CADIFORNIA: EXCURSIÓN A TANGER POR UN DÍA 30/01/11 - 3ª parte

pepe_luis, sobre los robos no te preocupe, vais en grupo, no pasa nada hombre, hay que tener cuidado y no dejar las bolsas y demás cosas fuera de la vista, sobre que eres escrupuloso, pues, pues, pues, entonces ............... no vayas al mercado, yo voy casi todos los domingos y hay mucha gente y variopinta, y son amables con los turistas, tú tranquilo y disfruta del día.

Sldos.

4dias.gif

Pepe Luis, mientras no te roben los dátiles.... Por lo demás no te preocupes que santa Bea nos protege.....

Previsión meteorologica para la ida y la vuelta (gentileza de windguru)

Travesia Tarifa/Tanger
Brisa del este/noreste de 5 nudos con rachas de 8 nudos, altura de las olas 1,1 m., periodo de las olas cada 12 seg., nubosidad del 90 %, temperatura 12º

Travesia Tanger/Tarifa
Viento de levante con rachas de 12 a 21 nudos, altura de las olas maxima 1,4 m., periodo de las olas cada 4 seg., 72% de nubes, temperatura 12º

Eso significa de entrada y si no hay un cambio sustancial que tanto a la ida como a la vuelta haremos una travesia
"DE CATEGORIA"

Hace varios días que me quedo con toda la calderilla que me dan, por lo de llevar monedas pequeñas ...... hay límite de kgs en el barco? ......... ;) ;) ;D ;D ;D

saco+monedas.jpg

Saludos

yo ya estoy deseando de que llegue el domingo, echar un buen dia y conocer a algunos del foro ya que caprivfr me ha hablado tambien de la buena gente que hay por aqui.

Un Saludo y nos vemos el domingo. 8-)

6A7E6D626F657F3D3A0C0 dijo:
yo ya estoy deseando de que llegue el domingo, echar un buen dia y conocer a algunos del foro ya que caprivfr me ha hablado tambien de la buena gente que hay por aqui.

Tu no sabes donde te has metido....aquí todo el mundo se lo pasa de p.t.madre.... saludos...

2531222D202A307275430 dijo:

Ya te dare yo besos y mas besos como dice alguno no sabes donde te metes

jajajajajajajajajajaj

4542515843564F5E170 dijo:
[quote author=2531222D202A307275430 link=1295131828/56#56 date=1296157312]yo ya estoy deseando de que llegue el domingo, echar un buen dia y conocer a algunos del foro ya que caprivfr me ha hablado tambien de la buena gente que hay por aqui.

jajajajajajajajajajaj[/quote]

Cuidadin que te rechupetea to, este tio es un GUARRRROOOOOOOO. GAVIOTO gay.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

775553495F4958145D143A0 dijo:
[quote author=4542515843564F5E170 link=1295131828/59#59 date=1296163324][quote author=2531222D202A307275430 link=1295131828/56#56 date=1296157312]yo ya estoy deseando de que llegue el domingo, echar un buen dia y conocer a algunos del foro ya que caprivfr me ha hablado tambien de la buena gente que hay por aqui.

[highlight]Cuidadin que te rechupetea to, este tio es un GUARRRROOOOOOOO. GAVIOTO gay.
[/highlight]
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Moi no seas tan claro con el Gavioto que se le ve el plumero.... ;D ;D

73414E4E5D474055340 dijo:
[quote author=775553495F4958145D143A0 link=1295131828/60#60 date=1296194778][quote author=4542515843564F5E170 link=1295131828/59#59 date=1296163324][quote author=2531222D202A307275430 link=1295131828/56#56 date=1296157312]yo ya estoy deseando de que llegue el domingo, echar un buen dia y conocer a algunos del foro ya que caprivfr me ha hablado tambien de la buena gente que hay por aqui.

[highlight]Cuidadin que te rechupetea to, este tio es un GUARRRROOOOOOOO. GAVIOTO gay.
[/highlight]

Moi no seas tan claro con el Gavioto que se le ve el plumero.... ;D ;D[/quote]

De eso va la cosa de PLUMAAAAAAAAAA.

:-X :-X :-X :-X

Atención parece que pudieran caer algunas gotas, la mar estara en calma y el viento (suave) será de poniente.
Seguimos pendientes

y que pasa que no venden paraguas en tanger????'' :-/ :-/ :-/ Weno chocolatito si te pones asis me llevo un paraguas de casa ;D ;D ;D ;D
Besitos

Una preguntita de ultima hora.... Donde quedamos el grueso de la fuerza y a que hora debemos estar allí??

