CADIFORNIA - FEBRERO 2ª P - Continua lo bueno.....

Re: CADIFORNIA - FEBRERO 2ª P - Continua lo bueno.

:)envidia sana chicos, lo paseis mu bien [smiley=vrolijk_26.gif]

vsssssssssssssss

Tenemos entendido que la comida de mañana Sábado es a las 14:30 h. pues bien, a esa hora enpezamos a pedir los entrantes y a las 15:00 h. se come esté el titi o no esté el titi.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En estos momentos nos disponemos a cenar en este paraje que está un poco en el quinto caraje,  ;D ;D ;D ;D ;D, así que despues de cenar no dispondremos a tomar unos cubatillas delante de la chimenea, la verdad es que aquí se está de p...  madre.  ;D ;D ;D ;D

Luego si tenemos ganas subiremos algunas fotitos y si no po na.  ;D ;D ;D ;D

Cambio, corto y cierro, hasta más tarde.

IMG_9303.JPG

IMG_9304.JPG

Salu2.-  ;)

Sigo atento, eso lo dice el Taxitaxi y la jartible de la mujer.-

Tiento en las manos, cosa de Ig.

Estais tos locos, palabra de Taxitaxi Junior.  ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Salimos yaaaaa!!! ¡¡¡Pa`lla vamos!!! ;D ;)

Cuidadito compañer@s, os esperamos y recordar, que, mas vale perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. Así que precaución amigo conductor.  :)

Pulso firme en el volante
Al peligro desafía,
Su lema siempre adelante
Sin descanso noche y día.

Pero al fin de la jornada,
Te esperan con alegría
Y te llenaras de orgullo
Al decir misión cumplida.

Precaución amigo conductor
La senda es peligrosa.
Y te espera tu madre y esposa,
Para darte un abrazo de amor.

El peligro es la velocidad,
Y acuérdate de tus niños
Que te dicen con cariño
¡No corras mucho Papa!

http://www.youtube.com/watch?v=i-lmfvOOh2U
http://www.youtube.com/watch?v=GqZLLXwR_qg&feature=related

Salu2 desde Riópar.-  ;)

Estupendo señores del viernes veo que estais bien, ahora esperemos que los señores del sabado tambien.
Bueno que disfruteis de todo el finde y saber que los que estamos en seco os esperamos para otro dia , hasta la vuelta señores. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pasarlo bién.....jartaros de moto y de viandas....beberse el Nilo fueramadre.....pero volver todos con la alegría que salisteis......

Envidia cochina me corroe las entrañas.....

Capri.....siento no haber estado en tu cumpleaños y en la inaguracion de la CapricanonII......va por tí el próximo tinto......

Abrazos a todos

RRRRRR

Caprivfr dijo:
Cuidadito compañer@s, os esperamos y recordar, que, mas vale perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. Así que precaución amigo conductor.  :)

Pulso firme en el volante
Al peligro desafía,
Su lema siempre adelante
Sin descanso noche y día.

Pero al fin de la jornada,
Te esperan con alegría
Y te llenaras de orgullo
Al decir misión cumplida.

La senda es peligrosa.
Y te espera tu madre y esposa,
Para darte un abrazo de amor.

El peligro es la velocidad,
Y acuérdate de tus niños
Que te dicen con cariño
¡No corras mucho Papa!

http://www.youtube.com/watch?v=i-lmfvOOh2U
http://www.youtube.com/watch?v=GqZLLXwR_qg&feature=related

Salu2 desde Riópar.-  ;)

Fernando, picha, ay que ver lo que se ha perdío Operación Triunfo contigo.

Nos vemos. Uvitas pas´tós.

Ya estamos en tierra, sin novedad, lo hemos pasado de rechupete como era de esperar, el hotelito encantador, un poco de agua a la ida y al regreso, un viaje muy animado. gracias a todos por hacernos la vida mas dulce, un saludo del guzzista y de maribreva

Hola amig@s Cadifornian@s, aquí el demonio dojo, hemos pasado un fin de semana estupendo, de motos, de amigos, de ruta, de risas, yo ya me liaoooooooooo........ ;D ;D ;D

Lo de la Caprivideo, de cine, se ve estupendamente, ahora sí, lo jodio es editar los video, ofu que pechá de curro me voy a pegar.
IMG_9381.JPG
IMG_9459.JPG

