CADIFORNIA - FEBRERO 2ª P - Continua lo bueno.....

Re: CADIFORNIA - FEBRERO 2ª P - Continua lo bueno.

RUTA DIA ANDALUCIA

.Hola Cadiforniano, ya tenemos hotel para el 28 de febrero, el hotel se encuentra en Riopar a 510 km de Jerez.
http://www.hotelriopar.com/
El precio concertado con M/P es de:
La noche del sábado con cena y desayuno Habitación Doble 110 € +IVA=[highlight]117.70 € 2 personas [/highlight]
La noche del viernes y sábado  con cena del sábado y desayuno Habitación Doble[highlight] 170 €+IVA=181.90 € 2 personas [/highlight]

La reservas cada uno hace la suya, una vez hecha la reservas COMUNICAR CON EL COLETA para saber quienes vamos.

Para hacer reservas llamar al Hotel: 967 435 191

P.D. para confirmar no hace falta ingresar nada, sólamente comunicar con el Hotel.
P.D. Los que decidan subir el viernes, me mande un privado.
P.D. El Coleta y Maniac nos vamos el sábado.

PUNTO DE ENCUENTRO: El Cuervo

[highlight]HORA DE SALIDA: 9.00 h. (Desayunado y Repostado)[/highlight]

RUTEROS CONFIRMADOS

Maniac-Coleta
JulioRt-Mireina
Capri-Sirenita SALIDA VIERNES
Ppe-Xuxa
Mancilla-The parrot
Guzista-Mari
Ig-Kení  SALIDA VIERNES
Peskuy
Bea
MarioXRY
AnnitaVFR
Taxitaxi SALIDA VIERNES
Mercedes SALIDA VIERNES
TaxiJunior SALIDA VIERNES
Gerardo
Tete
Fëli
Franlly
Ricardo
Melchor- Manoli
Agstin-Sñra

[highlight]CAMBIO HORA DE SALIDA[/highlight]

El sábado a las 14.30 h. comeremos aquí, lugar gestionado por el Padre Gerardo  http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/hoteles/salobre/hotel-balneario-de-benito/mapa
Menú: 16 €

RUTÓMETRO

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...pn=1.520545,2.334595&z=8&source=embed

El Coleta

Cortando encendido

RUTAS Y AMIGOS

Género:
 Re: CADIFORNIA - FEBRERO 2009 - Continua lo bueno.
Réplica #137 - Hoy a las 21:29:01    Pescar lo se dice pescar no mucho, peeeeero la caja de cerveza y las tortilla han caido todas jeje.....el día de lujo para tomar el solesito, el Patrón en su salsa y la compañía marinera de primera.

Peeeeero he de reconocer que me acordé de Puerto Galis y de todas vuestras castassssss mamonesssss.........ahora tenéis dos puntos más que nosotros.

P.D. por cierto Capri.....más de cuatro Cadiforniano pescando tiene puntos ??  

Así comenzó el día hoy.
IMG_9181.JPG

Moteros pescadores. ;D ;D
IMG_9184.JPG

El Coletti con su gran captura.  :P
IMG_9186.JPG

Ig iba por el buen camino.  8-)
IMG_9188.JPG

No penseis que estaba durmiendo, eh, estaba mirando la caña para ver si picaban.  ;D ;D
IMG_9191.JPG

No comimo na y menos beber.
IMG_9192.JPG

IMG_9193.JPG
IMG_9194.JPG
IMG_9197.JPG
IMG_9198.JPG
IMG_9200.JPG
IMG_9201.JPG
IMG_9187.JPG
IMG_9202.JPG
IMG_9204.JPG

Me he divertido mucho, pensar que tengo dos aficiones, la pesca y las motos, y este día es de ensueño, dos en uno, pescar hablando de motos con amigos moteros, insuperable. [highlight]GRACIAS AMIGOS[/highlight].

Salu2.-  ;)

Me alegro que lo hayáis pasado bien. Nosotros hemos hechos unos cuantos kilómetros y aunque lo hemos pasado bien, se os a echado de menos...l

Nos vemos en la próxima. Eso si, en la comida ha sido muy comentado el tema de la liguilla ;D ;D

[highlight]RUTA DIA ANDALUCIA [/highlight]

A que hora podemos quedar en Hotel Ibis Jerez para salir hacía El Cuervo?? A las 8:00 AM ??

