Real y Toledo....repostaje y recuento de motos y pilotos......coño nos faltan tres......no pasa nada se despistaron y decidieron cojer por Madrid.....fatídico por su parte......en fin esto lo contaran ellos.
.....Seguimos de ruta a Toledo.......más adelante paramos a picar algo, estirar los músculos que estaban escondidos y encojido y meternos unos platillos calientes en el cuerpo.......en este punto se adelantan los trio de Micmic y Melchor......que lo tienen algo más duro pues su destino es Valladolid.......

....sobre las 14.30 h.....iniciamos el ultimo tiron a Avila, despues de pasar los puertos......a las 16.30 h y dar dos vuelta por el interior del recinto amurallado ( cosa del GPS) llegamos al Hotel....

LAS CARRETERAS.
el 1º tramo, sin nieve, mucho frío, firme húmedo: culo prieto

el 2º tramo, poca nieve, frío, firme salado e hielo en arcen,: dolor culo prieto

Ultimo tramo. nieve en los campos y en los montes, firme con mucha sal: ya no duele culo, culo relajado

....Seguiremos con la crónica esta tarde.....

El Coleta dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1231876695/0#5 date=1231893408]El tiempo parece que va acompañar...

a nosotros el tiempo......nos dá igual.......lo que nos gustas que nos acompañen son los perdíos  :) :)
[/quote]

A mi el tiempo si me influye. El frío me da igual pero la lluvia me fastidia. Desde hace tiempo hay muchos perdidos... incluso perdidos de los perdidos.

Con la liguilla, se pretende "arrejuntar" de nuevo a la peña.

CRÓNICA PINGUINO.

Sábado 10.

....Despues de lo vivido la noche anterior, la cual no voy a detallar.........pero si decir que algunos se fueron a dormir.....más bien tempranos, otros más bien tarde y tres que estaban por las autovías de Madird perdido y con más frío que un pinguino en el congelador......

9.00 de La mañana, se presentó fría de cojones, la temperatura a -8º, las calles conjeladas y nieve por tus lao.......la cabeza me dolía una jartá......seguramente de la calefa jijiji.........
Los pinguinos se fueron levantando y fuimos a desayunar todos menos DOS pinguinos japoneses, que seguín durmiendo en el iglú ;D

*** 10.00 h todos los pinguinos alemanes,con sus motos en la puerta del hotel, enfundados en sus ropas BMW,dispuestos a ir a la base pinguinera en moto..........y se sublevan los DOS pinguinos japoneses, acojonados por: un poco de hielo, alguna nieve y la temperatura baja......en fin por no dejarlos sólos se decides ir en FAGONETA de alquiler. ***

12.00h Nos vamos a la estación de ferrocarril, recojemos la fagoneta, Gerardo y Komwal, se queda para ver Avila a fondo, y los demás a puente Duero por carreteras y caminos perdío............pero llegamos sin contratiempo a las 14.00 h.
Aparcamos el bicho y nos dirijimos andando a inscribirnos......nos quitaron los 20 € famosos y para dentro......a ver la poca movida que había.......

*** Total como allí no haciamos nada decidimos irnos a comer unas carnes del lugar, regado con unos buenos vinos.......peeeeeeeeeeero el Amigo DON R_QR..........se negó y nos lió para quedarnos en pinguinos y comernos un bocadillo de carne y pan duro........cosa que nos estrañó y más viniendo de él, pero como nosotros intentamos hacer feliz a todo el mundo, acertamos la decisión culinaria de Ramón.***

5.30 h....Nos vamos para Avila.....unos felices de ir en FAGONETA, otros didiendose así mismo, carajote la moto en Avila y yo aquí...que no me vea nadie....que no me vea nadie.......pues nada entre chiste y chupito y con más jambre que el Perro del Hortelano.......nos vamos acercandonos a la Ciudad en las nubes.....Ramón grurñendo.....cohones ne quejarse que se habéis comio un bocata........total paramos en un bar, cuyo nombre no me acuerdo, que tampoco me acuerdo si había camarera, que creo recordar algo de una botella por lo alto y un líquido por los suelos.....en fin allí echamos un ratillos entre risas y fotos.......y nos largamos dentro del bicho a Avila, nos cruzamos con tres moteros, (que eran los perdiós en Madrid) se dirijian a Tordesillas a buscar más frío y nieve.

7.00 h llegamos al hotel, tomamos cafelito con Komwl y Gerardo, duchita y a cenar..........esta noche el anfitrión fué Ramon, pues la anterior fué Gerardo.........y nos fuimos los NUEVE dentro del bicho a comer a las afuera de Avila........nos metío en un sitio de esos que te tiene que llevar o no llega solo....
comimos bien, bueno y a gusto, nos portamos bien no bebimos demasiado.
Terminamos la cena, fuera -8º, nos metimos en el bicho, lo soltamo en la estación y andando al hotel, ni copita ni ná, estábamos reventado de tata RUTA MOTERA.........

