CADIFORNIA: Fin de rodaje VFR1200 14 de Marzo de 2010-VALLE DEL GENAL

caprivfr

Curveando
Buenos días compañeros Cadifornian@s, con motivo de finalizar el rodaje de nuestra nueva niña la V, y ya que ha salido el SOL, propongo una ruta, que bien se podría llamar "RUTA VALLE DEL GENAL":

JEREZ - ARCOS - BORNOS - VILLAMARTIN - ALGODONALES - RONDA - ALGATOCIN - GENALGUACIN

[highlight]RECORRIDO:[/highlight]                156 Kms.
[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO:[/highlight] VENTA LA PARRA VIEJA - Jerez
[highlight]HORA:[/highlight]                         9:30 h. para desayunar

La idea es visitar el pueblo de Genalguacil, en el cual, me comentó un amigo, hay unas esculturas, estatuas, etc... expuestas por todas las calles del pueblo.
2464966158_6ca8829f21.jpg
genalguacil02.jpg
5215513.jpg
43_04_tn.jpg

He tenido un primer contacto telefónico con la Venta San Juan, que está antes de llegar al pueblo, para aquellos que queramos quedarnos a comer.

http://www.genalguacil.es/inicio.asp

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-5.667572&spn=0.805954,1.752319&z=10

Si os apetece, ya sabéis... gasolina y palante.  8-)

RUTEROS:
Caprivfr + Sirenita
Moisesb.g. + Tattoo
Guzzista + Maribreva
Emepetré
Emepecuatro
kapote
Limitao (sin papeo)
Garry
Josete R 73 RT
Cani69

Salu2.-
  ;)

Re: CADIFORNIA: Fin de rodaje VFR1200 14 de Marzo de 2010

Buenos dias jefe. apunte usted a la JEFA y a un servidor.......

Posiblemente vengan dos compis de rota...... queda por confirmar estas dos motos, (por la comida).

Por cierto busca una venta con una buena tele que empieza a trabajar mi amigo Fernando Alonso

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

tengo comprometido el domingo

Para la próxima será.

saludos

fernando,lo siento,mi fiel compañera,psori,no me deja acudir.......nos vemos

Haber si meto en verea a mi señora Elena y viendo que es cortita puedo ir Desearme suerte jajajaaja

Felicidades por la adquisición. No sabía nada. Como ando bastante desconectado de todo con tanta lluvia...

Me gustaría acompañaros pero la parienta está enganchada a su hondita 250 y el domingo me tocará "pisar huevos" otra vez :-/

A ver si pillamos unos cuandos días seguidos de buen tiempo y la engancho de paquete para alguna rutita con vosotros.

Saludos,

Fernando, ya le has hecho el rodaje, no se apuntarme porque posiblemente me que detras, porque la mia ni con rodaje anda.

Ya estamos en contacto.

Que alegria me va a dar pasarte con mi guzzi, y quitarte las pegatinas jajaja... lo que si temo es cuando despierte el leon....... cuenta con nosotros dossssssss.

Me gusta la ruta... y el pueblo, Genalguacín ya lo cocnozco, pero no importa. Voy a consultar con mis colegas de aquí, porque haremos noche en Conil...así que ya ves como nos podemos levantar. Luego te digo algo... pero que sepas, que ganas tengo... ;)
Por cierto... ¿donde está la Venta La parra vieja???...un planito o alguna indicación pishaaaaa... :o
Bueno... que lo confirmo luego a la noche...
Besitossss... :-*

Fernando me alegra que hayas hecho rodajas la V1200. Por ciertro que este simbolo parece que tiene que ver con las nubes porque no hay ni una. ¿Puedes ponerle unas velitas a ver si espanta la que tenemos encima?
¡ah!, por cierto que no va a poder ser esta vez, buena ruta a todos.
5215513.jpg

Moisesb.g., ya me dirás lo de los colegas de Rota y en cuanto a ver a mi tocayo, ese que va a ganar el mundial de F-1 2010, no te preocupes que esta hablado con la venta y hay TV.

El Coleta, para la próxima nos vemos.

vaz, no te preocupes, o mejor sí, recupérate ya pisha.

Garry, dile a la parienta de mi parte, que estamos en rodaje e iremos en plan, tu sabes.

Jaco, gracias por tu felicitación y a ver si nos vemos pronto en otra. Enseña bien a la parienta.

evafor, el rodaje aún no lo tiene, este fin de semana seguro lo termino, ahora mismo tiene 560 kms. Ya me contarás si te apuntas.

