CADIFORNIA: EXCURSIÓN A TANGER POR UN DÍA.

092E223F2A4B0 dijo:
[highlight]FECHA DEFINITIVA: DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011.
ASÍ QUE TODO EL MUNDO A FORMALIZAR EL PASAPORTE Y A MARCAR ESA FECHA EN EL CALENDARIO  ;)

BESITOS A TODOS  :-* :-*
[/highlight]

Pues jantonces si pue se, nos apunta....

Loly y Totem.

:-* :-* :-*

APUNTAME PARA ENERO
NOS VAMOS A PONER DE PINCHITOS HASTA LAS OREJAS
PARA LOS DESPISTADOS:
VAMOS A PIE
SALIMOS EN BARCO DESDE TARIFA Y REGRESAMOS AL MISMO PUNTO (MENOS LOS QUE QUIERAN VOLVER NADANDO, ELLOS ELIGEN EL SITIO DE REGRESO)
PASEO POR EL ZOCO, LA MEDINA, COMPRAS "BARATO,BARATO, BARATO,...JAY-----TU CUANTO QUERE PAGA???"
COMIDA EN LUGAR TIPICO
PASEITO
Y AL BATEAU
ES ESO MAS O MENOS, NO?? EMEPETRÉ

Sweeter, ¿admiten botas con buen vino alli?  ;)

;D ;D

Un abrazo

NOTA.- Buscadme un parking para la moto en TF. Asias :-*

Bea me parece perfecto, siendo domingo me da igual el dia de Enero.

Apuntado queda en mi calendario

Colchonera, cuenta para el evento con un sufridorrrr atletico...
ciaoooooo....

2205091401600 dijo:
[highlight]FECHA DEFINITIVA: DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011.
ASÍ QUE TODO EL MUNDO A FORMALIZAR EL PASAPORTE Y A MARCAR ESA FECHA EN EL CALENDARIO  ;)

[/highlight]

Un besaso muy gordo mio y de Mari, cuenta con nosotros para esta fecha....

Hola,

Yo iré, tengo 80 km desde casa, para una vez que no tengo que coger el barco para veros, pues ya vé encantaó.

Saludos

Pues yo me acabo de enterar.
Como trabajo a turnos me dá igual un día que otro porque con tanta antelación no puedo calcular, de todas formas nos apuntas a Mariló y a mi mismo y cuando llegue la hora habrá que cambiar el día de trabajo por otro.

Atentamente: Basilio

Bueno, una que me pilla libre al fiiiiinnnnnn. Aunque tendré que preguntarle a mi muhé no vaya a tener boda y tenga que peinar a la novia...
Por lo pronto nos apuntas, Bea. Gracias

SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!

525849564D5C390 dijo:
Colchonera, cuenta para el evento con un sufridorrrr atletico...
ciaoooooo....

Tu seras capaz de dejarme en tierra mamona...to.

Bea las plazas son limitadas? Creo que deberias de apuntarme a Paqui y a mi porque le ha hecho mucha ilusion.

Ea.............pue si es enero, po enero..........apuntanos a Sonia y a mi mismo.......un beso.

La idea me gusta pero aún es pronto para saber si tendré libre.
Más adelante te diré si puedo o no.

3C273C2D25480 dijo:
[quote author=092E223F2A4B0 link=1286874885/43#43 date=1287089691][highlight]FECHA DEFINITIVA: DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011.

[/highlight]

Pues jantonces si pue se, nos apunta....

Loly y Totem.

[/quote]

A nosotros, EDUARDO Y CHONI, tambien, Señorita Bea, cuente con nosotros.....................