Esto fue una prueba de como graba la Caprivideo: http://www.youtube.com/watch?v=aFW-yJAScQE

Os voy a pasar las fotitos del fin de semana: http://picasaweb.google.es/caprivfr/RUTADIADEANDALUCIARIOPAR#
IMG_9447.JPG
IMG_9576.JPG

Ahhhhhhhhhhh, una cosita más, ya tenemos otra Cadiforniana, habrá que bautizarla.............. EMEPETRÉ,  ;D ;D ;D ;D ;D
IMG_9534.JPG
IMG_9610.JPG

Salu2.-  ;)

Bueno estoy arto de agua, cuando estoy trabajando agua por abajo y cuando estoy con vosotros de vacaciones, mogollón de agua por arriba pero por favor con agua o sin ella que se repita todos los fines de semana.En serio, a sido un fin de semana estupendo y deseando que llegue otro igual, hasta el proximo finde y gracias a todos.

Me consta que Emepetré ha llegado bien a Algeciras.

Buenas!! Ayer imposible conectarme.

Parece que mi comunicación ha mejorado esta mañana.

Coleta... igual que ya se le exige por defecto a CapriVfr las fotos, a ti, a parte de hacer las rutas retorcidas, te exigimos una crónica... ;D ;D Falta la crónica... ;)

Pues después de llegar a casa, y más de 700 km bajo el agua, los Cadifornianos, no sólo corren, vuelan.. sino que ahora hasta navegan en moto ;D ;D . Vaya pechá de agua en la Autovía de Sevilla... y agua con niebla por Jaén (Manic y Annita eran mis referencia, buena idea de poner "warning", uff que mal rato)... TODO UNA AVENTURA!!

Todo muy bien, incluido el Hotel con la abundante cena, las camareras un 10... lo que tuvieron que aguantar las pobres... con el Capri gastándoles bromas y que no las pillaban...

AL fina no hubo entrega de premio, no?? ;D ;D

Las Chicas motera como siempre... y por fin EMEPETRÉ se soltó la coleta!! Vaya tres!!!!

Hola a todos,  [highlight]AQUÍ EL COLETA DE CAMUFLAJE[/highlight].....de momento sólo puedo escribir con el nick de Maniac.

Agradecer a  TODOS los asistentes a la RUTA ANDALUCIA....que a pesar del mal tiempo que nos acompañó los 1.100 km, todos aguantaron el tipo, con risas y alegrías.

Agradecer a:

Gerardo y Teté, delegados Cadifornianos en Jaén, por sus pesquisas en  "Balneario Benito" para la comida, que por cierto un 10.

Felix y Franlly, delegados en Almería....una vez más por querer estar con los AMIGOS

Taxitaxi......que se lo pasó allí de p.m., pero tanto en la ida como en la vuelta....los colmillos por los suelos...

Mercedes.....mi india favorita....contigo cuando quieras y donde quieras, TE QUEREMOS.

TaxiJunior....este niño no se aburre con  los viejos, por cierto creo que no le gustó el lugar, ni las manchas de barro de la ropa.

Capri y Sirenita,....CINEMAN AND COMPANY VIDEO....por su trabajo en equipo, para que quede constancia de lo vivido y compartido por todos.

Ig y Kení, pareja que junto a Capri y Sirenita....fueron la avanzadilla del hotel y la ruta, tambien conejillos de india del Director de cine.

The Parrot.....llevo 5 años conociendote y jamás te he visto con mala cara, pero te diré una cosa, eres la ALEGRÍA DEL GRUPO.......las cosas que se te ocurren sólo son tuyas..... los colmillos en el capó y la "Balada de los Enamorados".....no tiene desperdicio....MUAC, MUAC...

Mancilla.....todo lo contario de tu mujer, pero he de confesar que tú eres el que más te ríe con ella, se te nota en tu mirada como te chispéan los ojillos.....Piloto ideal para sentirse seguro por detrás

Julio......desde el 2004 llevamos algunos kilometrillos juntos, Julito el incombustible, preguntando para cuando la próxima y que no me olvide de Monda, lugar de relax y borrachera.

MiReina....la única que se dió cuenta que me perdí en Jaén y Maricarmen es verdad que estoy más viejo que hace 5 años, pero te diré que tengo mucho más conocidos que antes, pero AMIGOS los de siempre y algunos más.

