CADIFORNIA: Fin de rodaje VFR1200 14 de Marzo de 2010-VALLE DEL GENAL

24263733262E29470 dijo:
Buena rodada y mejor compañia he disfrutado hoy con los cadifornianos, rematandolo con una agradable comida cerca de Genaguacil, veindo como ganaba alonso. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Capri, estaras deseando terminar el rodaje para darle alegría a la maskina nueva. ;) ;).
Fiti , ya mismo te veo dandole collejas a Ramon con el bisho nuevo, ;D ;D.
Espero volver a coincidir pronto.

Carlos, me he alegrado mucho de verte y volver a rodar contigo. Nos vemos pronto y fuera de rodaje. ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

Bueno bueno, ya estamos en casita duchaito y demas pq mi ruta se prolongaba jajaja.

LA verdad q el dia ha estado de puta madre y como dice Capri era un flipe ver tantas motitos en linea mi colega lo ha flipado diciendome q cuando es la siguiente jejeje.

Es normal con tanta buena gente y cachondeo se va a donde qiera.

Un saludo a todos ya nos veremos ;)

Buenas noches, Cadifornian@s!!!

Os sigo de vez en cuando y me alegra ver que segúis disfrutando al máximo y en buena compañía. Es todo un placer.

Espero veros pronto y compartir rutas y demás.

V´ssssssssss (también de DiplomáticaRT)

5F4A5D467D7B2F0 dijo:

Os sigo de vez en cuando y me alegra ver que segúis disfrutando al máximo y en buena compañía. Es todo un placer.

Tenemos pendiente una salidita conjunta Onubikers/Cadifornian@s.

Recuerdo por la zona. 8-)

Salu2.-
;)

2F3A2D360D0B5F0 dijo:

REcuerdaaaaa PEriiiiiiii recuerdaaaaaaaaa, ese dominguitoooo q no tarde muchooooooo jeje con tu gente.

Un saludo ;)

Hace ya un rato que llegue gracias a un amiguito que hemos estado un poquito mas, no te enfades Moises,

Lo que si es cierto que me lo paso pipa y chapò por ser como sois.

Un saludo a todos los que habeis estado y al resto tambien, (Jose, Ignacio, Julio, Kiko, etc....)

0200111308170713610 dijo:
Buenas noches colegas.

Acabamos de llegar de la manifestación contra los guardarrailes en Cádiz. Tela de gente. A ver si sirve de algo.

Garry, me alegro mucho que te sumes a la ruta y al papeo.

llanero, a ver si sacas un ratito para tus amig@s los Cadifornian@s.  ;D ;D

Josete R 73 RT, te esperamos mañana, mi telefono es el 607516492 por si te hace falta.  8-)

Salu2.-
  ;)
la proxima va por ustedes, prometido ;)

Hola a todos,,,,

Nosotros también lo pasamos genial, de no sabe rque hacer el domingo al final Pepe y Yoli nos secuestraron, nos sacaron de la cama y ea pa genalguacil jejejejeje, aunque nuestra ruta ha sido diferente he disfrutado un montón.

Cada día estoy más contenta con ese peazo de amoto que man regalao jejeje.

El sitio Genial aunque llegamos y no sabíamos que era ahí  ;D  de casualidad empezamos a preguntar al camarero y efectivamente.

Hay que repetirlo,,,,,,

Se echaron de menos a muchos cadifornianos, en la próxima será.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR

PD Carlos a ver si nos vemos en otra y podemos rodar juntos, aunque a ti no hay quien te coja a no se que me engañes como Ramón que ahora na mas que quiere ir detrás pero a la primera de cambio zas jejjej

Pues yo también llegué... pero no me quedaron fuerzas ni para conectarme y decirlo ayer por la noche... no sé por qué será???... ::) ::)
Bueno el caso es que como siempre lo pasamos en grande. También he echado de menos a much@s... aunque seguro que para la póxima nos vemos... ;)
Mi gran amigo Fran, os manda un saludito a todos, en especial al sector femenino... a las cuales no paró de hacerles reir contando las peripecias del sábado por la noche en Conil... ;D :D Aunque hoy no amaneció muy bien... he tenido que ir a la farmacia a comprarle cositas porque está "malito"... :) :)
Bueno pues a la próxima más... nos vemos!!!.
Besitos a tod@s... :-*

Me alegro mucho por ustedes, es evidente que lo habeis pasado genial, esta vez no ha podido ser. Tenía otros compromisos, y no eran de moto precisamente.

Capriiiii.....ten cuidado con los tratamientos para el resfriado....

Nos vemos en un rato

RRRRRR

Hola a tod@s :)

Sentimos no haber podido ir. :'( :'(

Nos alegramos mucho de que lo pasaseis muy bien.

Capri: las fotos como siempre, geniales. ;) ;)

Emepetre: illa tu estas en todas (las salidas), je,je,je Pd: le distes el beso al gogo je,je,je. :-* :-*

Espero que a la proxima podamos ir con vosotros. 8-) 8-)

Saludos

726470110 dijo:
Hola a tod@s :)

Sentimos no haber podido ir. :'( :'(

Nos alegramos mucho de que lo pasaseis muy bien.

Capri: las fotos como siempre, geniales. ;) ;)

Emepetre: illa tu estas en todas (las salidas), je,je,je Pd: le distes el beso al gogo je,je,je. :-* :-*

Espero que a la proxima podamos ir con vosotros. 8-) 8-)

Saludos

Esperamos veros en la próxima. :) 8-)

Salu2.-

373524263D223226540 dijo:
Creo que soy alérgico a los clinex, por que no paro de moquear.  ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

Capri quizás seas alérgico a la VFR1200, regalamela que soy inmune  :D

Qua_rt me alegro de veros en la concentracion de conil

795B54530C033A0 dijo:
[quote author=2F3A2D360D0B5F0 link=1268298922/52#52 date=1268600953]Buenas noches, Cadifornian@s!!!

REcuerdaaaaa PEriiiiiiii recuerdaaaaaaaaa, ese dominguitoooo q no tarde muchooooooo jeje con tu gente.

Un saludo  ;)[/quote]

Dominguito? Esto se está desmadrando y hay tanta gente que quiere apuntarse, que vamos a tener que quedar el viernes, sábado y domingo. A mí no me importaría ;) ;) ;)

V´ssssssssssssss

6C796E754E481C0 dijo:
[quote author=795B54530C033A0 link=1268298922/54#54 date=1268601427][quote author=2F3A2D360D0B5F0 link=1268298922/52#52 date=1268600953]Buenas noches, Cadifornian@s!!!

Un saludo  ;)[/quote]

Dominguito? Esto se está desmadrando y hay tanta gente que quiere apuntarse, que vamos a tener que quedar el viernes, sábado y domingo. A mí no me importaría ;) ;) ;)

V´ssssssssssssss
[/quote]

Madre de diossssssssssss,tantttaaaaaaa genteeeee jeje :o :o.
No importaaaa ahierrroooooooooooooo jajaj, to la peña q no falte ni uno.
Un saludo para toda tu gente colega ;)

Atrás