CADIFORNIA HACIA EL NORTE

Sweeter

Arrancando
Esto no tiene nada que ver con salidas y encuentro locales. Pero prefiero ponerlo en este post, para contactar previamente con compañeros conocidos de Caditrefen.

Resumiendo:
Tarifa / Cabo Norte (así uniríamos el cabo mas al sur de Europa con el mas al Norte, y de cara a vender la idea a posibles patrocinadores es mas comercial y atraería la respuesta de los medios de comunicación).
Máximo de 5 ó 6 motos
Salida 15 Junio 2012
Duración  viaje 20 días
Aproximadamente 11.000 kms. ida y vuelta
Ya iremos matizando los detalles con los interesados
Un abrazo

Buen viaje
Gran viaje
Valiente viaje
Un sueño de viaje

En fin debe de ser una experiencia unica.

Sigo atento

Me gusta... y aunque no se ni donde estaré en el 2012... estos viajes hay que prepararlos con tiempo ;)
Así que también estaré atenta ;)

Empiezo a ahorrar, primero para pillarme la moto y segundo para el viaje...

Saludos desde Algeciras a bordo de.....

Apuntame YA peero voy en camello si o no........

Estaria guaaaaaaaaapo pero tantos Km ofuuuu :-X :-X :-X

sweeter amigo mio, y no puede ser en este año¿??¿? bueno cuenta conmigo me gusta tu idea y la compañia.

Pues ya somos 3, eres muy bien recibido.
No vendría nada mal, alguno de los que tiene un GPS en el cerebro, que nos ayudase a elaborar el rutómetro.
Seguiremos informando

Capri, con Fer y conmigo le decimos a Julio Verne "echatepaya"

MAS O MENOS LA IDA PODRIA SER ASÍ:

TARIFA/BARCELONA..............1140 KMS
BARCELONA/STRASBOURG......1128 KMS
STRASBOURG/ROSTOCK......... 887 KMS
ROSTOCK/MALMOE...............EN FERRY
MALMOE/ESTOCOLMO........... 613 KMS
ESTOCOLMO/SKELLFTEA....... 780 KMS
SKELLFTEA/INANI................ 700 KMS
INANI/CABO NORTE............. 382 KMS

SEGUIREMOS INFORMANDO

Me sigue pareciendo atractivo.

Ver el sol de medianoche tiene que ser alucinante.

Saludos desde Algeciras a bordo de....

MALMOE/ESTOCOLMO...........  613 KMS
ESTOCOLMO/SKELLFTEA.......  780 KMS
SKELLFTEA/INANI................  700 KMS
INANI/CABO NORTE.............   382 KMS

SEGUIREMOS INFORMANDO

DE ROSTOCK A MALMÖ NO HAY FERRY, HABRA QUE BUSCAR OTRA ALTERNATIVA

404654484D4053010 dijo:

MALMOE/ESTOCOLMO...........  613 KMS
ESTOCOLMO/SKELLFTEA.......  780 KMS
SKELLFTEA/INANI................  700 KMS
INANI/CABO NORTE.............   382 KMS

SEGUIREMOS INFORMANDO

DE ROSTOCK A MALMÖ NO HAY FERRY, HABRA QUE BUSCAR OTRA ALTERNATIVA

Yo pongo el barco y doy dos viaje........ :-X :-X

es mi sueño al igual que de muchos moteros, lo tengo en mente tambien para 2012 y este año hacer un previo Los Alpes-Normandia para practicar, en Julio.
Hay muchos moteros del foro que han hecho anteriormente Cabo Norte pero no tengo referencias desde Tarifa ,estos aportan mucha ayuda y experiencia, la ruta que marcas me parece algo rara. Aparte de la gozada de subir de punta a punta del continente, la bajada por Noruega, fiordos etc dicen es espectacular. Si el objetivo es la subida en moto se podria contemplar meter las motos de bajada en contenedor en Dinamraca destino Algeciras y regresar en avion ahorrando tiempo, kms de autovia y costes. Estare atento.

Sweeter, si lo consideras como promotor de la idea y aun estando a un año y medio de la fecha, podriamos los interesados vernos un dia de finde en un punto de referencia con las motos, quizas Tarifa?? conocernos y tratar el proyecto, los plazos, ruta, presupuesto, sponsors y avanzar, por que si la ruta es una gozada, su preparacion tambien...que dices??

Organizacion organizacion, que pasa que creeis que no voy a ir pues ya tienes otro mas ya tengo 50 E guardados y guardare algo mas que creo que con 200 e no llego al ferrys y sin mi las risas no seran lo mismo a ni los besos eso si todo el que venga a este gran viaje tiene que dar besos en la mejilla que con el frio me pongo cariñosos o es con el alcohol

jajajajajajajajaajajajajaj

Ya me e liao

Bueno esto se va animando, cuantos somos ya¿?¿?¿?. Avestruzo tu no te preocupes que yo te doy todos los besitos que necesites....

