CADIFORNIA- Fin de semana Valle del Genal (14,15,16 de mayo) III parte

Killo esto tiene más capitulos que falcon crest jejejej,,,,,,,, y eso que todavía no ha llegao el dia D a la hora H

Aju aju que tiemble el Genal...........

Saludos desde Algeciras bajo la lluvia :-[

JEFE yo no me puedo quedar a la barabacoa :'( :'( :'( :'( :'(........dare una vulta si puedo con ustedes y me vuelvo para la FERIA............... del Puertoooooooo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y que me recogan como puedan :D :D :D

597B7D677167763A733A140 dijo:
JEFE  yo no me puedo quedar a la barabacoa  :'( :'( :'( :'( :'(........dare una vulta si puedo con ustedes y me vuelvo para la FERIA............... del Puertoooooooo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y que me recogan como puedan :D :D :D

Que sepas que te vamos a secuestrar!!!! :P :P :P

El que vaya al Genal ya no sale,, dile a tu mujer que vaya preparando el rescate........ ;D ;D ;D

6C435E435A4B58584E432A0 dijo:
[quote author=597B7D677167763A733A140 link=1273525252/3#3 date=1273563746]JEFE  yo no me puedo quedar a la barabacoa  :'( :'( :'( :'( :'(........dare una vulta si puedo con ustedes y me vuelvo para la FERIA............... del Puertoooooooo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y que me recogan como puedan :D :D :D

Que sepas que te vamos a secuestrar!!!! :P :P :P

El que vaya al Genal ya no sale,, dile a tu mujer que vaya preparando el rescate........ ;D ;D ;D

[/quote]

Eso, eso y yo os pago para que no me solteis ehhhhhhhhhhhhhh........... jajajajaja :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. Fiti ya he encontrado la pieza, me la mandan esta semana................................... :-* :-* :-* :-*

Quedan:

2euros_tratadoroma_alta_ok.jpg

Yo como Fiti, desde la otra orilla lloviendo a mares.

416E736E77667575636E070 dijo:
esto tiene más capitulos que falcon crest jejejej,,,,,,,, y eso que todavía no ha llegao el dia D a la hora H

Aju aju que tiemble el Genal...........

Saludos desde Algeciras bajo la lluvia  :-[

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Huelva...por aqui tenemos un dia de primavera.

Comentaros que nosotros no llegaremos antes de las 18:00 hrs. por culpa de la nube volcánica, evidentemente...
180.gif
no hombre, por cuestiones de trabajo. La cena se ha fijado para las 22:00 hrs. para que le de tiempo a llegar a los más resagados.
besito.gif
Y los que llegen antes pues que vayan disfrutando del lugar y se tomen mientras un cafelito u lo que sea en la venta.
emborrachandose.gif

Para los que no sepan como llegar al lugar o para cualquier duda os dejo mi número de telefono
667 677 376
Coste de la llamada 1,25 € por minuto más 25 cent. de establecimiento de llamada + 10 € de comisión y dos wiskys con seven-up

SaludoSSSS

YO CREO QUE YA NOS HEMOS APUNTADO A LA BARBACOA OPCION "B" TODO EL DIA, PERO NO ME VEO.........
BUENO, PUES BARBACOA TODO EL DÍA (OPCION "B") AGAIN
CREO QUE MADERERO-REINONA Y ATACAO-NATI, TAMBIEN.
Vsssssssssssssssssssssssss,EDUARDO Y CHONI

Me comunica Maderero que la pareja Atacao y Nati no van a poder venir ya que van a ingresar a la hija la cual espera un bebé.
nene_coche.gif

Desearle que todo salga bien y ya nos tomaremos una copita a salud del bebé,
bebe_bailando.gif
otra a salud de los padres
dando_biberon.gif
y otra a salud de los abuelos.........
bebe_voltereta.gif
y otra por nosotros. SALUD

patada.gif

A pesar de esta baja el tema de las casas y de la barbacoa queda

postcerradowg.jpg

Si alguien quiere ocupar la habitación que se queda libre que se ponga en contacto conmigo por privado o por telefono

SaludoSSSS

Kapote que no te puedes escapar, tráete una botella de whisky para compartir......... ;)

0D3F303023393E2B4A0 dijo:
Kapote que no te puedes escapar, tráete una botella de whisky para compartir.........  ;)

estoy nervioso killo, maañana jugamos la final en Hamburgo y estoy soñando como los niñosssss... ;D ;D

y por otro lado haciendo gestiones por un lado y por otro para ir a barcelona pichaaa.. que trabajito me está costando encontrar una entraadaaaaa.....,

a ver que se puede haceerrrrrr......

