CADIFORNIA: EXCURSIÓN A TANGER POR UN DÍA.

Emepetré

Acelerando
Bueno amig@s CADIFORNIANOS. Lo prometido es deuda, así que vamos a empezar a ver que día es el elegido para ir de excursión a TANGER (Marruecos).
Dependiendo del número de inscritos los precios oscilarían desde 18 euros hasta 36 (esto es el billete del barco ida/vuelta). Allí comeríamos en un restaurante con comida típica de la región (por determinar...estoy en ello). Daríamos una vuelta por la ciudad, con guía incluido (un amigo mío de allí que se ha prestado a enseñarnos su ciudad) y como no... para el sector féminas, las tan preciadas compras!!!!!.

En fin, que ésto ya está en marcha...
Las fechas las pongo en Domingo para que tod@s aquell@s que trabajan los sábados puedan asistir  ;)

Se me olvidaba... [highlight]IMPRESCINDIBLE PASAPORTE!!!![/highlight]

Venga...animaros tod@s. V'sss y besos  :-* :-*

[highlight]SE APLAZA LA EXCURSIÓN PARA EL DÍA 30 DE ENERO DE 2011[/highlight]

LISTA DE INSCRITOS:

1-Emepetré
2-Capri y Sirenita
3-Pepe Luis
4-Eduardo y Choni
5-Fiti y Ramón
6-Avestruzo y Alicia
7-Perlillas y Sra
8-Azuky y Agueri
9-Totem y Loly
10-Swetter
11-Aixa
12-Kapote
13-Ig e Isabel
14-Guzzista y Maribreva
15-Basilio y Mariló ¿?
16-Maniac ¿?
17-Pepe y Yoli
18-Konwall y Sonia
19-Iwa y Waru
20-Evafor y Paqui
21-MarioGs y Ana
22-Moi y Pepa
23-Zantyago y sra
24-Pacosur y sra
25-Marriosky y LadyGs
26-Santos y Lola
27-Tumbaito y sra
28-Lety
29-Miguel y Chani
30-Cani
31-Taxitaxi y Mercedes
32-Serlyman y Serlyca
33-Cua_RT y Encarni
34-Alonso y Pacuchi
35-Mancilla y The Parrot
36-Mari Carmen y Fran
37-Santi y Mili
38-Manolo y Encarni
39-Joaquin y Angelines
40-Antonio y Charo
41-Trini
42-Julio RT y Mari Carmen
43- Rafa Molina y Mariló
¿Eres tú el siguiente?...

Yo el 31 tengo concurso de pesca, si es otro día casi seguro que si. Vamos que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ok, FEA a no que es BEA...................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues entonces vota el 28!!!!!...
Moiiii... que hay que votarrrr!!!!! :D :D
Y me da lo mismo ser FEA... mi abuelita me decía que la suerte de la FEA la BONITA la deseaaaaaaaa ;D ;D ;D
Ea... ahí t'an daooo ::)
Un beso :-* que no soy rencorosa :P

Un besote para ti guapetonaaaaa.

Ahhhhhh ke ya he votado ehhhhhhhhhhhh,,,,,,,,,,,,.......................

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En un principio trabajo los dos días, así que estaré atendo al resultado y si puedo sumarme al final al carro, te aviso.

Nos vemos. V´ssssssss pas´tós.

7677667261777C6A707B7C7D7A330 dijo:
El "28" ó el "31 de que MES??????????????
JOÉR , QUE LIO...................................

Abuelo tu vota los dos días y vamos dos veces-

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
:D :D :D :D :D :D :D

Bea siendo domingo me da iguallllll!!!! Para una vez que puedo jajajajjajajj Un besito y gracias por la iniciativa!!!

Como que no podemos, el dia 31 estoy fuera y el 28 trabaja mi mujer para los reyes magos.

