CADIFORNIA: Firmes, AR !!!!

Jaime

Acelerando
Hola queridos Cadifornianos:

Este Domingo estuvimos JMTocino, un servidor y varios agregados más inspeccionando las carreteras y el estado de las mismas por nuestra querida Sierra y comprobamos que todo sigue en orden y en perfecto estado de revisión.

Lo digo porque habrá que estrenar ya la temporada 2005-2006 ya que han pasado las calores.

Además, algún ilustre miembro del grupo tendrá que presentar en sociedad su nueva adquisición ( inteligentísima, por cierto ;D ;D ;D )

Pues eso, que seguiremos en contacto a ver si arrancamos este Domingo.

Muchos :-* :-* :-* a todos

Ya!!!... era!!!... hora!!! ;D

... por fín han abierto las carreterassss.

¡¡¡Mapunte oiga!!!, a mí y a mi nueva e inteligentísima adquisición!

¿alguno/a inteligente más? ::)

Este finde estamos de viaje. En moto, por supuesto.

Si no correis mucho mapunto pa la proxima.
Y si correis, pos ná.. me vais pidiendo un cofi.

;D ;D ;D ;D ;D

Este finde tambien estamos de viaje....lo dejaremos para mas adelante.. ;)

KILLOOOOOOOOOOOOOO......como estas? cuanto tiempo sin saber de ti .....

En cuanto pueda me apunto a una JAIME... ;)

MaRuGu.2 dijo:
Este finde tambien estamos de viaje....lo dejaremos para mas adelante.. ;)

KILLOOOOOOOOOOOOOO......como estas? cuanto tiempo sin saber de ti .....

En cuanto pueda me apunto a una JAIME... ;)

Killo que!!!! :D, como siempre, más liao que la bota de un romano ;D.

Disfrutad en la kedada esa... a mi es que el nombre ya me echa pa atrá, ;D

A ver si nos vemos todos pronto.

JaimeRT dijo:
Además,  algún ilustre miembro del grupo tendrá que presentar en sociedad su nueva adquisición ( inteligentísima, por cierto  ;D ;D ;D )
La inteligencia la he puesto yo, las pelas er Killo ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Este finde estamos de viaje. En moto, por supuesto.

Si no correis mucho mapunto pa la proxima.

;D ;D ;D ;D ;D
Josema donde os meteis, si aqui no se corre, se va rapido, eh? Marugu......... ;D

Vi dijo:
La inteligencia la he puesto yo, las pelas er Killo  ;D ;D ;D

Jajajaja, ¿a un proceso de lobotomización contínuo durante todo el verano le llamas inteligencia? me la he comprao na má pa que te callaras ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
...Si no correis mucho mapunto pa la proxima.

;D ;D ;D ;D ;D

JotaEme, pal próximo a ver si nos vemos, no te preocupes tu vas de "motoescoba" que yo voy contigo pasando una fregonita ;D

Killo dijo:
Disfrutad en la kedada esa... a mi es que el nombre ya me echa  pa atrá,  ;D

A ver si nos vemos todos pronto.

Eso Eso...PELAMELAMBRUDA.... ;D ;D

kILLO que moto te has comprado di algo ??? Bueno por privado , si es secreto de estado.. ;D ;D

MaRuGu.2 dijo:
Eso Eso...PELAMELAMBRUDA.... ;D ;D

kILLO que moto te has comprado di algo ???  Bueno por privado , si es secreto de estado.. ;D ;D

Una de esas que llevan pa calentá la comida con un botoncito, el otro día le dí sin queré yendo pal curro y por poco si llego con los, ñisquis escalfaos. :-/

Fijate Manolo que lleva tanto escaparate delante que cuando la vió mi madre quiso hacerme unos visillos pa que hiciera más mono :-/... y si me descuido me hace un pañito de croché pal tanque. ;D

saludos Jaime
a ver si podemo estar iguazú , mi cuñao pero este tiene todos los dientes y lo pelo
dime a donde se va
jajaja
Saludos

JaimeRT dijo:
Pues eso, que seguiremos en contacto a ver si arrancamos este Domingo.

