CADIFORNIA- Fin de semana Valle del Genal (14,15,16 de mayo) III parte

1302010F06110210430 dijo:
Queda ...............

NOTIMOTO_061227_001_T1.jpg

Ahi ta el pableras un tio con gustooo, mira fernando para q no se te olvideeee ehh,cosa q tu enano no hara con repsol en la vida jajaj.
Espero q os divertais y mañana os hare una visitiya.

Un saludo a todos ;)

Ayer tube la suerte de ir donde estabais, y se me cayo la baba, que bonito, que manera de sentir la naturaleza ...ese rio...como que me voy este finde proximo...lastima que no me entere antes porque me hubiese encantado estar ahy con vosotros, pero para la proxima me apunto, ya contareis como os fue ayer y hoy con fotos, que seguro que a mas de uno se quedara embobaito ::)

Hola,

En casa desde hace un rato.  ;)

Lo expreso solo con una palabra lo vivido este fin de semana.

IMPRESIONANTE

La convivencia ha sido espectacular, la compañia maravillosa, la comida hasta las orejas, las bebidas hasta las cejas, y lo mejor estar un fin de semana perfecto en todo.

Estoy viendo las fotos  ;D y el video del Capri sin desperdicios, en cuanto pueda subo todo.

A los conocidos pues encantado de estar y saludar de nuevo y a los nuevos pues ya tenemos otra razón más para reunirnos.

P.D. Las medallas de la camiseta, en el primer lavado no se han quitado  ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

El avestruzo y la familia en casa, reposando lo poco que hemos comido.

Pableras las medallas son un honor si no salen en el primer lavado, ni  al segundo, ni al tercero, preferible es dejarla como recuerdo de este .

[highlight] INOLVIDABLE FIN DE SEMANA. QUE QUEDARA PARA LA HISTORIA. Y EL QUE SE LO A PERDIDO  TIEMPO  A TENIDO  DE APUNTARSE[/highlight]

Mi churumbeles y el menda,os damos las gracias por la paciencia que habeis tenido.Las risas y los buenos ratos nos han venido genial.Mi niña,la que tengo,no os ve tanto como yo,es por eso que le cuesta un poco relacionarse ,asi que a partir de ahora reunion que tengamos madre y niños pà lante       

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estamos en casa. :'(, me gustaría quedarme un poquito mas en el valle, pero no puede ser, el trabajo me llama..... la comida..........desde que llegamos el viernes, oliendo a carne quemada.......no se terminaba nunca.......chorizos, butifarras, secretos, filetes cabeza de lomo, costillas adobadas, alitas de pollos adobada, par de campo, cerveza, tinto, cubatas, y sobre todo una estupenda compañía......no se puede pedir mas..............

[highlight]Mañana me pongo a dieta.... [/highlight]

Buenas tardes colegas.

Acabamos de llegar y empiezo a trabajar las fotillos.

Pableras, tú ni caso a la gente, sobre el video, por dios.

Pepe y Yoly, gracias.

Miguel el de la Deuville, gracias por encargarte de la barbacoca.

Y para tod@s los demás deciros que no cambiéis nunca sois geniales.

Continuaré.....

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

"Comendo Atacatis enrestao" llega a Bases.Todo bien, mucha carne,mucho vino y mucha agua, y muchas gracias a todos.
COSAS COMO ESTA NO SE OLVIDAN.
Gracias D. Pepe/Yola por tu trabajo y esfuerzo, y a repetir.
Vssssssssssssssss.

Hola a tod@s :)

Ya en casa, duchadito y con el pijama puesto.

Que decir que no se ha dicho ya. Pero solo una queja MUCHA CARNE, PERO ¿DE BEBER QUE? ;) ;)

Muchas gracias Pepe y Yola, hasta el tiempo se a aliado con nosotros, para que fuera [highlight]PERFECTO[/highlight].

Saludos

Pues yo tambien estoy en casa ya,gracias por ser como sois,me lo pase genial.
Gracia Pepe y Yoli ha sido un fin de semana para recordar,ademas amenazo con volver ;D ;D ;D ;D
Los morasme han comnicado que ellos tambien llegaron bien. :-* :-* :-* :-*

Si el artista dá su permiso se pondrá el video.

