caprivfr
Curveando
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233428510
Ya estabamos en la página 10. ;D ;D ;D
Salu2.-
Ya estabamos en la página 10. ;D ;D ;D
Salu2.-

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MARIO_XRY dijo:[highlight]RUTA DIA ANDALUCIA [/highlight]
A que hora podemos quedar en Hotel Ibis Jerez para salir hacía El Cuervo?? A las 8:00 AM ??
Os parece bien salir a las 8:15 - 8:30 Horas??
Annita VFR dijo:[quote author=MARIO_XRY link=1235331213/0#4 date=1235381732][highlight]RUTA DIA ANDALUCIA [/highlight]
A que hora podemos quedar en Hotel Ibis Jerez para salir hacía El Cuervo?? A las 8:00 AM ??
Os parece bien salir a las 8:15 - 8:30 Horas??
MARIO_XRY dijo:Me alegro que lo hayáis pasado bien. Nosotros hemos hechos unos cuantos kilómetros y aunque lo hemos pasado bien, se os a echado de menos...l
Nos vemos en la próxima. Eso si, en la comida ha sido muy comentado el tema de la liguilla ;D ;D
Ig dijo:Un día muy bueno de pesca. Magnífica compañía, riquísimas tortillas, fresquitas cervezas y una pesquita aceptable. Otro día se nos dará mejor. Gracias por todo Fernando.
Nos vemos pronto.
El Coleta dijo:Marrio.....prefiero quedar directamente en el Cuervo
Tened en cuenta que salimos del Cuervo a las 9'00, por lo tanto repostar en el Cuervo y luego desayunar.
Próximo repostaje ALCAUDETE 225 KM
MARIO_XRY dijo:Capri... Todavía estás celebrando tu cumple??![]()
O me tienes castigado en el messenger?? :'( :'(
Ppe dijo:[highlight]Capri[/highlight], si todavía estoy a tiempo. Felicidades.
Nos vemos.
Caprivfr dijo:El Coleta
Cortando encendido
RUTAS Y AMIGOS
Género:
Re: CADIFORNIA - FEBRERO 2009 - Continua lo bueno.
Réplica #137 - Hoy a las 21:29:01 Pescar lo se dice pescar no mucho, peeeeero la caja de cerveza y las tortilla han caido todas jeje.....el día de lujo para tomar el solesito, el Patrón en su salsa y la compañía marinera de primera.
Peeeeero he de reconocer que me acordé de Puerto Galis y de todas vuestras castassssss mamonesssss.........ahora tenéis dos puntos más que nosotros.
P.D. por cierto Capri.....más de cuatro Cadiforniano pescando tiene puntos ??
Así comenzó el día hoy.
![]()
Moteros pescadores. ;D ;D
![]()
El Coletti con su gran captura.
![]()
Ig iba por el buen camino.
![]()
No penseis que estaba durmiendo, eh, estaba mirando la caña para ver si picaban. ;D ;D
![]()
No comimo na y menos beber.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me he divertido mucho, pensar que tengo dos aficiones, la pesca y las motos, y este día es de ensueño, dos en uno, pescar hablando de motos con amigos moteros, insuperable. [highlight]GRACIAS AMIGOS[/highlight].
Salu2.-![]()
El Coleta dijo:
MARIO_XRY dijo:El Sábado, Cádiz y Granada
![]()
![]()
![]()
![]()
El Coleta dijo:[quote author=MARIO_XRY link=1235331213/15#27 date=1235572022]El Sábado, Cádiz y Granada
![]()
![]()
![]()
![]()
MARIO_XRY dijo:[quote author=El Coleta link=1235331213/15#28 date=1235573294][quote author=MARIO_XRY link=1235331213/15#27 date=1235572022]El Sábado, Cádiz y Granada
![]()
![]()
![]()
![]()
Caprivfr dijo:Joder, yo me pregunto si hubiesemos nacio en Noruega, Finlandia, etc.... que pasaría?
Jiñaos. ;D ;D ;D ;D
Además no va ha llover casi na, y sino al tiempo, casi nunca me equivoco.![]()
![]()
Salu2.-![]()
llanero dijo:
MARIO_XRY dijo:Vale Kapote. Me parece bien.... ;D ;D
Por cierto, tu mensaje lo has realizado en hora laboral, no?? ;D ;D
Saludos para la "alicantina"... pa´ti no..., mejor nos tomamos una "jervecita" ;D
migueldauville dijo:Bonita pesca amigos aunque no mucha cantida pero esta bien me alegro por el rato que echasteis tan bueno un saludo para todos
Caprivfr dijo:Pues yo creo que tambien estaré en Bornos a la 10:00 h. mas que nada para dar un paseito de 550 km. ;D ;D ;D ;D
Ig, esperameeeeeeeeeeeeeee. ;D ;D ;D ;D ;D
Ahhhhhhhhh, y estrenaremos la Caprivideo on board. ;D ;D ;D
Y me llevo el portatil para ver lo que grave. ;D ;D ;D ;D
Salu2.-![]()
Caprivfr dijo:Pues yo creo que tambien estaré en Bornos a la 10:00 h. mas que nada para dar un paseito de 550 km. ;D ;D ;D ;D
Ig, esperameeeeeeeeeeeeeee. ;D ;D ;D ;D ;D
Ahhhhhhhhh, y estrenaremos la Caprivideo on board. ;D ;D ;D
Y me llevo el portatil para ver lo que grave. ;D ;D ;D ;D
Salu2.-![]()
El Coleta dijo:RUTA DIA ANDALUCIA
.Hola Cadiforniano, ya tenemos hotel para el 28 de febrero, el hotel se encuentra en Riopar a 510 km de Jerez.
http://www.hotelriopar.com/
El precio concertado con M/P es de:
La noche del sábado con cena y desayuno Habitación Doble 110 € +IVA=[highlight]117.70 € 2 personas [/highlight]
La noche del viernes y sábado con cena del sábado y desayuno Habitación Doble[highlight] 170 €+IVA=181.90 € 2 personas [/highlight]
La reservas cada uno hace la suya, una vez hecha la reservas COMUNICAR CON EL COLETA para saber quienes vamos.
Para hacer reservas llamar al Hotel: 967 435 191
P.D. para confirmar no hace falta ingresar nada, sólamente comunicar con el Hotel.
P.D. Los que decidan subir el viernes, me mande un privado.
P.D. El Coleta y Maniac nos vamos el sábado.
PUNTO DE ENCUENTRO: El Cuervo
[highlight]HORA DE SALIDA: 9.00 h. (Desayunado y Repostado)[/highlight]
RUTEROS CONFIRMADOS
Maniac-Coleta
JulioRt-Mireina
Capri-Sirenita SALIDA VIERNES
Mancilla-The parrot
Guzista-Mari
Ig-Kení SALIDA VIERNES
Peskuy
Bea
MarioXRY
AnnitaVFR
Taxitaxi SALIDA VIERNES
Mercedes SALIDA VIERNES
TaxiJunior SALIDA VIERNES
Gerardo
Tete
Fëli
Franlly
Ricardo
Melchor- Manoli
Agustin-Sñra
Er Niñato y La Mora
[highlight]CAMBIO HORA DE SALIDA[/highlight]
El sábado a las 14.30 h. comeremos aquí, lugar gestionado por el Padre Gerardo http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/hoteles/salobre/hotel-balneario-de-benito/mapa
Menú: 16 €
RUTÓMETRO
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...pn=1.520545,2.334595&z=8&source=embed