¡¡ Hola Jaime y resto de "Cadifornianos" !! . Este fin de semana va a ser imposible para nosotros pues vamos a la Pelame............ esa que organiza el amigo Javilo .
Para la próxima seguro que si .

Besos y abrazos .

Yo me voy a Zahara de los Atunes el domingo, así que no podré estar, además, será difícil madrugar porque tengo bodita el sábado.

Que suerte los de la Pelamelambruda, ya me gustaría ir a mi, pero............................

Me gustaría salir la semana que viene, yo salgo seguro, bueno, casi seguro.

Un saludo, Jaime.

Aún no tengo claro si tendré libre este domingo. Estaré atento, en cualquier caso, a la posible kdd por si puedo (lo confirmaría)

Vssssssssssssssssss desde Zahara de los Atuning

Pues sí Jaime, yo también he tenido ocasión de darme algún paseito con Tragabuches en los últimos días, y hemos comprobado que en efecto, ya estan puestas casi todas las carreteras... ... por cierto, veo que no he sido el único en seguir tus consejos... me felicito por ello, aunque aún tengo que acabar el pulido de los cilindros -por el interior, claro. El pulido exterior lo dejo para los habilidosos-.

Este fin de semana me toca curro, pero un paseito el Domingo... y más siendo inauguración de la temporada, es imposible de rechazar, así que estaré al loro de la hora a la que quedeis.

Nos teneis que contar la movida de la Riders, aunque Emilio y Manolo hagan "rabona" en esta ocasión.

Emilio tienes pendiente enseñarnos la Krauser cuando vuelvas de la Pela... Un abrazo a todos, y hasta el Domingo

Jaime, ??Kdmos el domingo a las 9 en AGUSTIN¿¿
La ruta la pones tù.
Saludos

Yoni_metumbo dijo:
Yo me voy a Zahara de los Atunes el domingo, así que no podré estar, además, será difícil madrugar porque tengo bodita el sábado.

Que suerte los de la Pelamelambruda, ya me gustaría ir a mi, pero............................

Me gustaría salir la semana que viene, yo salgo seguro, bueno, casi seguro.

Un saludo, Jaime.
Echaremos de menos las multas al chancletero sin casco mas divertido de Cadi (reino de chirigotas por excelencia)
Rafaggss

Quillo, Nafar, un saludo. Lástima que no podamos vernos en la Pelamelambruda. Ya no llevo chanclas, el fin de semana pasado conduje totalmente descalzo, pero fueron pocos kilómetros.

Osea, que se apunta el señor JMtocino, me veo pasando de ir a la playa y pegarme una rutilla con vosotros.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cadifornianos....

aar.jpg

¿os uta?  :-/
¿críticas?, ¿consejos?....

Cachirulo dijo:
Emilio tienes pendiente enseñarnos la Krauser cuando vuelvas de la Pela...

No lo coloqué al final Eloy pues no era muy fiable el anclaje universal que se utiliza ya que va colocado sobre la parrilla trasera que es de plástico . Ya te enseñaré el folleto cuando nos veamos y me das tu opinión.

Besos y abrazos.

¡¡¡Quillo, Killo, personalmente me encanta!!!. Ya estaba esperando que se le ocurriera a alguien habilidoso con la informática algo parecido. ¿Como se te ha ocurrido?.

Le daré vueltas a la cabeza por si se puede mejorar, pero en principio me parece muy bien.

Un saludo, y Emilio, no seas chufla y opina tú también.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hace unas semanas pense en ponerme en contacto con Nafar -que creo que ha sido el diseñador del logo del sector Madriz- para pedirle que nos hiciese uno similar de Cadifornia, pero... ... Killo se ha adelantado y hace una propuesta.