Bea creo que como esto siga con tanta gente tendremos que fletar el barco CIUDAD DE GRAN CANARIA,

Dos mas que quieren pinchitos marunos Avestruzo y Alicia, Sweeter yo no tengo problema con la vuelta si pierdo el barco vuelvo volando como los pajaros, anda que las Avestruces no volamos,,,,,,,,,,,, mejor no pierdo el barco

jjjjjjajajajajajajaajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

1215060F14011809400 dijo:
Bea creo que como esto siga con tanta gente tendremos que fletar el barco CIUDAD DE GRAN CANARIA,

Dos mas que quieren pinchitos marunos Avestruzo y Alicia, Sweeter yo no tengo problema con la vuelta si pierdo el barco vuelvo volando como los pajaros,  anda que las Avestruces no volamos,,,,,,,,,,,,  mejor no pierdo el barco

Una solución a que los avestruzos no vuelan ;) es comprarte una alfombra mágica en el zoco y te vienes encima de ella ;D ;D ;D :P

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

746174615B68716D77040 dijo:
[quote author=1215060F14011809400 link=1286874885/64#64 date=1287342336]Bea creo que como esto siga con tanta gente tendremos que fletar el barco CIUDAD DE GRAN CANARIA,

Dos mas que quieren pinchitos marunos Avestruzo y Alicia, Sweeter yo no tengo problema con la vuelta si pierdo el barco vuelvo volando como los pajaros,  anda que las Avestruces no volamos,,,,,,,,,,,,  mejor no pierdo el barco

Una solución a que los avestruzos no vuelan ;) es comprarte una alfombra mágica en el zoco y te vienes encima de ella  ;D ;D ;D :P

Pepe Luis[/quote]

No le des idea al pajarraco este, hombre. ;D ;D ;D

Pepe_luis, ya mismo estamos en pingüinos 2011. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

353726243F203024560 dijo:
[quote author=746174615B68716D77040 link=1286874885/65#65 date=1287347541][quote author=1215060F14011809400 link=1286874885/64#64 date=1287342336]Bea creo que como esto siga con tanta gente tendremos que fletar el barco CIUDAD DE GRAN CANARIA,

Una solución a que los avestruzos no vuelan ;) es comprarte una alfombra mágica en el zoco y te vienes encima de ella  ;D ;D ;D :P

Pepe Luis[/quote]

No le des idea al pajarraco este, hombre.  ;D ;D ;D

Pepe_luis, ya mismo estamos en pingüinos 2011.  8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

Capri Pues es cierto que ya mismo estamos en Pinguinos 2011 !!!!!, y este años es el 30 aniversario jeje, despertar amigos pinguineros 8-) :D :P, lo malo que este año no puedo comer grasa, poquito alcohol, etc.., la ternera si que puedo 8-), he estao malito >:(

En el zoco me imagino que habrá datiles jeje, porque me voy a llevar un saco ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

[highlight]Lista de asistentes[/highlight]

Emepetré
Capri y Sirenita
Pepe Luis
Eduardo y Choni
Fiti y Ramón
Avestruzo y Alicia
Perlillas y Sra
Azuky y Agueri
Totem y Loly
Swetter
Aixa
Kapote
Ig e Isabel
Guzzista y Maribreva
Basilio y Mariló ¿?
Maniac ¿?
Pepe y Yoli
Konwall y Sonia
Iwa y Waru
Evafor y Paqui
MarioGs y Ana
Moi y Pepa
Zantyago y sra
¿Eres tú el siguiente?...

El plan es ir andando. Después de hablarlo con mi jefe me ha dicho que sin problemas. Nos hará precio de grupo que oscilaría desde los 20 euros hasta los 36 (ida y vuelta). Estos precios siempre dependiendo del nº de gente que vayamos. Pondré una fecha límite para hacer el ingreso en un nº de cuenta que más adelante facilitaré.
Iremos por Tanger para dar una vuelta y que lo conozcais. Luego a comer y el/la que quiera...de compras.
Todo esto último ya lo iré perfilando y cuando lo vaya teniendo claro os iré informando.... así que no seais más preguntones...cohonesss!!!!!  ::) ;D
Bueno, pues dicho queda. El/la que quiera preguntar algo... ya sabe... adelante  ;)
Ahhh!!!!... y queda terminantemente prohibido cambiar a ninguna de las féminas por camellos u otros animales del país... que sino me quedaré solitaaaaa!!!!!!  :'( :'( :'(
Besitos a tod@s  :-* :-* :-*