...bueno mañana termino la crónica.......

*** eran los DOS pinguinos japoneses los dispuesto a ir en moto y los demás le quitamos las llaves de las japos ***

*** Ramon quería llevarnos a comer a una cueva, pero los demás le dijimos que bocadillo era lo que había, Ramón aceptó la decisión....o nó......despues nos lo agradeció pues iba andando ligerito***

Era yo de los mas resabiados del sábado >:( >:( >:(, pasé mas hambre que un lagarto en una pita, después agradecí la no comida del mediodía, pero no perdonaba que hubieramos tenido que alquilar una Fragoneta......cuando vi el barro, la nieve, y las caidas de las motos aparcadas, con rompimiento incluido.....pués lo pensé mejor y me dije....."mi moto no se merece esto, pero yo una paliza incluida por negar la evidencia"....luego por la noche les llevé a comer a un asador, del que todavía alguno se está relamiendo.....

RRRRRR

[quote author=El Coleta link=1231876695/0#9 date=1231957187]CRÓNICA PINGUINO.

*** eran los DOS pinguinos japoneses los dispuesto a ir en moto y los demás le quitamos las llaves de las japos ***

IMG_6973.JPG

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS :)

Salu2.- :)

Cartel%202009.jpg

Os recuerdo que el día 7 y 8 de Febrero es la concentración de mi pueblo adoptivo, Rota.

Los que tengais intención de venir por acá me lo comunicais y así nos podemos ver, y si es para el domingo pues poder reservar sitio para comer, si os apetece, por ejemplo en las Tinajas, esas brochetas colgantes.....
IMG_3853.JPG

Una cosita más, sabeis algo del Mancilla?

Salu2.-  ;)

.....tiene una pinta de torero........bombero que te cagas... ;D ;D ;D

El Mancilla está como los ladrillos..........en el horno, que yo sepa está bien pisha, como siempre rodeado de pollos y pollitas........

nos vemos mañana.

Torero que verdad es que una imagen vale mis que mil palabras, por curriosidad cual de las dos tecomistes la de la izquierda o la de la derecha. Mandale las fotos a Ramon que en rota tambien hay buena carne, para que fuimos a pasar frio ;D ;D ;D ;D

AVESTRUZO dijo:
Torero que verdad es que una imagen vale mis que mil palabras, por curriosidad cual de las dos tecomistes la de la izquierda o la de la derecha.   Mandale las fotos a Ramon que en rota tambien hay buena carne, para que fuimos a pasar frio ;D ;D ;D ;D

Hombre Avestruzo.........te ha puesto malo pisha, porque por aquí, cayó er Capri y luego yo..... con la gripe de los cojones, creo que la cojimos........con la sidra en el bareto, seguramente es porque nos arrimamos demasiado a la..........................botella......de la avetruza.

Saludos.

El Coleta dijo:
[quote author=AVESTRUZO link=1231876695/15#15 date=1232229011]Torero que verdad es que una imagen vale mis que mil palabras, por curriosidad cual de las dos tecomistes la de la izquierda o la de la derecha.   Mandale las fotos a Ramon que en rota tambien hay buena carne, para que fuimos a pasar frio ;D ;D ;D ;D

Hombre Avestruzo.........te ha puesto malo pisha, porque por aquí, cayó er Capri y luego yo..... con la gripe de los cojones, creo que la cojimos........con la sidra en el bareto, seguramente es porque nos arrimamos demasiado a la..........................botella......de la avetruza.

Saludos.[/quote]

Dejar tranquila a las avestruzas, ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

Chicos es que con tantos pos abiertos estoy hecho un lio y lo de la gripe seguro que fue por la calo del viaje no seais mal hablados........... ;D ;D ;D yo como ya la pase con la gripe haviar ya estoy vacunado pero no preocuparse que el 25 nos vemos..............

aunque alguno por tener cilindros bmw,pueden que cojan el coche aj jajajajajaaj, capri nosotros los capos no tenemos ese problema :P :P :P :P :P

Coleta que bareto no me acuerdo hay alguna foto para hacer memoria picsa ;) ;) ;) ;) ;)

Caprivfr dijo:
[quote author=El Coleta link=1231876695/15#16 date=1232229289][quote author=AVESTRUZO link=1231876695/15#15 date=1232229011]Torero que verdad es que una imagen vale mis que mil palabras, por curriosidad cual de las dos tecomistes la de la izquierda o la de la derecha.   Mandale las fotos a Ramon que en rota tambien hay buena carne, para que fuimos a pasar frio ;D ;D ;D ;D