Guzzista, aprovéchate ahora, que pronto te aprenderas de memoria la matricula de la V.

Emepetré, no lo pienses mucho y me cuentas. La Parra Vieja está a unos 200 metros de la Venta Marcelo en dirección Jerez. Este es el enlace de la situación, el edificio que se ve no tiene aún el nombre de la Venta, pero es esa nave que se ve ahí.

VENTA LA PARRA VIEJA: http://maps.google.es/maps?hl=es&am...CEyBcyq7VhxyWyLHKHcg&cbp=11,347.36,,0,3.2

Rafa Molina, las nubes ya pasaron a la historia, este fin de semana estará muy soleado, que ya era hora. Siento mucho que no nos puedas acompañar. Ya se que tampoco nos veremos en la concentración contra los guardarraules en Cádiz. Hasta pronto.

Salu2.-
  ;)

5B7D6E6E651C0 dijo:
Haber si meto en verea a mi señora Elena y viendo que es cortita puedo ir Desearme suerte jajajaaja
Suerte campeon y si no dile a Tatoo que la llame y le de un poquito de cobaaaaaaaaa pishhhhhha. :D :D

Dile tambien a tu querido y amado cuñado si quiere venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :-[ :-[ :-[

5F4C5B5C55483A0 dijo:
Fernando, ya le has hecho el rodaje, no se apuntarme porque posiblemente me que detras, porque la mia ni con rodaje anda.

Ya estamos en contacto.

Pedazo apuntate y dile a doña Paqui que se venga con nosotros......................oone

Fernando los compis de rota se quedan fuera...............Lo siento... :D :D

no digo naaa ¿no? lastima pero no puedo ir :'( :'( :'( :'( :'(
Que paseis un buen dia!!!!

Pendiente del trabajo....si puedo os acompañamos.....ahora el que estrena.....invita y paga la cena.....

RRRRRR

Sr . Caprivfr1200ABS,CONTROL DETRACCION,CARDAN.......lo que yo digo una bmwcamufla.
Pues debo de comunicarte que la carretera de Algatocin -Genalguacil
tiene que estar hecha un verdadero patatal y mas con "la que nos ha caido "( no lo digo por Emepetre )
Yo tambien salgo el domingo mas o menos por el mismo sitio con unos cuantos , pero claro , llevamos motos trailss ;D ;D

Un saludo

Moy esta medio convencida pero le falta el ultimo empujoncito asi que dile a la tatoo que le de un telefonazo pero que le de fuerte.Jajajaja Haber si cuando despierte me pide hacer un viaje por Europa en moto que es mi sueño

424E5D46401E1D485C2F0 dijo:
Sr . Caprivfr1200ABS,CONTROL DETRACCION,CARDAN.......lo que yo digo una bmwcamufla.
Pues debo de comunicarte que la carretera de Algatocin -Genalguacil
tiene que estar hecha un verdadero patatal y mas con "la que nos ha caido "( no lo digo por Emepetre )
Yo tambien salgo el domingo mas o menos por el mismo sitio con unos cuantos , pero claro , llevamos motos trailss ;D ;D

Un saludo

Capri!!! pues tiene razón Mario... así que habrá que ir con cuidadín...porque si de normal está la carretera hecha un asco...no quiero imaginar como puede estar ahora con tanta lluvia... que yo ayer me fui a dar una vuelta a Ronda y la carretera está con barro, piedras, rios de agua de las montañas que cruzan la carretera, etc... así que habrá que estar al loro... ;)
En cuanto a mi... pues en principio si que iremos el domingo... seríamos dos...aunque me falta un tercero por confirmar... pero mañana te lo digo seguro...ok ;)
Pues ya ta... ea, hasta mañana... :P

Bueno bueno, puede ser q me apunte y despues tire direccion malaga pq vendra mi colega y lo acompañare para malaga, asi q no te aseguro nada fernando.

Y para eltema de la comida menos pq no se si me qedare por lo mencionado anteriormente.

Ya nos vemos y sino en la manifestacion seguro ;)

2A22332A4B0 dijo:
no digo naaa ¿no? lastima pero no puedo ir :'( :'( :'( :'( :'(

Tu trabajas o estas en la carcel ................ y no te dan permiso..........
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta vez no podrá ser, estoy de turno de mañana, así que hasta la próxima.