2205091401600 dijo:
[highlight]Lista de asistentes[/highlight]

Emepetré
Capri y Sirenita
Pepe Luis
Eduardo y Choni
Fiti y Ramón
Avestruzo y Alicia
Perlillas y Sra
Azuky y Agueri
Totem y Loly
Swetter
Aixa
Kapote
Ig e Isabel
Guzzista y Maribreva
Basilio y Mariló ¿?
Maniac ¿?
Pepe y Yoli
Konwall y Sonia
Iwa y Waru
¿Eres tú el siguiente?...

El plan es ir andando. Después de hablarlo con mi jefe me ha dicho que sin problemas. Nos hará precio de grupo que oscilaría desde los 20 euros hasta los 36 (ida y vuelta). Estos precios siempre dependiendo del nº de gente que vayamos. Pondré una fecha límite para hacer el ingreso en un nº de cuenta que más adelante facilitaré.
Iremos por Tanger para dar una vuelta y que lo conozcais. Luego a comer y el/la que quiera...de compras.
Todo esto último ya lo iré perfilando y cuando lo vaya teniendo claro os iré informando.... así que no seais más preguntones...cohonesss!!!!!  ::) ;D
Bueno, pues dicho queda. El/la que quiera preguntar algo... ya sabe... adelante  ;)
Ahhh!!!!... y queda terminantemente prohibido cambiar a ninguna de las féminas por camellos u otros animales del país... que sino me quedaré solitaaaaa!!!!!!  :'( :'( :'(
Besitos a tod@s  :-* :-* :-*

Bea Bea entonces podemos cambiar a algun cadiforniano masculino por alguna camella??? ;D ;D ;D

617461744E7D647862110 dijo:
[quote author=1215060F14011809400 link=1286874885/64#64 date=1287342336]Bea creo que como esto siga con tanta gente tendremos que fletar el barco CIUDAD DE GRAN CANARIA,

Pepe Luis[/quote]

PepeLuis, fisctro de la padrera endonde te has metido pichita suca

Has estado malito ya te deciamos que las mujeres no traian nada bueno jjjjjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajaajajajjajajajajajajajajjjajajajaj

ATENCION ATENCION

La cita para el Pasaporte, ya va por el 14 de Diciembre el que lo tenga que renovar o hacerlo nuevo que espavile

Telefono cita previa 902 38 48 78

pagina wed www.citapeviadni.es

Pepe_luis, espero no sea grave y te estes recuperando. 8-)

No será contagioso? Lo digo por si tenemos que dormir en la misma habitación en pinguinos. ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

233027202934460 dijo:
[quote author=525849564D5C390 link=1286874885/54#54 date=1287130373]Colchonera, cuenta para el evento con un sufridorrrr atletico...
ciaoooooo....

Tu seras capaz de dejarme en tierra mamona...to.

Bea las plazas son limitadas? Creo que deberias de apuntarme a Paqui y a mi porque le ha hecho mucha ilusion.[/quote]

Creo que el unico que habia pensado en que cambiaran a mi pareja por camellos era yo, pero viendo el listado actualizado, creo que me he quedado fuera.

Gracias Bea.

Oye pequeñaaaaa yo no me quedo en tierra aunque tu no quieras llevarme, asi que actusaliza bien la lista y a nosotros tampoco nos dejes fuera.....GUAPETONA..

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Evafor!!!! que te tenía apuntado pero al pasar la lista me salté sin querer vuestros nombres!!!! :-[ :-[

Mario y Moi... apuntaditos quedais ;)

Que poquito nos queda para verte....

camellos.jpg

6260717368776773010 dijo:
Pepe_luis, espero no sea grave y te estes recuperando.  8-)

[highlight]No será contagioso? Lo digo por si tenemos que dormir en la misma habitación en pinguinos. ;D ;D ;D[/highlight]
Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Lo único que te puedo pegar es la calentura ;D ;D ;D :P, Ya estoy recuperado y el Lunes me incorporo al trabajo despues de un mes que ya tengo ganas de dar porsaco, podía haber sido mas grave pero he tenido suerte 8-) y no me han tenido que rajar :)

Bea Y las motos donde las dejamos?, has pensado un lugar seguro pa nuestras maquinas ;), el barco tiene barcas y flotadores salvavidas pa to el mundo ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

617461744E7D647862110 dijo:
[quote author=6260717368776773010 link=1286874885/73#73 date=1287436978]Pepe_luis, espero no sea grave y te estes recuperando.  8-)

[highlight]No será contagioso? Lo digo por si tenemos que dormir en la misma habitación en pinguinos.  ;D ;D ;D[/highlight]
Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Lo único que te puedo pegar es la calentura ;D ;D  ;D :P, Ya estoy recuperado y el Lunes me incorporo al trabajo despues de un mes que ya tengo ganas de dar porsaco, podía haber sido mas grave pero he tenido suerte  8-) y no me han tenido que rajar  :)

Bea Y las motos donde las dejamos?, has pensado un lugar seguro pa nuestras maquinas  ;),[highlight] el barco tiene barcas y flotadores salvavidas pa to el mundo ;D ;D :P[/highlight]

Pepe Luis[/quote]

Yo que tu preguntaria por azafatas,animacion en la travesia etcetc

Sigo atento

Largo me lo fiais estimada Bea, pero puedes contar con dos más. Es una estupenda propuesta que cuenta además con el aliciente del "concurso de regateos" y aqui no son precisamente de cintura.... Vssssss

bea si es tan amable apunte usted un par de ellos mas!!! pa comer y beber voy yo ande sea! y en esta compañia ! lo k haga falta!!
saludos pa tos,!!

56435643794A534F55260 dijo:
[quote author=6260717368776773010 link=1286874885/73#73 date=1287436978]Pepe_luis, espero no sea grave y te estes recuperando.  8-)

[highlight]No será contagioso? Lo digo por si tenemos que dormir en la misma habitación en pinguinos.  ;D ;D ;D[/highlight]
Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Lo único que te puedo pegar es la calentura ;D ;D  ;D :P, Ya estoy recuperado y el Lunes me incorporo al trabajo despues de un mes que ya tengo ganas de dar porsaco, podía haber sido mas grave pero he tenido suerte  8-) y no me han tenido que rajar  :)

[highlight]Bea Y las motos donde las dejamos?, has pensado un lugar seguro pa nuestras maquinas ;), el barco tiene barcas y flotadores salvavidas pa to el mundo [/highlight];D ;D :P

Pepe Luis[/quote]

Pepe Luis... las motos el que venga se dejarán en el puerto a buen recaudo, al igual que los cascos y chaquetas... tú tranquilo ;)
El barco tiene de todo, así que si te ahogaras hay muchas azafatas para hacerte el boca a boca ::) ::) ;)
Puedes dormir tranquiloooo :D :D :D

707C6F74722C2F7A6E1D0 dijo:
Bea no veo la lista en la primera pagina ;)

PUES BUSCA EN LAS DEMASSSSSSS... NOO ME SEAS FLOJOOO... :D :D QUE PARECES ESPECIAL!!!!!!!!!!!!  :D ;D ;)
Está en la pág 5... PISHA  ::) Y AHORA EN LA PRIMERA TAMBIÉN!!!!!

151F14120B757D7D1E4D0 dijo:
Hola Bea, nosotros nos apuntamos. [highlight]Nos da igual el dia[/highlight]. Votos los dos!!  :D :D

Pero por votar, mejor el EL DOMINGO 31 DE OCTUBRE de 2010 que está más cerca.