Melchor y Manoli.....el "jartible" de melchor.....mu güena gente el h.p.....tu vienes y vás....como siempre, hace slo que te da la gana, pero cuando quieres pasar un rato con los colegas que te han ensenñado a andar en moto.......HALE...con los cadifornianos. Killo pisha, tenía que decir algo tuyo y me he inventado ésto, no quería poner el pasón que le diste por la derecha a......en la cuesta San Cristobal.

Manoli...tienes un niño grande en tu casa y este h.p. te va acostar tiempo echarlo, cuando quieras venir y él no quiera, me llamas que mi asiento trasero está a tu diposición.

Agustín y Regli.....estas son nuestras salidas, espero que te gustara para repetir, pero la moto nosé...nosé, a tener en cuenta no seguir siempre al mismo, de esa manera si se pierde...se pierde sólo.

Guzista y Maribreva, ......pedazo de pareja.....dominan ciertos juegos de mesa en público.....los otros juegos privados....no sé nada de nada....buenos ruteros y compañeros de ruta.

Marrio.....amiguito de sus amiguitos, este Shaval....no hay que perderlo de vista que aprende demasiado rápido, cuando coje el ritmo vá muy BIEN....a punto de dar la vuelta, por motivos lluviosos......luego se calentó y parecía una Liebre......pero nó una liebre normal.....en este caso delante de él.....corrian las "GALGAS".....

.....Annita y Emepetré....capitaneada por Maniac.....la verdad me quito el casco ante estas tres pilotos......se entienden por gestos y movimientos que son dignos de ver.

Pescuy.....cada dia va mejor y al marikita que te pasó en la otra GS....no se lo tengas en cuenta, él es así.......de mamonazo. Ahora, yo me mosquearía si el tío fuera con paquete,  sería otra cosa diferente con paquete y la mujer atrás.
De todas las maneras el Pescuy que conocí hace un año no estaba con nosotros.

Hasta aquí lo vivido por mi parte en la RUTA DE ANDALUCIA.

[highlight]GRACIAS y hasta la próxima[/highlight]

Manué "el coleta"

Muy buena crónica Coletti.

..........................................................................................................................................

[highlight]Día 7 y 8 de Febrero - RUTA/SENDERISMO EN EL BOSQUE [/highlight]
Organizada por nuestros amigos Barbateños.

[highlight]Día 7 y 8 de Febrero - XXV CONCENTRACION INVERNAL VILLA DE ROTA [/highlight]
Almuerzo en Las Tinajas para el día 7/2/09
Organiza el almuerzo Capri.

[highlight]Día 14 de Febrero - II RUTA DE LA VIA VERDE EL CORONIL [/highlight]
Organizada por el Moto Club Gaditano y patroneada por Jolucar y Cher
http://motoclubgaditano.foroactivo.com/organizadas-por-el-moto-club-gaditano-f5/ ii-ruta-de-la-via-verde-el-coronil-14-de-febrero-t962.htm
El precio por persona es de 20 euros socios y 23 no socios.
EL NUMERO DE CUENTA para hacer los ingresos: 0182-1600-26-0201618403 Poner el nick

[highlight]Día 14 de Febrero (18:00 h.) CHUSDEY EN LA BARCA VEJER [/highlight]
Convoca nuestro compañero Aldana, tema Caditreffen 2009, muy importante la asistencia.

[highlight]Día 15 de Febrero III RUTA DE CHALECOS CADITREFFEN 2009 [/highlight]
Convoca nuestro compañero Aldana, ni decir tiene que esperamos el máximo de participación.

[highlight]Día 28 de Febrero / 1 de Marzo RUTA DIA DE ANDALUCIA [/highlight]
Organiza nuestro colega Coletti, esta en proceso de cochura, continuará....

[move]OBJETIVO CUMPLIDO[/move]

Salu2.- ;)

Felicidades a todos, nos alegramos por vosotros que lo habeis pasado tan bien.

