Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Caprivfr dijo:Cuidadito compañer@s, os esperamos y recordar, que, mas vale perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. Así que precaución amigo conductor.
Pulso firme en el volante
Al peligro desafía,
Su lema siempre adelante
Sin descanso noche y día.
Pero al fin de la jornada,
Te esperan con alegría
Y te llenaras de orgullo
Al decir misión cumplida.
Precaución amigo conductor
La senda es peligrosa.
Y te espera tu madre y esposa,
Para darte un abrazo de amor.
Precaución amigo conductor
El peligro es la velocidad,
Y acuérdate de tus niños
Que te dicen con cariño
¡No corras mucho Papa!
http://www.youtube.com/watch?v=i-lmfvOOh2U
http://www.youtube.com/watch?v=GqZLLXwR_qg&feature=related
Salu2 desde Riópar.-![]()
el Mancilla dijo:Me lo he pasado en grande, asi da igual que llueva ventee o haga frio, siempre se encuentra calor y refugio entre vosotr@s. Ahora sabeis porque soy tan [highlight]seco[/highlight], entre mi mujer mi hermano y mi cuñada , alguien tenia que salir asi.
Nos vemos.
MARIO_XRY dijo:[quote author=llanero link=1235331213/30#33 date=1235608723]hola![]()
Caprivfr dijo:[quote author=el Mancilla link=1235331213/75#77 date=1236110695]Me lo he pasado en grande, asi da igual que llueva ventee o haga frio, siempre se encuentra calor y refugio entre vosotr@s. Ahora sabeis porque soy tan [highlight]seco[/highlight], entre mi mujer mi hermano y mi cuñada , alguien tenia que salir asi.
Nos vemos.
Fitiparrdi dijo:[quote author=Caprivfr link=1235331213/75#78 date=1236111442][quote author=el Mancilla link=1235331213/75#77 date=1236110695]Me lo he pasado en grande, asi da igual que llueva ventee o haga frio, siempre se encuentra calor y refugio entre vosotr@s. Ahora sabeis porque soy tan [highlight]seco[/highlight], entre mi mujer mi hermano y mi cuñada , alguien tenia que salir asi.
Nos vemos.
Ig dijo:Como siempre, magnífico fin de semana. Gracias a todos y. en especial, a los organizadores.
Capri, gracias por utilizarme como conejillo de indias para probar la cámara. Espero no haberte aburrido.
Nos vemos pronto.