Saludos.[/quote]

Dejar tranquila a las avestruzas,  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)
[/quote]

MIRAR ABAJO QUE ME LIAOO YO YA ME HE LIOOOOOOO JAJAJAJAJAAJAJAJ

AVESTRUZO dijo:
[quote author=Caprivfr link=1231876695/15#17 date=1232319164][quote author=El Coleta link=1231876695/15#16 date=1232229289][quote author=AVESTRUZO link=1231876695/15#15 date=1232229011]Torero que verdad es que una imagen vale mis que mil palabras, por curriosidad cual de las dos tecomistes la de la izquierda o la de la derecha.   Mandale las fotos a Ramon que en rota tambien hay buena carne, para que fuimos a pasar frio ;D ;D ;D ;D

Saludos.[/quote]

Dejar tranquila a las avestruzas,  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)
[/quote]

MIRAR ABAJO QUE ME LIAOO   YO YA ME HE LIOOOOOOO JAJAJAJAJAAJAJAJ[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Avestruzo, me alegro de que estes bien, nos vemos el domingo y espero que vengas con tu parienta.

Salu2.- ;)

Cuantos de ustedes vieron esta imagen en directo en la salida de este domingo pasado? Hay que ver lo que veneran estos...

[move]
IMG_7389.JPG
[/move]

Es más que na por subir esto.  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

¡¡¡ Killos !!! en el post de de la prorutachalekera, tenemos punto de encuentro para los de la Bahia de Cai.

el ultimo paga el café........bueno es igual que como está la cosa, igual me veo sólo. ;D ;D.

Saludos, Ruteros

Coleta, espero no ser el último en llegar a Medina, le todas formas le diré a la parienta que se peine y se prepare la noche antes, y si es necesario que duerma con el Stretguard ;D ;D.

Nos vemos. V´ssssssssss pas´tós.

coletaop5.jpg

maniclla1ar2.jpg

julio1ni7.jpg

mancillacv1.jpg

juliouv6.jpg

coleta1yo9.jpg

COLETA - JULIO RT - MANCILLA = PIRELLY DAY - 21/09/2008​

Hola chavalotes y chavalotas, para este fin de semana hay algo a la vista?

Deciros que la lista de la liguilla está actualizada en su post en la primera página.

Aún tengo los deos arrugaos, aunque luego a la vuelta me dejó el Agüeri sus guantes y llegue a Rota con las manos jirviendo, no veas con son los goretex, es que donde hay calidad se nota.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy he lavado la v y sabeis que? parece hasta más roja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que alguien se manifieste y nos proponga algo, mas bien una rutita, o un chusdey que ya hace tiempo que no se hace, pero si puede ser chusdey, por ejemplo el viernes y ruta el sabado/domingo pues mejor.  :D :D :D :D :D

Salu2.-  ;)

Dia. Viernes 30

CADIFORNIAN@S

Coleta
Maniac

P.D. ir pasando el post

[move]Asistentes al Chusdey Viernes 30, por el momento:[/move]

COLETA
MANIAC
CAPRIVFR
SIRENITA
RONDINE
IG
KENI
TAXITAXI
................................eres tu?

Si hay alguna baja o error, se comunique por favor.

Salu2.-  ;)

Dia. Viernes 30

P.D. ir pasando el post

amavé esos Cadifornianos....MANIFESTARSE, que tenemos temas que tratar como la Caditreffen, Rutas, y Kdds para el dia de Andalucía.
CHUSDEY AQUÍ.....
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=1023172021809 01259854.00046179e22bc210118c6&z=17

Caprivfr dijo:

COLETA
MANIAC
CAPRIVFR
SIRENITA
RONDINE
IG
KENI
TAXITAXI

Salu2.-  ;)

Caprivfr dijo:

COLETA
MANIAC
CAPRIVFR
SIRENITA
RONDINE
IG
KENI
TAXITAXI

Salu2.-  ;)

Primera baja. (No deja de ir al Gym ni pa dios)

Salu2.-  ;)

Si puedo allí estaré, todo dependerá que el sueño me deje porque tengo que trabajar de noche.

Nos vemos. V´sssssssss pas´tós.

Yo me acercaré un rato, tengo ganas de veros. No me puedo quedar tarde.

Nos vemos en ná.