4B41504F5445200 dijo:
[quote author=0D3F303023393E2B4A0 link=1273525252/14#14 date=1273602643]Kapote que no te puedes escapar, tráete una botella de whisky para compartir.........  ;)

estoy nervioso killo, [highlight]maañana jugamos la final en Hamburgo [/highlight]y estoy soñando como los niñosssss... ;D ;D

y por otro lado haciendo gestiones por un lado y por otro para ir a barcelona pichaaa.. que trabajito me está costando encontrar una entraadaaaaa.....,

a ver que se puede haceerrrrrr......
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

Po no parece que el que va jugar al futbol eres tu. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

1 Dia

Oeee, oeeee, oeeee, oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hola :)

Ya estamos comiendo filetitos ;)

yo llevo 3 dias sin comer :D :o, oju que jambre

Nos vemos en na

Saludos

Pd: nosotros tambien llegaremos por la tarde, por cosas de esas que hay que hacer para poder pagar la hipoteca, comer un poco, pagar la moto, etc.... :) :)

Bueno tengo problemas de ordenador y estoy liado entre el portatil de Evaforcito y el del taller.

Peskuy yo haria lo mismo, y en parte te vas a librar de una guena, paso a formar el soltero de oro.

Jose te confirmo que a la cena del Viernes no podre asistir y todavia tengo serias dudas si podre salir el sabado temprano o por problemas de trabajo saldre a mediodia pero seguro que vais a contar conmigo.

Un saludo a tod@s.

392A3D3A332E5C0 dijo:
Bueno tengo problemas de ordenador y estoy liado entre el portatil de Evaforcito y el del taller.

Peskuy yo haria lo mismo, y en parte te vas a librar de una guena, paso a formar el soltero de oro.

Jose te confirmo que a la cena del Viernes no podre asistir y todavia tengo serias dudas si podre salir el sabado temprano o por problemas de trabajo saldre a mediodia pero seguro que vais a contar conmigo.

Un saludo a tod@s.

Te esperaremos,,, y si no vamos a buscarte,,, que lo sepas :P

Un saludo

6B4459445D4C5F5F49442D0 dijo:
[quote author=392A3D3A332E5C0 link=1273525252/21#21 date=1273696417]Bueno tengo problemas de ordenador y estoy liado entre el portatil de Evaforcito y el del taller.

Un saludo a tod@s.

Te esperaremos,,, y si no vamos a buscarte,,, que lo sepas :P

Un saludo
[/quote]

Gracias, por tu interes en que vaya y no te preocupes que llegar voy a llegar aunque sea solo para saludaros.

[highlight]evafor[/highlight] te esperaremos, sabemos que no nos vamos a librar de ti...Si no puedes el viernes pues el sábado, seguro que algo de comer y de beber quedará.

Lo único que le digo a todo el mundo es que no hay prisa por llegar, y para los que no conozcan la carretera, especial atención a la bajada de Algatocin hacia el valle, carretera bastante estrecha y de curvas muy cerradas.
Si alguien se despista o tiene dudas que me llame por telefono y saldremos a su encuentro.

Que potito ma queao, estoy hecho todo un padrazo.

Como quereis la carne mu hecha o poco hecha????? jajajaja
brindis.gif

SaludoSSSS

[highlight]kapote[/highlight] enhorabuena campeón, aunque no se si un madridista debe felicitar a un colchonero. Como estan cambiando los tiempos, el mundo al revés. Que vamos a hacer.

Por cierto, te vendo una entrada para Barcelona ;D ;D ;D ;D ;D

SaludoSSSS

4341505249564652200 dijo:
Ya estoy nerviosorrrrrrrrrrr.  :D ;D :D ;D :D ;D

Ofu, que poco quea.  8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Parece que  no iba a llegar el dia de deciiiirrrrr

Nos vemos mañana

;) :D :D :D

V´ssssssssssss

Hola,

Como está el tiempo o como se espera, aquí ahora mismo está cayendo la del pulpo, pero hace calor. >:(

4455565851465547140 dijo:
Hola,

Como está el tiempo o como se espera, aquí ahora mismo está cayendo la del pulpo, pero hace calor.  >:(

PABLERAS...todo dependerá de la hora a la que salgáis mañana,pero la tendencia es a irse despejando conforme avance el dia...si no están equivocadas las previsiones ;)...échale un vistacillo a este enlace,que espero que te sirva.Nos vemossss

http://www.eltiempo.es/lluvia/?p=ronda

V´ssssssssss

No preocuparos que ya he hablado con Chack, el Dios de la Lluvia, para que se tome el fin de semana libre

Chac.jpg

Me ha dicho que puede llover un poco el viernes por la mañana, pero despues buen tiempo todo el finde. Ahora mismo aquí hace calor.