La cronica fantastica y el reportaje grafico tb.

vssssssssssssssssss

Pues sí, otro fin de semana, (bueno, Coleti y yo medio finde), lleno de aventuras, risas, buena mesa y mejor compañía. ;)

A Mario se le  ha olvidado relatar la tromba de agua acompañada de granizos  que nos acompañó en  la autovía de Sevilla :o y al Coleta se ha olvidado mencionar la actuación estelar de [highlight]LA NIÑA DE LA  BATA DE COLA [/highlight]que nos deleitó con sus coplas y su manera de actuar en el escenario ;D ;D ;D

Y a Mariló, Primíssima, Lola, Xuxa, María y demás que no pudieron venir, deciros que...¡¡¡os echamos de menos!!! ;) :-*

NIÑATO y Marisol, nos quedamos esperando :( :-*

Casi me olvido de mencionar a Bea que aguantó la guasa de todos y se resignó a quedarse con el nick que le asignó el  ocurrente de Capri (quién si no), EMEPETRÉ, ya os contarán el por qué de ese nick ;D Creo que  EMEPETRÉ ha pasado la prueba cadiforniana con creces y que merece, por eso, estar entre nosotros. Bienvenida Bea Emepetré ;)

Bueno... pues una vez hecha la correspondiente presentación... por si alguien no lo ha visto y no me conoce... lo haré de nuevo por aquí.
Me llamo Bea... pero mi nick es Emepetré.
Quiero agradecer a todos la gran acogida que habeis tenido conmigo, y el fantástico fin de semana que he pasado con algun@s de vosotr@s. Chapó!!

Capri... te estoy haciendo caso y ya estoy aprendiendo de las niñas... como me dijiste. Son sabias y tienen muchas cualidades... a parte de las que me dijiste... :D
Coleta... muchas gracias por tus palabras. Organizaste un fin de semana estupendo.
Y que decir de mis nuevas compis de curvitas... Maniac y Annita... pues que me encanta rodar con vosotras... y que ésto, no ha hecho más que empezar!!!!
Peskuy... que te voy a decir. Pues que gracias a tí...conozco a esta buena gente. Thanks! ;)

Un saludo a tod@s... y nos vemos en unos días. :-*

Joer Coleta yo al principio no le di musha importancia pero después de lo que me has dicho me ciento vergonzado, mu vergonzado tanto que me voy a ir ara mismo a cogé más practica.

Adios,adios febrerillo el loco, adios :'( :'(

Aparte de decir que llegamos bien, enlataos en el perolillo,comentar tambien que:el mes a estado super activo,a pesar del "wueder" y todo ello gracias a un grupito de jartibles, que tiran del carro,que son los que mantienen el foro vivo. Y es por los que quiero hacer una mencion especial,no nombro a nadie, pero todos sabemos quienes son,donde viven, a que dedican su tiempo libre y no me enrollo mas, segid asi mancha de madiquitas. :-* :-* :-*

Hay que mantener el nivel.

Sigo atento

Bueno parece que todo perfecto (COMO SIEMPRE) ;D ;D ;D ;D Vale pues me alegro que todo saliera muy bien y ahora nos espera Conil. Sr. Mancilla por favor cuente usted con el mua pero solo , la niña de los puntos tiene que estudiar ;D ;D ;D ;D y no puede venir.HASTA EL FINDE :o :o :o :o

Cuente también conmigo señorrrrr mancilla para lo de Conil, que me tengo que poner las pilas.

¡¡¡Bea!!!, también a mí me encantó rodar contigo ;) y...la verdad es que me quedé sorprendida :o y no dudes que se repetiran muchas pero que muchas veces.

¡¡¡Peskui, gracias por haber convencido a Emepetré a venir con nosotr@s, ha sido todo un acierto conocer a esta peazo de motera. ;) :-*

Maniac!!!!!!... que al final os vais a cansar de míiiiii... ;D
Bueno..pues Sr. "infusión"... (manzanilla...no!!!) ::) que yo también iré a Conil...
Tengo que ponerme las pilas... y coger puntossssss

Hola amigossss

Os paso un enlace por si os apetece firmar... yo acabo de hacerlo

Vsssssssssssssssssss

:D ¡Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!

Agradecer a tod@s y especialmente a los organizadores, el finde tan bueno que hemos pasado. Hacía tiempo que no estaba tan relajada y me he reído una barbaridad.  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

;) Cadifornianas: Da gusto ir con vosotras. "Tan serias y recatadas" Siempre aprendo algo y esta vez ha sido:
 1º: El refresco de naranja está muy bueno con unas gotitas de Rioja, ¿verdad Sirenita y The Parrot?  ;D  ;D
 2º: The Parrot, aparte de ser muy completa, le pone su estilista Maniac una servilleta de peineta y otra que parece un acordeon y se pone a cantar copla y "ojos verdes........"  [smiley=wink.gif]  ;D

;) Cadifornianos: Sois geniales y muy buena gente.