Bueno después de la reunión que mantuvimos ayer durante el chusday de Fiti, queda definitivamente cerrado los seis integrantes que iremos a Cabo Norte en Junio de 2012.
Capri
Avestruzo
Fer
Emepetre
Ramon-Boxer
Y yo
La ruta la definiremos en próximas reuniones y enhorabuena Capri, por conseguir ese cambio de ruedas totalmente gratis en Alemania. Gentileza de Metzeler, así mismo la negociación con Bmw esta muy avanzada para que nos patrocine y revisar las motos a mitad de camino.
Esto marcha Tarifa/Cabo Norte, lo mas al sur de Europa con lo mas al norte

Se me olvidó deciros ayer que estoy en conversaciones con Repsol para el tema de combustible.
Ya os iré informando ;)

Avestruzo... tú nos podrías poner los taxis por si alguna de las lavadoras fallaran!!!!! :D :D ;D

Oye si vais esponzoreao , yo ma punto
ademas hablo el norueguez

y a lo de pinguino 2012 tambien enn ??

51767A6772130 dijo:
Se me olvidó deciros ayer que estoy en conversaciones con Repsol para el tema de combustible.
Ya os iré informando  ;)

Avestruzo... tú nos podrías poner los taxis por si alguna de las lavadoras fallaran!!!!!  :D :D ;D

Bea dalo por hecho, dejare un poco de euros para los taxis  y esto pinta muy bien pero que muy bien. En la proxima reunion podemos fijar lo de la pagina web y despues de cada ruta contad las esperiencias y sobre todo a los esponsos, estoy deseando que llegue el 2012

jajajajajaajajajajajajajajaaa

535C53595262090B3D0 dijo:
Bueno esto se va animando, cuantos somos ya¿?¿?¿?. Avestruzo tu no te preocupes que yo te doy todos los besitos que necesites....

El año que biene en pinguinos dormimos tu y yo o yo y tu

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

jajajajajajajajaajajajaja

Mejor tu en una cama y yo en otra

jjajajaa

swetter, mañana mismo me acerco por la mañana para hablar con el Alcalde de Tarifa y le comento lo del viaje y lo del patricinio que lo que me dijiste es una buena idea el nombre de Tarifa por europa y hermanar las dos ciudades mas lejanas de europa

jajajajajaajajaj

La alcaldesa de Jerez es intima amiga y me debe varios favores(no seáis mal pensados) bueno eso que también podemos tocar el tema de promocionar las bodegas o ya se me ocurrirá algo. Podemos concertar una entrevista con ella y explicarle el proyecto,

3F303F353E0E6567510 dijo:
La alcaldesa de Jerez es intima amiga y me debe varios favores(no seáis mal pensados) bueno eso que también podemos tocar el tema de promocionar las bodegas o ya se me ocurrirá algo. Podemos concertar una entrevista con ella y explicarle el proyecto,

Hola Fernando, si consigues la entrevista y va el otro Fernando (Capri), que no le diga que trabaja en el ayuntamiento que si no, no os da nà.

Un saludo.

Jod...rrr, me enteré tarde. Bueno si se cae alguno de la lista me apunto como primer reserva, si os parece bien.

SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!

252C372C3F294D0 dijo:
Jod...rrr, me enteré tarde. Bueno si se cae alguno de la lista me apunto como primer reserva, si os parece bien.

SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!

Amigo Pepe que de tiempo sin saber nada de ti, tu crees que a lo mejor para este "Cadifornia hacia el Norte" lo mismo tengo yo tambien una Rt. y a lo mejor ya habemos apuntados unos pocos.

Un saludo y un beso para Yola.

Señores y señora ayer estuve con el Alcalde de tarifa y le parecio una idea estupenda ya que el tambien a sido motero, le comente lo del esponso y no le perecio mala idea no me dijo que contidad economica que todavia era pronto pero me dio algunas ideas que se la pidieramos a las tiendas que el tenia muy buena relacion con estas y por supuesto le parecio fenomenal lo de hermanar tarifa con el norte de europa y que todo esto por supuesto habria que darle caña con la television. Yo en canal sur en sevilla tengo enchufe y sin problema nos mandan a los de Andalucia directo cuando digamos y por supuesto en el programa de Jesus Vigora tambien tenemos la publicidad que digamos es familia

jajajajaajajajajajajajaja

Dicen que allí siempre hace frio y viento......

tablasemaforoclimaticoi.png

Chicos/as si seguímos trabajando así de duro el viaje nos sale de gorra y sacamos para dos años de gasofa gratis...Por cierto os importa llevar en un sitio visible de la moto una pegatina de osborne?? Ya os explicaré porqué esa pregunta.... Estamos en contacto

4D424D474C7C1715230 dijo:
Chicos/as si seguímos trabajando así de duro el viaje nos sale de gorra y sacamos para dos años de gasofa gratis...Por cierto os importa llevar en un sitio visible de la moto una pegatina de osborne??  Ya os explicaré porqué esa pregunta....  Estamos en contacto

Yo por mas de 1000 E, hasta el toro

jajajajajajaajajaja

Atrás