A mi personalmente me gusta, pero puesto que pides sugerencias, puestos a buscar un anagrama para el sector yo no incluiría la marca BMW por varias razones:

1) el derecho de uso está protegido y es exclusivo de BMW

2) bastante nos "clavan" cuando compramos sus vehículos y prendas de moto, para que les hagamos publicidad gratuita

3) el espíritu de este foro, es no hacer distingos entre motoristas, usen la marca que usen. Nos une la afición a la moto... no a la marca

4) probablemente haya alguna más...

Por otra parte, si hubiese que poner alguna leyenda, yo personalmente la pondría en castellano, que es el idioma que casi todos conocemos desde que nacimos -¿no os parece que ya estamos bastante colonizados de anglicismos?-.

Pero bueno, que opinen los padres del sector que algo tendran que decir... y las últimas incorporaciones, que son la savia nueva...

Un abrazo

¡Venga ya, Cachirulo!, no es para tanto.

- Lo de la marca será derecho de BMW, pero te aseguro que no dirán nada de nada después de la pasta que nos dejamos en nuestras motos, fuera aparte, lleva un mostruito de Tasmania encima, con lo que se diferencia de la original.

- Muchos logos de otras zonas lo llevan como distintivo, y..........me gusta que sea de BMW, la insignia BMW es preciosa, es la moto que llevamos la mayoría de los Cadifornianos, eso no quiere decir que sea cerrado, para nada. No olvides que nos hemos conocido gracias a la marca. Además, tu eras un esquirol y has vuelto por el buen camino.

- Con respecto a la leyenda, si puedo darte la razón, bastante rico es nuestro lenguaje, mucho más que el anglosajón, podría ser Sierra y Mar, no sé, ya irá saliendo algo. Aunque también te digo que queda chulo lo de Sun and Ride y es algo informal.

- La banderita de España es imprescindible, eso no se puede quitar.

Ese mismo logo en una camiseta blanca quedaría de lujo, está claro que tenemos que hacer algo bonito, que se note que "hay arte en Cai".

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jo, cachirulo!, hundido me has dejao :-/, por esa regla de tres quito también a Tazz que estará registrado y encima es yankie y cambiamos el nombre de Cadifornia por el de "Cai güeno" que es mas de aquí ;D

¡totá que me dices que tire el logo! :'(

Bueno, acepto las críticas y las tendré en cuenta, estoy acostumbrado. ;D es parte de mi trabajo.

Gracias yoni ;), me alegro que te guste.

Os explico cada uno de los elementos en los que me basé y precisamente lo hice esta misma mañana en un ratito de tranquilidad en el curro mientras veía el logo de posesos, de sector madrid, el del grupo roadster, pensé que ya era hora que tuvieramos alguno.

- Colores de España. Imprescindible!
- Logo bmw y web del foro. Tiene sentido, es un foro de bmweros y lo que aquí en concreto nos une es la marca, independientemente que no le damos la espalda a nadie, por supuesto, ¡faltaría más!.
-Tazz. Rompe la formalidad del Logo BMW y da el toque loco, agresivo e inocente... y porque soy fan suyo :P
- "Cadifornia". Desde que inauguró Bruji el primer post con "Nunca llueve al sur de Cadifornina", siempre nos hemos seguido identificando con este nombre aquí.
- SUN&RIDE. Sol y montar en moto que sería la traducción coloquial, :-/ suena peor en castellano, en el logo no funcionaría, para unos puede ser anglicismo, yo lo entendí como, por una parte esteticamente pegadizo y por otro, en un lenguaje universal que todos o casi todos entendemos. Tiene que ser un mensaje exclusivo de cadifornia y ¿que hay aquí que otros nos envidien? SOL. Yoni tiene una buena idea pero no es identificativa, ya que sierra y mar... en asturias lo hay igual o mejor, pero el sol... ;D, no sé igual me he comido mucho el coco y muy rápido... :-/

Seguid opinando porfa.