V´ssss pas´tós.

cuanta conmigo pichaaaaaaaaaaa, siempre y cuando me levante tempraniito.

que haya tele que tengo que ver la formula 2 como el sr. moisseesssss

graciassssssssssssssssss

0B01100F1405600 dijo:
cuanta conmigo pichaaaaaaaaaaa, siempre y cuando me levante tempraniito.

graciassssssssssssssssss

Kapote, yo con usted al fin del mundo.......(con lo calentito que dormiste en pingüino). jajajajajajaajajajajaja.....

:D ;D :D ;D :D ;D

Buenas tardes colegas.

aixa, otra que te pierdes, te vas a conformar con las fotitos. A ver si para la próxima.

DON-RQ´R, estaremos pendientes y te combiaré.

mario12gs, gracias por la información y tendremos cuidado.

Garry, el último empujoncito no se lo des en el tajo de Ronda, eh?  ;D

Emepetré, oido cocina. Apuntamos a mp3 + mp4 y dejamos en el aire a mp5.

Cani69, ya me contarás cuando salgas de tus dudas.

Basilio, habrá algunas más, hasta la próxima.

Ppe, hasta la próxima.

kapote, comtamos contigo y tu fórmula 3.

JULIO RT, la próxima será.

Salu2.-
  ;)

0321273D2B3D2C6029604E0 dijo:
[quote author=0B01100F1405600 link=1268298922/23#23 date=1268387451]cuanta conmigo pichaaaaaaaaaaa, siempre y cuando me levante tempraniito.

graciassssssssssssssssss

Kapote, yo con usted al fin del mundo.......(con lo calentito que dormiste en pingüino). jajajajajajaajajajajaja.....

:D ;D :D ;D :D ;D[/quote]

que buenos momentos pasamos, sobre todo en ZAFRA.

mira que estaba calentito el puchero que nos tomamos..... ;D ;D

Te dejas oir amigo Kapote, el puchero estaba calentito o que no comias caliente desde (que te caiste de boca en el caldero), yo voy a tener que pensar que entre ustedes hubo algo mas que pinguineo. ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo y nos vemos prontito.

P.D. Fernando en el momento que sepa algo te lo comunico.

607364636A77050 dijo:
Te dejas oir amigo Kapote, el puchero estaba calentito o que no comias caliente desde (que te caiste de boca en el caldero), yo voy a tener que pensar que entre ustedes hubo algo mas que pinguineo. ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Yo doy fe de que algo hubo, ya no digo mas. ;D ;D

Espero tu respuesta amigo evaristo. ;)

Salu2.-
;)

3230212338273723510 dijo:
[quote author=607364636A77050 link=1268298922/28#28 date=1268401032]Te dejas oir amigo Kapote, el puchero estaba calentito o que no comias caliente desde (que te caiste de boca en el caldero), yo voy a tener que pensar que entre ustedes hubo algo mas que pinguineo. ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Yo doy fe de que algo hubo, ya no digo mas.  ;D ;D

Espero tu respuesta amigo evaristo;)

Salu2.- 
;)[/quote]

Oye chicos eso que son celos, pues los únicos que tuvieron entrada libre a la habitación Nº 69 fueron las señoritas Gaviota y Marvellllliiiii. Porque a ti no había quien te quitase a Pepe Luis nooooooooooo jajajajajajaja.

:D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto Mr. Hondavfr el señor limitaoooooo, vendrá a la rutita y a desayunar, a la comida no posible la (FAMILY) no [highlight]permiteeee[/highlight]

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Buenas noches a todos.Mister Honda,haga usted el favor de apuntarme a la rutita y a la comida Voy solo al final.Nos vemos prontito para quitarle la humedad a esa VFR.

Mañana espero estar por allí, voy a probar mi primera salidita con vosotros, aunque ya nos hemos visto en varias ocasiones.

Buenas noches colegas.

Acabamos de llegar de la manifestación contra los guardarrailes en Cádiz. Tela de gente. A ver si sirve de algo.

Garry, me alegro mucho que te sumes a la ruta y al papeo.

llanero, a ver si sacas un ratito para tus amig@s los Cadifornian@s. ;D ;D

Josete R 73 RT, te esperamos mañana, mi telefono es el 607516492 por si te hace falta. 8-)

Salu2.-
;)

fernando, cuidadín mañana,con las carreteras,precavidos,que aún no se encuentran en estado optimo.....

183A3C263026377B327B550 dijo:
[quote author=2A22332A4B0 link=1268298922/14#14 date=1268341392]no digo naaa ¿no? lastima pero no puedo ir :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

A La carcel me van a tener que llevar como siga asi jajajjajaja
Los dominguitos los tengo comprometidos con mis tesoros pero sacaré algunos para disfrutar de otros!!!!