Que se pronuncie :-*

Nosotros ya estamos en casa también.
Primero alegrarnos de que cada uno esté ya en casita preparando la cena, una buena chuleta con huevos y patatas, para recuperarse del desgaste que hemos tenido.
Después, daros las
GRACIAS A TODOS por este fin de semana que para nosotros seguro que va a ser inolvidable y os pedimos PERDON por los contratiempos que ha habido y que nos servirá de experiencia para la próxima vez.
Gracia [highlight]Miguel[/highlight] por el cursillo intensivo y magistral de 48 horas que me has dado en la barbacoa.
Besos para todos y esperando que el funcionario tenga un ratito libre y suba las fotos.

P.D. La Yola ha vuelto a perder las bragas

SaludoSSSS

Los "niños perdios" ya estamos en casa, preparaditos para una placida sesion dominguera de sofa de domingo por la noche, con el inmejorable sabor que deja un fin de semana en tan precioso lugar y en tan grata y calida compañia. A muchos no os conociamos y a los que conocemos los vemos menos de lo que quisieramos pero............lo vamos a solucionar. Sois geniales, de buena gente, y muy divertidos. Os pedimos disculpas por los despistes y os agradacemos la comprensión hacia nosotros los novatos. Muchas gracias por el esfuerzo de tanta gente que siempre hay detrás de estas estupendas veladas. ;) Vssssssss.

5C4D4E40495E4D5F0C0 dijo:
Si el artista dá su permiso se pondrá el video.

Que se pronuncie  :-*

A mos a vé, se que el video se a ver tela, y por eso quiero pedir disculpas antes de que se cuelgue, más que nada por que se que no soy un Tom Cruise, Richard Gere, ... y tal, ni por asomo, pero estoy muy contento conmigo mismo, pero no quisiera herir la sensibilidad de nadie, ofu, vaya tela, ojala me perdoneis.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

796F7B1A0 dijo:
Hola a tod@s :)

Ya en casa, duchadito y con el pijama puesto.

Que decir que no se ha dicho ya. Pero solo una queja MUCHA CARNE, PERO ¿DE BEBER QUE? ;) ;)

Muchas gracias Pepe y Yola, hasta el tiempo se a aliado con nosotros, para que fuera [highlight]PERFECTO[/highlight].

Saludos

Pues chico serias el unico que no bebiste, pero lo que sento mal a algunos fue el hielo jaJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Buenas noches,,,, pues nosotros también en casita,,,,

:-* :-* :-*Muchas gracias a todos por ser como sois,,, :-* :-* :-* :-*

Lo he pasao genial, ya hacía tiempo que no me reía tanto la verdad,,, ha merecido la pena todo el esfuerzo de nuestro gran amigo Pepe, y nuestra Yoli..... os quiero mucho a los dos :-*,,,

Los quebraderos de cabeza que se han pegao,,,, el esfuerzo,,, la ilusión para que todos disfrutemos de un fin de semana como éste,,, no está pagao con na....

Como dicen por ahí espero que en mayo la tradición sea volver al Valle del Genal ;).

[highlight]Jesus [/highlight] no me digas que tu te has quedao con sed ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,,,, po menos agua bebiste de to jajajajajaja que arte,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.

PEPIN.. los pequeños contratiempos no tienen importancia sobre todo cuando estás disfrutando de verdad,,,como lo hemos hecho este fin de semana,,,,sólo hay que quedarse con las cosas buenas ;)

Pablo, por fa, cuelga el video ya que mi muhé no se despega de mi lao hasta que no lo vea, que dice que eso es un cuerpo con un abdominal currao de verdad y una mierda pa el Tom ese y el Gere

CUERPOOOOOO

SaludoSSSS

¡Buenas noches a tod@s!