Bea, quizás no está demasiado claro, pero nosotros vamos Si ó Si. Por si ves oportuno ponernos en la lista...

Bueno Bea ya he esperado bastante asi que apuntanos a Lola y a mi un besazo desde barbate

Señorita me hace usted el favor de apuntar a la señora y esposo a tan largo viaje estamos renovando papeles creo que llegaremos a tiempo un BESASO GRACIAS. ;) ;) ;)

La que nos ha liao la larguirucha  [smiley=evilimu.gif] [smiley=evilimu.gif] [smiley=evilimu.gif] [smiley=evilimu.gif]............ to dios, al rededor de papeles, renovaciones y nuevos pasaportes......  nosotros tenemos cita el día 26.[smiley=eek2.gif]

Largui, apunta también a nuestra hija, Lety, que nos acompañará.  :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

3C3E2F2D3629392D5F0 dijo:
La que nos ha liao la larguirucha  [smiley=evilimu.gif] [smiley=evilimu.gif] [smiley=evilimu.gif] [smiley=evilimu.gif]............ to dios, al rededor de papeles, renovaciones y nuevos pasaportes......  nosotros tenemos cita el día 26.[smiley=eek2.gif]

Largui, apunta también a nuestra hija, Lety, que nos acompañará.  :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Tu que piensas irte en el coche?

Un saludo.

70575B4653320 dijo:
[quote author=56435643794A534F55260 link=1286874885/81#81 date=1287482924][quote author=6260717368776773010 link=1286874885/73#73 date=1287436978]Pepe_luis, espero no sea grave y te estes recuperando.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Bea Y las motos donde las dejamos?, has pensado un lugar seguro pa nuestras maquinas  ;), el barco tiene barcas y flotadores salvavidas pa to el mundo  [/highlight];D ;D :P

Pepe Luis[/quote]

Pepe Luis... las motos el que venga se dejarán en el puerto a buen recaudo, al igual que los cascos y chaquetas... tú tranquilo  ;)
El barco tiene de todo, así que si te ahogaras hay muchas azafatas para hacerte el boca a boca  ::) ::) ;)
Puedes dormir tranquiloooo  :D :D :D
[/quote]

Eso,Eso, Boca/Boca, pero de Pastelas y Cous-Cous......
Besitos y Vsssssssssssssssss............................................

Ok... lista actualizada en la primera página ;)

Capri... tu hija viene sola o acompañada????

Marriosky... como iba a olvidarme de vosotros con las ganas que tengo de veros!!!!!!!!! :D ;) ;)

Besitos a todos :-* :-* :-*

0B2C203D28490 dijo:
Ok... lista actualizada en la primera página  ;)

[highlight]Capri... tu hija viene sola o acompañada????[/highlight]
Marriosky... como iba a olvidarme de vosotros con las ganas que tengo de veros!!!!!!!!!  :D ;) ;)

Besitos a todos  :-* :-* :-*
[highlight][/highlight]

Por esta vez iremos en el coche los tres.

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

7371606279667662100 dijo:
[quote author=0B2C203D28490 link=1286874885/96#96 date=1287867233]Ok... lista actualizada en la primera página  ;)

[highlight]Capri... tu hija viene sola o acompañada????[/highlight]
Marriosky... como iba a olvidarme de vosotros con las ganas que tengo de veros!!!!!!!!!  :D ;) ;)

Besitos a todos  :-* :-* :-*
[highlight][/highlight]

Por esta vez iremos en el coche los tres.

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Pues este vez creo que te haran algunas fotos ati

jjajajajajajajaajajajajjajajajjaaaaaaa

Bea apuntanos a Chani y un servidor nos ara mucha ilusion conocer parte de Marrueco y pasar un dia entre amigo@s

Atrás