SaludoSSSS

Si cae agua que se convierta en hielo para los cubatas  :D

hielopene.jpg

cubitos%20de%20hielo%20piratas.jpg

cubitosguitarraku8.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Por Dios quen alguien vaya encendiendo las brasas!!!
Pablo no he visto esos moldes de cubitos de hielo en el Mercadona, los compras en Ceuta o dónde

0002013F.gif

00020285.gif

0002048C.gif

yo no puedo ir porque esta la señora de el AVESTRUZO. ;D ;D ;D ;D
Otra vez sera. ;) ;) ;)

4D445F445741250 dijo:
[highlight]kapote[/highlight] enhorabuena campeón, aunque no se si un madridista debe felicitar a un colchonero. Como estan cambiando los tiempos, el mundo al revés. Que vamos a hacer.

Por cierto, te vendo una entrada para Barcelona ;D ;D ;D ;D ;D

SaludoSSSS

Hola compi, siento decirte que no podré irrrr, me acaban de confirmar que tengo entradas para ver la final de la cpa del rey y tendré que ir el sabado a recogerlas y contratar el viaje a sevilla

seguro que lo pasareisssssssssss biennnnnnn... :'( :'( :'(

nos veremos pronto.
ciao.

Bueno, que os parece si hacéis un comentario de cuando tenéis pensado salir de casa y si lo hacéis solos o acompañados y así tendremos una pista de cuando puedo llegar cada uno... ;)
También sería interesante saber por donde váis a venir.
En fin, que no quiero que se pierda nadie, valeeeeee

muacks.gif

SaludoSSSS

Nosotros salimos de Cadiz, y saldremos por la tarde(tadavia la hora no determinada, espero no muy tarde :-X :-X). Coordenadas metidas en GPS, y moviles apuntados :D

Si sale alguien de por aqui cerca y por la tarde podemos ir juntos ;) ;)

Nos vemos en na 8-)

Saludos

Nada he intentado hacer lo imposible pero con 3 horitas que tengo libre no me da tiempo ni para acercarme por lo menos a saludar, asi que espero que lo paseis muy bien y al menos tomaros alguna por los que trabajamos

Besitossss y muchas fotosssssss!!!!!!

Mañana libro yo  8-)
Eva no  :P

Se escapara antes del trabajo y según calculo cogeremos el barco entre las 13:00 -14:00 h zulú.

Ruta:

Ceuta-Algeciras-Castellar de la Frontera- (comeremos a lo mejor en un bar que hay a la izquierda antes de llegar a la subida al Castillo)-Los Angeles-Jimena de la Frontera-San Pablo de Buceite-Gaucin- Algatocin- curvas que te crio hacia Jubrique y en 7 km al Camping el Genal. Un Gelocatil para Eva por los mareos y preparado para la fiesta.

Por cierto cuando lleguemos a la recepción que le decimos que somos los de la cabaña nº 5, para dejar cosas y demás guarrerias  ;D, y tomar posiciones.

Saludossssss

Maderero-Reinona y Eduardo-Choni, anuncian su llegada entre 19,00 y 19,30 horas, D.M. y si el tiempo no lo impide.
Pensando en criollos, chuletitas y pinchitos, nos vamos a la cama.......................
Hasta mañana.

Nosotros saldremos desde el acceso nº 1 del Circuito de Jerez, a las 17:00 h.  8-)

Comando CAGUPES (Antigüo CAGÜIG), Capri + Guzzista + Peskuy.

cua_RT, si quieres puedes unirte al Comando CAGUPES, ya nos contarás.  ;)

Nos faltan 18 horas para montarnos en la máquina.  ;)

Sigo nerviosorrrrrrrrrr.   ::)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Pablo, acabo de hablar con el dueño de las casas y comenta que el llegará a partir de mediodía. Las casas no estan numeradas, las numeré yo por darles un orden. Son todas iguales excepto una que tiene una cama menos. Yo no creo que llegue muy tarde, calculo que sobre las cinco. Llegáis a la venta y me esperáis. OK
A por cierto, me dice que allí no llueve y hace muy buena temperatura, por la noche refresca un poco.

SaludoSSSS

Nosotros saldremos de Huelva a las 10 de la mañana,hemos quedado en Antequera con bettyboom para irnos a Ronda,donde comeremos y estaremos un ratillo por alli ,luego nos vamos al camping dispuestos a seguir la fiesta :D :D :D

V´ssssssssssssss

212332302B342430420 dijo:
Nosotros saldremos desde el acceso nº 1 del Circuito de Jerez, a las 17:00 h.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Recojo a Encarni en el trabajo y quedamos en el circuito de Jerez a las 17.00h. ;) ;)

Nos vemos en na ;D ;D

Saludos

011703620 dijo:
[quote author=212332302B342430420 link=1273525252/43#43 date=1273781035]Nosotros saldremos desde el acceso nº 1 del Circuito de Jerez, a las 17:00 h.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Recojo a Encarni en el trabajo y quedamos en el circuito de Jerez a las 17.00h. ;) ;)

Nos vemos en na ;D ;D

Saludos[/quote]

OK, me alegro mucho.  8-)

Estoy Atacaooooo, por ciero a nuestro amigo Atacao se le echará de menos.  ;)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Atrás