Hasta ahora no he podido conectarme....lo primero es lo primero y he pasado un buen rato con mis nenas dándole a la sin hueso.... ;) ;D

En primer lugar,darle las GRACIAS a los organizadores:Pepe y Yolanda...hemos pasado un finde pa recordar una buena temporada y que sepáis que me traigo recuerdos de tod@s y cada un@ de vosotr@s....os he puesto cara a quien me faltaba por conocer y hemos vuelto a ver a gente con la que coincidimos muchísimo.

Agradecer a Fitipardi que me haya enseñado las vistas de Peñas Blancas....¡¡¡ALUCINANTES!!!   ;) :).

GRACIAS a tod@s por ser como sóis...No cambiéis nunca.

¡¡ME ENCANTA!! ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssss desde Huelva. :-*

Capriiiiiii

CUERPOOOOOO

:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...ni el Richard Gere lo haría mejor

;D ;D ;D

CUERPOOOOO

aplaudiendo_emoticones.com.gif

jajaja_www.emoticones.com_.gif

SaludoSSSS y ¡¡ME ENCANTA!!

Capri para el culito blanco hay crema bronceadora, picha genial y que addominal...................jajjaajajajajajajajajajajaj

OTRO OTRO OTRO OTRO

Sin palabra genial :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

También tengo otro que Yoli está diciendo de no se quien se estaba haciendo de cuerpo y que no tenía las llaves, y que Pepe donde se había metido................ pero me voy que mi muhé me ha dicho que le quite la bragas ;D ;D ;D

Slonga para las camisetas:

¡ME ENCANTA! y DONDE ESTÁN LAS BRAGAS

olas.gif

Desde luego que mancha de mentirosos; Paisajes bonitos,gente divertida pasándolo bien mucha comida y bebida. ¿dónde habeis estado? Yo no he visto ná.A las pruebas me remito aqui estan las fotos a ver si lo que digo es mentira.

http://picasaweb.google.es/rafaelj.molina/ElValleDelGenalGenial#

Bueno bromas aparte, ha sido genial el Genal y la gente para que decir nada. Ademas se esta extendiendo la "Cadifornia mania" que va ganado cada vez mas adeptos.
Yola, Pepe todo impecable, elpaisaje fantastico las personas que nos han atendido de la Venta, como de la familia.
Quiro hacer desde aqui un reconocimento especial a Fiti,gran profesional, a Miguel Duville que puso la barbaoa en marcha y como no a Tom Capri y su déshabillé que hizo las delicias del publico de hecho la pelicula ha sido muy aclamada y solicitada.
En fin no me extiendo mas, un beso a las chicas y un abrazo a los muchachos.
Me encanta.

¡¡¡Gracias a tod@s!!! Me lo he pasado genial pero quiero hacer especial mención del :
PAISAJE
TRATO DEL PERSONAL DEL CAMPING
FITI POR RESOLVER LO DEL AGUA :-* :-* :-* :-*
CAPRI POR........JAMAS HE REIDO TANTO :-X :-X :-X
MIGUEL EL BARBACOAS
PEPE ORGANIZEITOR
YOLANDA, ME ENCANTA, UNICA :-* :-* :-* :-*
LA COMIDA CON LOS ATACATIS EN CAMPILLOS
Y UN LAAAAARRRRRGGGGOOO ETC....
PD: Amenazamos con volver

Ya era hora de que escribiera algo, lo sé, pero he estado ocupado haciéndo la digestión. ;) ;)

Todo ha estado inmejorable, gracias a los organizadores y gracias a los asistentes. Éste finde hay que implantarlo como un clásico y para el año que viene volver a organizarlo.

Siento no habernos quedado a comer, pero me conozco y como me líe me tengo que quedar a dormir también el Domingo, además, ya quedaba poca gente para empujar la moto ;D ;D

Atentamente:  BASILIO

Pues chico serias el unico que no bebiste, pero lo que sento mal a algunos fue el hielo                          jaJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ[/quote]

Sigo pensando que el hielo era adulterado Y que me hizo una reaccion mu mala :o :o. En la proxima reunion me tomare las cosas sin hielo,jejejejejeje ;D ;D

[highlight]Capri[/highlight]: las fotos como siempre estupendas, pero me has cogido el lado malo (la proxima vez utiliza el "fotoshop"), cuando hablaba en ingles antiguo. ;) ;)