Hello, parece que to er mundo tiene boda y atuning
hola a yoni metumbo, me contaron lo de zahara guay
este largo iguazú es un golfo, jaja
saludos
yo estoy libre, si iguazú va yo tb
se esta poniendo de moda zahara del atuneiro
jja
saludos a todos los cadifornias
estare al tanto

Pues yo el sabadete tengo fiesta hasta altas horas de la madrugada en campano, de todas formas si quedais intentaré dejarme caer....si no veo doble ;D ;D

Por cierto Jaime, no veas que peasho piba me he encontrao hoy en unas conferencias...¡¡¡pasmao me queao!!! ;D ;D ;D ;D

Nos vemos ;)

cachirulo saludos del pelo
TOY CONTIGO en lo del anagrama, jeje
Saludos tb al colegui tragabuches, a ver cuando nos vemos, no tomes tantas copas el sabadete y te vienes con nosotros,
cachirulo me has quitado mi emblema
el de CAI GÜENO
JAJAJA
a ver si nos vemos
Saludos a todos

Killo , ante todo agradecerte que hayas dedicado un tiempo a diseñar el posible logo de los Cadifornianos y felicitarte pues a mi me gustó cuando lo vi . Creo que la combinación de colores es fantástica. Esto no quita que, bajo mi punto de vista ......... :
- creo que debería resaltar más la palabra CADIFORNIA , al fin y al cabo es lo que nos distingue de otros grupos.
Quizás la pondría debajo del logo de BMW con letras más grandes y reduciría un poco las de nuestro foro.
- utilizaría nuestro idioma , por ejemplo "sol y motos" , si lo que queremos es destacar el buen clima que disfrutamos y nuestra afición por las dos ruedas.

Esta es una opinión más que deseo la tomes de forma constructiva ¿eh? , pues insisto en que tiene un mérito tremendo el diseño que hiciste.

Besos y abrazos.

Gracias Pelo y Emilio por vuestros comentarios.

Emilio, tendré en cuenta tus sugerencias y trabajaré en ellas a ver que sale. Espero más opiniones.

Saludos.
Fran.

¡¡¡ OTIA !!! La gente de Cai vuelve a andar en moto :o :o :o

Saludos a todos de nuevo ;) ;) ;)

Como ya sabeís, yo no soy cadiforniano, ahora me tachan de "bokerón" ó de "pucelano" (bueno, de lo último me tacho yo), pero ............... si dejaís ese logo, prometo que me hago un parche y lo coso en la chaqueta.

Killo, me ha encantao ;)

hello pucelano
saludos
a ver si nos vemos
un logo a seguir tb podría ser el de esta web
esa silueta de moto con una frase o algo
al fin nos conocemos tb por esta web
saludos
como siempre
DE CAI GÜENO

¡¡ Buenas, más buenas y rebuenass ¡¡  :D :D :D

Killo mierdamotofashionpuretaktkgas.com,  te acabas de ajenciar, puafff ... ahora lo de barboca incorporada... ¡es un punto a su favor¡¡  :P  ;D ;D jajajaja
(enhorabuena  ;) peasho armarioempotrao tienes  ;), a ver si me la dejas y.. hasta me gusta y todo ¡¡  ;D ;D A ver cuando la bautizamos, no?  :D )

El logo me encanta, taz,  la pantera rosa, Pier Nodoyuna, correcaminos (¡¡que manía le tenía, me fastidiaba cada vez que el pobre coyote fallaba y le salía el tiro por la culata  :-[ ) ... son de mis preferidos, pero.. amoavé... centrémonos ... el logo:

Yo pondría "Sector Cadifornia BMWmotos. com". Pero deltro del aro que enmarca a Taz. Abajo lo de Sun raider (que si tuvieran las letras una forma de moto sería genial. Así como bien han dicho, hacemos referencia al grupo al que pertenecemos en un foro inmenso de moteros, pero no exclusivamente BMW's.

Respecto al colorido de la bandera, pienso que azul y amarilla nos definiria más. La bandera española se puede llevar a parte, el que la quiera llevar.