Caprivfr dijo:
[quote author=Caprivfr link=1231876695/30#33 date=1233089005][move]Asistentes al Chusdey Viernes 30, por el momento:[/move]

COLETA
MANIAC
CAPRIVFR
SIRENITA
RONDINE
IG
KENI
TAXITAXI
PPE
XUXA
MARIO_XRY

Salu2.-  ;)

Salu2.-  ;)[/quote]

Caprivfr dijo:
[quote author=Caprivfr link=1231876695/30#33 date=1233089005][move]Asistentes al Chusdey Viernes 30, por el momento:[/move]

COLETA
MANIAC
CAPRIVFR
SIRENITA
RONDINE
IG
KENI
TAXITAXI

Salu2.-  ;)

Salu2.-  ;)[/quote]

Eso es buenoooo,ahi ahi el gimmmm. Cojones pq vayas solo no te va a pasar naaaa jejeje.
Yo como siempre me jodereeee y la pelo de gorda jajaja.
Ya nos vemosss, un saluditoooo.

P.D MANUEEEE CUANDO NOS HACEMOS OTRA BAJADITA DE PTO GALISSS EN AGUAAAA JURJUR

Tenemos intención de ir, seguramente iremos con la chiquitina, por que este finde ejerzo de abuela  :)

Re: CADIFORNIA - ENERO 2009 - CHUSDEY 30/01/09

Si su Majestad no termina muy tarde intentaremos ir :-/ :-/ :-/ :-/

Caprivfr dijo:
[quote author=Caprivfr link=1231876695/30#35 date=1233091587][quote author=Caprivfr link=1231876695/30#33 date=1233089005][move]Asistentes al Chusdey Viernes 30, por el momento:[/move]

COLETA
MANIAC
CAPRIVFR
SIRENITA
RONDINE
IG
KENI
TAXITAXI
PPE
XUXA
MARIO_XRY
BASILIO
MARILO
CHIQUITINA
JULIO RT
LA REINA

Salu2.-  ;)

Salu2.-  ;)[/quote]
[/quote]

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno yo me pasare cuando salga del curro k me coje de paso, os veo si todabia estais claro ;) ;)

Hola a tod@s :D

Me alegro de entrar de nuevo, en el foro, que estaba un poco perdio.

Pos ná, que si no ocurre ná cuenta con Encarni y conmigo

Saludos.

No es por molestar...pues aun no se si mi muy reciente paternidad me permitira acercarme a conoceros :-/ :-/....pero donde demonios habies quedado?? el enlace del googlemap me dice gran cosa...
Saludos desde el puerto

Capri, cuenta conmigo  ;D dame un toque con la hora,y nos vamos juntos (YA TE CONTARE LA ULTIMA DE HOY) :'( :'( :'(

Rondine dijo:
No es por molestar...pues aun no se si mi muy reciente paternidad me permitira acercarme a conoceros :-/ :-/....pero donde demonios habies quedado?? el enlace del googlemap me dice gran cosa...
Saludos desde el puerto

Rondine, el enlace es la rotonda de Chiclana donde se encuentra La Venta Agustin, que frente a ella hay una gasolinera BP.

Pero si dudas me llamas 610 52 97 76

Caprivfr dijo:
[quote author=Caprivfr link=1231876695/30#38 date=1233093960][quote author=Caprivfr link=1231876695/30#35 date=1233091587][quote author=Caprivfr link=1231876695/30#33 date=1233089005][move]Asistentes al Chusdey Viernes 30, por el momento:[/move]

COLETA
MANIAC
CAPRIVFR
SIRENITA
RONDINE
IG
KENI
TAXITAXI
PPE
XUXA
MARIO_XRY
BASILIO
MARILO
CHIQUITINA
JULIO RT
LA REINA
MICMIC
CUA_RT
ENCARNI
MOISESBG

Salu2.-  ;)

Salu2.-  ;)[/quote]
[/quote]
[/quote]

[move]TEMA: CONCENTRACION DE ROTA 7 y 8 Febrero 2009[/move]

Deciros que para el [highlight]Sábado[/highlight] (antes puse domingo porque se me fué la pinza, yo ya me liao........ ;D, tiene razón nuestro amigo Mario, siempre hemos quedao el Sábado) día 7 de Febrero con motivo de la Concentración de Rota, aquellos que esten interesados en almolzar junto con nosotros nos lo comuniquen, para poder reservar sitio en Las Tinajas y podernos comer unas brochetitas colgantes o lo que se os apetezca.

Espero me contesteis, que después pasa lo que pasa, que no hay sitio donde poder echar algo al buche.  ;D

Contar que la concentración es sábado y domingo, os esperamos.  ::)

Asistentes:

CAPRI
SIRENITA
MOISESBG
LA TATOO
MARIO_XRY
ANNITAVFR
GUZZISTA
MARIGUZI
GASOLI_NO
ISABEL
KALETE