Os parece bien salir a las 8:15 - 8:30 Horas??

MARIO_XRY dijo:
[highlight]RUTA DIA ANDALUCIA [/highlight]

A que hora podemos quedar en Hotel Ibis Jerez para salir hacía El Cuervo?? A las 8:00 AM ??

:D Hola Marrio,

Lo que tu digas me parece bien  ;D  ;D  ;D

Saludos en V

Annita VFR dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1235331213/0#4 date=1235381732][highlight]RUTA DIA ANDALUCIA [/highlight]

:D Hola Marrio,

[highlight]Lo que tu digas me parece bien [/highlight] ;D  ;D  ;D

Saludos en V[/quote]

Que bonito es el amorr ;D ;D

Marrio.....prefiero quedar directamente en el Cuervo

Tened en cuenta que salimos del Cuervo a las 9'00, por lo tanto repostar en el Cuervo y luego desayunar.

Próximo repostaje ALCAUDETE 225 KM

Hola si no os importa me uno a vosotros en el hotel Ibis en Jerez a las 8h15m.

MARIO_XRY dijo:
Me alegro que lo hayáis pasado bien. Nosotros hemos hechos unos cuantos kilómetros y aunque lo hemos pasado bien, se os a echado de menos...l

Nos vemos en la próxima. Eso si, en la comida ha sido muy comentado el tema de la liguilla  ;D ;D

Doy fe.
El que os saludo cuando estabais en la gasolinera del Bosque era mi menda.

Un día muy bueno de pesca. Magnífica compañía, riquísimas tortillas, fresquitas cervezas y una pesquita aceptable. Otro día se nos dará mejor. Gracias por todo Fernando.

Nos vemos pronto.

8-) 8-) quedan 5 dias ;)

Ig dijo:
Un día muy bueno de pesca. Magnífica compañía, riquísimas tortillas, fresquitas cervezas y una pesquita aceptable. Otro día se nos dará mejor. Gracias por todo Fernando.

Nos vemos pronto.

Ignacio te veo comprando un barquito,,,, ;D

El Coleta dijo:
Marrio.....prefiero quedar directamente en el Cuervo

Tened en cuenta que salimos del Cuervo a las 9'00, por lo tanto repostar en el Cuervo y luego desayunar.

Próximo repostaje ALCAUDETE 225 KM

Coleta, lo decía por los de Jerez, que viven prácticamente al lado del Ibis, y no se si le cuadra a Capri. Nosotros llenamos en la Gasolinera del Ibis y desayunaremos en el Hotel mismo... A las 9 en El Cuervo.

Capri... Todavía estás celebrando tu cumple?? ;) :D

O me tienes castigado en el messenger?? :'( :'(

Pensandolo mejor Bea y yo nos vamos directamente para el Cuervo.

Joe que envidia me días ....(sana eh? ;) ;) ) . Espero que mi situación cambie y pueda compartir una buena salida con vosotros.

Pasádlo bien ...... tomaros unas cañas por los que no podemos ir y mucho cuidaito que lo mejor de los viajes es siempre volver a casa pa poder contarlo ...... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos

[highlight]Capri[/highlight], si todavía estoy a tiempo. Felicidades.

Nos vemos.

Ppe dijo:
[highlight]Capri[/highlight], si todavía estoy a tiempo.   Felicidades.

Nos vemos.

Gracias amigo Ppe.

Nos vemos. Que cumpleaños mas completo he tenio, gracias a todos. Y eso que en verdad es hoy 24/02/19.. ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

Caprivfr dijo:
El Coleta

Cortando encendido

RUTAS Y AMIGOS

Género:
 Re: CADIFORNIA - FEBRERO 2009 - Continua lo bueno.
Réplica #137 - Hoy a las 21:29:01    Pescar lo se dice pescar no mucho, peeeeero la caja de cerveza y las tortilla han caido todas jeje.....el día de lujo para tomar el solesito, el Patrón en su salsa y la compañía marinera de primera.