Esa... es mi opinión  :) y a ver si con "la fregquita" nos vemos más, en la carretera, claro   :P  :-* :-* (ese pá Teresa  ;) )

Killa ke! ;D

Cuando volvais de la plkñsiskidumbra a ver si nos vemos.

En cuanto a tu sugerencia sobre el texto me parece bastante buena también. Me pondré manos a la obra a ver que sale. Quisiera más comentarios para saber si gusta a la mayoría y no trabajar en vano. ;)

Buenas a todos, Bruji onde andas? Antonio te esha de menos  ;D ;D
En cuanto a lo del domingo a las nueve igual tropiezo por alli, Jaime y JM tocino mis padrinos  ;)
Y por fin Killo, enhorabuena por el logo me parece muy "nuestro" en cuanto al personaje que has escogido
por todo lo que has comentado y mas.
Con las ideas de la Bruji comparto todo menos lo de la bandera, me parece bien que incorpores, la azul y amarillo pero la española, es la española ::).
Y la famosa frase podemos poner CRUZ Y CAMPO:

-CRUZ: Por la intolerancia de algunos (Cachirulo y sus secuaces :P), la estravagancia de otros (Killo  :o) haciendo unos logos sin pensar en los beneficos que les puedas dejar a las marcas comerciales y en la repercusión a esta "nuestra sociedad" pueda suponer.

-CAMPO: Por esas grandes dimensiones de terreno, que tenemos y exploramos por esas carreteras los domingos, algunos por fuera ( La mayoria) y otros por dentro (Marugu, Bruji, Jodidoloco ;)),

Jose mari te habras dado Cruz y Campo, no CruzCampo aunque se puede aunar y compartir dicho juego de palabras  ;D ;D

P.D. Eloy no te enfades y enhorabuena por la nueva RT ;)

Saludos y buenas curvas 8)

Amo a vé... una cosa si me parece que tenemos todos claro que debe figurar de forma predominante. "Cadifornia" , es la condensación de varias cosas -cómo se empezó a citar a los colegas cercanos en el foro, tiene relación con la provincia en la que vivimos "casi" todos, etc, etc...-

Añadirle "sector" cadifornia, no está de más, porque es la tendencia que están teniendo la mayor parte de los grupos del foro. Han decidido de forma expontanea agruparse por "sectores", que es una forma como otra cualquiera de "no agrupamiento".

El logo de la motito de BMW.com, pienso que hace una doble referencia, a las motos -no a las marcas- y al foro que nos da acogida, identificandonos además, ante el resto de usuarios del foro. ¡¡Sería una pena no utilizarlo!!

Joder Killo, vaya tela la plasta que te estoy dando. Tu tranquilo... cuando quieras me mandas a tomar "pol cu**"

Pucelano, la puyita vá, porque he vuelto a pasarme a los pucheros horizontales.

Un abrazo "pa tos".

PD: por cierto... Jaime había puesto este post para quedar el Domingo... a ver si nos animamos... que tenemos que seguir definiendo...

A ver mushashos/as

Segunda modificación del borrador. Por otra parte he quitado SUN&RIDE (ya la usaré con otros que sepan apreciar más el arte  ;D) y he puesto la frase "fondo sur" que es meramente anecdotica para hacer un juego de colores del Cai güeno  :P , pero que podemos entre todos buscar la rrrefinitiva, espero propuestas y más comentarios.

Cachirulo, entiendo tu comentario sobre el logo de bmw si cabe en algun sitio de este lo meteré pero yo personalmente no lo veo y es indispensable que yo lo vea para hacerlo, si a alguien se le ocurre alguna otra cosa con el logo ese pues que la haga. A mí de momento no me sale. Y no me das plasta ninguna, al contrario, gracias por implicarte y aportar ideas ;)

Bueno, esta es mi segunda propuesta.

aat.jpg

Vi anímate el domingo y echamos un café con tostaditas... ¡¡aunque estemos definiendo!!.