Buena rodada y mejor compañia he disfrutado hoy con los cadifornianos, rematandolo con una agradable comida cerca de Genaguacil, veindo como ganaba alonso. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Capri, estaras deseando terminar el rodaje para darle alegría a la maskina nueva. ;) ;).
Fiti , ya mismo te veo dandole collejas a Ramon con el bisho nuevo, ;D ;D.
Espero volver a coincidir pronto.

Bueno, pues ya estamos en casita, después de un día por todo lo alto CHAPO. Buenas gente, buena ruta, buena comida y unas curvitas alucinante nos lo hemos pasado de PUT...................................MADRE..........
Esperemos que se repita prontito y volver a ver a estas buenas personas.

P.D. El casco de la Tatoo no se ha [highlight]empañado.[/highlight]......................jajajajajajajajajajajaja.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

454D5C45240 dijo:
[quote author=183A3C263026377B327B550 link=1268298922/20#20 date=1268370219][quote author=2A22332A4B0 link=1268298922/14#14 date=1268341392]no digo naaa ¿no? lastima pero no puedo ir :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

A La carcel me van a tener que llevar como siga asi jajajjajaja
Los dominguitos los tengo comprometidos con mis tesoros pero sacaré algunos para disfrutar de otros!!!![/quote]

Pues haces bien, que ellos son los primeros que para moto habra otros dias.........

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

QUE BUENA RUTA.HE DISFRUTADO COMO UN COCHINILLO EN UN CHARCO.DA GUSTO RODAR CON GENTE COMO VOSOTROS.ESPEREMOS REPETIRLO PRONTO.

PD:ME ALEGRO QUE NO SE EMPAÑE LA VISERA DE LA TATOO

Buenas tardes amig@s.

Ya por fin tiene el rodaje la V, 1040 Kms. mañana al taller para hacerle la 1ª revisión.  8-)

El día de hoy, creo que mejor no podría estar para coger la moto, la temperatura muy buena, el sol fuera, las carreteras en buen estado por lo general, buen ritmo, la compañía estupenda, aunque se echaron en falta algunos Cadifornian@s, el sitio de la comida genial y más almorzando viendo ganar a Fernando Alonso, un lujazo.

Preciosa la imágen de esa fila multicolor, de camino hacia Ronda, llegamos hasta 26 motos, a cual mas brillante y esos paisajes tan verdes, tan llenos de vida, tan.......... bonitos.

La ruta hasta Algodonales se hizo a un buen ritmo, más bien alto, tirando en cabeza el amigo Mancilla, y luego hasta Ronda el Cani69, paramos en el mirador del Tajo de Ronda, para luego continuar hasta Genalguacil. Este último tramo muy sinuoso y con algo de suciedad a concecuencia de las lluvias. Llegamos a la hora justa para ver la F-1. Decir que me alegré una jartá que se unieran al grupo los de la zona Este, Fiti - Ramón - Pepe - Yoli. Yoli, queda pendiente hablar con Salvador para las casitas Rurales.

[highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO12#

Queda pendiente para otro día la visita a pie, al pueblo de Genalguacil, y poder ver y retratar las esculturas.  ;)

Me lo he pasado genial, tanto montando la nueva V, (me ha sorprendido gratamente, es una pasada) como por la compañía, compañeros sois COJONUD@S TOD@S.

Salu2.-
  ;)

VAYA PEAZO DE DIA

ya estoy en casita, duchaito y con el pijama puesto para ver a perder al madridd......

ah por cierto, el dia de hoy insuperable,en todos los aspectos, ya hacia tiempo que no disfrutaba en la carretera, estba un poco cansado de hacer rutitas lentas, asi que a repetir lo antes posible......

por cierto, un fuerte abrazo a nuestro amigo marbellllaaa, que hizo lo imposile por estar con nosotros.......

HASTA LA PROXIMA CADIFORNIANOS

Lo que no dice el kapote es que se ha comido mi entrecot con sangre.Y yo me comi el sequeron de el. ;D ;D ;D
Yo tambien te quiero conpi. :-* :-* :-*

MANCILLA SI AL FINAL DECIDES CAMBIAR TU K ME GUSTARIA QUE HABLARAMOS POR SI ME PUEDO QUEDAR CON TU QUILLA PARA MI MOTO QUE ES EXACTAMENTE IGUAL QUE LA TUYA Y ESTOY PENSANDO EN PONERSELA

PD:SIEMPRE Y CUANDO SEA POSIBLE
GRACIAS

Atrás