545B545E55650E0C3A0 dijo:
Una preguntita de ultima hora.... Donde quedamos el grueso de la fuerza y a que hora debemos estar allí??

Bueno... pues ya estamos en la recta final, así que vamos a ir matizando para que luego no haya ningún problema.

[highlight]Punto de encuentro: La entrada del puerto de Tarifa a las 9:00h de la mañana.[/highlight]
Los que vengais en coche teneis 2 opciones:
-O bien aparcar dentro del puerto, en el parking que hay vigilado (la estancia de 1 día no llega a 10 euros)
-O bien aparcar a las afueras del puerto...en el pueblo.
(Existe la zona azul, que los domingos no se paga.)

Los que vengais en moto... en la puerta de la oficina de mi empresa podeis aparcar sin problema.

Por favor...os ruego puntualidad. Una vez allí ya os explicaré los procedimientos a seguir....ok.

[highlight]NO OS OLVIDEIS LOS PASAPORTES!!!!!!! :o :o :o :-* :-* :-*[/highlight]

2D0F09130513024E074E600 dijo:
[quote author=73414E4E5D474055340 link=1295131828/61#61 date=1296200213][quote author=775553495F4958145D143A0 link=1295131828/60#60 date=1296194778][quote author=4542515843564F5E170 link=1295131828/59#59 date=1296163324][quote author=2531222D202A307275430 link=1295131828/56#56 date=1296157312]yo ya estoy deseando de que llegue el domingo, echar un buen dia y conocer a algunos del foro ya que caprivfr me ha hablado tambien de la buena gente que hay por aqui.

[/highlight]

Moi no seas tan claro con el Gavioto que se le ve el plumero.... ;D ;D[/quote]

De eso va la cosa de PLUMAAAAAAAAAA.

:-X :-X :-X :-X
[/quote]

Mariquita yo no hijo no dime MARICON que suena a boveda

jajajajajajajajajjjajaa

Todo aclarado,
Esto es organización.... Muchas gracias Bea no sé que seria de nosotros sin ti....

Bueno , bueno , parece que llover va llover.

Nos vemos en na !

GUZZIIIIISTA !!!!!
29012011146.jpg

29012011150.jpg

Que si que no, que si que llovera pero tan solo un poco

jajajajajajajajajaj

Nos vemos mañana... [highlight]NO OS OLVIDEIS EL PASAPORTEEEE!!!!! [/highlight];) ;) ;)

eso Serlyman, esperemos que tengas buen viaje ;D ;D ;D ;D

sobre todo que no se mueva el mar
42risa.gif

Vamos vamos que sale el barco, coño que estes

jajajajajajajajajaj

Bea todo perfecto, perdona que no te dijese adios siquiera pero soy un capullo y con las prisas de llegar a casa y mete los pinrreles en agua caliente no le dije adios a naide.

Chic@s un placer compartir travesia con todos ustedes.

Bea mil gracias por esforzarte por nosotros.. un besote enorme pa ti sola wapa.

Nos vemos en Rota. Yujuuuu....Jajajajajaja..

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

De vuelta a cada sin novedad.
Viaje estupendo, la primera vez que visito Tanger, personal de viaje fenomenal, trabajo de Emepetre en la organizacion impecable y..... moro y mucho moro, compra...compra.
Espero impaciente veros en la concentracion de Rota.
Saludos ;) ;)

Buenoo ya uno duchaitooo,cenado que se puede decir:

Pues te lo has currado bea ha salido todo de maravillaaaaa,me he traido medio tanger jiji,inclusive q se creian q era medio moruzoooooo un dia genial con la travesia del barquito estupenda y la visita al capitaaannnn jeje.
La comida muy buena con la sopita el q tenia no lo se pero taba buena jiji ahiiiiiiiiiiii con el cuscussss y despues todo baratooooo jaja.

Un besazo y te lo vuelvo a decir q te lo has currado hasta con mi amigo RICARDITOOOOOOOOOOOOOO jiji. ;)

bueno tb qiero hacer una mencion especial a nuestro amigo sweter aunq yo soy mas a lo antiguo jose mariiiiiiiiiiii jeje,q tb se ha preocupado en todo momento por nosotros y por supuesto diciendondo donde habia q comprarr.

Un abrazo colegaaaaaaaaaaaaa ;)

Muy buenas,

El Pepe Luis ya esta en Sevilla con su pijama ya puesto :).