Un abrazo

Killo, ten en cuenta el número de colores que incluyes en el anagrama. Si luego se quieren hacer camisetas, pegatinas, polos "u lo que sea", el número de colores que se hayan empleado, sube el presupuesto de manera que, en algunos casos lo hacen inabordable.

Killo:

Primeramente felicitarte y agradecerte el trabajo de diseñar el logo de nuestro Sector (que ya veníamos echando en falta).

Es complicado aunar todas las opiniones. Sin otro ánimo que aportar alguna idea (tal como pides) me permito hacerte las siguientes sugerencias:

* Comparto la idea de incluir el logo del foro. Entiendo que nos identifica y a la vez no resulta excluyente de otras marcas (aunque la mayoría seamos bmweros). Podemos ver buenos ejemplos de ello en los logos de otros sectores.

* Lo de incluir los colores de la bandera española me parece fenomenal.

* A riesgo de poder pecar de clásico (pero al fin y al cabo vivimos en un lugar cargado de historia), sugeriría cambiar el muñeco por algo más característico de nuestra tierra: Hércules con sus columnas. (Ojalá pudiera ser caricaturizado para darle un toque de informalidad)

* En coherencia con lo anterior, y respecto al lema, cambiaría el anglicismo propuesto por un latinismo que entiendo define bien nuestro bello rincón: TERRA ET MARI

* Asimismo incluiría el SOL como remate al logo

Lástima que soy un petardo dibujando. Porque realmente "lo veo" todo tal como os describo.  ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssss

P.D. Intentaré estar el domingo para inaugurar la temporada cadiforniana.

Cachirulo: El logo está en cuatricomía, es decir CMYK O CMAN en castellano (cian, magenta, amarillo y negro), eso significa que usemos la tinta que usemos nos cuesta lo mismo. Distinto sería si el logo fuera monotono o duotono, es decir se usara solo una tinta o dos (colores Pantone, que son las tintas planas) y usar esa combinación para hacer todas las tramas posibles (usando entramado porcentual de cada tinta), esto sí abarataría costes pero obviamente el logo no daría el mismo resultado, tendríamos que hacer algo completamente distinto. No obstante para hacer cuatro pegatinas y dos camisetas por barba tampoco nos sale tan caro en cuatricomía como para renunciar a un logo a todo color.

Iguazu. Gracias por tus aportaciones. Intentaré hacer lo que pueda pero si os anticipo a todos que será muy dificil contentar al 100% de los cadifornianos.

¿alguien tiene el logo bmwmotos a un tamaño aceptable para trabajar con él o alguna dcción de donde bajarmelo? El de la página no tiene resolución suficiente para poder trabajar con él. También valdría una pegatina escaneada a un mínimo de 150 ppp. ¿alguien la tiene y me la puede enviar a mi e-mail?.

Gracias.

Otra propuesta. Iguazú me ha dado la idea de la frase en latín, puede ser una muy buena opción, no obstante veo demasiado formal para lo que es todo el tema de un Hercules y todo eso así que a ver que os parece esa frase. Intentaré incluir en algun sitio el logo BMWmotos, a ver quien me lo consigue.

aau.jpg

Saludos

Cachirulo dijo:
Vi anímate el domingo y echamos un café con tostaditas... ¡¡aunque estemos definiendo!!.

Un abrazo
Eso espero, la verdad es que salgo menos, que Jaime esta en casa ;D ;D

Killo dijo:
Otra propuesta. Iguazú me ha dado la idea de la frase en latín, puede ser una muy buena opción, no obstante veo demasiado formal para lo que es todo el tema de un Hercules y todo eso así que a ver que os parece esa frase. Intentaré incluir en algun sitio el logo BMWmotos, a ver quien me lo consigue.

aau.jpg

Saludos
FONDO SUR, FONDO SUR, FONDO SUR....................
reconozco que soy bastante macarra ;D ;D

Atrás