:( L@s que no habéis podido venir, os he echado de menos.

My road lider Maniac: Un placer SUPERNENA. ¡Disfruto tanto siguiendo tus ruedas y comunicándonos!  [smiley=evil.gif]

Fitiparrdi y Azuki: ¿Para cuando la próxima ruta juntas? ¿Para cuando el ENCUENTRO DE LAS SUPERNENAS? Besitos

Emepetré: Espero que cogas carrerilla y no faltes ni una salida.  [smiley=thumbsup.gif]

Mario XRY: Tan atento, cariñoso, simpático, gracioso...... MUUUUUUUUUUAAAACCCCC  :-* :-* :-* :-*

Con vuestro permiso, Un besote bien grande al Benjamín Taxi Jr. Bueeeeenooooo y a su mami y a su paaaaapiiiiiii y a tooooooooooooodooooooooooooosssssss

¡Nos vemos pronto!

Me lo he pasado en grande, asi da igual que llueva ventee o haga frio, siempre se encuentra calor y refugio entre vosotr@s. Ahora sabeis porque soy tan seco, entre mi mujer mi hermano y mi cuñada , alguien tenia que salir asi.
Nos vemos.

el Mancilla dijo:
Me lo he pasado en grande, asi da igual que llueva ventee o haga frio, siempre se encuentra calor y refugio entre vosotr@s. Ahora sabeis porque soy tan [highlight]seco[/highlight], entre mi mujer mi hermano y mi cuñada , alguien tenia que salir asi.
Nos vemos.

Más que seco eres........... aspero. ;D

Manzanilla con sacarina, por favor. ::)

Salu2.- ;)

MARIO_XRY dijo:
[quote author=llanero link=1235331213/30#33 date=1235608723]hola  :D

El caso es que tu nick me suena...  ;D ;D ;D

Buenas... no seas tímido y escribe unas palabritas hombre!!! Donde te metes??   ;) ;)[/quote]
hola mario que tal? como andamos, pos nada quillo el trabajo a turnos, la lluvia..... yo prefiero ni mirar aqui, hasta telarañas tengo ya en el motor y renacuajos tambien jajaja

Como siempre, magnífico fin de semana. Gracias a todos y. en especial, a los organizadores.

Capri, gracias por utilizarme como conejillo de indias para probar la cámara. Espero no haberte aburrido.

Nos vemos pronto.

Caprivfr dijo:
[quote author=el Mancilla link=1235331213/75#77 date=1236110695]Me lo he pasado en grande, asi da igual que llueva ventee o haga frio, siempre se encuentra calor y refugio entre vosotr@s. Ahora sabeis porque soy tan [highlight]seco[/highlight], entre mi mujer mi hermano y mi cuñada , alguien tenia que salir asi.
Nos vemos.

Más que seco eres........... aspero.  ;D

Manzanilla con sacarina, por favor.   ::)

Salu2.-  ;)[/quote]

Bigote para cuando vas a colgar los videos de la dichosa camarita......

Saludos.

Fitiparrdi dijo:
[quote author=Caprivfr link=1235331213/75#78 date=1236111442][quote author=el Mancilla link=1235331213/75#77 date=1236110695]Me lo he pasado en grande, asi da igual que llueva ventee o haga frio, siempre se encuentra calor y refugio entre vosotr@s. Ahora sabeis porque soy tan [highlight]seco[/highlight], entre mi mujer mi hermano y mi cuñada , alguien tenia que salir asi.
Nos vemos.

Más que seco eres........... aspero.  ;D

Manzanilla con sacarina, por favor.   ::)

Salu2.-  ;)[/quote]

Bigote para cuando vas a colgar los videos de la dichosa camarita......

Saludos.
[/quote]

Estoy en ello, es un poco liante, pero por mi mue......o que lo consigo. ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

Ig dijo:
Como siempre, magnífico fin de semana. Gracias a todos y. en especial, a los organizadores.

Capri, gracias por utilizarme como conejillo de indias para probar la cámara. Espero no haberte aburrido.

Nos vemos pronto.

Que va, ni mucho menos, me divertí mucho. Es un placer rodar contigo, lo sabes. ;)

Salu2.- ;)

Y colorín colorado, este post de Febrero se ha cerrado... ;D ;D

Atrás