Agradecimientos a Bea 8-)y Jose María 8-), todo perfecto, gracias a vuestra dedicación y esfuerzo ;), y que todos nos sintieramos cómodos :)

Una muy grata experiencia en muy buena compañia 8-) ;), Cadifornianos sois todos mu especiales :) ;) 8-), aunque que pesaitos eran los moros ;D ;D :P, que ganas tenía de visitar la patria querida de vuelta jeje 8-)

Un fuerte abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Yo tambien estoy en el nido calentito, y que decir de la organizacion pues un 10 no, que se lo han currado

Muchas gracias, Bea y Jose Mari, por vuestra dedicacion para que toda saliera como a salido, la proxima para cuando

jajajajajajajaajajajjajajajaaj

Gracias a Bea, su amigo de tanger, Jose Mari y los que han ayudado a organizar el evento ........ llevar a 60 personas por ahí no es fácil. Un día genial, sin moto, pero con buena gente.

Perdonad que no me haya despedido de muchos, pero era tarde y los peques estaban impacientes ya ....

Nuevamente gracias y saludos.

Gracias a los organizadores..... :-*, Bea, amigo de Bea,Jose Maria......

Una palabra............. inolvidable..............

IMG_0180.JPG

Bueno primero que nada especialmente quería dar las gracias a Bea por todas las horas que le hemos robado de su tiempo libre para que todo saliese como ha salido (perfecto) Por cierto estuvimos buscándote a la salida para despedirnos y decírtelo personalmente pero no te encontramos. También gracias a nuestro amigo sweter porque creo que si no hubiese sido por su preocupación porque no se desperdigase nadie creo que todavía alguno estaría por el zoco o alguna habría pasado a formar parte de una de las mujeres de algún morito dispuesto a aumentar su arem. (se escribe así) bueno me entendéis.... eso Jose Mari que contigo voy Al Norte, al Sur o donde tu quieras.
Por los demás decir que la compañía fue genial, tanto a Ana como a mi nos encantó conocer personas tan majas, todos tan positivos y con ganas de reírnos, algunos anteriormente los leía en el foro pero no les ponía cara, la verdad un diez para la compañía (aunque las últimas conversaciones al regreso en el ferry referentes a una compra de moto casi me cuestan un disgusto jajajjaa)
Bueno amigos nos vemos en la próxima

Bueno.........un dia muy, pero que muy divertido. No hay palabras para agradecer a los organizadores todo el esfuerzo, la dedicación y el cariño con el que han preparado este dia, un beso y un abrazo para los dos. Sonia y yo lo hemos pasado en grande.

Mil gracias....

Saludos desde la Isla...

Antes que nada agradecer a Bea, Sweeter y Reda su buen hacer y la paciencia que han tenido con todos nosotros.
Un mejorable día en cuanto al tiempo pero que ha sido un día brillante con vuestra ayuda y en compañía de los amigos.
También pido perdón por no despedirme de todo el mundo pero llevaba dos horas de retraso. Un abrazo para todos.
¡¡ Capri, marchando una fotos !!

Que envidia de encuentro, colgar fotos y asi nos poneis los dientes largos a los de Barcelona, que tenemos lejos el moro para ir (perdon), felicidades. ;)

Emepetre, te vi a la salida del barco en la escalera, espere verte afuera en la salida para felicitarte,  pero no te vi mas. Hacia tanto frio que no pude esperarme mucho.
Desde aqui  te  felicito   por esa estupenda organizacion, estuvo todo fenomenal, y Ricardito no se de donde lo sacaste, pero es genial pa morirte, que me rei con el.

Pepe-Luis, ¿ y esos datiles? ¿han caido ya? ;D ;D ;D

A todos los demas deciros que sois un grupo fantastico y nos vemos en Rota.
Un saludo para todos. :)

Hola a tod@s

Me reitero en las felicitaciones y agradecimientos

Gracias por dedicarnos vuestro tiempo

Sigo atento

Hola a tod@s :)

Que decir que no se haya dicho ya :P :P. Pues eso muchas gracias Bea, compañero de Bea  y Sweeter, por los cuidados (que os lo habeis currado :D :D).

La experiencia en Tanger inolvidable ;) y la compañia inigualable ;).

Saludos

bea wapetona muchas gracias por hacernos pasar un dia tan estupendo. Todo te ha salido muy bien, asi que date dos besotes de mi parte, sino ya te los dare en rota ;D ;D ;D
a mi amigo chocolatero eres un mostruo wapo ;) ;)

Besitos

que mas voy a decir, lo habeis dichooo toooo....

gracias Bea y Jose Mari,

lo peorrr el barco de los coj.... menos mal que a la vuelta me toméeee una pastillita....

el proximo año.... a chaouen.....pero nos quedamos un noche...

besitos.

Atrás