[highlight]Rafa[/highlight] tus fotos cada vez mejores :D :D

[highlight]Pableras[/highlight] peaso de video. Encantado de compartir casa con vosotros, pero la proxima vez intentare llegar antes para que no me toque el gallinero (no veas la escalera :o :o)

Bueno lo dicho [highlight]ME ENCANTA[/highlight]

Saludos

Pd: felicidades a los del Barsa, lo siento por el Madrid y el Jerez

7042404B42230 dijo:
Los "niños perdios" ya estamos en casa, preparaditos para una placida sesion dominguera de sofa de domingo por la noche, con el inmejorable sabor que deja un fin de semana en tan precioso lugar y en tan grata y calida compañia. A muchos no os conociamos y a los que conocemos los vemos menos de lo que quisieramos pero............lo vamos a solucionar. Sois geniales, de buena gente, y muy divertidos. Os pedimos disculpas por los despistes y os agradacemos la comprensión hacia  nosotros los novatos. Muchas gracias por el esfuerzo de tanta gente que siempre hay detrás de estas estupendas veladas. ;) Vssssssss.

Sacha que te pierdes mas que la 10-11 ;D

7B494646554F485D3C0 dijo:
estamos en casa. :'(, me gustaría quedarme un poquito mas en el valle, pero no puede ser, el trabajo me llama..... la comida..........desde que llegamos el viernes, oliendo a carne quemada.......no se terminaba nunca.......chorizos, butifarras, secretos, filetes cabeza de lomo, costillas adobadas, alitas de pollos adobada, par de campo, cerveza, tinto, cubatas, y sobre todo una estupenda compañía......no se puede pedir mas..............

[highlight]Mañana me pongo a dieta....  [/highlight]

Que envidia nos dais, :-? :-? :-? y nosotros aqui en tarragona comiendo molletes de utrera, :P :P si si como lo lees, molletes de utrera que los e encontrado en el ""CONDIS""......

v´SSSSSSS

Xavi se echó de menos a mucha buena gente que faltó al evento,por supuesto a vosotros también,pero nos vemos pronto seguro,no sé dónde será la próxima ocasión pero será pronto.Vssssss desde vuestra tierra ;) ;) ;)

Perdonar por contestar tan tarde pero es que de ver tantas fotos me ha dado un yuyu en el dedo y se me ha quedado tieso.
Ppe, Yola un 20 pa los dos, 10 pa Ppe y 10 pa Yola, Ppe has estado inconmensurable que no se lo que quiere decir muy bien pero como la palabra es muy larga tiene que ser como acojonante pero más todavia, y Yola para ti no tengo palabras, has sido el Alma Mater .-tampoco sé muy bien lo que quiere decir pero sé que es muy bueno.- de las reuniones, y espero que repitamos pronto que ha estado todo GENAL, un abrazo a todos.
[highlight]Oye repetimos este finde?.[/highlight] :D

Pepe, puedo cambiar la talla del casco que me tocó, es que me queda un poco pequeño, a donde tengo que ir..............

DSCN0813.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_4418.JPG
IMG_4419.JPG
IMG_4420.JPG
IMG_4421.JPG
IMG_4422.JPG
IMG_4423.JPG
IMG_4424.JPG
IMG_4425.JPG
IMG_4426.JPG
IMG_4427.JPG
IMG_4428.JPG
IMG_4429.JPG
IMG_4430.JPG
IMG_4431.JPG
IMG_4432.JPG
IMG_4433.JPG
IMG_4434.JPG
IMG_4435.JPG
IMG_4436.JPG
IMG_4437.JPG
IMG_4438.JPG
IMG_4440.JPG
IMG_4445.JPG
IMG_4446.JPG
IMG_4447.JPG

He aquí el momento clave de la noche, el Capri se queda dormido con el dedo en el disparador de la cámara.
Dicen que mirar fijamente al fuego coloca, e aquí la prueba...