Un besote guapa y no te creas que los de MAESTROS DE JEREZ SON GUAPOS que son ma................diquit...........as sucaaaaaaaaaaaaaaas

jajajajajajajajjaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas a todos, pues ahi tienes mi voto para el 28.

Si no pasa nada podras contar con nosotros ;)

Buenos días.

Eme, recuerda que para los días 26, 27 y 28 de Noviembre de 2010, tenemos la 1ª ATAKATTI-FREETEEN 2010.  ::)

Y para el día 31 de Octubre de 2010, tanto Moi como yo tendremos un concurso de pesca de brequitas, así que si no se suspende por las inclemencias meteorológicas, chungo.  :o

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenas Bea,

El (28) podría ser 8-), a lo mejor estoy de vacas y si pa entonces estoy totalmente recuperado pues me apuntaría 8-), te lo aseguraría mas adelante.

La verdad es que hace ilusion ir a Marruecos aunque sea un día, una gran iniciativa ;)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Hola Bea, nosotros nos apuntamos. Nos da igual el dia. Votos los dos!!  :D :D

Pero por votar, mejor el EL DOMINGO 31 DE OCTUBRE de 2010 que está más cerca.

0502111803160F1E570 dijo:
Como que no podemos, el dia 31 estoy fuera y el 28 trabaja mi mujer para los reyes magos.

Un besote guapa y no te creas que los de MAESTROS DE JEREZ SON GUAPOS que son ma................diquit...........as sucaaaaaaaaaaaaaaas

No te olvide llevarte tu "tamborcito" ;D ;D ;D

Yo me apunto y prefiero para noviembre que sé que puedo ir. Ya tengo hasta el passport mirado y en regla. ¿Podemos llevar grandes alforjas para comprar????? jejejejej, con las ganas que tengo de ir a un zoco.

Un saludito :) :) :) :)

Bea a Paqui hace tiempo que le hace ilusion ir a Marruecos pero yo tengo mis dudas porque no vaya a ser que algun moro me la quiera cambiar por algun camello. Y que hago yo con los camellos?

Un saludo guapetona.

P.D. Lo del domingo me da igual cual sea de los dos lo que hace falta es encontrar el moro.

Bea ya he votado, el 31 de octubre nos viene mejor pero haremos lo posible por ir ya sea en una u otra fecha, besos de Mariló y míos.

5351404259465642300 dijo:
Buenos días.

Eme, recuerda que para los días 26, 27 y 28 de Noviembre de 2010, tenemos la 1ª ATAKATTI-FREETEEN 2010.  ::)

Y para el día 31 de Octubre de 2010, tanto Moi como yo tendremos un concurso de pesca de brequitas, así que si no se suspende por las inclemencias meteorológicas, chungo.  :o

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

A mí, me pasa UN CUARTO de los mismo.
Besitos...............................

Para  nosotros el día nos da igual, Fiti los domingos no trabaja y el mua esta de vacaciones unos meses...

Así que elige por nosotros.

Por cierto Bea, ¿El día se hace en moto o que?? porque yo amoto no tengo.

Saludos desde Algeciras abordo de un sofa cheslon.

Bueno,, pues aunque a mi esposo le da igual el día,, yo he votado para el 28,, para esa fecha seguramente se pueda desenvolver bastante mejor...

Muchos besos guapa... :-* :-* :-*

Bea, donde estas?????????????

Lo estas haciendo a posta???????

Suelta lo que tienes en las manos, chiquilla. ;D ;D ;D

Manifiéstate. >:(

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

4A594E49405D2F0 dijo:
Bea a Paqui hace tiempo que le hace ilusion ir a Marruecos pero yo tengo mis dudas porque no vaya a ser que algun moro me la quiera cambiar por algun camello. Y que hago yo con los camellos?

Un saludo guapetona.

P.D. Lo del domingo me da igual cual sea de los dos lo que hace falta es encontrar el moro.

Pero si tu moto es un camello pishhhhhhhhaaaaaa mas camello quieres, o el camello es del otro tipo........................

A ver... haya paz sres!!!!!... ;)
Entiendo que es casi imposible que TODO el mundo podamos coincidir... eso sería estupendo. La primera yo, porque tengo que cuadrar mis días libres para que caigan en domingo, puesto que pienso que es el día idóneo para que pueda apuntarse el mayor nº de gente.

Ya veo que el día más votado es el 28 de Nov... pero veo que también coincide con la Kdd Attacatti  :-[

Diciembre ya es mal mes, porque se acercan las Navidades y mucha gente comienza con los compromisos familiares, profesionales, etc...

Así que, como el fin es que vayamos el máximo de gente posible para pasar un buen día y vernos tod@s (también esto nos beneficia en la reducción del precio del billete de barco) que os parece si lo posponemos para el día 30 de ENERO...[highlight]MIRAD QUE LO PONGO CON TIEMPO!!!!!...[/highlight] así ya han pasado las fiestas navideñas, quién tenga que hacer algún cambio de turno de trabajo o modificación podrá hacerlo, o lo que sea...vamos, que tiempo hay. Y como Tanger no se va a mover de ahí... en principio vamos  ::)... pues venga...

[highlight]MANIFESTAROS YA!!!!!![/highlight]

Besitos  :-* :-* :-*

30 de Enero... huy!!!!!! por poco coincide con la Concentración de Rota!!! que es el finde siguiente.

Muy Buenas,

Bea A mi el 30 de Enero me viene mu bien ya que puedo cojer vacas cuando quiera 8-)

Bueno y lo del zoco, se puede comprar todo no ?, lo digo por si puedo comprar una mora y traermela pa acá ;D ;D ;D :P, que es broma eh !!!! ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pues vas a tener que cambiar las fechas de la encuesta.... ;)

Un beso, de Loly y mio

30/01-2011

Hola Mepetré..........pa sonia y pa mi el 28 de noviembre, ya he votado.

Por sierto, magnifica idea, sonia esta contentisima.

Un beso guapa.

Bea,

Podemos ir unos cuantos el 30 de Octubre, y otros el 28 de Noviembre... por que digo yo que los Chalecos-Cruces tendrán que ver la ruta antes del 30 de Enero 2011?'

Que no?? ;D ;D ;D

74787960767B7B170 dijo:
Hola Mepetré..........pa sonia y pa mi el 28 de noviembre, ya he votado.

Por sierto, magnifica idea, sonia esta contentisima.

Un beso guapa.

Hombre Miguelón!!!

A ver cuando nos damos un homenaje de Kms y desayuno...

Saludos a Sonia de parte de LadyGS y mío.

Como dice el amigo Totem:

EL DOMINGO 31 DE OCTUBRE     - 4 (22.2%)
EL DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE  -14 (77.8%)
EL DOMINGO 30 DE ENERO 2011 - ????

Los abuelos, como tenemos las dos fecha cogidas, 31 Octubre (Bautizo) y 28 de Noviembre (Atacatti-freetten) voto por.- 31 ENERO 2011.
PUEDE SER ??????????
Vssssssssssssssssssssssssss.....................

131203170412190F151E19181F560 dijo:
Los abuelos, como tenemos las dos fecha cogidas, 31 Octubre (Bautizo) y 28 de Noviembre (Atacatti-freetten) voto por.-   31 ENERO 2011.
PUEDE SER ??????????
Vssssssssssssssssssssssssss.....................

Perdón, 30 ENERO 2011, que yo el Lunes 31 tengo que ir a la Caja a cobrar la pensión.

445E4552595E4356370 dijo:
pepe luis mira que las moritas no comen cerditos  ;D ;D ;D Besitos

;D ;D :P ;), ya la acostumbrare yo jeje ;) y si no pues asin no engorda jeje ;D ;D :P

Un fuerte abrazo :) y recuerdos pa tu marido :)

Pepe Luis

A nosotros nos viene muy bien el [highlight]30 de Enero de 2011[/highlight], así nos da tiempo también a sacar el pasaporte.  8-)

Además es un día muy señalado, para poder felicitar a los/as:

Martina, Jacinta de Mariscotis, Aldegunda, Sabina y Batilde.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Me teneis loco, no salgo de un post cuando han escrito en otro que estais todos ahora mismo enganchado al internate, tengo que hacer cosas y no consigo desengancharme del ordanata, y como quiero apuntarme a todo ya no se donde escribirlo.

Un saludo a tod@s y como se nota que somos una GRAN FAMILIA, estamos copando las pirmeras paginas.

P.D. Ruta del polvorin, viaje a Tanjerate, chusdey caditrefen, comida navideña, salidas nocturnas, etc.....

Killa no te calientes el coco,, yo voy donde quieras y cuando tu quieras jejejeje así que ya sabes, por nosotros, sin problemas sea la fecha que sea...

Muchos besitos.... :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]FECHA DEFINITIVA: DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011.
ASÍ QUE TODO EL MUNDO A FORMALIZAR EL PASAPORTE Y A MARCAR ESA FECHA EN EL CALENDARIO ;)

BESITOS A TODOS :-* :-*
[/highlight]

070D060019676F6F0C5F0 dijo:
[quote author=0502111803160F1E570 link=1286874885/10#10 date=1286916304]Como que no podemos, el dia 31 estoy fuera y el 28 trabaja mi mujer para los reyes magos.

No te olvide llevarte tu "tamborcito"  ;D ;D ;D[/quote]

OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE VIVA LA VIRGEN

Bea vamos andandito no, que creo que alguno piensa que vamos con los motos

Aclaranos el tema y esa fecha nos viene de maravilla ya que a mi mujer los reyes ya la han dejado tranquila despues de tres meses

jjajaajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si es para el 30 de enero nos apuntamos dos perlillas de Málaga, si no hay inconveniente por parte de la dirección del cotarro.

Esplicanos algo mas sobre el asunto en cuanto vallan surgiendo los acontecimientos saludosss

504354535A47350 dijo:
Me teneis loco, no salgo de un post cuando han escrito en otro que estais todos ahora mismo enganchado al internate, tengo que hacer cosas y no consigo desengancharme del ordanata, y como quiero apuntarme a todo ya no se donde escribirlo.

Un saludo a tod@s y como se nota que somos una GRAN FAMILIA, estamos copando las pirmeras paginas.

P.D. Ruta del polvorin, viaje a Tanjerate, chusdey caditrefen, comida navideña, salidas nocturnas, etc.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues dentro de poco habrá más, seguir atentos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

La verdad, es que me había hecho mucha ilusión que fuese en noviembre, me apetece un montón. Aunque si lo piensas lo suyo es que hagas una ahora y otra en enero, y ya está, el que pueda irá a una o si no a la otra, y si le gusta la primera que repita.

Eaaaaa arreglado.

Mi voto sigue en noviembre, pero si la mayoría prefiere enero, pues enero. Ademas piensen señores que en enero tenemos la señora cuesta despues de las fiestas.

Un saludito.

183A32362B3E5F0 dijo:
La verdad, es que me había hecho mucha ilusión que fuese en noviembre, me apetece un montón. Aunque si lo piensas lo suyo es que hagas una ahora y otra en enero, y ya está, el que pueda irá a una o si no a la otra, y si le gusta la primera que repita.

Eaaaaa arreglado.

Mi voto sigue en noviembre, pero si la mayoría prefiere enero, pues enero. Ademas piensen señores que en enero tenemos la señora cuesta despues de las fiestas.

Un saludito.

Azuky yo estoy contigo, porque pensandolo bien si no me puedo traer todos los camellos en la pimera vez tengo otra oprtunidad para traerme el resto.

Un besote.

Atrás