Peeeeero he de reconocer que me acordé de Puerto Galis y de todas vuestras castassssss mamonesssss.........ahora tenéis dos puntos más que nosotros.

P.D. por cierto Capri.....más de cuatro Cadiforniano pescando tiene puntos ??  

Así comenzó el día hoy.
IMG_9181.JPG

Moteros pescadores. ;D ;D
IMG_9184.JPG

El Coletti con su gran captura.  :P
IMG_9186.JPG

Ig iba por el buen camino.  8-)
IMG_9188.JPG

No penseis que estaba durmiendo, eh, estaba mirando la caña para ver si picaban.  ;D ;D
IMG_9191.JPG

No comimo na y menos beber.
IMG_9192.JPG

IMG_9193.JPG
IMG_9194.JPG
IMG_9197.JPG
IMG_9198.JPG
IMG_9200.JPG
IMG_9201.JPG
IMG_9187.JPG
IMG_9202.JPG
IMG_9204.JPG

Me he divertido mucho, pensar que tengo dos aficiones, la pesca y las motos, y este día es de ensueño, dos en uno, pescar hablando de motos con amigos moteros, insuperable. [highlight]GRACIAS AMIGOS[/highlight].

Salu2.-  ;)

Capri el que toma el sol eso es una foto para la caditrefen para ponerla en la entrada del salon jajajajaajaj

Da agua para el Fin de semana, no??? Habrá tregua?? >:( >:(

Hola compis, estoy intentando o mejor dicho esta mi alicantina haciendo lo posilbe cambiar turnos en el hospital para que ella pueda estar con nosotros y conmigo por supuesto. Lo tiene complicado porque ha estado ausente 2 semanas de vacaciones y tiene que acumular dias para el fin que voy a ver el atleti.

Si lo consigue, me apuntaré a la lista de los ruteros del dia de Andalucia, ya que no es logico que duerma solito en el Hotel.

Lo comunicaré el viernes en cuanto lo sepa.

ciao.

Vale Kapote. Me parece bien....  ;D ;D

Por cierto, tu mensaje lo has realizado en hora laboral, no??   ;D ;D

Saludos para la "alicantina"... pa´ti no..., mejor nos tomamos una "jervecita"  ;D

Claro los niños del AYUN tiene esa opcion los pobre nos toca j..............ernos y a curra a todas horas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D
Bueno que os divirtais mucho y que tengais cuidaditos. Doña Tatoo dice que cuidado con los puntos ya la entendeissssssss noooooooo :-* :-* :-* :-* :-*

El Sábado, Cádiz... pero bueno, lluvia débil... mariconadas!!

sabado28.png

MARIO_XRY dijo:
El Sábado, Cádiz y Granada

sabado28.png

domingo1.png

granda28.png

granda001.png

....sigue asustando al personal y me veo sólo.....madikita

El Coleta dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1235331213/15#27 date=1235572022]El Sábado, Cádiz y Granada

sabado28.png

domingo1.png

granda28.png

granda001.png

[/quote]

Coleta, no te preocupes, he hablado ya ocn el "gachó" del tiempo. Lo ha arreglado par aque tengamos un finde estupendo. Los milagros existen...  :D :D

sabado128.png

MARIO_XRY dijo:
[quote author=El Coleta link=1235331213/15#28 date=1235573294][quote author=MARIO_XRY link=1235331213/15#27 date=1235572022]El Sábado, Cádiz y Granada

sabado28.png

domingo1.png

granda28.png

granda001.png

[/quote]

Coleta, no te preocupes, he hablado ya ocn el "gachó" del tiempo. Lo ha arreglado par aque tengamos un finde estupendo. Los milagros existen...  :D :D

sabado128.png
[/quote]

eres un MONSTRUO pisha. ;) 8-)

Joder, yo me pregunto si hubiesemos nacio en Noruega, Finlandia, etc.... que pasaría?

Jiñaos. ;D ;D ;D ;D

Además no va ha llover casi na, y sino al tiempo, casi nunca me equivoco. :D :D :D

Salu2.- ;)

Caprivfr dijo:
Joder, yo me pregunto si hubiesemos nacio en Noruega, Finlandia, etc.... que pasaría?

Jiñaos.  ;D ;D ;D ;D

Además no va ha llover casi na, y sino al tiempo, casi nunca me equivoco.  :D :D :D

Salu2.-  ;)

Capri yo ya me e liao, que tengais buena ruta y lo paseis genial como siempre, un saludo

llanero dijo:

El caso es que tu nick me suena... ;D ;D ;D

Buenas... no seas tímido y escribe unas palabritas hombre!!! Donde te metes?? ;) ;)

MARIO_XRY dijo:
Vale Kapote. Me parece bien....  ;D ;D

Por cierto, tu mensaje lo has realizado en hora laboral, no??   ;D ;D

Saludos para la "alicantina"... pa´ti no..., mejor nos tomamos una "jervecita"  ;D

No me tires de la lengua, resulta que ayer estuve de vacaciones, por lo tanto tenia todo el dia para vuestra disposicion.

Me tengo que relajar un poco, tu sabes el esstrresss, estas dos semanas pasadas no tenia problema porque estaba con mi amor, ahora que estoy solito me estoy empezando a estresssar de nuevo...

Por cierto, la jervacita cuando quieras..... pero sin alcohol.

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

Hombre Llane k alegria de leerte por aki de nuevo, kreiamos k estabas en las americas ;D ;D

:-* :-* para la Llanera

Bonita pesca amigos aunque no mucha cantida pero esta bien me alegro por el rato que echasteis tan bueno un saludo para todos

migueldauville dijo:
Bonita pesca amigos aunque no mucha cantida pero esta bien me alegro por el rato que echasteis tan bueno un saludo para todos

Están tratando de engañarnos, uno de los pescaos que cogieron se ve en la foto que tiene una etiqueta del "carrefour" detrás de la oreja. ;D ;D. Estoy por pensar que la foto la hicieron dentro del puerto. No llegan ni a marineros de agua dulce.

Nos vemos. V´sssssssssss pas´tós.

Bueno, señores, mañana a las 10:00 estaré en Bornos para partir hacia Riopar. Por las previsones meteorológicas, creo que no me mojaré. La vuelta... en fin, ya lo contaré.

Nos vemos pronto.

Pues yo creo que tambien estaré en Bornos a la 10:00 h. mas que nada para dar un paseito de 550 km. ;D ;D ;D ;D

Ig, esperameeeeeeeeeeeeeee. ;D ;D ;D ;D ;D

Ahhhhhhhhh, y estrenaremos la Caprivideo on board. ;D ;D ;D

Y me llevo el portatil para ver lo que grave. ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

Caprivfr dijo:
Pues yo creo que tambien estaré en Bornos a la 10:00 h. mas que nada para dar un paseito de 550 km.  ;D ;D ;D ;D

Ig, esperameeeeeeeeeeeeeee.  ;D ;D ;D ;D ;D

Ahhhhhhhhh, y estrenaremos la Caprivideo on board.  ;D ;D ;D

Y me llevo el portatil para ver lo que grave.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Quillo ya te llamaré para ver que tiempo está haciendo en Riopar, pero coño no me engañes. besitosssssssssss y buen viaje.

Caprivfr dijo:
Pues yo creo que tambien estaré en Bornos a la 10:00 h. mas que nada para dar un paseito de 550 km.  ;D ;D ;D ;D

Ig, esperameeeeeeeeeeeeeee.  ;D ;D ;D ;D ;D

Ahhhhhhhhh, y estrenaremos la Caprivideo on board.  ;D ;D ;D

Y me llevo el portatil para ver lo que grave.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Tu dejate de capriboardddd y dale al mango y mucho cuidadinnnehhh no te olvides de darme un toqesillo cuando llegues.
Q os divertaiss mucho ya nos vemos.

Buen viaje y disfrutar por os que no podemos ir :-/ :-/ :-/

Señores que tengais buen viaje y que disfruteis a tope , los que nos quedamos a puerto de galis o de pesca y si tampoco podemos a j......................rnosss toca. Bueno Capri,Sirenita, capote,Coleta etc........... mucho cuidadito y que vovais multiplicadosssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno señores a pasarlo bien, y cuidaito ahy fuera, para los k salen hoy y mañana, no es por "aguarles" la fiesta pero llevarse ropa de agua, disfrutar por todo los k no podemos, Fernando esperamos ver los resultados de tu nueva makina ;) ;)

El Coleta dijo:
RUTA DIA ANDALUCIA

.Hola Cadiforniano, ya tenemos hotel para el 28 de febrero, el hotel se encuentra en Riopar a 510 km de Jerez.
http://www.hotelriopar.com/
El precio concertado con M/P es de:
La noche del sábado con cena y desayuno Habitación Doble 110 € +IVA=[highlight]117.70 € 2 personas [/highlight]
La noche del viernes y sábado  con cena del sábado y desayuno Habitación Doble[highlight] 170 €+IVA=181.90 € 2 personas [/highlight]

La reservas cada uno hace la suya, una vez hecha la reservas COMUNICAR CON EL COLETA para saber quienes vamos.

Para hacer reservas llamar al Hotel: 967 435 191

P.D. para confirmar no hace falta ingresar nada, sólamente comunicar con el Hotel.
P.D. Los que decidan subir el viernes, me mande un privado.
P.D. El Coleta y Maniac nos vamos el sábado.

PUNTO DE ENCUENTRO: El Cuervo

[highlight]HORA DE SALIDA: 9.00 h. (Desayunado y Repostado)[/highlight]

RUTEROS CONFIRMADOS

Maniac-Coleta
JulioRt-Mireina
Capri-Sirenita SALIDA VIERNES
Mancilla-The parrot
Guzista-Mari
Ig-Kení  SALIDA VIERNES
Peskuy
Bea
MarioXRY
AnnitaVFR
Taxitaxi SALIDA VIERNES
Mercedes SALIDA VIERNES
TaxiJunior SALIDA VIERNES
Gerardo
Tete
Fëli
Franlly
Ricardo
Melchor- Manoli
Agustin-Sñra
Er Niñato y La Mora

[highlight]CAMBIO HORA DE SALIDA[/highlight]

El sábado a las 14.30 h. comeremos aquí, lugar gestionado por el Padre Gerardo  http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/hoteles/salobre/hotel-balneario-de-benito/mapa
Menú: 16 €

RUTÓMETRO

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...pn=1.520545,2.334595&z=8&source=embed

[highlight]ATENCION CADIFORNIANOS, EN CASO DE NO IR COMUNICAR AL HOTEL Y AL COLETA[/highlight]

Saludos y buena ruta a tod@s

P.d: Recordar que a las 9.00h salimos del Cuervo

Compis, siento comunicaros que no puedo asistir, me alicantina no puede cambiar los turnos, trabaja tod el fin de semana.

Asi que nada, nos veremos en la concentracion de conil, que lo paseis bien y que capri nos cuente la estancia a traves de su camara.

cioa.

CRÓNICAS RUTA ANDALUCADIFORNIA

10.30 h..Salimos de Bornos los primeros Cadifornian@s Ig, Kení, Sirenita y Capri, con destino Riópar.STOP

15.00 h. llegada a Ubeda . STOP

Comunicación via movil con TaxiTaxi, Mercedes y TaxiJunior. STOP

Comeremos juntos y luego seguir ruta a Riópar. STOP

Probando Capricámara cadiforniana.....de momento bien STOP.

Parte meteorológico. Sol y buena temperatura.....STOP

Próxima conección....a la llegada del destino......CORTO

corresponsal: Capri

P.D. palabras textuales del Capri....¡¡¡ Killo !!! no está lejos esto pisha, mañana no perder mucho tiempo en el camino.

D. Manué, al final Xuxa y el que suscribe lo dejaremos pendiente para el año que viene. Pasarlo bien y cuidadín con las carreteras, no mojarse por fuera y humedecerse por dentro a base de "sangre de Cristo".

Nos vemos. V´sssss pas´tós.

Atrás