IMG_4448.JPG
20100515_004.jpg

Bueno me alegro mucho de que os lo hayais pasao de muerteee, por lo menos hice un alto en el camino en mi rutita de cafelitooo y pude veros un ratito y sobretodo ver a papamora y mamamora jeje.

Yo solo tengo una dudaaaaaa llego el hielooooooo pq esta gente se lo bebieron jajaj,y despues el coche del hielo iba direccion ronda creo q se eqivocaron jajaja verdad avestruzooo ande ta el hieloooooooooooooooo jaja.

Byueno lo dicho me alegra veros visto un ratito aunq sea y q os lo hayais pasao d emuerte.

Un saludito a todoss ;)

Ya veo que lo habeis pasado en grande!!!!... envidia sana os tengo a tod@s!!! ;)Ahora me lo contareis con pelos y señales y a mi... ME ENCANTA!!!! ;D :D ;)
Bueno que me ha gustado veros aunque sea en fotos y que veo que no perdeis la vergüenza y menos aún el buen humor. CAPRI... deberías pensar un plan special K de cara al veranitooo!!!! ::) ::) ;)
Muchos besitos a tod@s y espero veros muy pronto... :-* :-* :-*

YOLANDAAAA!!!! ya veo que al final si tienes chimeneaaaa!!!! ;D ;D ;D :D :D TE ENCANTA???? ::) :) :-*

Creo que soy el penultimo en escribir porque nunca se dice el ultimo.

Gracias a tod@s por ser mi primer fin de semana junto con ustedes, me lo he pasado genial y seguro que no se me va olvidar encantado de compartir casa con Pablo y Srª, porque a Cuart y Encarni ya los conocia y lo facil que se pasa un buen rato agradable con guena gente y baratito.

Saludo a tod@s.

P.D. Pepe cuando llegue a casa mi mujer me dijo que esa toalla blanca no me la habia echado creo que sin darme cuenta la que habia en la habitacion me la lleve, me la descuenta del sueldo. Un saludo tambien para ti y para Yoli que es un mujer genial.

061502050C11630 dijo:
Creo que soy el penultimo en escribir porque nunca se dice el ultimo.

Gracias a tod@s por ser mi primer fin de semana junto con ustedes, me lo he pasado genial y seguro que no se me va olvidar encantado de compartir casa con Pablo y Srª, porque a Cuart y Encarni ya los conocia y lo facil que se pasa un buen rato agradable  con guena gente y baratito.

Saludo a tod@s.

P.D. Pepe cuando llegue a casa mi mujer me dijo que esa toalla blanca no me la habia echado creo que sin darme cuenta la que habia en la habitacion me la lleve, me la descuenta del sueldo. Un saludo tambien para ti y para Yoli que es un mujer genial.

Evafor habrá que llevar la toalla, hay que hacer una ruta para llevarla y de camino comemos en la venta san juan.... :D

Yoliiii!!!!

Que me encontrao unas bragas en la maleta y no son mías jajajajajajajajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fitiparrdi...¡A ver si tenéis un ratito y ponéis las fotos del mirador ese al que fuimos! [smiley=tekst-toppie.gif]

V´sssssssss

Ojuuu¡¡¡ Mi muhé está peor de lo que yo pensaba, ahora resulta que no ha perdío unas bragas sino dos >:( >:( >:(

535A415A495F3B0 dijo:
Ojuuu¡¡¡ Mi muhé está peor de lo que yo pensaba, ahora resulta que no ha perdío unas bragas sino dos >:( >:( >:(

Entonces habrá que repetir el finde a ver si las encuentra.
Yo hoy he ido al médico y me ha dicho que dopado puedo volver al "paraiso de los alérgicos" ¡¡¡¡VIVA EL VENTOLIN!!! ;D ;D ;D ;D

Hola a todos me e incorporado tarde por  no tener internet,,os doy las gracias por el fin de semana tan bueno que hemos pasado con todos los compañeros,, especialmente a Yola y a Pepe que ha estado todo muy bien organizado,y pa la proxima barbacoa me encargare otra vez de encenderla con mucho gusto.....
abrazos y saludos para todos,,,,,
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás